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    Mega Hog

    Mega HogLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Este mazo es un híbrido de un mazo de control y ciclo, ya que este mazo contiene cartas baratas como Ice Golem y Minions, mientras que incluye cartas defensivas como Mega Knight y Flying Machine. Este mazo se trata de apresurarse rápidamente o esperar a que el oponente haga el primer movimiento.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Pantalones Smarty 264 Clash Royale Nivel King mínimo recomendado: 10 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pueblo espeluznante (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.5 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Jinete de cerdo: El Hog Rider es tu condición básica de victoria de este mazo. Usa el Hog Rider para presionar a tu oponente o contraatacar después de defender un empujón. Al comienzo de un partido, si tienes el Hog Rider en tu mano, úsalo lo más rápido posible para tomar a tu oponente con la guardia baja. Mega Caballero: Tu principal carta defensiva. Por lo general, el Mega Knight solo debe usarse en defensa contra tropas o apoyos de salud media. Borrar: Un versátil barato que puede eliminar enjambres, aturdir, reorientar y paralizar cartas de infierno por 2 elixires. Minions: Los esbirros actúan como cartas defensivas baratas y voladoras, ya que su alto dps les permite infligir un gran daño a muchas tropas terrestres. Golem de hielo: Ice Golem actúa como un mini tanque barato que puede distraer a las unidades, absorber daño, dañar enjambres, cometa y usarse con otras cartas para causar un daño masivo. Guardias: Carta defensiva que puede distraer bien a las tropas de un solo objetivo al ser resistente a 1 hechizo. Flechas: Una tarjeta de control de enjambres que borra los enjambres de baja salud con facilidad. Máquina voladora: Un francotirador de largo alcance que puede atacar edificios desde el río y soportar grandes empujes.

    Estrategia

    • Cuando el oponente está jugando un tanque en la parte de atrás de la arena como un Gigante o Golem, inmediatamente corre al otro lado con un combo de Hog para que gasten su elixir en ellos debilitando su empuje.
    • El Mega debe usarse como tropas de salud media debido a su alto daño de generación.
    • Zap es muy efectivo en tropas con ataques de carga y cartas basadas en Inferno, pero como solo causa poco daño, asegúrate de cronometrarlo correctamente.
      • Para las tropas con una carga, ataca con Zap cuando estén muy cerca de su objetivo para que después de que su carga se reinicie, no tengan suficiente distancia para prepararse para una carga.
    • Al hacer un empujón, es mejor colocar su máquina voladora en el medio del río para que pueda apuntar inmediatamente a cualquier tropa o edificio que se coloque en el centro.
    • Los guardias se pueden usar para distraer las cartas de Inferno, ya que cada vez que se destruyen sus escudos, el daño del Inferno se reinicia.
    • Si estás en el elixir doble y tu oponente derriba un Golem y no reacciona a tu Hog Rider que enviaste por el otro carril, hazlo todo con un empujón gigante de Mega Knight mientras guardas a los Guardias para el Golem.
    • Si es cronometrado, probablemente puedas usar el Golem de hielo para llevar a las tropas enemigas al otro lado, lo que les permitirá recibir más daño de la Torre Princesa.
      • Puedes emparejar Ice Golem + Guards o Minions para eliminar Elite Barbarians.
    • Si está enviando un Hog ​​Rider y sabe que el contador de su oponente al Hog Rider son enjambres, puede hacer flechas de predicción para eliminar los enjambres.
    • Si tu oponente tiene un barril goblin, guarda las flechas exclusivamente para el barril goblin.

    Sustitución

    Jinete de cerdo: Ninguno



    Mega Caballero: PEKKA

    Zap: Ninguno

    Minions: Mega Minion o murciélagos

    Golem de hielo: Caballero

    Guardias: Goblins, Goblin Gang o Skeleton Army

    Flechas: bola de fuego o veneno

    Máquina voladora: mosquetero o duende de dardos

    Enfrentamientos de arquetipos de mazos

    Barajas Beatdown

    Lavaloon: Este mazo puede tener algunos problemas contra Lavaloon ya que los Minion son muy vulnerables a los hechizos, mientras que el dps de la máquina voladora no es suficiente para sacar el globo a tiempo. Si el oponente alguna vez coloca un Lavahound en la parte trasera, presiona rápidamente al otro lado con un Hog ​​Rider y si no tienes a tu Hog Rider en rotación, usa tu Mega Knight como una tropa pesada de 7 elixir, tu oponente nunca dejaría un Mega Knight solo. 5/10

    Three Musketeers: este mazo es genial contra Three Musketeers, ya que Mega Knight puede contrarrestar fácilmente a los Three Musketeers, pero si los dividen, puedes usar el Mega Knight en los 2 mosqueteros mientras puedes usar tus cartas baratas como Guardias o Ice Golem para eliminar el Mosquetero soltero. Asegúrate de guardar siempre tus fichas para Three Musketeers, ya que son muy peligrosas si se ignoran. 8/10

    PEKKA: Este mazo no es muy bueno contra PEKKA ya que PEKKA puede evitar fácilmente que este mazo haga un daño grave a la torre de la corona. Si te enfrentas a un mazo de PEKKA, tu objetivo principal es tener una defensa muy fuerte y esperar la oportunidad de que tu oponente cometa un error. Si esa no es una opción, intente defender hasta que obtenga un empate. 4/10


    Golem: este mazo es mediocre contra Golem ya que este mazo carece de cartas de alto dps para infligir un gran daño al Golem. Cuando te enfrentes a un mazo de Golem y empiecen a colocar un Golem, asegúrate de correr hacia el otro lado usando un combo de Hog Rider. Luego usa Guardias para cuidar del Golem, ya que los Guardias, aunque su dps es medio, el rango cuerpo a cuerpo un poco más largo les permite empujar al Golem a una distancia segura sin ser heridos por el daño mortal. Después de defenderte de ese Golem, usa tus tropas restantes para contraatacar. 5/10


    Gigante: este mazo es decente contra los mazos de Gigante, pero a diferencia del Golem, el Gigante es un tanque mucho más barato, lo que significa que se puede respaldar fácilmente con apoyos que Golem, por lo que es importante guardar tu Mega Knight para los apoyos. Todo lo que debería funcionar en un mazo de Golem debería funcionar en un mazo de Gigante. 6/10

    Cubiertas de asedio

    Mortero: este mazo es bueno contra los mazos de Mortero, ya que Mega Knight es el contraataque duro para todos los mazos de asedio, ya que su alta salud puede tanquear las cartas de asedio mientras salta y aplasta enjambres y apoya a las tropas que defienden el Mortero. Si el oponente intenta defenderse con Cartas de Infierno, usa el hechizo Zap para restablecer el daño del Infierno. 8/10

    X-Bow: este mazo es fuerte contra X-Bow ya que se juega de manera similar a un mazo de Mortar, usa las mismas estrategias que usarías contra un mazo de Mortar, excepto que es más probable que gastes más elixir contra el X-Bow debido a la Las estadísticas y el costo más altos de X-bow. 8/10


    Mazos de cebo

    Zap Bait: este mazo es decente contra Zap Bait ya que este mazo tiene 2 hechizos de control de enjambre y el mazo de tu oponente generalmente está equipado para cebar 1 hechizo de enjambre. Cuando vaya contra un usuario de Zap Bait, siempre guarde sus flechas para el barril goblin. Puedes usar Zap para eliminar a los otros enjambres rápidamente. 7/10

    Log Bait: este mazo es decente contra Log Bait ya que el Mega Knight puede eliminar fácilmente cualquier enjambre rápidamente y las flechas son una respuesta fácil y rápida al barril goblin. Al igual que Zap Bait, asegúrate de guardar tus flechas para el barril goblin. 7/10


    Cubiertas de ciclo

    Hog Cycle: este mazo es mediocre contra Hog Cycle ya que Guards y Mega Knight son los dos únicos contadores confiables contra Hog Rider. Against Hog Cycle trata de hacer que tu Hog Rider circule más rápido que tu oponente. 6/10

    Bridge Spam: este mazo es fuerte contra Bridge Spam ya que el Mega Knight puede contrarrestar todas las cartas Bridge Spam excepto Inferno Dragon. Cuando se trata de mazos de Bridge Spam, siempre guarde su Mega Knight cuando haya un empuje de Bridge Spam y debido a que este mazo tiene cartas de bajo costo, puede volver fácilmente a su Mega Knight para defender un puente de spam y contraatacar con su Mega Knight. 8/10

    Miner Cycle: este mazo es mediocre contra Miner Cycle ya que el único contraataque duro para el minero en este mazo son los guardias y la mayoría de las veces los guardias se utilizan para hacer frente a amenazas más grandes que el minero. Cuando te enfrentas a un Miner Cycle, intenta ir hacia tu Hog y correr rápidamente hacia el otro lado o defender el Miner push y construir lentamente un fuerte contraataque. 6/10

    Cubiertas de control

    Veneno de cementerio: este mazo es débil contra Veneno de cementerio ya que todos los contadores principales de Veneno de cementerio como Guardias y Esbirros son débiles al hechizo de Veneno. El mejor contador posible en este mazo es la máquina voladora colocada a distancia o Mega Knight. Cada vez que defiendes, intenta prepararte para un contraataque. 4/10

    Splashyard: Este mazo puede tener algunos problemas al ir contra un mazo de Splashyard, ya que su estrategia es muy similar a un mazo de Graveyard Poison, pero con más splash. Usa las mismas estrategias que usarías al enfrentarte a un mazo de Veneno de cementerio contra este. 5/10

    Royal Giant Furnace: este mazo es débil contra Royal Giant Furnace ya que no hay una carta de alto dps confiable en este mazo, ya que los Minions y Guards pueden ser eliminados fácilmente por salpicaduras. Si la estrategia del oponente es desplegar al Gigante Real detrás de la torre del Rey, entonces presiónalos rápidamente en el otro lado y usa Guardias para eliminar al Gigante Real, pero si la estrategia del oponente es colocar al Gigante Real en el puente, entonces no hay nada que puedas. realmente. Sin embargo, puede reemplazar el Mega Knight con un PEKKA si comienza a ver más Royal Giants. 3/10

    Miner Poison: este mazo puede tener algunos problemas contra Miner Poison ya que los contadores duros hacia el Miner, que es Guards, son débiles para Poison. Tu mejor carta contra el combo Miner Poison en este mazo es la Flying Machine con sus dps decentes y largo alcance. Después de defenderte de un combo de Miner Poison, asegúrate de prepararte para un fuerte contraataque. 3/10

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