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    Modelo de datos

    La raíz de la jerarquía de padres e hijos de Roblox (comúnmente conocida como juego después de la variable global utilizada para acceder a ella).



    Contenido

    • Propiedades 1
      • 1.1 int64 CreatorId [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.2 CreatorType CreatorType [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.3 int64 ID del juego [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.4 GearGenreSetting GearGenreSetting [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]
      • 1.5 Género Género [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.6 bool IsSFFlagsLoaded [Oculto] [Solo lectura] [NotReplicated]
      • 1.7 cuerda Identificación del trabajo [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.8 int64 PlaceId [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.9 int PlaceVersion [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.10 cuerda PrivateServerId [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.11 int64 PrivateServerOwnerId [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.12 cuerda VIPServerId [Oculto] [Solo lectura] [No replicado] [En desuso]
      • 1.13 int64 VIPServerOwnerId [Oculto] [Solo lectura] [No replicado] [En desuso]
      • 1.14 Espacio de trabajo Espacio de trabajo [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.15 Instancia iluminación [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]
      • 1.16 Espacio de trabajo espacio de trabajo [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]
    • 2 Funciones
      • 2.1 nulo BindToClose(Función función)
      • 2.2 bool DefineFastFlag(nombre de la cadena, bool defaultValue)
      • 2.3 int DefineFastInt(nombre de cadena, int defaultValue)
      • 2.4 cuerda DefineFastString(nombre de la cadena, valor predeterminado de la cadena)
      • 2.5 bool GetEngineFeature(nombre de la cadena)
      • 2.6 bool GetFastFlag(nombre de la cadena)
      • 2.7 int GetFastInt(nombre de la cadena)
      • 2.8 cuerda GetFastString(nombre de la cadena)
      • 2.9 Matriz GetJobsInfo()
      • 2.10 cuerda Getmessage() [Obsoleto]
      • 2.11 Objetos GetObjects(URL de contenido)
      • 2.12 Objetos GetObjectsAsync(URL del contenido) [Rendimientos]
      • 2.13 Matriz GetObjectsList(URL de matriz)
      • 2.14 bool GetRemoteBuildMode() [Obsoleto]
      • 2.15 cuerda HttpGetAsync(URL de cadena, HttpRequestType httpRequestType = Predeterminado) [Rendimientos]
      • 2.16 cuerda HttpPostAsync(cadena de URL, cadena de datos, cadena contentType = * / *, HttpRequestType httpRequestType = Predeterminado) [Rendimientos]
      • 2.17 Objetos InsertObjectsAndJoinIfLegacyAsync(URL del contenido) [Rendimientos]
      • 2.18 bool IsGearTypeAllowed(GearType gearType) [Obsoleto]
      • 2.19 bool Está cargado()
      • 2.20 nulo Carga(URL de contenido)
      • 2.21 nulo OpenScreenshotsFolder()
      • 2.22 nulo OpenVideosFolder()
      • 2.23 nulo ReportInGoogleAnalytics(categoría de cadena, acción de cadena = personalizada, etiqueta de cadena = ninguna, valor int = 0)
      • 2.24 bool SavePlace(SaveFilter saveFilter = SaveAll) [Rendimientos] [Obsoleto]
      • 2.25 bool SetFastFlagForTesting(nombre de cadena, bool newValue)
      • 2.26 int SetFastIntForTesting(nombre de cadena, int newValue)
      • 2.27 cuerda SetFastStringForTesting(nombre de cadena, cadena newValue)
      • 2.28 nulo SetPlaceId(int64 placeId)
      • 2.29 nulo SetUniverseId(int64 universeId)
      • 2.30 nulo cierre()
    • 3 Eventos
      • 3.1  AllowGearTypeChanged() [Obsoleto]
      • 3.2  GraphicsQualityChangeRequest(bool betterQuality)
      • 3.3  ItemChanged(Objeto de instancia, descriptor de cadena) [En desuso]
      • 3.4  Cargado()
      • 3.5  Captura de pantalla Listo(ruta de la cadena)
      • 3.6  Captura de pantallaGuardada en Álbum(nombre de archivo de cadena, bool éxito, mensaje de cadena)
    • 4 devoluciones de llamada
      • 4.1 Tupla Onclose() [Obsoleto]
    • Enlaces 5 externos

    Propiedades

    Modelo de datos int64 CreatorId [ReadOnly] [NotReplicated]

    El UserId del creador del juego, o GroupId si el creador es un grupo.



    Ejemplo:

    id local = game.CreatorId if id == 261 then print ("El juego es propiedad de Shedletsky") end

    • Categoría: Estado.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelo de datos CreatorType CreatorType [ReadOnly] [NotReplicated]

    Una enumeración que define si el juego es propiedad de un usuario o grupo.

    • Categoría: Estado.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelo de datos int64 ID del juego [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Estado.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelo de datos GearGenreSetting GearGenreSetting [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]

    • Categoría: Estado.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelo de datos Género Género [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Estado.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelo de datos bool IsSFFlagsLoaded [Oculto] [Solo lectura] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Leer seguridad: RobloxScriptSecurity.
    • Seguridad de escritura: RobloxScriptSecurity.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelo de datos cadena Identificación del trabajo [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: JobInfo.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelo de datos int64 PlaceId [ReadOnly] [NotReplicated]

    La identificación del lugar.



    • Categoría: Estado.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelo de datos int PlaceVersion [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Estado.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelo de datos cadena PrivateServerId [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: solo se puede guardar.

    Modelo de datos int64 PrivateServerOwnerId [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: solo se puede guardar.

    Modelo de datos cadena VIPServerId [Oculto] [Solo lectura] [No replicado] [En desuso]

    Un identificador único del servidor vip. Esto será nulo si el servidor no es un servidor VIP.


    • Categoría: Datos.
    • Serialización: solo se puede guardar.

    Modelo de datos int64 VIPServerOwnerId [Oculto] [Solo lectura] [No replicado] [En desuso]

    El UserId del propietario del servidor vip.

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: solo se puede guardar.

    Modelo de datos Espacio de trabajo Espacio de trabajo [ReadOnly] [NotReplicated]

    Los juegos Modelo de datosEspacio de trabajo.


    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelo de datos Ejemplo iluminación [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]

    Obsoleto. Utilice game.Lighting en su lugar.

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Modelo de datos Espacio de trabajo espacio de trabajo [ReadOnly] [NotReplicated] [Obsoleto]

    Obsoleto. Utilice Workspace o la palabra clave workspace.

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    Las funciones clave

    Modelo de datos vacío BindToClose(Función función)

    Vincula una función para que se ejecute cuando el servidor del juego está a punto de cerrarse (se presiona el botón Apagar todos los servidores).

    Ejemplo:

    local onClose = function () print (2 + 3) espera (2) print ("¡El juego está listo para cerrarse!") fin del juego: BindToClose (onClose)

    Modelo de datos bool DefineFastFlag(nombre de la cadena, bool defaultValue)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos int DefineFastInt(nombre de cadena, int defaultValue)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos cadena DefineFastString(nombre de la cadena, valor predeterminado de la cadena)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos bool GetEngineFeature(nombre de la cadena)

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    Modelo de datos bool GetFastFlag(nombre de la cadena)

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    Modelo de datos int GetFastInt(nombre de la cadena)

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    Modelo de datos cadena GetFastString(nombre de la cadena)

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    Modelo de datos Formación GetJobsInfo()

    • Seguridad: PluginSecurity.

    Modelo de datos cadena Getmessage() [Obsoleto]

    Modelo de datos Objecten GetObjects(URL de contenido)

    • Seguridad: PluginSecurity.

    Modelo de datos Objecten GetObjectsAsync(URL del contenido) [Rendimientos]

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos Formación GetObjectsList(URL de matriz)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos bool GetRemoteBuildMode() [Obsoleto]

    Modelo de datos cadena HttpGetAsync(URL de cadena, HttpRequestType httpRequestType = Predeterminado) [Rendimientos]

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos cadena HttpPostAsync(cadena de URL, cadena de datos, cadena contentType = * / *, HttpRequestType httpRequestType = Predeterminado) [Rendimientos]

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos Objecten InsertObjectsAndJoinIfLegacyAsync(URL del contenido) [Rendimientos]

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos bool IsGearTypeAllowed(GearType gearType) [Obsoleto]

    Devuelve si el GearType dado está permitido en este lugar.

    Modelo de datos bool Está cargado()

    Devuelve verdadero si el juego ha terminado de cargarse, falso en caso contrario. Verifique esto antes de escuchar la señal Loaded para asegurarse de que un script sepa cuándo termina la carga de un juego.

    Modelo de datos vacío Carga(URL de contenido)

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    Modelo de datos vacío OpenScreenshotsFolder()

    Hace que se abra la carpeta de la captura de pantalla en la PC del reproductor local.

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos vacío OpenVideosFolder()

    Hace que se abra la carpeta de Video en la PC del reproductor local.

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos vacío ReportInGoogleAnalytics(categoría de cadena, acción de cadena = personalizada, etiqueta de cadena = ninguna, valor int = 0)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos bool SavePlace(SaveFilter saveFilter = SaveAll) [Rendimientos] [Obsoleto]

    Obsoleto. Utilice SavePlaceAsync en su lugar.

    Modelo de datos bool SetFastFlagForTesting(nombre de cadena, bool newValue)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos int SetFastIntForTesting(nombre de cadena, int newValue)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos cadena SetFastStringForTesting(nombre de cadena, cadena newValue)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos vacío SetPlaceId(int64 placeId)

    • Seguridad: PluginSecurity.

    Modelo de datos vacío SetUniverseId(int64 universeId)

    • Seguridad: PluginSecurity.

    Modelo de datos vacío cierre()

    • Seguridad: LocalUserSecurity.

    Eventos

    Modelo de datos AllowGearTypeChanged() [Obsoleto]

    Modelo de datos GraphicsQualityChangeRequest(bool betterQuality)

    Modelo de datos ItemChanged(Objeto de instancia, descriptor de cadena) [En desuso]

    Modelo de datos Cargado()

    Se dispara cuando el juego termina de cargarse. Use esto para saber cuándo eliminar su interfaz gráfica de usuario de carga personalizada. Es mejor marcar IsLoaded () antes de conectarse a este evento, ya que el juego puede cargarse antes de que se conecte al evento.

    Modelo de datos Captura de pantalla Listo(ruta de la cadena)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Modelo de datos Captura de pantallaGuardada en Álbum(nombre de archivo de cadena, bool éxito, mensaje de cadena)

    • Seguridad: RobloxScriptSecurity.

    Devoluciones de llamada

    Modelo de datos Tupla Onclose() [Obsoleto]

    Obsoleto.

    Enlaces externos

    • DataModel en Roblox Developer Hub
    • DataModel en la referencia de la API de Roblox
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