“Tres atacantes voladores rápidos y sin blindaje. ¡Las rosas son rojas, los minions son azules, pueden volar y te aplastarán! "
La tarjeta de Minions se desbloquea del campo de entrenamiento (tutorial). Genera tres Minions voladores de un solo objetivo, de corto alcance, con puntos de vida bajos y daño moderado. Su apariencia es la de una gárgola de color púrpura azulado con cuernos grandes, alas rechonchas y manos grandes con garras afiladas y feroces. Son los mismos que los generados por la Horda de esbirros. Una carta de Minions cuesta 3 Elixir para desplegar.
- Los Minions se pueden usar para apoyar a tropas de alto rango de vida como Giants. También pueden distraer a las unidades de objetivos lentos como la Torre Infernal.
- Los esbirros atacantes sin apoyo se pueden destruir fácilmente debido a sus bajos puntos de vida. Sin embargo, un trío de Minions tiene una capacidad de daño muy alta, por lo que si logran llegar a una Crown Tower, le causarán un daño masivo. Si los Minions del jugador salen ilesos después de una defensa, pueden jugar un tanque frente a ellos para que la Princess Tower del oponente no los apunte.
- El minero en particular se empareja bien con los minions supervivientes, ya que se puede desplegar rápidamente frente a ellos y llegará inmediatamente a la torre de la corona. Incluso si solo un Minion sigue vivo después de una defensa, atacarlo con un Miner obligará al oponente a dirigirse a ambos. También se puede jugar como un empujón rápido y letal cuando se tiene una ventaja de Elixir o cuando el mejor contraataque del oponente no está en la mano.
- Con una idea similar, puede valer la pena desplegar un hechizo de congelación para permitir que los Minions inflijan un daño severo a la Torre de la Corona. Esto es especialmente castigador cuando el oponente es sorprendido con la guardia baja, por ejemplo, si confía en un Zap para contrarrestarlo. Sin embargo, sin el factor sorpresa, los intentos de seguimiento pueden no ser tan exitosos.
- Cuando no está apoyado, Zap puede hacer que su salud sea lo suficientemente baja como para que tu Princess Tower pueda disparar contra ellos. Para un intercambio de elixir más positivo, se pueden jugar esqueletos o cualquier espíritu como el espíritu de hielo en el centro para distraerlos el tiempo suficiente para que las torres de la princesa se ocupen de ellos. Sin embargo, los Minions serán de un solo disparo de un solo Zap, Fire Spirit o Giant Snowball si están 2 niveles más bajos, por lo que tenerlos nivelados lo más alto posible es más importante.
- Al igual que la Horda de esbirros, los esbirros pueden destruir muchas unidades pequeñas como el bombardero o los goblins con facilidad, y tienen un factor de riesgo significativamente menor en comparación con la horda de esbirros, en gran parte porque la mayoría de los jugadores no están dispuestos a usar sus flechas en esbirros. La compensación es que tienen mucho menos daño por segundo y es posible que no puedan vencer ciertas amenazas lo suficientemente rápido.
- El Ice Golem combinado con Minions puede defenderse de muchas unidades que no solo apuntan a edificios. Cuando el jugador se encuentra con una tropa que los Minions no pueden derrotar solos (como un Príncipe), el Golem de Hielo puede lanzarla y tanquear sus ataques por un bajo costo. Un Caballero cuesta un Elixir más, pero puede ser más confiable cuando se defiende contra empujones más grandes con más de una unidad de apoyo.
- Los esbirros (y la horda de esbirros) son extremadamente efectivos para destruir globos enemigos, ya que el globo se mueve lentamente y solo apunta a edificios. Ambos también son tropas aéreas y, como tales, los Minions pueden bloquear el camino del Globo. Por el contrario, se sinergizan bien con el Globo. No solo manejan unidades pequeñas como Bats y Mega Minion, sino que también su rápida velocidad de movimiento les permite empujar el Globo hacia la Torre de la Princesa, llegando allí antes.
- Contra las tropas aéreas que tienen como objetivo todo tipo de unidades como Baby Dragon o Mega Minion, los Minions generalmente podrán neutralizarlos con la ayuda de una Crown Tower. Contra tropas a distancia, los Minions deben desplegarse sobre ellos para anular la ventaja de alcance y evitar un posible valor de daño de área. Contra tropas cuerpo a cuerpo, los Minions deben jugarse desde una distancia corta para permitir que termine su temporizador de despliegue.
- Los esbirros también pueden derrotar al cementerio, ya que pueden atacar rápidamente a los esqueletos generados. Sin embargo, ten cuidado con hechizos como Flechas y Veneno.
- Las unidades pequeñas a distancia como Archers y Spear Goblins son los contraataques más efectivos contra los Minions. Colócalos a distancia para que los Minions les hagan el menor daño posible.
- El Mago es capaz de disparar a los Minions, sin embargo, es un intercambio de Elixir negativo. Es más efectivo para contrarrestar a la Horda de esbirros debido a su costo de Elixir igual. Sin embargo, en cualquier caso, tendrás un mago ileso para usar en un contraataque.
- La tarjeta Minions se agregó con el lanzamiento suave de Clash Royale el 4/1/16.
- El 3/5/16, la actualización de mayo de 2016 corrigió el "error de alcance" y redujo el alcance de los esbirros a 2 fichas (de 2.5 fichas), pero su alcance efectivo no ha cambiado.
- El 20/6/18, una actualización de equilibrio les dio a los Minions un nuevo despliegue de 0.15 segundos entre sí. También movió la arena para desbloquear esta carta de Bone Pit (Arena 2) al campo de entrenamiento.
- El 1/7/19, una actualización del 'Libro de reglas' redujo el alcance de los esbirros en 1.6 casillas (de 2 casillas), ahora clasificadas como Melee: Long.
- El 2/6/20, una actualización de equilibrio redujo el escalonamiento del despliegue para cada esbirro a 0.1 segundos (de 0.15 segundos).
- La descripción de la Horda de Minion describe a 3 Minions como una multitud.
- Los Minions son 1 de las 15 tropas que existieron por primera vez en Choque de clanes, los otros son arqueros, goblins, bárbaros, gigantes, valquirias, magos, jinetes de cerdos, brujas, bolos, PEKKA, rompemuros, globos, golem y sabuesos de lava.
- En la descripción, la línea "Las rosas son rojas, los Minions son azules" es del clásico poema de amor que comienza con "Las rosas son rojas, las violetas son azules".
- Parecen tener una submordida.
- Los Minions en la imagen de la carta del Minion tienen un color de piel más oscuro en comparación con la Horda de Minion. También parecen estar usando guantes índigo, a diferencia de los guantes de color púrpura rojizo pálido que usa la Horda de Minion. También parecen tener ojos del color del equipo en batalla, en lugar de ojos morados como en su tarjeta.
- El "escupitajo" de los Minions parece salir de sus puños, no de sus bocas.
- Esto es confirmado por los trailers de Clash Royale Trophies and Landscaper, donde los Minions parecen acumular Dark Elixir de sus manos y lanzarlo a sus enemigos una vez que la pelota es lo suficientemente grande.
- En Choque de clanes, sin embargo, escupen Dark Elixir de sus bocas. Esto también podría explicar por qué los Minions en Clash of Clans tienen un rango notablemente más largo que los de Clash Royale.
- Los Minions son objeto de un Emote.
- Su aspecto de estrella de nivel 3 se parece al esbirro de nivel 3 de Choque de clanes.
- En la configuración de idioma japonés y francés del juego, el nombre del Minion se traduce literalmente como "Gargoyle".
Costo
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Velocidad de golpe
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velocidad
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Implementar tiempo
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Gama o Rango
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Target
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Contar
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Transporte
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Tipo
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Rareza
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3 |
1 segundos |
Rápido (90) |
1 segundos |
1.6 (cuerpo a cuerpo: largo) |
Aire y tierra |
x3 |
Aire |
Tropa |
Common
|
nivel
|
Puntos de golpe
|
Dañar
|
Daño por segundo
|
1 |
90 |
40 |
40
|
2 |
99 |
44 |
44
|
3 |
108 |
48 |
48
|
4 |
119 |
53 |
53
|
5 |
131 |
58 |
58
|
6 |
144 |
64 |
64
|
7 |
158 |
70 |
70
|
8 |
173 |
77 |
77
|
9 |
190 |
84 |
84
|
10 |
209 |
93 |
93
|
11 |
230 |
102 |
102
|
12 |
252 |
112 |
112
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13 |
278 |
123 |
123
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