Close
    Search Search

    Modelan

    Un modelo es una construcción que se utiliza para agrupar partes y otros objetos al mismo tiempo que permite la manipulación de varios objetos.

    Contenido

    • Propiedades 1
      • 1.1 ModelLevelOfDetail Nivel de detalle
      • 1.2 BasePart PrimaryPart
      • 1.3 Vector3 Orientación del pivote mundial [NotReplicated] [NotScriptable]
      • 1.4 Vector3 Posición de pivote mundial [NotReplicated] [NotScriptable]
      • 1.5 CFrame WorldPivot [NotReplicated]
    • 2 Funciones
      • 2.1 nulo BreakJoints()
      • 2.2 Tupla GetBoundingBox()
      • 2.3 Vector3 GetExtentsSize()
      • 2.4 CFrame GetModelCFrame() [Obsoleto]
      • 2.5 Vector3 GetModelSize() [Obsoleto]
      • 2.6 CFrame GetPrimaryPartCFrame()
      • 2.7 nulo MakeJoints()
      • 2.8 nulo Moveto(Posición Vector3)
      • 2.9 nulo ResetOrientationToIdentity() [Obsoleto]
      • 2.10 nulo SetIdentityOrientation() [Obsoleto]
      • 2.11 nulo SetPrimaryPartCFrame(CFrame cframe)
      • 2.12 nulo Traducir por(Vector3 delta)
      • 2.13 nulo breakJoints() [Obsoleto]
      • 2.14 nulo makeJoints() [Obsoleto]
      • 2.15 nulo movimiento(Ubicación de Vector3) [Obsoleto]
      • 2.16 nulo mover a(Ubicación de Vector3) [Obsoleto]
    • Enlaces 3 externos

    Propiedades

    Modelan ModelLevelOfDetail Nivel de detalle

    Genere automáticamente mallas de impostor para renderizarlas fuera del radio de transmisión.





    • Categoría: Apariencia.
    • Leer seguridad: PluginSecurity.
    • Seguridad de escritura: PluginSecurity.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Modelan BasePart PrimaryPart

    Una pieza que sirve como referencia para el CFrame del modelo. Se utiliza junto con GetModelPrimaryPartCFrame y SetModelPrimaryPartCFrame. Use esto para rotar / trasladar todas las Partes relativas a la Parte Primaria.

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Modelan Vector3 Orientación del pivote mundial [NotReplicated] [NotScriptable]

    Cómo se orienta el pivote en el espacio mundial.

    • Categoría: Pivote.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelan Vector3 Posición de pivote mundial [NotReplicated] [NotScriptable]

    Donde está el pivote en el espacio mundial.

    • Categoría: Pivote.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelan CFrame WorldPivot [NotReplicated]

    • Categoría: Pivote.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Las funciones clave

    Modelan vacío BreakJoints()

    Rompe todas las juntas superficiales contenidas en su interior.


    Modelan Tupla GetBoundingBox()

    Modelan Vector3 GetExtentsSize()

    Modelan CFrame GetModelCFrame() [Obsoleto]

    Devuelve un CFrame que tiene la posición del centroide de todas las partes del modelo. La matriz de rotación es la matriz de rotación de la PrimaryPart definida por el usuario o, si no se especifica, una parte del modelo elegido por el motor.


    Modelan Vector3 GetModelSize() [Obsoleto]

    Devuelve un Vector3 que es la unión de las extensiones de todas las Partes del modelo.

    Modelan CFrame GetPrimaryPartCFrame()

    Devuelve el cframe del Model.PrimaryPart. Si PrimaryPart es nulo, esta función arrojará un error.

    Modelan vacío MakeJoints()

    Crea las SurfaceJoints adecuadas entre todas las partes en contacto contenidas en el modelo. Técnicamente, esta función llama a MakeJoints () en todas las partes dentro del modelo.

    Modelan vacío Moveto(Posición Vector3)

    Mueve el centroide del modelo a la ubicación especificada, respetando todas las distancias relativas entre las partes del modelo.

    Modelan vacío ResetOrientationToIdentity() [Obsoleto]

    Gira todas las partes del modelo a la orientación que se estableció mediante SetIdentityOrientation (). Si esta función nunca se ha llamado, la rotación se restablece a la rotación de GetModelCFrame ().

    Modelan vacío SetIdentityOrientation() [Obsoleto]

    Toma la matriz de rotación actual del modelo y la almacena como matriz de identidad del modelo. La rotación se aplica cuando se llama a ResetOrientationToIdentity ().

    Modelan vacío SetPrimaryPartCFrame(CFrame cframe)

    Establece el cframe del Model.PrimaryPart. Si PrimaryPart es nulo, esta función arrojará un error. Esto también establece el cframe de todas las Partes descendientes en relación con el cambio de CFrame a PrimaryPart.

    Modelan vacío Traducir por(Vector3 delta)

    Similar a MoveTo (), excepto que en lugar de movernos a una ubicación explícita, usamos la ubicación actual del CFrame del modelo y la compensamos.

    Modelan vacío breakJoints() [Obsoleto]

    Modelan vacío makeJoints() [Obsoleto]

    Utilice MakeJoints () en su lugar.

    Modelan vacío movimiento(Ubicación de Vector3) [Obsoleto]

    Utilice MoveTo () en su lugar.

    Modelan vacío mover a(Ubicación de Vector3) [Obsoleto]

    Enlaces externos

    • Modelo en el Centro de desarrolladores de Roblox
    • Modelo en la referencia de la API de Roblox
    Añade un comentario de Modelan
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.