La vieja mansion es una gran mansión situada en las afueras de Twilight Town. Es misterioso y abandonado; en la versión simulada de Twilight Town, se rumorea que está embrujado. La mansión aparece principalmente en Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II, aunque también aparece brevemente durante el final secreto de Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix. La mansión es el escenario de muchas escenas cruciales durante los juegos antes mencionados, incluidas las muertes de Riku Replica y Vexen, así como la iniciación de Roxas en la Organización XIII.
Contenido
- 1 Configuración
- 2 historia
- 2.1 Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
- 2.2 Kingdom Hearts 358/2 días
- 2.3 Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos
- 2.4 Corazones del reino II
- 2.4.1 La simulación
- 2.4.2 La verdadera mansión
- 3 tesoros
- 4 curiosidades
- 5
Ubicación.
Despues de salir El Bosque, La vieja mansion alcanzó; es el nombre del área que incluye la puerta y el patio delantero. Al entrar al Foyer, la Mansión se divide en tres direcciones diferentes. Si los jugadores atraviesan la puerta del lado izquierdo del Foyer, entrarán en el Comedor. Si luego suben las escaleras de la izquierda y siguen la pasarela hasta la puerta, llegarán a la Habitacion blanca. A partir de aquí, el Library se puede acceder viajando hacia la derecha subiendo un tramo de escaleras.
En los Library, hay un piso falso que esconde una escalera que desciende y finalmente conduce a una puerta. A través de esa puerta está el Sala de ordenadores donde Ansem el Sabio pudo monitorear la Ciudad Crepuscular Simulada. En la habitación también se configura la máquina que envía a Roxas y Riku a la Ciudad Crepuscular Simulada. La puerta a la izquierda de la computadora conduce a la Pasillo del sótano que tiene el portal al mundo que nunca estuvo adentro. los Pasillo del sótano luego conduce a la Pasillo del sótano que es un pasillo que luego conduce a la Habitación Pod.
Historia
Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix
Durante la última parte de Un pasaje fragmentario, Kairi, Hayner, Pence y Olette se paran en las puertas de entrada de la mansión mirando hacia arriba. Luego se ve a DiZ revisando a Sora en el Memory Pod en la Sala Blanca.
Kingdom Hearts 358/2 días
Cuando Roxas cobra vida por primera vez, conoce a Xemnas, quien ofrece Roxas en la Organización XIII. También es el lugar donde Xion visita a Naminé preguntando sobre su origen, así como el lugar donde Xion y Axel luchan entre sí. Hay otras ocasiones en las que Roxas debe llegar a la puerta de la mansión para una misión.
Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos
Durante la visita de Sora a Castle Oblivion, Vexen crea una versión de memoria de Twilight Town, basada en los recuerdos de Roxas del lugar. Después de explorar el lugar, Sora aparece en el claro fuera de la mansión, donde él y Vexen se enfrentan. Tras la derrota de Vexen, el miembro de la Organización comienza a revelarle a Sora que el niño se está convirtiendo en un títere a través del trabajo de Naminé, sin embargo, Vexen es silenciado por Axel antes de que pueda estropear los planes de Marluxia y también para proteger la identidad de Roxas. Axel procede a eliminar la existencia de Vexen, antes de dejar a Sora confundida a solas con Donald y Goofy.
Poco tiempo después, Riku, visita la memoria Twilight Town gracias al Rey Mickey. Después de conocer a DiZ y Naminé, Riku y la réplica de Riku se enfrentan, con la réplica derrotada de una vez por todas.
Kingdom Hearts II
La simulación
The Old Mansion aparece por primera vez el primer día de la estadía de Roxas en Simulated Twilight Town. Cuando aparece un crepúsculo y roba la imagen de la pandilla del éxito de Roxas sobre Seifer (o si Roxas pierde, la imagen de Fuu del éxito de Seifer sobre Roxas), Roxas lo persigue por las calles de Twilight Town y, finalmente, en el bosque en las afueras de la ciudad. .
Finalmente, terminando en el claro frente a las puertas cerradas de la mansión, Roxas tuvo un enfrentamiento con el Crepúsculo, pero su débil bate de Lucha fue inútil contra Nadie. Para salvar a Roxas de ser derrotado por su enemigo, DiZ lo equipa con una llave espada digitalizada. Roxas luego despacha rápidamente al enemigo, que no tiene ninguna posibilidad contra el poder del arma. La llave espada desaparece y Roxas regresa a la pandilla con las fotos que faltan.
La mansión no vuelve a aparecer hasta el quinto día. Después de resolver cinco de las "Siete Maravillas" de Twilight Town, y perder la oportunidad de resolver el sexto después de la intervención de DiZ a través de Hayner, Roxas se pone en marcha en busca de la solución al séptimo. Corría el rumor de que una chica aparecía en la ventana del segundo piso de vez en cuando, mirando tristemente al mundo. Cuando Roxas miró hacia arriba, vio a la misteriosa chica que había conocido varios días antes, Naminé, mirándolo. Luego fue transportado a la habitación, donde él y la niña mantuvieron una extraña conversación. Cuando regresó, él y Pence miraron hacia la ventana una vez más, solo para ver la cortina ondeando con la brisa.
Al sexto día, Roxas comenzó a desvanecerse del mundo digital y fusionarse con Sora. No podía ser visto por nadie en el mundo y simplemente pasó a través de ellos. Solo Axel, miembro de la Organización XIII y el antiguo mejor amigo de Roxas, podía decir que estaba allí. Al intentar traerlo de regreso a la Organización, Axel se entristece por la falta de memoria de Roxas y finalmente se endurece y decide llevárselo por la fuerza.
DiZ congela el tiempo momentáneamente para darle a Roxas la oportunidad de escapar, diciéndole que corra a la mansión. Aunque los Nobodies lo asaltan todo el camino a través de la ciudad, Roxas llega a la puerta de la mansión con la ayuda de Keyblade. Usando los recuerdos de Sora, abrió la puerta de la mansión con la llave espada y corrió adentro.
En el interior, se reunió con Naminé una vez más y comenzó a recuperar sus recuerdos. Fue dentro de la mansión que recordó que una vez fue miembro de la Organización XIII, que lo había usado por su poder sobre la Llave Espada, y los había dejado para encontrar su pasado, y que Axel era el único que se preocupaba por él. él. Después de destruir la versión digital de la computadora de DiZ y derrotar a Axel en el sótano, se reunió con Sora dormida. Los dos se fusionaron aquí, y Sora se despertó en la mansión real.
La verdadera mansión
Como se ve en Kingdom Hearts II Final Mix, Roxas nació en el claro en las afueras de la mansión, agregando aún más al misterio de la mansión. Después de que él nació, Xemnas llega y le da su nuevo nombre, y le ofrece un lugar en la Organización XIII. Además, en Kingdom Hearts II Final Mix, una silueta ausente y más tarde, una réplica de datos de Vexen desafía a Sora, Donald y Goofy a una batalla en el patio. Esta es una alusión a Kingdom Hearts: Chain of Memories, cuando se luchó contra Vexen aquí.
DiZ, sorprendentemente, eligió la mansión como su base de operaciones tras los sucesos del Castillo del Olvido, en la que iniciar su venganza contra Xemnas. Instaló un gran sistema informático en el sótano oculto de la mansión, instaló un pasillo y una gran sala para guardar las cápsulas de memoria que se tomaron del Castillo del Olvido, y una habitación en el segundo piso para que Naminé se quedara. , él, Naminé y Riku trabajaron para restaurar los recuerdos de Sora. DiZ también configuró la tecnología para un mundo digital, en el que colocó a Roxas después de que Riku lo capturara. Entonces, en esencia, todo el mundo virtual en el que se quedó Roxas está dentro de la mansión.
Roxas finalmente explora la mansión y pasa por una serie de rompecabezas para llegar al sótano, un rompecabezas obliga a Roxas a completar un símbolo extraño en la mesa de la biblioteca. El símbolo contiene el logotipo de la Organización, el Emblema Heartless y la corona del collar de Sora. Cuando Roxas y Sora finalmente se fusionaron, DiZ, Riku y Naminé huyeron, dejando que Sora descubra lo que ha estado sucediendo por su cuenta. Sora, Donald y Goofy se despertaron en los niveles del sótano y comenzaron su segundo viaje desde allí.
La mansión no se vuelve a visitar hasta la última visita a la ciudad. Twilight Town yacía desierto cuando llegaron por primera vez, y la fiesta continúa por el pueblo hasta la mansión, donde encuentran a Hayner, Pence y Olette inconscientes afuera. Dicen que habían llegado a la misteriosa mansión en busca de un segundo Pueblo Crepúsculo, de donde debieron haber venido la Bolsa Munny y el cristal de Sora. Pensaron que Kairi, de quien se habían hecho amigos, había terminado en el segundo Pueblo Crepúsculo después de ser capturados, ya que no tenían conocimiento de los otros mundos.
Después de bajar al sótano, Pence activó la computadora de DiZ, y Sora, Donald, Goofy y Mickey, a quienes habían conocido afuera, entraron en Twilight Town digital y atravesaron un portal que Axel había dejado atrás, con destino a The Mundo que nunca fue. Este portal conduce a Betwixt y Between, que solo aparece después de batirse en duelo con Axel. Si se examina antes, sólo dice: "Parece que lleva a alguna parte, pero el poder de las tinieblas impide la entrada".
Tesoros
Tipo | Artículos encontrados | Ubicaciones | |
---|---|---|---|
Asiento Regular | Poción | La vieja mansion | |
Elixir | Vestíbulo de la mansión | ||
Síntesis | Fragmento de Mythril | La vieja mansion | |
Piedra de mitril x 2 | Vestíbulo de la mansión, comedor de la mansión | ||
Cristal de Mythril x 2 | Vestíbulo de la mansión, comedor de la mansión | ||
Oricalco | Biblioteca de la mansión | ||
Receta | Receta Ultima | Corredor del sótano de la mansión |
Piezas de rompecabezas
Rompecabezas | Piezas encontradas | Ubicaciones | |
---|---|---|---|
Alba | #22 | Mansión: Vestíbulo | Necesita LV2 Glide. |
#31 | Mansión: Habitación Pod | ||
#32 | Mansión: Vestíbulo | ||
Crepúsculo | #10 | La vieja mansion | Necesita Glide y LV2 Aerial Dodge. Encima de la columna. |
#24 | Mansión: Habitación Blanca |
Trivia
- Si entras en la Sala Blanca (o la sala Memory Pod) en Kingdom Hearts II, el menú de comandos tendrá el estilo de Kingdom Hearts: Chain of Memories.
- Si el jugador equipa Kingdom Key, Oathkeeper u Oblivion y entra en Betwixt y Between, las animaciones para la invocación de esas Keyblades no se mostrarán y la Keyblade aparecerá de la nada, tal como lo hizo en el primer juego.
- Pueblo Crepuscular
Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||
|
Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||
|
Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||||||
|
Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||
|
Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||
|
Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||||||
|