Información de cubierta
Mazo Creado por: StarWarsGenius Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Hog Mountain (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.5 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck BuilderRoles de cartas
Minero: El minero será tu principal condición ganadora. Envíalo para que astille la torre de tu oponente siempre que sea posible. Combínalo con murciélagos y podrás eliminar una torre. Cuando se acerque un gran empujón, empuje por el carril opuesto. Si tienen Skarmy, ¡usa Furnace! Esta plataforma está diseñada para apoyar a tu minero. PEKKA: Este será tu gran final. Durante Double Elixir, colocarás el PEKKA en el puente y en el bolsillo, en Single Elixir, ella va en la parte de atrás. Solo recomendaría 3 empujes de PEKKA en el juego. Uno en Single Elixir y dos en Double. Horno: Tu único edificio. Esto es crucial para la baraja. Esto junto con Bats mata a Balloon y Giant. Esto y su PEKKA crean un empujón mortal. Esto y tu Miner contrarrestan a Skarmy. Esto seguirá astillando la torre de tu oponente por cientos de daño. Goblins lanza: Esta es tu carta de enjambre. Salpicaduras envolventes, tirar cuerpo a cuerpo, golpear a Loon, esto se explica por sí mismo. Barril bárbaro: Tu registro. Una vez más, se explica por sí mismo. Si lanzaste una bola de fuego a una bruja, usa esto para acabar con ella. Matará a todos sus engendros, incluidos los engendros de muerte. También funciona para Tombstone. Bola de fuego: No hace falta una explicación profunda. Bola de fuego es una bola de fuego. Úselo en tropas medianas. Intenta alcanzar al menos 4 tropas de elixir, o 3 y una torre de la corona que esté activada. Bebé Dragón: Baby Dragon es tu Splank volador (Splash Tank). Póngalo con PEKKA para obligarlos a consumir grandes cantidades de elixir. Un mal juego defendiendo ese empujón les costará caro. Murciélagos: Los murciélagos son las cartas más versátiles de tu mazo. Mata a Knight, Valk, Loon (con Furnace) y muchos otros por intercambios de elixires positivos. Baby Drag, cuando está rodeado, muere. El mago, cuando está rodeado, en realidad no puede salpicarlos a todos.Estrategia
- Juego temprano: ¡Chip, chip, chip! Siga presionando y contraatacando para intercambios positivos. Continúe construyendo una ventaja de elixir para más adelante. Mira qué cartas tienen. Si tienen Tornado, ponga a su minero en el punto de inmunidad y / o elimínelo.
- Medio juego: Empiece a golpear más fuerte. Casi siempre empareja el Miner con algo. Un empujón de PEKKA Mid Game es saludable. Siga haciendo intercambios positivos en el momento del Double Elixir.
- Juego tardío: ¡Empuja con PEKKA! Cuando mates una torre, ¡coloca PEKKA en el bolsillo! Dos empujes en Double Elixir es bueno. Empuja con un PEKKA y Baby Dragon en la espalda, luego aplica presión con Miner y tal vez Bats en el otro carril si aún no lo has sacado. Tu oponente tiene que lidiar con 2 empujones potencialmente mortales al mismo tiempo.
- Reemplazos: Barbarian Barrel - The Log, Murciélagos - Minions, Spear Goblins - Archers, PEKKA - Mega Knight
- Puntos débiles: Príncipe: tienes que hacer malabarismos con Spear Goblins y Furnace, Golem: ¡se tarda tanto en matar! Ciclo del cerdo - ¡Así que ... muchos ... cerdos!