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    Modos de tiempo limitado

    Modos de tiempo limitado

    El marcador de posición predeterminado para todos los LTM y los modos principales

    Modos de tiempo limitado o LTM son un tipo de lista de reproducción disponible en Fortnite: Battle Royale. A menudo agregan un toque único al modo de juego predeterminado y, a veces, se agregan como modos permanentes debido a la popularidad.


    Esta lista no contiene eventos en vivo, modos permanentes, arena o listas de reproducción aleatorias como Operation: Snowdown.


    Descripción

    Los modos de tiempo limitado son listas de reproducción que agregan un cambio único al Battle Royale estándar de 100 jugadores o, alternativamente, a la fórmula Team Rumble. Algunos modos cambian el botín accesible, como Unvaulted, y otros cambian la fórmula por completo, como Air Royale.

    Los modos de tiempo limitado pueden existir en el juego durante unas pocas horas o una temporada completa. Más adelante en la temporada, otros modos de tiempo limitado no relacionados con la temporada existente comienzan a circular.


    Lista de modos basados ​​en Battle Royale

    Estos modos se basan en la fórmula existente de Battle Royale y requieren que el jugador elimine a todos los demás miembros de los escuadrones enemigos.

    Nombre de la lista de reproducción Breve explicacion :
    Puros huesos No hay elementos de HUD como mapa, números de daño, etc. Similar a los modos Hardcore en otras franquicias.
    bombardeo aéreo Tormenta en movimiento más rápido, más materiales por gota
    ¡Captura! Solo se generan artículos arrojables
    Encuentros cercanos Solo escopetas, así como artículos de movilidad.
    El piso es lava La lava se eleva continuamente desde la parte inferior del mapa e inflige daño a los jugadores. Los jugadores reciben lentamente materiales en su inventario.
    Niebla de la guerra Solo armas suprimidas. Anteriormente conocido como Sneaky Silencers
    Aléjate Tome una joya de una ubicación en el mapa marcado y llévela a una camioneta de escapada para asegurarse una victoria. Todo el botín es Durable y por encima.
    Juego de tierra Los materiales tienen un límite de 30/20/20, lo que reduce las construcciones permitidas.
    Altos explosivos Solo aparecen armas explosivas.
    Infinito guantelete BR estándar, excepto que aparece un Infinity Gauntlet, convirtiendo a un jugador en Thanos.
    One Shot Baja gravedad. Cada jugador tiene 50 puntos de vida. Solo rifles de francotirador.
    Frenesí de pico No se generan armas ni elementos curativos. Emote para curar.
    Score Royale Los jugadores pueden ganar el partido realizando otras actividades además de eliminar a todos los demás jugadores. Los jugadores aún pueden ganar de la forma estándar.
    diapositiva Los jugadores tienen constantemente efectos de pies congelados, y los Grapplers aparecen de forma rutinaria.
    Solos altísimos Idéntico a Solos, pero con despliegue del planeador. Los jugadores no necesitan el elemento Planeadores.
    Oro sólido Todas las armas que engendran son Legendario rareza.
    Tiroteo de francotirador Los rifles de francotirador son las únicas armas que aparecen.
    Tormenta constante No hay tiempo de inactividad entre el movimiento de la tormenta. La tormenta se mueve más lento.
    Estructuras estratégicas Las estructuras de piedra y metal tienen mayor salud, sin embargo, los jugadores tienen límites más bajos para cada material.
    Pelea de espadas Todas las armas que engendran son Épico or Legendario rareza, la Infinity Blade se genera como Chest Loot.
    Batalla de tanques El jugador se genera con más salud, pero no solo puede curar al desviar salud (atacando a otros jugadores).
    Sin valor Todos los elementos que aparecen son abovedados, además de algunos elementos de curación.
    Salvaje Oeste La reserva de botín es un armamento que encaja con el tema del "Lejano Oeste". El Loot Pool es muy similar al Loot Pool en Tilted Town.

    La siguiente lista de modos es similar, pero tiene un número de escuadrones mucho mayor.



    Nombre de la lista de reproducción Breve explicacion :
    50v50 2 equipos de 50 jugadores. Cada equipo sale de un autobús de batalla independiente. Originalmente no tenía engendros de bus de batalla separados para cada equipo.
    Altos años 50 Idéntico a 50v50, con Glider Redeploy activado.
    Oro macizo: 50v50 Idéntico a 50v50, con todas las armas que generan Legendario rareza.
    Equipos de 33 3 equipos de 33 jugadores. Cada equipo sale de un autobús de batalla independiente. Los autobuses de batalla forman un triángulo en el mapa.
    Equipos de 20 5 equipos de 20 jugadores. Cada equipo sale de un autobús de batalla independiente. Los Battle Buses forman un Pentágono en el mapa.
    Equipos de 12 8 equipos de 12 jugadores. Cada equipo sale de un autobús de batalla independiente. Los autobuses de batalla forman un octágono en el mapa.

    La siguiente lista de modos es similar, pero permite al jugador reaparecer.

    Nombre de la lista de reproducción Breve explicacion :
    Air Royale Cada escuadrón obtiene un Stormwing X-4 y 3 reapariciones de su avión. El jugador no puede aterrizar en el suelo sin su avión, de lo contrario morirá instantáneamente. Drena a todos los demás escuadrones de sus reapariciones para ganar. El botín y la curación se modifican por completo en este modo.
    Arsenal Al eliminar a un jugador con un arma, tu arma cambia y se debilita. Gana obteniendo una eliminación con el arma final entregada. Funciona como Gun Game o Arms Race de Counter-Strike.
    Recompensa / Recompensa de Wick / Recompensa de Mando Cada jugador obtiene 2 reapariciones y 2 fichas. Elimina a los jugadores enemigos para robar sus fichas. Al alcanzar un cierto límite de fichas, ganarás el juego. Eliminar a todos los demás jugadores también te permite ganar. Similar a Plunder, en Call of Duty Warzone.

    Lista de modos basados ​​en Team Rumble

    Estos modos se basan en la fórmula existente de Team Rumble, con dos equipos y reapariciones habilitadas, luchando por un objetivo además de eliminar a todos los escuadrones enemigos.



    Nombre de la lista de reproducción Breve explicacion :
    Dominación Disco Emita los objetivos generados aleatoriamente para completarlos por completo. Cuantos más objetivos se llenen, más se llenará la barra de cada equipo y más rápido. Llena la barra para ganar. Funciona de manera muy similar a Marvel Takeover
    Endgame Funciona de manera similar a Team Rumble con grupos de botín alternativos, hasta que se reúnen las seis piedras infinitas y luego se desactivan las reapariciones. Incluye Thanos, similar al modo Infinity Gauntlet.
    Food Fight 2 equipos luchan para atacar la ubicación del restaurante del otro.
    Marvel Standoff 2 equipos. Cada jugador obtiene 2 reapariciones. Elimina a los jugadores enemigos con superpoderes para ganar.
    Adquisición de Marvel 2 equipos capturan objetivos generados aleatoriamente. Cuantos más objetivos se llenen, más se llenará la barra de cada equipo y más rápido. Llena la barra para ganar. Funciona de manera muy similar a Disco Domination.
    Equipo Rumble Lava Funciona de manera similar a Team Rumble con las reglas de Lava del modo Floor is Lava.
    Terror de equipo Versión 32 contra 32 de Team Rumble pero con Cube Monsters habilitados.

    Lista de modos con múltiples rondas

    Estos modos tienen múltiples rondas y / o usan un sistema de estilo Torneo.

    Nombre de la lista de reproducción Breve explicacion :
    Knockout: Aleatorio Reglas del torneo. Cada escuadrón recibe el mismo botín aleatorio. Elimina al escuadrón enemigo para ganar la ronda y avanzar hasta la final. Elimina al escuadrón enemigo allí para ganar.
    Marvel Knockout Funciona de manera idéntica al nocaut estándar pero con superpoderes, pero cada miembro del escuadrón tiene diferentes elementos iniciales, aunque coinciden con los del escuadrón enemigo.
    Shockwave Cada arma inflige retroceso y no daña. Cuanto más golpea a un jugador, más retroceso recibe. Golpea a los jugadores en una tormenta de muerte instantánea para eliminarlos. Primero a 5 para ganar. Similar en concepto a la serie de juegos Super Smash Bros.

    Lista de modos cooperativos

    Estos modos son únicos en el sentido de que fomentan el juego cooperativo entre los jugadores.


    Nombre de la lista de reproducción Breve explicacion :
    Rey de la tormenta Los jugadores trabajan para luchar contra el Rey Tormenta Similar a la lucha en Save the World
    Fiebre de la Horda Un escuadrón de cuatro lucha contra oleadas continuas de Cube Fiends.
    ¡Escape imposible! Un escuadrón comienza separado y debe luchar contra animales / jugadores hacia una Choppa mientras recolecta partes para ella. Puedes obtener un paraguas por ganar la versión PvP y una pantalla de carga por ganar la versión PvE.

    Listar modos basados ​​en creatividades

    Estos modos son modos creativos, incluidos oficialmente en las listas de reproducción de Fortnite: Battle Royale.

    Nombre de la lista de reproducción Breve explicacion :
    Asalto a la playa Atacantes y defensores. Completa varios objetivos y destruye el núcleo del fuerte o defiende con éxito para ganar.
    El combinado LT para un jugador. Curso con puntería en 5 áreas diferentes: mediano alcance, corto alcance, largo alcance, tirolesa y edificio.
    Miedo a las armas Primero a 5 sin reaparición, eliminación. Todos los jugadores obtienen la misma carga aleatoria que cambia cada 2 rondas. Casi idéntico a Gunfight, en la franquicia Call of Duty.
    Buscar y destruir Atacantes y defensores. Los atacantes trabajan para colocar una bomba en el sitio A o B, los defensores trabajan para desactivar dichas bombas. Ambos equipos pueden ganar rondas eliminando a todos los enemigos. Casi idéntico al modo del mismo nombre, en la franquicia Call of Duty.
    El espía interior 2 de 10 jugadores son elegidos como espías, quienes deben trabajar para matar a los otros 8 jugadores. Los otros 8 jugadores deben trabajar para realizar tareas y eliminar a los sospechosos de ser espías. Casi idéntico al modo básico del juego Among Us.
    Guerras de zona A cada jugador se le da una carga aleatoria para usar en una simulación de final de juego. Reaparición habilitada.

    Lista de modos de juegos de espías

    Estos modos funcionan de manera similar a otros modos, pero todos están relacionados con el concepto de Juegos de espías.

    Nombre de la lista de reproducción Breve explicacion :

    Operación: Dropzone

    Team Rumble pero con un mayor número de muertes y entregas de suministros dan una bonificación de 10 muertes junto con 1 información.
    Operación: Knockout Torneo de Escuadrones de 4 rondas, si pierdes, eres eliminado y si ganas, pasas a la siguiente ronda.
    Operación: carga útil Escolta o detiene una carga útil que llega a un destino. Casi idéntico al modo del mismo nombre, en Overwatch.
    Operación: Infiltración Escolte un estuche Intel a un lugar determinado o proteja el estuche y guárdelo donde está. Casi idéntico a Capture the Flag en Team Fortress 2.

    Otros modos

    Patio de juego al aire libre

    Playground fue el predecesor de Battle Lab. Funcionó de manera muy similar, aunque no contenía muchas de las características de personalización que tiene Battle Lab. También tenía una duración más corta para jugar.

    Trivia

    • Team Rumble era originalmente un LTM, pero se incorporó como modo permanente a partir de la temporada 9.
    • Tríos era originalmente un LTM (como modo Arena permanente), pero se incorporó como modo permanente a partir del Capítulo 2: Temporada 5.
    Nombre de la lista de reproducción Breve explicación: Barebones Sin elementos de HUD como mapa, números de daño, etc. Similar a los modos Hardcore en otras franquicias. Blitz Tormenta en movimiento más rápido, más materiales por gota ¡Captura! Solo los artículos arrojables generan encuentros cercanos, solo las escopetas, así como los artículos de movilidad. El piso es lava La lava se eleva continuamente desde la parte inferior del mapa e inflige daño a los jugadores. Los jugadores reciben lentamente materiales en su inventario. Solo armas con supresión de niebla de guerra. Anteriormente conocido como Sneaky Silencers Getaway Coge una joya de una ubicación en el mapa marcado y llévala a una furgoneta de Getaway para asegurarte una victoria. Todo el botín es Durable y por encima. Los materiales del juego terrestre tienen un límite de 30/20/20, lo que reduce las construcciones permitidas. Aparecen solo armas explosivas de alto explosivo. Infinity Gauntlet Standard BR, excepto que aparece un Infinity Gauntlet, convirtiendo a un jugador en Thanos. One Shot Baja gravedad. Cada jugador tiene 50 puntos de vida. Solo rifles de francotirador. Pickaxe Frenzy No se generan armas ni elementos de curación. Emote para curar. Los jugadores de Score Royale pueden ganar el partido realizando otras actividades además de eliminar a todos los demás jugadores. Los jugadores aún pueden ganar de la forma estándar. Slide Players constantemente tienen efectos de pies congelados, y los Grapplers aparecen de forma rutinaria. Soaring Solos Idéntico a los solos, pero con despliegue del planeador. Los jugadores no necesitan el elemento Planeadores. Oro macizo Todas las armas que aparecen son Legendario rareza. Sniper Shootout Los rifles de francotirador son las únicas armas que aparecen. Tormenta constante No hay tiempo de inactividad entre los movimientos de la tormenta. La tormenta se mueve más lento. Estructuras estratégicas Las estructuras de piedra y metal tienen mayor salud, sin embargo, los jugadores tienen límites más bajos para cada material. Sword Fight Todas las armas que aparecen son Épico or Legendario rareza, la Infinity Blade se genera como Chest Loot. Tank Battle Player aparece con más salud, pero no solo puede curar mediante la succión de salud (atacando a otros jugadores). Sin bóveda Todos los elementos que aparecen son abovedados, aparte de algunos elementos de curación. Salvaje Oeste The Loot Pool es un armamento que encaja con el tema del "Salvaje Oeste". El Loot Pool es muy similar al Loot Pool en Tilted Town. Nombre de la lista de reproducción Breve explicación: 50 contra 50 2 equipos de 50 jugadores. Cada equipo sale de un autobús de batalla independiente. Originalmente no tenía engendros de bus de batalla separados para cada equipo. 50 altísimos Idéntico a 50 contra 50, con el despliegue del planeador activado. Oro macizo: 50 contra 50 Idéntico a 50 contra 50, con todas las armas que generan Legendario rareza. Equipos de 33 3 equipos de 33 jugadores. Cada equipo sale de un autobús de batalla independiente. Los autobuses de batalla forman un triángulo en el mapa. Equipos de 20 5 equipos de 20 jugadores. Cada equipo sale de un autobús de batalla independiente. Los Battle Buses forman un Pentágono en el mapa. Equipos de 12 8 equipos de 12 jugadores. Cada equipo sale de un autobús de batalla independiente. Los autobuses de batalla forman un octágono en el mapa. Nombre de la lista de reproducción Breve explicación: Air Royale Cada escuadrón obtiene un Stormwing X-4 y 3 reapariciones de su avión. El jugador no puede aterrizar en el suelo sin su avión, de lo contrario morirá instantáneamente. Drena a todos los demás escuadrones de sus reapariciones para ganar. El botín y la curación se modifican por completo en este modo. Arsenal Al eliminar a un jugador con un arma, tu arma cambia y se debilita. Gana obteniendo una eliminación con el arma final entregada. Funciona como Gun Game o Arms Race de Counter-Strike. Recompensa / Recompensa de Wick / Recompensa de Mando Cada jugador obtiene 2 reapariciones y 2 fichas. Elimina a los jugadores enemigos para robar sus fichas. Al alcanzar un cierto límite de fichas, ganarás el juego. Eliminar a todos los demás jugadores también te permite ganar. Similar a Plunder, en Call of Duty Warzone. Nombre de la lista de reproducción Breve explicación: Emote de dominación disco en objetivos generados aleatoriamente para llenarlos por completo. Cuantos más objetivos se llenen, más se llenará la barra de cada equipo y más rápido. Llena la barra para ganar. Funciona de manera muy similar a Marvel Takeover Endgame Funciona de manera similar a Team Rumble con grupos de botín alternativos, hasta que se reúnen las seis piedras infinitas y luego se desactivan las reapariciones. Incluye Thanos, similar al modo Infinity Gauntlet. Los equipos de Food Fight 2 luchan para atacar la ubicación del restaurante de los demás. Marvel Standoff 2 equipos. Cada jugador obtiene 2 reapariciones. Elimina a los jugadores enemigos con superpoderes para ganar. Los equipos de Marvel Takeover 2 capturan objetivos generados aleatoriamente. Cuantos más objetivos se llenen, más se llenará la barra de cada equipo y más rápido. Llena la barra para ganar. Funciona de manera muy similar a Disco Domination. Team Rumble Lava funciona de forma similar a Team Rumble con las reglas de Lava del modo Floor is Lava. Team Terror 32 v 32 versión de Team Rumble pero con Cube Monsters habilitado. Nombre de la lista de reproducción Breve explicación: Knockout: reglas del torneo Shuffle. Cada escuadrón recibe el mismo botín aleatorio. Elimina al escuadrón enemigo para ganar la ronda y avanzar hasta la final. Elimina al escuadrón enemigo allí para ganar. Marvel Knockout funciona de manera idéntica al nocaut estándar pero con superpoderes, pero cada miembro del escuadrón tiene diferentes elementos iniciales, aunque coinciden con los del escuadrón enemigo. Onda de choque Todas las armas infligen retroceso y ningún daño. Cuanto más golpea a un jugador, más retroceso recibe. Golpea a los jugadores en una tormenta de muerte instantánea para eliminarlos. Primero a 5 para ganar. Similar en concepto a Super Smash Bros. serie de juegos. Nombre de la lista de reproducción Breve explicación: Storm King Los jugadores trabajan para luchar contra Storm King De manera similar a la lucha en Save the World Horde Rush Squad de cuatro luchan contra oleadas continuas de Cube Fiends. ¡Escape imposible! Un escuadrón comienza separado y debe luchar contra animales / jugadores hacia una Choppa mientras recolecta partes para ella. Puedes obtener un paraguas por ganar la versión PvP y una pantalla de carga por ganar la versión PvE. Nombre de la lista de reproducción Breve explicación: Atacantes y defensores de asalto a la playa. Completa varios objetivos y destruye el núcleo del fuerte o defiende con éxito para ganar. El Combine LT para un jugador. Curso con puntería en 5 áreas diferentes: mediano alcance, corto alcance, largo alcance, tirolesa y edificio. Gun Fright Primero a 5 sin reaparición, eliminación. Todos los jugadores obtienen la misma carga aleatoria que cambia cada 2 rondas. Casi idéntico a Gunfight, en la franquicia Call of Duty. Buscar y destruir atacantes y defensores. Los atacantes trabajan para colocar una bomba en el sitio A o B, los defensores trabajan para desactivar dichas bombas. Ambos equipos pueden ganar rondas eliminando a todos los enemigos. Casi idéntico al modo del mismo nombre, en la franquicia Call of Duty. The Spy Within 2 de cada 10 jugadores son elegidos como espías, que deben trabajar para matar a los otros 8 jugadores. Los otros 8 jugadores deben trabajar para realizar tareas y eliminar a los sospechosos de ser espías. Casi idéntico al modo básico del juego Among Us. Zone Wars A cada jugador se le da una carga aleatoria para usar en una simulación de final de juego. Reaparición habilitada.

    Operación: Dropzone

    Team Rumble pero con un mayor número de muertes y entregas de suministros dan una bonificación de 10 muertes junto con 1 información. Operación: Torneo Knockout Squads de 4 rondas, si pierdes, eres eliminado y si ganas, pasas a la siguiente ronda. Operación: Carga útil escolta o detiene una carga útil que llega a un destino. Casi idéntico al modo del mismo nombre, en Overwatch. Operación: Infiltración Escolte una carcasa Intel a un lugar determinado o proteja la carcasa y manténgala donde está. Casi idéntico a Capture the Flag en Team Fortress 2.

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