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    Mazo de Gigante-Verdugo ft. Inferno Dragon

    Mazo de Gigante-Verdugo ft. Inferno DragonLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    ¡Hola a todos! Quería compartir este increíble mazo que he estado usando durante mucho tiempo. Como dice el título, este mazo está enfocado en Gigante, Verdugo e Inferno Dragón. Veo mazos de verdugo gigante en todas partes, así que pensé en editarlo un poco y hacerlo divertido y único.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: ZeroTheSilver Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.4 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Borrar: El uso principal de esta carta es para contrarrestar la Horda de Minion, el Ejército de Esqueletos, la Banda de Goblin, etc. Su uso secundario es para restablecer la Torre del Infierno o el Dragón del Infierno en caso de que tu oponente lo tenga. Dependiendo de la situación, también puedes usar esta carta para ralentizar a las tropas enemigas y, si tienes suerte, para destruir una torre con pocos puntos de vida. Minions: Usa esta carta para derrotar a tropas terrestres como Gigantes, Valquirias, Chispas y cualquier otra tropa de un solo tipo que no tenga como objetivo el aire. Esta carta es muy efectiva para Inferno Dragon, a menos que tu oponente tenga algún tipo de contador. Los minions también son una buena distracción o un cebo para zap. Y dependiendo de tu batalla, puedes usarlo como respaldo para el Gigante. Ejército de esqueletos: Úselo para derrotar fácilmente a un gigante, esqueleto gigante, bárbaros o cualquier otra tropa que no tenga daño por salpicadura. Esto también es efectivo cuando el oponente suelta repentinamente un Caballero o un Jinete de Cerdos. Skeleton Army también se usa para distraer tropas y edificios como Inferno Dragon o Inferno Tower. Congelar: En la medida de lo posible, no reveles Freeze al principio de la partida a menos que sea necesario. Si se usa correctamente, puede tomar a su oponente con la guardia baja. Siempre asocio esta carta con el Dragón Infernal. Una vez que el Dragón Infernal bloqueó una torre, puedes destruirla fácilmente si colocas Freeze en el momento adecuado. También puede utilizar esta tarjeta para ralentizar grandes impulsos. Mosquetero: El mosquetero se usa tanto para la ofensiva como para la defensa. En defensa, utilícelo cuando se enfrente a tropas como Baby Dragon. En caso de ofensiva, utilícelo como soporte para el empuje del Verdugo Gigante. Dragón infernal: Al igual que Freeze, no lo uses al principio del partido a menos que sea necesario. Encontré esta carta muy útil para acabar con tropas como Giant, Giant Skeleton, Golem y Lava Hound. Para la ofensiva, si logró apuntar a una torre, entonces puedes soltar Freeze para una corona fácil. Ni siquiera intentes dejar caer un Dragón Infernal sin un tanque enfrente, a menos que tengas algún tipo de plan. Gigante: Todo el mundo sabe para qué se usa un gigante ... Sí, será tu tanque. Debido a sus altos puntos de vida, absorberá todo el daño cuando comiences a empujar. Giant también se puede utilizar para distraerse. Gigante también puede hacer una buena cantidad de daño a una torre, así que asegúrate de tener al Verdugo o Mosquetero como apoyo. Verdugo: Esto se usa principalmente para apoyar al Gigante, pero también puede ser efectivo en la defensa, especialmente cuando el oponente deja caer Goblins, Skeleton Army e incluso Bárbaros.

    Estrategia

    • Si tienes el gigante en tu mano, déjalo caer en la parte trasera de tu King Tower. Una vez que llegue al puente, deje caer un mosquetero o un verdugo detrás de él. No intentes soltar un Dragón Infernal al principio del partido, observa primero a tu oponente. A veces terminarás sin el Gigante, por lo que si Minions está disponible, puedes soltarlo para recorrer tu mazo.
    • Hay jugadores que hacen un Hog ​​Rider / Knight al comienzo del partido, así que contrarresta con Skeleton Army. Pero si tu oponente usó un zap o una flecha, usa el Mosquetero / Verdugo y los Minions para evitar un daño enorme a tu torre. Si es posible, conviértalo en un contraataque. Antes de que el Mosquetero / Verdugo llegue al puente, suelta un Gigante para que te sirva de tanque.
    • Si logras hacer un empujón de Gigante-Verdugo / Mosquetero, prepara tu zap para las tropas de la horda o para reiniciar el dragón / torre infernal en caso de que tu oponente tenga uno. En la medida de lo posible, no deje caer un Freeze a menos que esté seguro de que puede derribar la torre. Freeze servirá de sorpresa para el oponente.
    • Tu oponente seguramente tendrá contraataque, así que incluso si tu primer empujón falla, puedes simplemente repetir los pasos, por supuesto con ajustes. Si ves a tu oponente crear un gran empujón y dejar caer algo como Lava Hound, Golem o Giant detrás, entonces usarás el Inferno Dragon. En este tipo de batalla, jugarás a la defensiva y la convertirás en un contraataque. Mientras juegas a la defensiva, usa Skeleton Army, Minions, Musketeer y Executioner de manera eficiente.
    • Una vez que observe el estilo de juego de su oponente, puede agregar cuidadosamente el Dragón Infernal a su empuje. Si el Dragón Infernal está bloqueado en una torre, usa Congelar si es necesario para asegurarte de que será destruido. También puede intentar crear otro empujón en la otra línea si ve la oportunidad.
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