Misión 24: Investigar la cueva del desierto

Quien soy
Lluís Enric Mayans
@lluisenricmayans
Autor y referencias

Misión 24 en Kingdom Hearts 358/2 Days envía a Roxas y Xion en una misión para investigar la cueva del desierto que Axel y Roxas descubrieron en su misión anterior mientras seguían a Pete.

Contenido

  • 1 asignación de misión
    • 1.1 Resumen
    • 1.2 Intel
    • 1.3 Objetivos
  • 2 Resumen de la historia
  • 3 recorrido por la misión
  • 4 enemigos
    • 4.1 Sin corazón
    • 4.2 jefes de Disney
  • 5 tesoros

Asignación de misión

Resumen

Forma equipo con Xion y reúne información sobre la cueva en medio del desierto.



Intel

  • También esté atento a las plantas de fuego.

Objetivos

  • Haz un reconocimiento en la cueva del desierto.

Resumen de la historia

Roxas y Xion se embarcan en su primera misión conjunta bajo el plan de Axel. Mientras están en Agrabah, salvan a Abu de los Heartless, y deja caer una gema mientras huye asustado. La gema les otorga un acceso más profundo a la cueva, donde una vez más se topan con Pete, que está buscando la lámpara del genio. Su pelea con él provoca un derrumbe. Roxas y Xion logran escapar, solo para encontrarse con la Alfombra Mágica y el propio Genio. Genie piensa que Roxas parece familiar de alguna manera ...

Tutorial de la misión

Artículo principal: Pete

Comenzarás en el área del Palacio; tanto aquí como en Calles Agrabah hay unos pocos Heartless esparcidos por todos lados. El primer enfrentamiento real ocurrirá en Puerta de Agrabah. Aparecerá un conjunto de cuatro Scarlet Tangos que reaparecerán y no podrás salir del área. Afortunadamente, los Tangos solo reaparecen una vez. Entre una llave espada decente y algo de magia de Blizzard tuya y Xion, no debería haber ningún problema. Cuando esté listo, diríjase al Cueva de las Maravillas, también custodiado por unos Heartless, y entrar.



En los Hall de entrada, tendrá que investigar un poco. Elimina a los enemigos menores y luego dirígete hacia el extremo norte y sube a la cornisa. Habrá una pequeña placa a la izquierda de la puerta. Examínelo para mover las cosas. Verás aparecer tres cubos en diferentes lugares de la Cueva, cada uno con un número diferente de marcas. Esto desencadenará el próximo avance. Dirígete al Habitación Pilar y active los pilares a través del interruptor en la esquina noreste. Salta sobre los pilares, rumbo al noreste; está apuntando a la repisa alta sobre el interruptor del pilar. Una vez que los enemigos a su alrededor se hayan ido, presione el interruptor para activarlo. Dirígete al abismo. Hay un cubo aquí, ¡pero no lo golpees todavía !. Está buscando el cubo con dos marcas, que se encuentra en las áreas altas del Hall de entrada, al que solo se puede acceder saltando desde la cornisa hacia el Abismo. ¡Así que salta hacia abajo! Cuando aterrices, el cubo con dos marcas estará directamente frente a ti. Deshazte del Heartless, golpea el cubo e investiga la grieta cercana en el suelo. También hay un cofre ahí arriba que probablemente querrás enganchar. Cuando hayas terminado, retrocede por el vestíbulo de entrada y la sala del pilar hasta el abismo y golpea el cubo de tres marcas. Voila. Aparece el puente al otro lado del Abismo y se obtiene otro nuevo avance. Abra la puerta y cruce el puente lo más rápido que pueda para ingresar a la nueva área.

En los Habitación oculta, agarra el cofre y luego mira el ídolo del mono en la pared sur de la habitación para encontrar un callejón sin salida. Tu misión está hecha, ¿verdad? No. Tienes un visitante y un jefe, en forma de Pete. No es muy difícil de derribar. Simplemente esquiva sus puños, desvía sus ataques de bola de boliche y salta cuando golpea el suelo para evitar la onda expansiva. Una vez que la batalla haya terminado, automáticamente RTC para finalizar la misión.



Enemigos

Cruel

Tango escarlataPlanta de fuegoBocaza

Jefes de disney

Pete

Tesoros

Tipo Artículos encontrados Ubicaciones
Asiento Regular Éter Puerta de Agrabah Azotea suroeste.
Poción Palacio Esquina noreste, cerca de la caída de RTC.
Poción Calle Agrabah Andamio sureste.
Poción Habitación Pilar Esquina sureste, nivel del suelo.
Poción Habitación Pilar En cornisa con salida noroeste.
Poción Habitación oculta A la derecha del ídolo del mono.
Síntesis Fragmento brillante Hall de entrada Altas repisas, lado occidental. Debe saltar al abismo para alcanzarlo.
Hierro Hall de entrada Altas repisas, lado sureste. Debe saltar al abismo para alcanzarlo.
insignias Insignia de unidad abismo Frente a la puerta cronometrada.
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