A MeshPart es una malla físicamente simulable. Esta clase se agregó el 4 de mayo de 2016.
Contenido
- Propiedades 1
- 1.1 bool Doble cara
- 1.2 bool HasJointOffset [Oculto]
- 1.3 bool HasSkinnedMesh [Oculto]
- 1.4 Vector3 Compensación conjunta [Oculto]
- 1.5 Contenido MeshID [NotScriptable] [Obsoleto]
- 1.6 Contenido MeshId
- 1.7 Vector3 Tamaño de malla [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.8 RenderFidelity RenderFidelidad [NotReplicated]
- 1.9 Contenido TextureID
- 2 Funciones
- 2.1 nulo ApplyMesh(Instancia meshPart)
- Enlaces 3 externos
Propiedades
bool Doble cara |
|
bool HasJointOffset [Oculto] |
|
bool HasSkinnedMesh [Oculto] |
|
Vector3 Compensación conjunta [Oculto] |
|
Mi contenido MeshID [NotScriptable] [Obsoleto] |
|
Mi contenido MeshId |
|
Vector3 Tamaño de malla [ReadOnly] [NotReplicated] |
|
RenderFidelidad RenderFidelidad [NotReplicated] |
|
Mi contenido TextureID |
|
Las funciones clave
vacío ApplyMesh(Instancia meshPart) |