Close
    Search Search

    Módulo: ItemInfobox

      Módulo: ItemInfobox

      Este módulo lo utilizan las plantillas de cuadro de información de elementos.


      - Cualquier cambio importante en las plantillas de infobox o un nuevo parámetro debe sugerirse primero en la página de discusión. categorización local = require ('Módulo: Categorización') local yesno = require ('Dev: Yesno') local roblox_urls = require ('Módulo: RobloxUrls') enlaces locales = require ("Dev: Links") moneda local = require (' Módulo: Moneda ') local utils = require ("Módulo: Utils") local infobox_utils = require (' Module: InfoboxUtils ') local enumerate_genres = require (' Module: Genre ') ._ enumerate_genres local staffData = require (' Module: RobloxStaff ' ) local categorize = categorization.categorize_in_namespaces (0, 'Catalog', 'Community') local p = {} function p._format_title (args) if args.id == '{{{id}}}' o args.id = = nil luego devuelve infobox_utils.error_message ("falta el parámetro id y es obligatorio") elseif args.id == "unknown" luego devuelve args.name .. categorizar ("Elementos con identificador desconocido") elseif args.id == "none" luego devuelve args.name .. categorizar ("Elementos sin identificador") elseif tonumber (args.id) entonces si tonumber (args.id) <0 entonces devuelve infobox_utils.error_message (" id no puede ser negativo") de lo contrario devuelve links.link (tostring (roblox_urls.item_from_id (args.id)), args.name, "ext") end else return infobox_utils.error_message (" id debe ser un número") end end p.format_title = utils.make_wrapper_function (p._format_title, true) función p._format_tickets (args) si es un número (args.tickets) entonces devuelve "Anteriormente" .. currency._format_tickets {monto = args.tickets} .. categorize ("Elementos anteriormente disponibles para tickets") else return infobox_utils.error_message ("los tickets deben ser un número") end end p.format_tickets = utils.make_wrapper_function (p._format_tickets) función p._format_robux (args) si síno (args. limitedu) o yesno (args.limited) luego regresa "Formerly" .. currency._format_robux {amount = args.robux} elseif yesno (args.sale) or yesno (args.buyableforsale) luego devuelve "Precio de venta:" .. currency._format_robux {amount = args.robux} else - Usuario: Joritochip - Esto es un poco complicado, intentaré limpiarlo más tarde local toReturn = currency._format_robux {amount = args.robux} local premium_robux = args [ "premium robux"] si premium_robux entonces local premiumPrice = currency._format_robux {amount = premium_robux} toReturn = toReturn .. " ( ".. precio especial .. " con [[Roblox Premium]]) ".. categorize ("Artículos con precio Roblox Premium con descuento") end return toReturn end end p.format_robux = utils.make_wrapper_function (p._format_robux) function p._format_free (args) si yesno (args.free) luego devuelve currency._format_free (). . categorize ("Elementos gratuitos") end end p.format_free = utils.make_wrapper_function (p._format_free) function p._format_creator (args) local creator = args.creator o args.owner if creator: lower () ~ = "roblox" entonces datos locales = staffData.getRole (creador) si no es mw.title.getCurrentTitle (): inNamespaces ("Catálogo") luego devuelve infobox_utils.player_link (creador) de lo contrario devuelve infobox_utils.player_link (creador) .. categorize ((data [1] == "Admin" o data [1] == "Former_Admin") y "Elementos no oficiales" o "elementos UGC") end end end p.format_creator = utils.make_wrapper_function (p._format_creator) función p._format_genres (args) local genres = args.genres if genres == 'none' then return '' else return enumerate_genres {géneros = géneros, ["sufijo de categoría"] = args ["sufijo de categoría"] o "elementos"} end end p.format_genres = utils.make_wrapper_function (p._format_genres) función p._format_membership (args) membresía local = args.membership y args.membership: lower () si membresía entonces si membresía == "premium" o membresía == " p "o membresía ==" Roblox Premium "y luego regresa" [[Roblox Premium]] "..


      Añade un comentario de Módulo: ItemInfobox
      ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.