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    Mazo defensivo molesto

    Mazo defensivo molestoLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    ¡Hola, todos! Este es completamente mi mazo, no se copió ni se basó en nada, se hizo por accidente debido al nivel más alto de cartas disponibles, se sometió a algunos cambios y finalmente se sacudió. Cuando se lo mostré a un amigo, dijeron: "¿Por qué usar tantas cartas principales, dónde están los hechizos, dónde están los combos?" Bueno, veremos a continuación por qué hago esto.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: DiMithras Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 11 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.1 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Bandido: Bandit es una de las cartas más molestas del juego.

    Aunque tiene pocos puntos de vida, se distrae fácilmente con unidades baratas y no se puede usar para tanque como un caballero, tiene algunas características defensivas y de contraataque únicas. Nunca la uses para atacar, probablemente tendrás un ejército de esqueletos o algunas unidades baratas en el camino. Úsala para contrarrestar al mago solitario, la princesa, el verdugo en el campo enemigo. Después de deshacerse de estos idiotas para un comercio justo de elexir, hay una buena oportunidad de lanzarse contra la torre si su rival tiene poco elexir. Otro uso perfecto es deshacerse de los edificios de desove en el medio del campo, ella simplemente se lanzará sobre cada unidad generada y se pondrá rápida y furiosa en el edificio sin recibir daño :) El último uso posible es dividir empujando otra torre mientras tu rival gasta todo el elixir en el otro lado del campo.



    Electro Wizard: El mago eléctrico tiene un papel defensivo.

    Engendrarlo contra un barril goblin o un minero y recibir un daño menor a la torre. En lugar de usar un hechizo, obtienes una unidad capaz de hacer otra cosa. ¡¡También él es el núcleo para protegerte de Inferno Dragon y Sparky !! Úselo cuando el Globo se acerque para golpearlo. Combinado con murciélagos, te deshacerás de él antes de que llegue a la torre. También es bueno engendrar contra un enjambre de esqueletos / goblins. Úselo para detener a los súbditos, aunque sobrevivirán a su POW de aterrizaje y se sacrificará, la torre probablemente sufrirá el menor daño. Úselo contra los clones.

    Dragón infernal: Este es tu núcleo de defensa contra PEKKA / Golem / Giant Skeleton.

    Apóyalo con algunas unidades, pon una tumba en el centro para distraer el ataque y listo, después de esto puedes intentar contrarrestar si tu rival tiene poco elixir (lo más probable). Apóyelo con verdugo / bandido, déjelo encerrar en la torre y hacer un daño masivo en caso de éxito.

    Verdugo: Atacar con él es tonto, ya que será atacado por la espalda :(

    Sin embargo, él es el mejor para protegerte contra la horda de súbditos y los enjambres, solo colócalo derecho, de modo que su hacha se enfrente a todas las unidades en lugar de volar hacia un lado. Colócalo justo enfrente de la torre. Si eres bueno con el elixir y tienes la posibilidad de contraatacar con el Dragón Infernal restante, ponlo en la parte de atrás para proteger al dragón de los Minions y los murciélagos y listo :)


    Lápida sepulcral: Esta carta generalmente se subestima, ¡pero es genial!

    Es puramente defensivo, colócalo siempre en el medio 2 casillas por encima de tus torres. Es su as en el bolsillo contra: 1. Jinete de cerdos. Destruirá la tumba, pero causará daños menores a la torre incluso si la tumba se juega sola. 2. Ariete de batalla. Los pobres bárbaros tendrán que lidiar con esqueletos. 3. Globo. En caso de que esto se acerque, coloque la tumba muy por encima de las torres, el globo la destruirá de un solo golpe y los esqueletos no juegan ningún papel aquí, pero tomará una ruta larga para el globo, deje que las torres Princess hagan su trabajo.


    Todas las demás unidades también intentarán atacarlo antes de la torre y distraerán a cada esqueleto, lo que te dará algo de tiempo para rellenar el elixir.

    Máquina voladora: Lanzado recientemente, nadie sabe qué hacer con esta frágil cosa de bajo daño.

    ¡Pero para mí ahora es la unidad central! Es excelente para empujar split. Mientras tú y tu rival están ocupados en el otro lado, despliégalo más cerca del río y tardará unos segundos en bloquear la torre y su rival tardará un poco más en reaccionar. Aunque tu contraataque principal no tendrá éxito, infligirás algo de daño a la otra torre. Varias divisiones y la mitad de la torre se ha ido. También es bueno para defenderse de las hordas Furnace y Minion, ya que junto con la torre eliminarán esas unidades una por una. También es excelente para tratar con edificios ubicados en el medio. Sin recibir ningún daño de las torres, lidiando con las unidades generadas y finalmente con el edificio en sí.


    Pandilla de duendes: La única tarjeta de la que no estoy seguro ...

    Inflige algo de daño en el contraataque, enjambres de cerdos y otros tipos, detiene a Prince y otros. Bueno, ya sabes cómo jugar a los duendes, pero tal vez los duendes con lanza sean mejores. Esta carta también puede ser reemplazada por ... digamos ... Caballero, ya que puede soportar algo de daño, de todos modos no la reemplaces con algo más caro que 3 elixir.

    Murciélagos: Solo dos elixir para infligir un daño rápido contra un globo o PEKKA, funciona igual que la horda de minions, muere con la misma facilidad, causa mucho daño pero cuesta mucho menos.

    Incluso se puede usar para atacar cuando se acercan muchas de tus unidades, hubo bastantes juegos en los que los murciélagos terminaron la torre después de que todos los demás murieron :)


    Estrategia

    • Juega a la defensiva y relajado. Al principio, puedes generar un verdugo en la parte posterior de la torre, atacando a la máquina voladora o al bandido para hacer algo de daño, pero no continúes con el ataque.
    • Ahora intenta usar la menor cantidad de unidades posible, observa a tu enemigo y responde correctamente. Con suficiente elixir y algo de dominio de las cartas puedes defenderte de casi todo, solo tienes la carta adecuada a mano y haz el trabajo.
    • Solo puedes jugar este mazo si ahora sabes cómo contar el elixir enemigo. Siéntate, defiende y cuenta, eventualmente tendrás algunas unidades para contrarrestar y tu enemigo tendrá poco elixir, ¡es tu oportunidad! Pero no uses todo tu elixir, deja algo para defenderte de un posible empuje dividido o de tipos como el barril goblin y el minero, pueden causar mucho daño cuando se los atrapa sin vigilancia.
    • Trate de dividir cuando sea posible, use bandit o mejor aún, la máquina voladora. Lo más probable es que tu enemigo no se dé cuenta de esto o incluso genere algunas unidades que pueden ser asesinadas fácilmente por sí solas. El punto principal aquí es no permitir que tu enemigo se concentre en un carril, ya que eventualmente puedes quedarte abarrotado.
    • Finalmente, si no tuvo un contraataque exitoso, se encontrará a la vez con elixir duplicado. Continúe jugando a la defensiva, no deje que sus sentimientos se apoderen de usted. Con elixir duplicado puedes empezar a ser más agresivo y probar algún combo como bandido + verdugo o dragón infernal + verdugo. Lo único a tener en cuenta, es mejor empatar que perder, dejar que se equivoque tu rival, no tú.
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