Kar98k | |
---|---|
Detalles | |
Estadísticas actualizadas | 7/17/19 (Versión: 6.0.2.2) |
Visión General | |
Daño por golpe | 79 |
Velocidad inicial de la bala | 760 m / s |
Poder de impacto del golpe del cuerpo | 16,000 |
Rango cero | 100 - 500 |
Tiempo entre disparos | Los 1.900s |
Modos de disparo | Soltero |
Método | Clip uno por uno + Stripper |
Duración (completa) | Los 4.000s |
Duración (inicial de viñeta única) | Los 1.690s |
Duración (repetición de una sola viñeta) | Los 0.750s |
Rareza | Poco común |
Diferencial | |
Base | 8.00 |
Apuntar Editar | 0.10 |
ADS Editar | 0.007 |
Base de cocción | 13.5 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Caminar Editar | 2.00 |
Ejecutar modificador | 5.00 |
Modificador de salto | 15.00 |
Desviación | |
Base | 3.70 |
Base (objetivo) | 1.30 |
Base (ADS) | 0.005 |
Ganancia de retroceso | 1.30 |
Ganancia de retroceso (objetivo) | 0.80 |
Ganancia de retroceso (ADS) | 0.02 |
Límite máximo | 8.00 |
Mover Editar Límite | 0 - 2.50 |
Mover referencia de velocidad | 0 - 150 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Retroceso | |
Vert. Abrazadera | 0 - 7.00 |
Verde. Velocidad | 15.00 |
Vert. Abrazadera de recuperación | 8.00 |
Vert. Recuperación máxima | 15.00 |
Verde. Recuperación Editar | 0.60 |
HOR. Velocidad | 7.00 |
HOR. Tendencia | + 0.10 |
Máx. Izquierda | hasta el 0.80 |
Derecha Max | 0.80 |
velocidad | 19.00 |
Velocidad de recuperación | 4.00 |
Escala de patrón | 0.40 |
Subida de valor | 0.70 |
Caída de valor | 3.00 |
Agacharse Editar | 0.80 |
Prone Editar | 0.60 |
Influencia | |
Paso | 1.00 |
Desplazamiento de guiñada | 1.00 |
Movimiento Editar | 1.50 |
Agacharse Editar | 0.50 |
Prone Editar | 0.20 |
Cámara DOF | |
Gama o Rango | 45.00 |
Cercano alcance | 60.00 |
Poder | 1.50 |
Misceláneo | |
Retraso de recogida | 150 ms |
Retraso listo | 500 ms |
Datos | |
Tipo de munición | 7.62mm |
Tamaño de la revista | 5 |
Enorme | 500 |
Puntos de apego | 3 |
Tipo | Rifles de francotirador |
Modos de disparo | Acción de cerrojo |
Rifle de francotirador vintage. | |
Daño corporal (10 metros) | |
Nivel A0 | 102.70 |
Nivel A1 | 71.80 |
Nivel A2 | 61.60 |
Nivel A3 | 46.20 |
Daño por disparo en la cabeza (10 metros) | |
Nivel A0 | 197.50 |
Nivel A1 | 138.20 |
Nivel A2 | 118.50 |
Nivel A3 | 88.80 |
Daño corporal (100 metros) | |
Nivel A0 | 97.50 |
Nivel A1 | 68.20 |
Nivel A2 | 58.50 |
Nivel A3 | 43.80 |
Daño por disparo en la cabeza (100 metros) | |
Nivel A0 | 187.50 |
Nivel A1 | 131.20 |
Nivel A2 | 112.50 |
Nivel A3 | 84.30 |
Nota: Estadísticas extraídas de http://battlegrounds.party/weapons/raw/
La Mosquetón 98 corto (Kar98k) es un arma de rifle de cerrojo clásico en BATTLEGROUNDS.
El Karabiner 98 Kurz es el derivado abreviado del Mauser 98 con cámara en 7.92 x 57 mm Mauser. Adoptado por la Wehrmacht alemana en 1935, se considera el pináculo del diseño de cerrojo de esa época. La acción de Mauser se ha copiado casi universalmente en todos los rifles de cerrojo desde su introducción.
Contenido
- 1 Resumen
- 2 Historial de actualizaciones
- 3 Archivos adjuntos
- 3.1 Hocico -
- 3.2 Lugares de interés -
- 3.3 Existencias -
- 3.4 Lista maestra
- 4 curiosidades
- 5
- 6 audio de armas
Resumen
El Kar98k es muy buscado debido a su capacidad para infligir daño fatal contra jugadores que usan cascos de nivel 2, y solo los cascos de nivel 3 pueden proteger a sus usuarios de muertes de un solo disparo, asumiendo que tienen más del 85% de salud. Debido a esto, es un arma muy buena para enfrentamientos de largo alcance sin correr el riesgo de caer en el aire para los otros rifles de francotirador de cerrojo. Sus principales inconvenientes son su lento tiempo de recarga al recargar, ya que las recargas completas solo son algo más rápidas que recargar las balas individualmente, y su velocidad de bala bastante lenta se compensa con un daño mayor, lo que hace que sea más difícil enfrentarse a enemigos distantes, especialmente si están en movimiento. .
El Kar98k infligirá daño máximo hasta 100 metros, después de lo cual el daño puntual disminuirá, alcanzando su mínimo en 485 metros.
" | "Rifle de francotirador de época. | " |
~ Descripción del juego. |
Historial de actualizaciones
Actualización # 44 (Temporada 8 - Actualización 8.2) - vN / A- Kar98k ha sido remodelado desde cero para mejorar su calidad visual. Junto con su actualización visual, se han revisado los sonidos de las armas de estas armas.
Actualización n. ° 31 (Temporada 4 - Actualización 4.1)
- Se aumentó el daño base de Kar98k de 75 a 79.
Lanzamiento oficial Actualización para PC 1.0 - v3.5.5.6
- Mayor daño del Kar98k.
- Aumentó el efecto de arrastre en el Kar98k.
Archivos adjuntos
Los siguientes se pueden unir a esta arma de fuego:
Hocico -
Imagen | Nombre |
---|---|
Compensador (DMR, SR) | |
Flash Hider (DMR, SR) | |
Supresor (DMR, SR) |
Lugares de interés -
Imagen | Nombre |
---|---|
Visor de punto rojo | |
Vista holográfica | |
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance 8x CQBSS | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 15x PM II | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 6x | |
Vista inclinada |
Acciones -
Imagen | Nombre |
---|---|
Bucles de bala (SG, Win94, Kar98k) | |
Almohadilla para la mejilla (DMR, SR) |
Lista maestra
Los siguientes son todos los accesorios disponibles para esta arma. Están ordenados alfabéticamente sin tener en cuenta el punto de conexión utilizado.
Imagen | Nombre |
---|---|
Alcance 15x PM II | |
Alcance 2x Aimpoint | |
Alcance retroiluminado 3x | |
Alcance 4x ACOG | |
Alcance 6x | |
Alcance 8x CQBSS | |
Bucles de bala (SG, Win94, Kar98k) | |
Vista inclinada | |
Almohadilla para la mejilla (DMR, SR) | |
Compensador (DMR, SR) | |
Flash Hider (DMR, SR) | |
Vista holográfica | |
Visor de punto rojo | |
Supresor (DMR, SR) |
Trivia
- El Kar98k sigue el modelo del arma real del mismo nombre, aunque con un riel picatinny personalizado justo detrás de la mira de hoja tangente para montar la óptica.
- El Kar98k es actualmente la única arma que presenta más de un método de recarga, con rondas individuales que se cargan cuando no están vacías, y un clip stripper de 5 rondas se usa de otra manera.
- En realidad, el Kar98k tiene una cámara de munición de 7.92 mm, pero utiliza rondas de 7.62 mm en el juego para simplificar el juego.
-
Icono de interfaz de usuario
-
Información sobre herramientas de inventario, versión beta del juego.
-
Vista de hierro
Audio de armas
Tipo de audio | Modo de disparo | Vista previa de la pista |
---|---|---|
Pronunciación | N/A | |
Normal | Disparo de Kar de un solo disparo | |
Suprimida | Disparo de Kar de un solo disparo | |
Recarga sin existencias | Kar recarga |
|
|
Rifles de asalto | AKM • AUG A3 • Beryl M762 • Groza • M16A4 • M416 • Mk47 Mutante • QBZ95 • SCAR-L • G36C |
DMR | Mini 14 • Mk14 EBR • QBU • SKS • SLR • VSS Vintorez |
Rifles | Winchester Modelo 1894 |
Ametralladoras ligeras | DP-28 • M249 • MG3 |
Misceláneo | Escudo balístico • Ballesta • Pistola de bengalas |
Armas de fuego | Pistola de bengalas • P18C • P1911 • P92 • R1895 • R45 • Skorpion |
Escopetas | S12K • S1897 • S686 • Cortado • DBS |
Rifles de francotirador | AWM • Mosquetón 98 corto • M24 |
Metralletas | Micro UZI • Tommy Gun • UMP45 • Vector • PP-19 Bizon • MP5K |
Manzana • Granada de fragmentación • Cóctel molotov • Granada de humo • Granada de aturdimiento |