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- Matar
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- Guía
Matar es una habilidad en Among Us, exclusiva solo para impostores vivientes. Matar es una de las principales habilidades de los impostores para derrotar a los compañeros de tripulación y salir victoriosos.
Contenido
- Uso de 1
- 2 matar a la visión
- 2.1 Impostor
- 2.2 Compañero de tripulación
- 3 curiosidades
- 4
- Audio 5
- 6
Uso
Los impostores usan esta habilidad para matar a compañeros de tripulación, convirtiéndolos en fantasmas. El tiempo de reutilización de la muerte varía de 10 a 60 segundos, según las opciones del juego. Al aparecer por primera vez en el partido, el tiempo de reutilización de la muerte del impostor comienza a los 10 segundos desde el comienzo del juego. Después de una reunión de emergencia o de que El impostor mata a un personaje, el tiempo de reutilización cambiará al de las opciones del juego. La distancia de muerte puede ser corta, media o larga, según las opciones del juego. Sin embargo, el tiempo de reutilización de la muerte se detiene cuando El impostor está en un respiradero; utiliza una plataforma móvil, una escalera, administrador, seguridad, puerta o elementos vitales; resuelve un sabotaje; abre la interfaz del botón de emergencia; o abre el menú Personalizar en Freeplay y solo se reanudará cuando se detengan dichas acciones.
Mientras mata a alguien, The Impostor se teletransportará hacia el objetivo, cortando su cuerpo por la mitad y dejando solo un hueso sobresaliendo. El compañero de tripulación ahora muerto se convertirá en un cadáver, que los impostores u otros compañeros de tripulación pueden informar. Los cadáveres permanecerán en el mapa hasta que se convoque una reunión de emergencia, ya sea reportando un cuerpo o usando el botón de emergencia.
Matar no puede atravesar paredes u obstrucciones, ya que funciona a una distancia determinada en línea recta, de modo que si hay un objeto entre Crewmate e Impostor, la opción de matar se desactivará. Algunos objetos no cuentan para esto, como las puertas.
Matar a la visión
Impostor
- Un impostor matando a un compañero de tripulación desde la perspectiva del impostor.
- Un impostor mata a un compañero de tripulación rompiéndole el cuello.
- Un impostor matando a un compañero de tripulación con un cuchillo.
- Un impostor matando a un compañero de tripulación con una pistola.
- Un impostor matando a un compañero de tripulación con su lengua puntiaguda.
- Un impostor mata a un compañero de tripulación disparándole con un láser.
Cuando un impostor se acerca a un compañero de tripulación, un contorno rojo marca a la víctima. La distancia desde la que comienza la línea roja depende de las opciones. Al presionar el botón de matar, el cuerpo de la víctima se divide por la mitad acompañado de una salpicadura de sangre, con la mitad superior desapareciendo, y el cadáver se tambalea hasta el suelo, con un solo hueso sobresaliendo. Este es el momento para que The Impostor huya, se esconda en un respiradero o denuncie el cuerpo para intentar acusar y expulsar a los compañeros de tripulación o fingir inocencia. Los impostores no pueden matar a otros impostores.
Compañero de tripulación
Desde el punto de vista de Crewmate, comienza a sonar una intensa música de violín mientras una breve animación parpadea en la pantalla, que consiste en una de las cinco formas en que un impostor puede matar a la víctima: romper el cuello de la víctima, apuñalarla con un cuchillo o una lengua puntiaguda. , golpearlos y dispararlos con una pistola, o disparar un láser que incinera su cabeza (solo si El Impostor tiene la máscara de Mano Derecha equipada, en cuyo caso se mostrará esta animación y no ninguna de las otras). Independientemente de la animación que se muestre, su cuerpo aparecerá dividido en el medio, exponiendo su hueso a la vista de cualquier otro jugador y convirtiendo al Crewmate en un fantasma. El personaje controlado no puede morir en Freeplay.
Trivia
- La música que se reproduce en el fondo de una animación de muerte se reutilizó en otro de los juegos de Innersloth, Fleeing the Complex.
- Marcus Bromander también declaró que la música fue originalmente pensada solo para dicho juego, pero en cambio también se usa para Among Us. [1]
- Si un Crewmate tiene una mascota equipada y es asesinado por un impostor, la mascota permanecerá en el lugar en el que fue asesinado, aunque solo sea visible para fantasmas e impostores.
- Las mascotas también reaccionan ante la muerte del compañero de tripulación, cada una con una reacción única.
- En versiones anteriores, si un impostor mataba a un compañero de tripulación, el botón de matar mostraba el tiempo de reutilización de la muerte por un segundo en las pantallas de otros impostores, como si acabaran de matar. Este ya no es el caso.
- Los desarrolladores han confirmado que hay algunos bocetos de animación de muerte sin usar que nunca se desarrollaron. [2]
- En la versión beta de Among Us, el efecto de sonido de muerte estaba ausente en los juegos locales para mantener oculta la identidad de The Impostor.
- Esto también se aplicó a los efectos de sonido reproducidos cuando An Impostor también usó la habilidad de ventilación.
- En una versión anterior de Among Us, el activo en bruto sin el color del Impostor era visible en su mano izquierda durante la animación de muerte por apuñalamiento. Esto se corrigió en la versión 2021.6.15 cuando se volvieron a dibujar los sprites.
- Cuando The Impostor se teletransporta a su objetivo, a veces pueden moverse a través de pequeños obstáculos.
- Un ejemplo de esto es MIRA HQ, donde se puede matar detrás de plantas y mesas. También se puede hacer detrás del gran tubo de vidrio que contiene un panel para oxígeno agotado en invernadero.
- La animación de muerte por láser es una referencia a la opción The Good Gents en un juego de Henry Stickmin, Completing the Mission. Solo puede ser visto por un compañero de tripulación cuyo asesino lleva la piel de Mano Derecha.
- La animación de muerte por láser tenía sonido en el tráiler de The Airship, pero solía estar ausente cuando se lanzó, y un Crewmate que fue asesinado por An Impostor que vestía la piel de Right Hand Man simplemente los mostraba matando al Crewmate con solo la música dramática de violín. .
- Esto se solucionó en la versión 2021.6.15, y el efecto de sonido del láser que se dispara (que los desarrolladores llaman graciosamente el sonido "WEEEEH") ahora es audible.
- El ojo de la piel de la Mano Derecha brilla de color blanco antes de desintegrar al Crewmate. Otras veces, es rojo.
- Solo el Crewmate asesinado sabe cómo los mata The Impostor.
- El sonido que oye la víctima cuando se rompe el cuello no debería producirse. Esto se debe a que el sonido proviene de la dislocación de las vértebras, pero esto no puede suceder debido a que los Crewmates solo tienen un hueso en todo el cuerpo.
- Debido a un problema técnico, el impostor no sostiene correctamente el arma en la animación de matar con arma.
- En una versión anterior de Among Us, la visera de un compañero de tripulación se agrietaba cuando la lengua afilada del impostor lo empalaba. Esto se eliminó en la versión 2021.6.15.
Auriculares & Altavoces
Descripción | Auriculares & Altavoces |
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El sonido que escucha un impostor cuando matan a un compañero de tripulación. | |
El sonido se reproduce cuando An Impostor mata a un Crewmate. | |
El sonido se reproduce cuando An Impostor mata a un compañero de tripulación rompiéndole el cuello. | |
El sonido se reproduce cuando An Impostor mata a un compañero de tripulación con una pistola. | |
El sonido se reproduce cuando An Impostor mata a un compañero de tripulación con un cuchillo. | |
El sonido se reproduce cuando An Impostor mata a un compañero de tripulación con la lengua. | |
El sonido se reproduce cuando An Impostor mata a un compañero de tripulación desintegrándolo con un láser. |
- ^ "Comentario del desarrollador de la colección Henry Stickmin (parte 1)". YouTube, PuffballsUnited. Diciembre de 2020. Consultado el 8 de enero de 2021.
- ↑ "hay algunos bocetos de animación de muerte sin usar que nunca se desarrollaron". Servidor de Innersloth Discord, Buttery Stancakes. 4 de marzo de 2021 10:32 a.m. EST. Consultado el 4 de marzo de 2021.
Habilidades | ||||
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Todos los jugadores | ||||
Roles específicos |
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Solo impostores |
Solo anfitrión |