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    Miner SpellbaitLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Este mazo está lleno de cartas vulnerables que pueden morir fácilmente a los hechizos, pero, como tienes muchas cartas de enjambre y la mayoría de las veces tu oponente tiene solo 1-2 hechizos en su mazo, puedes cebar fácilmente sus hechizos con uno o dos enjambres. y luego ataca con tu Miner o Goblin Barrel.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Pantalones Smarty 264 Clash Royale Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Hog Mountain (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Minero: Esta es tu carta principal para infligir daño a Crown Towers, ya que muchas cartas de este mazo mueren rápidamente para salpicar unidades. Puede golpes de tanque mientras tu Goblin Barrel o enjambres infligen daño. Horda de esbirros: Esta carta debe usarse contra unidades cuerpo a cuerpo terrestres y unidades aéreas. La Horda de esbirros puede derrotar fácilmente cualquier empujón pero, dado que los hechizos pueden matarlos rápidamente, puedes cebar los hechizos del enemigo con otro enjambre o usar la Horda de esbirros para cebar los hechizos más poderosos como Flechas. Ejército de esqueletos: El ejército de esqueletos es el enjambre más vulnerable de este mazo, por lo que puedes usarlo para cebar hechizos baratos para dar paso a otra carta. También se puede utilizar para defenderse de tropas terrestres cuerpo a cuerpo como el Hog Rider. Pandilla de duendes: El Goblin Gang es menos vulnerable que el Skeleton Army y es más fuerte a la ofensiva que los otros dos enjambres, pero no puede manejar unidades de un solo objetivo tan bien como el Skeleton Army ya que solo genera 5 unidades, por lo que es mejor usar esta carta para presionar un carril o cebar los hechizos de su oponente. Torre infernal: La carta defensiva más importante de tu mazo. La Torre Infernal es una de las pocas cartas de este mazo con puntos de vida moderados. La Torre Infernal puede eliminar unidades de alta salud y sobrevivir a la mayoría de los hechizos. Sin embargo, si tu oponente usa Zap o Lightning en la Torre Inferno, puedes colocar tus enjambres para eliminar el tanque y las unidades de respaldo. Barril de duende: Tu principal condición ganadora. El Goblin Barrel debe usarse cuando tu oponente ha usado sus hechizos en tus otras cartas, ya que el Goblin Barrel puede morir fácilmente con hechizos como Zap y Log. El Barril Goblin también se puede sacar con tropas, así que asegúrate de tener una Bola de Fuego lista siempre que la uses. Bola de fuego: La bola de fuego es un buen hechizo de control. La bola de fuego solo debe usarse contra cañones de vidrio y enjambres. Esta carta también es útil para cortar una Torre de la Corona si tiene poca salud. Princesa: La Princesa es una tropa de largo alcance que puede eliminar enjambres, actuar como hechizo o asediar la torre de tu oponente para que tenga que responder a la Princesa.

    Estrategia

    • Si tu oponente coloca un tanque detrás de su King's Tower, puedes usar el combo Miner + Goblin Gang para castigarlo.
    • La Horda de Minion es un buen contraataque para el Baby Dragon, ya que el Baby Dragon mata a los Minions en 2 golpes, y el alto DPS de los Minions matará al Baby Dragon rápidamente. Asegúrate de rodear al bebé dragón con la horda de esbirros para que el dragón golpee a menos esbirros en un solo ataque.
    • Si te enfrentas a los bárbaros de élite, defiéndete con el ejército de esqueletos. Si se destruye, usa Goblin Gang o Valkyrie.
    • Si tu oponente Zaps o Lightning the Inferno Tower, coloca tu Minion Horde o Skeleton Army encima de todo lo que está atacando la Torre.
    • El Barril Goblin solo debe usarse cuando sepas que todos los hechizos baratos y posibles contadores de tu oponente están fuera de rotación.
    • Si tu oponente está ejecutando Cementerio, asegúrate de usar tu Valkyrie exclusivamente para su Cementerio, ya que existe la posibilidad de que el jugador del Cementerio también esté ejecutando Veneno en su mazo. En situaciones en las que ya has usado tu Valkyrie y de repente tu oponente usa un Cementerio, un enjambre podrá cerrar el Cementerio fácilmente siempre que no lo envenenen.
    • Si logras defender un empujón y tus enjambres todavía están vivos, usa inmediatamente a tu minero para que pueda tanquear algunos golpes mientras tus enjambres infligen un gran daño a la Torre de la Corona de tu oponente.
    • Solo usa la bola de fuego en la torre de tu oponente si tiene 600 de salud o menos. Si la partida es en tiempo extra y la torre tiene 600 de salud o menos, lanzar la bola de fuego a la torre y volver a ella es una buena manera de tomar rápidamente la torre. Sin embargo, no trates de pedalear si es necesario defender algo.

    Sustitución

    Minero: No hay sustituciones



    Horda de esbirros: no hay sustituciones

    Skeleton Army: puedes sustituir el Skeleton Army con un hechizo barato si ves más enjambres.

    Goblin Gang: no hay sustituciones

    Inferno Tower: no hay sustituciones

    Barril Goblin: No hay sustituciones

    Bola de fuego: puedes sustituir Bola de fuego por cohete

    Princesa: no hay sustituciones

    Enfrentamientos de arquetipos de mazos

    Barajas Beatdown

    LavaLoon: este mazo es decente contra Lavaloon ya que la Horda de Minion y la Torre Inferno pueden derrotar rápidamente al combo Lavaloon, pero generalmente los mazos de Lavaloon tienen hechizos que pueden paralizar la Torre Infernal y matar a la Horda de Minion. Primero puedes cebar los hechizos o presionar al oponente atacando el otro carril si colocan un perro de lava en la parte de atrás. 6/10

    Three Musketeers: este mazo está bien contra Three Musketeers ya que Minion Horde, Skeleton Army y Fireball pueden eliminar a los Three Musketeers. No desperdicies tu bola de fuego en el recolector de elixir, ya que el oponente, al lidiar con 1 contador menos, usará el minero en su lugar. 6/10

    PEKKA: este mazo es bueno contra PEKKA ya que este mazo está lleno de enjambres que pueden eliminar al PEKKA.Sin embargo, el PEKKA suele estar respaldado por tropas de salpicadura, así que asegúrate de usar tus enjambres para rodear la unidad de salpicadura antes de atacar a la PEKKA. 6/10

    Golem: este mazo es mediocre contra los mazos de Golem, ya que el Golem tiene una salud muy alta y la Torre Inferno es el único contador confiable para el Golem porque el daño de muerte del Golem puede eliminar los enjambres. Intenta presionar al otro carril si colocan un Golem. 5/10


    Gigante: este mazo es mediocre contra Gigante ya que los mazos de Gigante y Golem son muy similares en estilo de juego. Sin embargo, el Gigante es más barato, lo que le permite estar respaldado por más soporte. 5/10


    Cubiertas de asedio

    Mortero: este mazo es débil para los mazos de Mortero ya que este mazo no tiene un contador confiable para el Mortero. Aunque las cartas de enjambre pueden contrarrestar el Mortero la mayor parte del tiempo, el Mortero está respaldado por hechizos o tropas de salpicadura. 3/10

    X-Bow: este mazo es débil para los mazos X-Bow ya que su estrategia es muy similar a los mazos de Mortero. Trate de cebar las tropas de salpicadura del enemigo y los hechizos antes de usar enjambres para contrarrestar el X-Bow. 3/10

    Mazos de cebo

    Zap Bait: contra Zap bait, asegúrate de guardar tu Skeleton Army o Fireball para el barril Goblin, ya que son las únicas 2 cartas que pueden contrarrestar completamente el barril goblin y usar tus otros enjambres para cebar los hechizos de tu oponente para que puedas lanzar tu barril goblin. . 5/10

    Log Bait: este mazo no es bueno contra el cebo de hechizos Miner, ya que la princesa puede eliminar la mayoría de los enjambres desde una distancia segura y el cohete en los mazos de Log Bait funciona mejor que la bola de fuego en el daño por astillas. Sin embargo, si tu oponente comete un error, corre rápidamente y trata de infligir todo el daño que puedas a su torre de la corona. 4/10


    Cubiertas de ciclo

    Ciclo de cerdo: este mazo es mediocre contra el ciclo de cerdo, ya que hay muchas cartas en este mazo que pueden contrarrestar al Hog Rider, pero muchas de ellas son vulnerables a los hechizos. Trate de hacer tantos pequeños empujones como sea posible para que su oponente responda. 4/10

    Bridge Spam: este mazo puede detener fácilmente un empujón de spam de puente, todos los enjambres son débiles al veneno y la Torre Infernal puede ser fácilmente invadida por un ariete de batalla, Bandit y Night Witch por completo. Intenta usar un enjambre para acabar con la batalla y usa la bola de fuego para dañar a los bárbaros y las otras tropas en el combo puente de spam. 4/10


    Miner Cycle: este mazo es generalmente mediocre contra el ciclo Miner, pero depende del hechizo que use el oponente. Si tu oponente usa Zap, entonces puedes usar Goblin Gang para contrarrestar al Miner, pero si tu oponente usa flechas, entonces debes cebar sus flechas antes de poder usar un enjambre para contrarrestar al Miner.

    Rocket Cycle: este mazo es débil contra Rocket Cycle ya que Tornado y Ice Wizard pueden encargarse de los enjambres en defensa y su Rocket puede hacer más daño de viruta que tu Fireball contra las torres de la corona. 2/10

    Cubiertas de control

    Royal Giant Furnace: este mazo es débil para Royal Giant Furnace ya que el Furnace puede acabar con los enjambres que intentan detener el RG. Realmente no hay nada que pueda hacer en este momento. 1/10

    Veneno de cementerio: este mazo es inútil contra Veneno de cementerio ya que este mazo no tiene buenos contadores contra un combo de Veneno de cementerio. Trate de cebar al Veneno para que no pueda usar el combo e intente apresurar rápidamente el lado opuesto. 1/10

    Splashyard: este mazo no tiene remedio contra splashyard ya que, a diferencia del cementerio, Poison splashyard tiene muchas cartas splash para detener cualquier empujón que vayas a hacer. 0/10

    Veneno minero: este mazo es débil contra Veneno minero, ya que todos los contadores de este mazo son débiles contra Veneno, por lo que no hay una forma efectiva de prevenir el daño de virutas del combo Veneno minero. Intenta hacer todo el daño que puedas a las torres de la corona del oponente. 3/10

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