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    Mazo de bolas de nieve de gólem de doble elixir

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    Introducción

    Este es un mazo increíble que creé, originalmente con el skarmy en lugar de los guardias. Sin embargo, sabía que necesitaba algo diferente, así que experimenté hasta que encontré a los guardias. Para usar este mazo, realmente necesitas saber cómo se juega, ya que solo es una defensa aérea real, el Verdugo, cuesta 5 de elixir, y eso es lo que más a menudo te cuesta el juego.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Thundercat3 Nivel King mínimo recomendado: 10 Nivel King máximo recomendado: 11 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.9 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Elixir Golem: El Elixir Golem es para dañar la torre, sin embargo, hay muchas tropas en el camino. Está casi garantizado al menos algún daño cuando lo deja, especialmente si lo refleja. Dependiendo del mazo del oponente, es posible que desee enviarlo con o sin un verdugo. Espejo: El espejo es probablemente la carta más importante de la baraja. Ayuda enormemente al Elixir Golem a obtener valor en la torre, reflejar a los guardias realmente ayuda a defenderse en ciertas situaciones, dos Verdugos cierran rápidamente la mayoría de los empujes, dos Brujas Nocturnas son imbatibles en la defensa y dos registros en su mayoría cierran muchas tropas. Las únicas dos cartas que no vale la pena reflejar la mayoría de las veces son el Mega Caballero y el Cementerio. Guardias: Estos muchachos son buenos defendiendo, especialmente los tanques, porque no hay muchas otras cosas para defender los tanques. No hay mucho que decir sobre ellos, pero son realmente buenos para mejorar el mazo en defensa. Verdugo: Esta tropa es realmente importante para el mazo, ya que es la única unidad de defensa aérea y la unidad de salpicadura de elixir más baja. Teóricamente, podría ser reemplazado por el mago, pero su mayor salud lo ayuda a hacer frente a los hechizos que matarían a un mago fácilmente, como la bola de fuego y el veneno. Mega Caballero: Esta bestia de 7 elixires es el tanque para este mazo y puede causar un buen daño en la torre si no tienen un contador. No mucho más. Bruja de la noche: La hermana más espeluznante de la bruja es una carta agradable y confiable que sostiene a las tropas mientras acumula murciélagos para combatir los tanques. Es realmente bueno para la defensa, y he descubierto que los enemigos a veces cometen el grave error de dejarlo ignorado cuando comienzas a empujar un puente en el otro lado. Cementerio: Esta espeluznante fiesta de esqueletos es realmente buena cuando tienes un empujón, porque sus defensas lo defienden en lugar del empujón real. O, si sus defensas están a la vista, entonces el Cementerio es lo que sufre daños. El registro: Es el registro. No se requiere más explicación.

    Estrategia

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    esto es lo que sucede cuando usas este mazo



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    esto es a lo que conduce

    • Primero y más importante, para activar lo que he denominado "Elixir Snowball Push", debes seguir estas instrucciones:
      1. Espere hasta el doble de elixir.
      2. Espere hasta que tenga el Elixir Golem, el Espejo y el Verdugo en su mano, y el tablero esté libre de tropas que puedan causar un daño relevante a su torre.
      3. Coloque el Elixir Golem en la parte posterior y refleje en el mismo lugar.
      4. Haz un seguimiento con el Verdugo tan pronto como tengas el elixir.
      5. Sigue agregando todo lo que quieras (incluido definitivamente Elixir Golem cuando vuelva) y observa la destrucción.
      • Sin embargo, una cosa importante es que debes saber cuándo usar esto y cuándo no. Aproximadamente 2/3 de los mazos a los que te enfrentas no serán apropiados para que uses esto, porque siempre tendrán suficiente en el tablero y en su mano para derribar tu torre mientras estás distraído. En este caso, y antes del doble elixir, todos los consejos que vienen después te ayudarán.
    • El cementerio es genial si lo tienes en tu mano inicial. Puedes poner a Exe, Night Witch o incluso MK al tanque.
      • Si no tienes nada más, incluso podrías dejar el Elixir Golem, pero puede ser arriesgado dejarlo tan pronto en el juego, ya que no sabes lo que tienen, y si pueden contrarrestarlo fácilmente, entonces puede obtener suficiente elixir para destruir su torre.
    • Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Mega Knight es muy común en las ligas inferiores, así que algo que es genial para contrarrestarlo son los Guardias y otra cosa. El alcance de los Guardias es un poco más alto que el del Mega Caballero, lo que significa que si apunta a otra cosa, los Guardias pueden empujarlo desde una distancia segura.
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