Material es una propiedad de tipo Enum de BasePart (incluido MeshPart) que cambia la textura de un Parte o UnionOperation y en algunos casos reflectancia y transparencia. Estas texturas son proporcionadas por Roblox.
Nuestra Historia
- A finales de 2010 / principios de 2011, el latón se eliminó como material.
- A finales de octubre de 2013, se lanzaron ladrillos, telas, granito, mármol, guijarros y arena como nuevos materiales.
- En el verano de 2014, se lanzaron tablones de adoquín, metal y madera como nuevos materiales. También se renovaron Grass y Fabric.
- En el verano de 2015, se agregó Neon, que brilla cuando la calidad se establece en 6 o más.
- A principios de 2017, se renovaron los tablones de ladrillo y madera.
- En diciembre de 2017, se introdujo Glass.
- En marzo de 2019, se introdujo Forcefield.
Lista de materiales
- Ladrillo
- Latón
- Guijarro
- Concreto
- Metal Corroído
- la placa del diamante
- Telas
- Foil
- Campo de fuerza
- granito
- Cristal
- Hierba
- Hielo
- Marmol
- Metal
- Neon
- Guijarro
- Plastico
- Arena
- Plástico liso
- Pizarra
- Madera
- Tablones de madera