NOTA: Estoy haciendo esto porque me inspiré en las publicaciones del blog del Capitán GLeen Du Grandes, así que voy a hacer una.
Número 15: obviamente, el Magic Archer es el peor legendario, y no solo eso, ¡sino una de las peores cartas del juego! Con su ataque y HP muy bajos, y lo único que puede presumir son sus flechas más largas, merece una degradación de rango.
Número 14: definitivamente no es de extrañar, el Sparky es el segundo peor. No es una mala carta, pero se puede contrarrestar tan fácilmente, y es casi imposible hacer que use su inmenso poder en una torre. Se puede contrarrestar con zap, E-Wizard, muchos tanques, cohetes, etc.
Número 13: Bruja de la noche. Sé que mucha gente la ama, pero en mi opinión, se puso nerviosa hasta la muerte. Lo único parcialmente bueno de ella son sus ataques moderados, en realidad no hace nada más.
Número 12: mago de hielo. Si no puedes disparar a duendes y esqueletos, entonces no eres tan bueno en mi libro.
Número 11: mega caballero. Nerfed un poco, todavía bastante bien, pero hay legendarios mucho mejores
Número 10: perro de lava. Esta es una elección muy difícil, pero tengo que poner al perro en el décimo lugar. Es una tropa de tanques increíble y puede distraer fatalmente a las torres, pero no es lo mejor de lo mejor de lejos.
Número 9: cementerio. Jugado correctamente, puede resultar muy molesto y puede ser muy útil cuando lo usas. Pero no jugar correctamente (lo que ocurre principalmente) es una pérdida de elixir, honestamente, es una apuesta.
Número 8: E-Wiz. Sigue siendo una muy buena tarjeta, pero su uso ha disminuido rápidamente desde el año pasado debido a los zappies.
Número 7: dragón infernal. Es un peligro muy grande si comienza a atacar una torre, pero de lo contrario, su fuerza no ayudará mucho, a menos que ataque 1. Una tropa terrestre que no puede atacarla (duh) y 2. Tropas con rangos más bajos.
Número 6: bandido. Es divertido jugar con él, probarlo en varios mazos, y es especialmente bueno cuando se conecta su tablero. Sin embargo, por otro lado, con su bajo HP y sin salpicaduras / área, se puede contrarrestar fácilmente.
Número 5: princesa. Es destruido por BarBarrle, pero es una gran opción en O y D en muchos escenarios.
Número 4: ¡leñador! ¡MADERA! ¡MADERA! la única forma de hacerlo verdaderamente OP es darle daño por salpicadura. ¡Son ataques rápidos y fuertes y la caída de ira es increíble!
Número 3: Minero. Es como un reemplazo más pesado, mejor y más inteligente del barril goblin.
Número 2: en una llamada muy cercana, pondré al fantasma real en segundo lugar. ¡Es una gran tropa, con daño por salpicadura USANDO UNA ESPADA!
En el lugar número uno, estoy poniendo el registro. Es una sustitución barata (¿2 ELIXIR?!) De zap, zappies, e-wiz, etc.