A Nadie (ノ ー バ デ ィ, Nōbadi?) Es lo que queda de aquellos que han perdido sus corazones por la Oscuridad. Los primeros Nobodies genéricos se ven en Kingdom Hearts II; aunque Xemnas apareció ya en Kingdom Hearts Final Mix, se desconocía que era un Nadie. Están hechos de cuerpo y alma. El emblema utilizado por Nadie aparece como un corazón astillado al revés, que a menudo aparece en la cabeza o el pecho. El emblema se ve por primera vez en Kingdom Hearts: Chain of Memories en la cabeza del Spectre.
Todos los tipos de Nobody llevan el nombre de clases de trabajo en la serie de videojuegos Final Fantasy, excepto Dusks, Creepers, Twilight Thorn, Reapers y varios lucharon con Gummi Ship.
Muy pocas personas conocen a los Nobodies en la época del primer juego, ya que la Organización XIII no ha hecho ningún "movimiento" importante para lograr su objetivo. Sin embargo, sin que Sora y el resto de los personajes lo supieran, se crearon dos Nobodies (Roxas y Naminé) durante la historia, cuando Sora liberó su corazón y el de Kairi con la llave espada de los corazones de la gente. En Kingdom Hearts Final Mix, Xemnas hace una aparición como un jefe secreto, en la habitación donde la forma de dragón de Maléfica fue derrotada, aunque no se sabía que era un Nadie.
La Organización XIII comienza su campaña para crear Kingdom Hearts, simplemente conocida como la Organización. No se encuentran Nadies menores en este juego, los únicos que son Naminé, Axel, Marluxia, Larxene, Vexen, Lexaeus y Zexion. Axel y Naminé son los únicos dos que sobreviven a este juego.
Si bien el término "Nadie" se usó muy raramente en Kingdom Hearts 358/2 Days, dos variedades de Nobodies menores, Dusks y Samurais, aparecieron en misiones de resistencia o aplastamiento de ollas como Mission 10, Mission 33, Mission 71, e incluso aparecen para evitar que Roxas escape en Mission 91.
Kingdom Hearts 358/2 Days brindó información sobre las acciones de la Organización XIII y explicó sus objetivos, mostrando ejemplos del desarrollo del Programa de Réplica, la formación de los Kingdom Hearts artificiales y la búsqueda de la Cámara del Despertar. Los miembros de la Organización XIII, Axel y Roxas, compartieron los dolores de ser nadies cuando sus discusiones los llevaron a darse cuenta y reconocer el hecho de que no podían sentir emoción, ni poseían corazones.
La primera mención de Nadie fue en Mysterious Tower cuando Yen Sid habla con Sora, Donald y Goofy sobre los tipos de enemigos que encontraría. Usando "hologramas" mágicos, muestra la imagen del Nadie más común, el Crepúsculo, y luego los Nobodies humanos del resto de la Organización XIII (Demyx, Xaldin, Xigbar, Luxord, Saïx y Xemnas), los principales antagonistas. del juego.
Nadie nace cuando un Corazón es tragado por la oscuridad y produce un Heartless. Son las partes restantes dejadas por el corazón: el cuerpo, dando una forma de Nadie, y el alma, dando vida al Nadie. Sin embargo, solo aquellos con una voluntad fuerte como Sora pueden continuar como Nobodies. Aquellos con las voluntades más fuertes logran retener las formas humanas (bajo circunstancias especiales, a veces el Nadie se forma con algunos cambios leves en su apariencia), mientras que el resto posee apariencias malformadas, apenas humanoides; ejemplos como Nobodies como Creeper y Dusk.
Por lo tanto, cuanto más humanoide es Nadie, más fuerte es su voluntad. Esto es opuesto a la naturaleza de los Heartless, que se vuelven más monstruosos y más poderosos con la creciente oscuridad en el corazón de una persona (con la excepción de Ansem, Seeker of Darkness, quien retuvo la forma humana porque cedió voluntariamente a la oscuridad).
Todos los Nadies desaparecen del Reino de la Luz en el momento de su creación ante la pérdida de un corazón y la creación de un Heartless. Nacen en un mundo entre los Reinos de la Luz y la Oscuridad, como Twilight Town o Castle Oblivion. Sin embargo, debido a esto y su falta de corazón, son rechazados tanto por la Luz como por la Oscuridad, y realmente no existen.
Debido a que les falta el corazón, se dice que los nadies son incapaces de sentir emociones por todas las fuentes creíbles. Algunos Nadies humanoides fingen poseer emociones, engañando a los demás y a ellos mismos. Por otro lado, los Nobodies logran mantener sus recuerdos de sus vidas anteriores, pero los Nobodies inusuales carecen de recuerdos de lo que fueron. A través de estos recuerdos, los Nobodies son capaces de recordar cómo era tener emociones, lo que les permite responder correctamente a situaciones específicas. Sin embargo, es discutible si son o no incapaces de sentir nada en absoluto. En Kingdom Hearts: 358/2 Days, las emociones de The Nobodies se exploran en profundidad en las escenas.
A pesar de su falta de emociones, los Nobodies pueden pensar por sí mismos y atacar con una planificación definida (a diferencia de los Heartless, que son insensatos y funcionan por puro instinto animal). Los nadies también parecen ser capaces de experimentar sensaciones físicas, como el dolor, y reaccionar negativamente al recibir daño. Algo similar ocurrió cuando Naminé se desmayó por el dolor de ser empalada en las espinas de Marluxia (esto solo se vio en el manga Chain of Memories). El manga Kingdom Hearts: Chain of Memories y varias otras formas de medios brindan una visión alternativa, diciendo que tienen emociones, pero están plagadas de un sentimiento de incertidumbre y vacío debido a que no tienen corazones. El manga muestra aún más este sentimiento "plagado" al mostrar a los miembros participando en tareas como rompecabezas, cocinar y leer para tratar de llenar su vacío.
Aunque nunca se dijo, los eventos de la Batalla de 1000 Heartless implicaron que los Nobodies son más fuertes que los Heartless, ya que los Nobodies pudieron dominar fácilmente a los Heartless. Como mínimo, son igual de poderosos, y el hecho de que sean mucho más inteligentes que Heartless solo aumenta la amenaza que representan.
Sin embargo, parece que los desconocidos inusuales (como Roxas y Naminé) poseen verdaderas emociones. Roxas y Naminé nacieron sin ningún recuerdo de sus vidas pasadas debido a la naturaleza inusual de sus nacimientos y, por lo tanto, no tenían ninguna base para fingir emociones. Además, coexistían con su yo original (Sora, el Portador de la Llave Espada del Reino de la Luz y Kairi, una Princesa del Corazón, respectivamente) y tenían la mitad de su esencia dentro de ellos, lo que los hacía más humanos que otros Nobodies. Axel, aunque negó la idea de sentir emociones, parecía mostrar un vínculo con Roxas y afirmó que Roxas lo hacía "sentir como si tuviera un corazón" y actuó en base a sus sentimientos de amistad varias veces. Las razones de Axel para mostrar emociones no siguen la tendencia que tienen Roxas y Naminé.
Cuando un Nadie es destruido, se desvanece en la oscuridad. Si sus Corazones se liberan primero a través de la caída de su Heartless equivalente, se convierten en la persona original de la que nacieron, como se muestra cuando se recreó Xehanort: su Heartless Ansem fue derrotado primero, y luego su Nobody Xemnas. Las alteraciones físicas causadas por la transformación en un Nadie también se revierten con la reforma del Alguien; Lea perdió las marcas de forma de lágrima de Axel al ser reformada. El cuerpo parece envejecer siendo un Nadie si el individuo era joven cuando perdió el corazón. Tanto Lea como Ienzo fueron devueltos a su estado casi idéntico, pero más adultos. Los recuerdos de Nadie también son absorbidos por el Alguien junto con sus respetadas habilidades elementales. Tanto Lea como Isa pudieron invocar sus armas de nadie en la batalla.
Una vez que el corazón se reencuentra con el cuerpo y el alma, el ser reformado tiende a reaparecer en su mundo original. Con Lea, Ienzo, Dilan, Even y Aeleus reapareciendo en Radiant Garden después de ser reformados. La reforma puede ser bastante agotadora para el individuo, mientras que Lea, Ienzo y Aeleus se recuperaron casi instantáneamente, tanto Evan como Dilan estaban debilitados y necesitaban tiempo para recuperarse.
En Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, se revela que nadie en realidad puede cultivar nuevos corazones y desarrollar emociones, como fue el caso de Roxas, Axel y Naminé, pero Xemnas y Xigbar deliberadamente mantuvieron a los otros miembros de la Organización en la oscuridad sobre esto. como parte de los planes del Maestro Xehanort.
Inversión
Comando de reacción enemigo disponible: Dusk, Xemnas's y Twilight Thorn's Nobody thorn strike.
Información: Te mueves alrededor de un Dusk, de modo que mires hacia su espalda. Esto también funciona en Creepers si hay uno cerca, y se usa en las batallas con Twilight Thorn y Xemnas (cuarta encarnación).
Enloquecido
Comando de reacción enemigo disponible: Berserker, Saïx
Información: Se agarra el arma de un Berserker. Entonces, Sora puede usarlo contra ellos y no puede recibir daño mientras lo sostiene. Este comando de reacción continúa con varios golpes ascendentes con el martillo, y luego una ráfaga de ataques en el aire bautizados como "Magna Storm". Este movimiento tiene algún tipo de efecto magnético, lo que hace que cualquier enemigo cercano a Sora se pegue a él y quede atrapado en el ataque.
Fail-Safe
Comando de reacción enemigo disponible: Asesino
Información: mata instantáneamente a un asesino forzándolo bajo tierra antes de explotar, en lugar de hacer que explote sobre el suelo y dañe a Sora. También daña a los enemigos cercanos e incluso a otros Asesinos bajo tierra.
Warp Snipe
Comando de reacción enemigo disponible: Sniper, Xigbar, mientras trata de dispararte en la torre.
Información: Sora se teletransporta y desafía la gravedad parándose de lado en el aire y les envía una bala de francotirador. Puede teletransportarse y continuar disparando la bala hasta 3 veces.
Aprende
Comando de reacción enemigo disponible: Dragón, Xaldin
Información: El comando de Ataque cambia a Saltar, lo que le permite a Sora saltar por encima de la cabeza del enemigo y luego perforar al enemigo objetivo con el borde de la llave espada hacia abajo. Se pueden almacenar un total de nueve saltos. Este nombre es una referencia a la habilidad del mismo nombre atribuida a Dragoons en Final Fantasy.
Detener dados / Iniciar juego
Comando de reacción enemigo disponible: Gambler, Luxord
Información: Sora entra en un juego de apuestas con un jugador. Debe presionar un comando determinado en el momento adecuado para ganar, lo que destruirá al Nadie y provocará una lluvia de munny. Si se equivoca, se convierte en una carta de juego o en un dado rodante.
Postura de duelo
Enemigo disponible de Reaction Command: Samurai, Roxas (solo Kingdom Hearts II Final Mix)
Información: Sora entra en una batalla uno a uno con un samurái, ya que ambos dejan de atacar y permanecen inmóviles, con las espadas preparadas. El menú de comandos se queda en blanco a medida que pasa el tiempo. Después de unos segundos, el comando El fin aparece aleatoriamente en una de las cuatro ranuras de comando. Si Sora puede alcanzar el comando a tiempo, hará un corte rápido final que hace daño, pero si es demasiado lento, recibirá daño del corte del Samurái.
Mientras lucha con Roxas, si Sora selecciona el comando correcto, derribará a Roxas y robará sus llaves espada, lo que le permite a Sora usarlas y los ataques de Roxas se limitan a usar sus cruces de luz solo hasta que finalmente las recupere.
Miedos fantasmagóricos que se transforman y se estiran mientras luchan. Manténgase concentrado y todo el elegante juego de pies del mundo no los salvará. Por difíciles que sean de predecir, hay momentos en los que simplemente ... se quedan ahí. ¿Y cuando espacian? Llave espada en la cara.
Samurai (¿Samurái, Samurái?)
Nadie de alto rango
Un Nadie avanzado muy adecuado para el combate a corta distancia. Combina un poder de ataque naturalmente alto con un ataque de doble hoja que somete a los objetivos. Estos don nadie sirven bajo Roxas.
Xion, transformado. Los recuerdos de Sora de cada mundo han multiplicado sus poderes. Su barrera restaura HP. Deténgalo golpeando con su arma antes de que pueda levantarla. Ella contraatacará si bloqueas su combo de espada, así que esquiva el rollo fuera del camino. Ella siempre extenderá sus alas para señalar su carga de Sonic Blade.
Xion, transformado. Los recuerdos de Sora de cada mundo han multiplicado sus poderes. Su ataque Ragnarok dispara láseres autoguiados que no se pueden bloquear; en su lugar, esquívalos. Sin embargo, juega demasiado duro para conseguirlo y disparará repetidamente. Golpea con tu arma si la ves tratando de levantar una barrera para evitar que la cure.
Xion, transformado. Los recuerdos de Sora de cada mundo han multiplicado sus poderes. Cuidado con su ataque de Ars Arcanum, una feroz ráfaga de golpes de sus cuatro brazos. La mayoría de sus ataques no se pueden bloquear, así que esquiva, rueda fuera del camino y luego contraataca. Golpea con tu arma si la ves tratando de levantar una barrera para evitar que la cure.
Xion, transformado. Los recuerdos de Sora de cada mundo han multiplicado sus poderes. su forma incluye un nuevo arsenal de movimientos, incluido un poderoso límite final una vez que su HP disminuye. Deslízate hacia su lado y busca refugio antes de que se conecte.
Miedos fantasmagóricos que se transforman y se estiran mientras luchan. Manténgase concentrado y todo el elegante juego de pies del mundo no los salvará. Por difíciles que sean de predecir, hay momentos en los que simplemente ... se quedan ahí. ¿Y cuando espacian? Llave espada en la cara.
enredadera (¿Creeper, Kurīpā?)
Nadie de bajo rango
El más débil de los Nobodies. Toma varias formas, lo que dificulta la lectura de su próximo movimiento. Cuando esté emparejado con Dusks, usa Reversal para detener sus movimientos antes de atacar.
Hechicero (¿Hechicero, Sōsarā?)
Nadie de alto rango
Los ataques mágicos y elementales no funcionarán bien contra estos confusos lanzadores. ¿Sabes qué será? Llave espada en la cara. Cuidado cuando los cubos que han conjurado cambian de color; eso significa que el dolor está entrando. Pero entonces, ¿cuándo son los objetos etéreos que brillan en rojo una buena señal?
Francotirador (¿Francotirador, Sunaipā?)
Nadie de alto rango
La gravedad no tiene nada que ver con estos tiradores resbaladizos, y tan pronto como cierres la distancia, saldrán de allí. ¿Las buenas noticias? El bloqueo enviará las flechas que disparan directamente hacia ellos. En peleas más grandes, querrás convertirlas en una prioridad. Un poco de magia ayuda en gran medida a inmovilizarlos hasta que puedas conseguir algunos golpes.
Dragón (¿Dragón, Doragūn?)
Nadie de alto rango
Un dragón. Un Nadie de alto rango. Cuando aparezca una bola de luz después de detener sus ataques, use Aprender. Calcula el tiempo con precisión para usar Saltar para atacar. Learn se puede utilizar con la mayor frecuencia posible, por lo que una serie de ataques Jump es una opción de estrategia.
frenético (¿Berserker, Bāsākā?)
Nadie de alto rango
¿El Nadie está balanceando el martillo o el martillo balanceando el Nadie? Leer sus ataques puede ser complicado, pero cada golpe golpea como un camión, así que manténgase alejado de ese martillo a menos que esté interesado en viajar en avión. Ah, y si ves que su cuerpo se encoge y su martillo crece, se te presenta una combinación. ¡Piensa rápido!
Asesino (¿Asashin?)
Nadie de alto rango
Un asesino. Un Nadie de alto rango. Se esconde en el suelo y ataca silenciosamente por detrás. No puede ser atacado mientras está en el suelo. Detén sus ataques para que salga a la superficie. Cuando empiece a correr, ¡cuidado! Comenzará a desencadenar poderosos ataques. ¡No pierdas ninguna oportunidad de usar los comandos de reacción para derrotar a tantos como sea posible a la vez!
Bailarín (¿Bailarín, Dansā?)
Nadie de alto rango
Un bailarin. Un Nadie de alto rango. Patina por el suelo y se aleja rápidamente cuando se le acerca. Espere el final de su ataque para tomar represalias. Cuando se acerque con una postura baja, ¡cuidado! Si está acorralado, toma represalias con sus compañeros con patadas y otros ataques. Lucha con cuidado cuando te superen en número.
Jugador (¿Jugador, Gyanburā?)
Nadie de alto rango
Todo es diversión y juegos hasta que alguien es mutilado por un naipe gigante. ¿Te imaginas los recortes de papel de esas cosas? Cuando una mano de ellos comience a rodearlo, esté atento a un destello; esa es tu señal para esquivar. ¿No te interesa jugar a los dados? Intenta jugar béisbol. ¡Batir arriba!
Segador (¿Reaper, Rīpā?)
Nadie de alto rango
Esa guadaña no es tu única preocupación; estos demonios florales también tienen un ataque de pétalos que castiga. Y un trío de Reapers puede unirse para florecer y bombardear un área mucho más amplia. Su forma de botón floral puede ser inmune a los ataques normales, pero, por regla general, a las plantas no les va bien contra las llamas mágicas.
Ninja (¿Ninja, Ninja?)
Nadie de alto rango
¿Artes marciales ultrarrápidas? ¿Kunai afilado como una navaja? ¿Clones fantasmas? Oh sí. Eso es un ninja. Esos clones parecen muy convincentes, pero una falsificación es una falsificación. Mantente tranquilo, observa de cerca y descubre el verdadero negocio, ¡luego dales el toque!
Samurai (¿Samurái, Samurái?)
Nadie de alto rango
Un Nadie avanzado muy adecuado para el combate a corta distancia. Combina un poder de ataque naturalmente alto con un ataque de doble hoja que somete a los objetivos. Estos don nadie sirven bajo Roxas.
Un Nadie gigante contra el que Roxas luchó en la Estación del Despertar. Aunque trató de capturar a Roxas con sus espinas, fue vencido y derrotado por la fuerza del maestro Keyblade.
Abu - Aladdin - Bestia - Bella - Capitán Garfio - Soldados de cartas - Alfombra - Guardián de la Cueva de las Maravillas - Gato de Cheshire - Cogsworth - DiZ - Pomo de la puerta - Dr. Finkelstein - Genio - Hayner - Hércules - Jack Skellington - Jasmine - Kairi - Cerradura, Choque , and Barrel - Lumiere - Moogle - Smee - Naminé - Olette - Pence - Pete - Philoctetes - Queen of Hearts - Tinker Bell - White Rabbit - Zero
Ubicaciones
Mundos
Agrabah - Castillo de la Bestia - Castillo del Olvido - Islas del Destino - Ciudad de Halloween - Corazones del Reino - País de Nunca Jamás - Coliseo del Olimpo - El mundo que nunca existió - Ciudad del Crepúsculo - País de las Maravillas
Áreas
Castillo que nunca fue - Antigua mansión
Condiciones
Corazón - Sin corazón - Llave espada - Modo misión - Nadie - Organización XIII - Dispositivo de la organización XIII - Réplica - Programa de réplica - Diario de Roxas - Helado de sal marina - Encadenamiento - Límite de descanso
Música
Kingdom Hearts Birth by Sleep y 358/2 días banda sonora original - Santuario
Cadena de recuerdos
Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas
Personajes.
Los miembros del partido
Sora - Riku - Donald - Goofy - Mickey Mouse Aladdin - Ariel - Jack Skellington - Peter Pan - Bestia
Abu - Aerith - Ansem el Sabio - Ariel - Auron - Axel - Bañera - Bella - Escobas - Pete - Alfombra - Guardián de la Cueva de las Maravillas - Cerberus - Chien Po - Chip - Chip y Dale - Cid - Clara Cluck - Vaca Clarabelle - Nube - Cogsworth - Daisy Duck - Dr. Finkelstein - Eeyore - Elizabeth Swann - Flora, Fauna y Merryweather - Flotsam and Jetsam - Flounder - Fuu - Gopher - Gullwings - Hayabusa - Hayner - Hercules - Horace Horsecollar - Hostile Program - Huey, Dewey y Louie - Iago - Jasmine - Pepito grillo - Kairi - Kanga - King Triton - Leon - Li Shang - Ling - Bloqueo, choque y barril - Lumiere - Cuervo de Maléfica - Megara - Merlín - Mickey Mouse - Minnie Mouse - Moogles - Sra. Potts - Mufasa - Mushu - Nala - Naminé - Olette - Búho - Dolor y pánico - Pegasus - Pence - Philoctetes - Piglet - Plutón - Príncipe Eric - Conejo - Rafiki - Rai - Roo - Sally - Santa Claus - Scar's Ghost - Scrooge McDuck - Sebastian - Seifer - Selphie - Sephiroth - Setzer - Shenzi, Banzai y Ed - Terra-Xehanort - La E Emperador - El Experimento - El Alcalde - El Buhonero - El Armario - Tifa - Tigger - Timon y Pumba - Tinker Bell - Piratas No Muertos - Vivi - William Turner - Winnie the Pooh - Yao - Yen Sid - Yuffie - Zero
Ubicaciones
Mundos
Pueblo Crepuscular - Islas del Destino - Bastión Hueco / Jardín Radiante - La Tierra de los Dragones - Castillo de la Bestia - Bosque de 100 Acres - Coliseo del Olimpo - Castillo de Disney - Río Atemporal - Atlántica - Port Royal - Agrabah - Ciudad de Halloween - Tierras del Orgullo - Paranoicos espaciales - El Mundo que nunca fue
Áreas
Sumérgete en el corazón - Antigua mansión - Betwixt y entre - Torre misteriosa - Inframundo - Pueblo navideño - Castillo que nunca existió - Kingdom Hearts
Condiciones
Piedra angular de la luz - Forma de impulsión - Puerta - Comité de restauración del Bastión hueco - Carta de Kairi - Llave espada - Codificador de corazones del reino - Organización XIII - Princesas del corazón - Comando de reacción - Informe secreto de Ansem - Patineta - Lucha
I. Xemnas - II. Xigbar - III. Xaldin - IV. Vexen - V. Lexaeus - VI. Zexión - VII. Saïx - VIII. Axel - IX. Demyx - X. Luxord - XI. Marluxia - XII. Larxene - XIII. Roxas
Cadena de recuerdos (Re: Cadena de recuerdos) · 358 / 2 Días · Nacimiento por sueño · 3D: Distancia de caída del sueño · 0.2 Nacimiento por sueño
Derivados menores
codificado (Re: codificado) · χ [chi] · Unión χ · Contraportada · Camino oscuro · Melodía de la memoria
Otros títulos
V CAST · Móvil / Celular · Choque de rompecabezas mágico · Estudio Gummiship
Elementos de la trama
Cruel ·Nobody· Sin ver · Devoradores de sueños ·Réplicas· Corazón · Soul
· Cremas corporales · Memoria · Ojo de cerradura · Puerta · Llave espada · Ligero · oscuridad · Marca de maestría · Libro de profecías · χ-hoja · Adivino
Elementos de juego
HP · AP · Munny · Simétrica · Puntos del corazón · Punto de guardado · Barco Gummi · Tarjetas · Medalla · nivel · Flowmotion · Diario de Pepe · Point of No Return
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Abu - Aladdin - Bestia - Bella - Capitán Garfio - Soldados de cartas - Alfombra - Guardián de la Cueva de las Maravillas - Gato de Cheshire - Cogsworth - DiZ - Pomo de la puerta - Dr. Finkelstein - Genio - Hayner - Hércules - Jack Skellington - Jasmine - Kairi - Cerradura, Choque , and Barrel - Lumiere - Moogle - Smee - Naminé - Olette - Pence - Pete - Philoctetes - Queen of Hearts - Tinker Bell - White Rabbit - Zero
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Personajes.
Los miembros del partido
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Sumérgete en el corazón - Antigua mansión - Betwixt y entre - Torre misteriosa - Inframundo - Pueblo navideño - Castillo que nunca existió - Kingdom Hearts
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I. Xemnas - II. Xigbar - III. Xaldin - IV. Vexen - V. Lexaeus - VI. Zexión - VII. Saïx - VIII. Axel - IX. Demyx - X. Luxord - XI. Marluxia - XII. Larxene - XIII. Roxas
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