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    Nivel de dificultad

    Nivel de dificultad
    Artículo incompleto Este artículo está incompleto. Puedes ayudar a Kingdom Hearts agregando información sobre Kingdom Hearts Re: codificado y Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.

    La Nivel de dificultad de un juego de la serie Kingdom Hearts determina la fuerza del enemigo y las limitaciones que se le presentarán al jugador durante el juego. Los jugadores pueden elegir un nivel de dificultad para completar el juego cuando comienzan un nuevo juego, pero no pueden cambiar los niveles de dificultad una vez que han comenzado, sin embargo, esto se cambia en Kingdom Hearts Re: codificado con dificultades intercambiables.



    La dificultad mas dificil es Modo crítico (Modo crítico, Kuritikaru Mōdo?), Seguido de Modo orgulloso (Modo orgulloso, ¿Puraudo Mōdo?), Entonces Modo estandar (Modo estándar, ¿Sutandā do Mōdo?), Y luego Modo principiante (ビ ギ ナ ー モ ー ド, ¿Biginā Mōdo?). El modo crítico está disponible en Kingdom Hearts Birth by Sleep, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Re: coded, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y Kingdom Hearts III, sin embargo, se puso a disposición de los jugadores internacionales por primera vez en los lanzamientos internacionales de Kingdom. Nacimiento de corazones por sueño. La primera vez que Proud Mode estuvo disponible para jugadores internacionales fue en Kingdom Hearts II y ha estado en todos los juegos desde entonces.


    Contenido

    Lista de dificultades en cada juego

    Kingdom Hearts

    • Modo principiante (llamado "Mezcla final: principiante") [KH1FM]
    • Modo normal
    • Modo estándar (denominado "Mezcla final") [KH1FM]
    • Modo Experto
    • Modo orgulloso (llamado "Mezcla final: Orgulloso") [KH1FM]

    Kingdom Hearts II

    Kingdom Hearts Re: Chain of Memories

    Kingdom Hearts 358/2 días

    Kingdom Hearts Nacimiento por sueño

    Kingdom Hearts codificado y Re: codificado

    Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance

    Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -Un pasaje fragmentario-

    Modos normal y experto

    Estos niveles de dificultad son exclusivos de las variantes iniciales que no son de FM de Kingdom Hearts 1. La única diferencia entre la dificultad Normal y Experto es que los enemigos en Experto infligen el doble de daño, y en Experto, se muestra un "Informe de batalla" después de los créditos finales. , detallando varias estadísticas de su viaje. Dependiendo de su porcentaje de finalización, puede ver dos obras de arte diferentes.



    Modo principiante

    Kingdom Hearts Final Mix

    • El jugador comienza con una cinta, una cadena de experiencia, 8 potenciadores, 8 protectores y 4 puntos de apoyo.
    • El jugador inflige el triple de daño.
    • Gummi Ship sufre la mitad de daño.
    • El poder de ataque del Drill Gummi es 9,999 en lugar de 35.
    • Tanto "Otro lado, otra historia ..." y "Otro lado, otra historia [inmersión profunda]" no son accesibles.

    Kingdom Hearts II

    • El jugador inflige el doble de daño.
    • El jugador recibe la mitad de daño.
    • "The Gathering" no es accesible.

    Kingdom Hearts II Final Mix

    • Lo mismo que el anterior, excepto que "The Gathering" se desbloquea al completar el juego y no se puede acceder a "Birth by sleep".

    Kingdom Hearts 358/2 días

    • El jugador recibe un 70% de daño.
    • La recuperación de premios de HP se duplica.

    Kingdom Hearts Nacimiento por sueño

    • El jugador inflige un 50% más de daño.
    • El jugador recibe la mitad de daño.
    • No se puede acceder a "Puntos en blanco".
    • En el PSP XMB, hay un símbolo omega (Ω) adjunto al archivo de datos guardados en la tarjeta de memoria.

    Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños

    • Los vientos arriesgados nunca ocurren.
    • Debes recolectar trece o más trofeos para desbloquear "Otro guardián de la luz".

    Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -Un pasaje fragmentario-

    • El jugador inflige un 50% más de daño.
    • El jugador recibe la mitad de daño.

    Modo estandar

    Kingdom Hearts Final Mix

    • El jugador inflige daño normal.
    • Gummi Ship sufre daños normales.
    • Debes encontrar los 99 cachorros y sellar cada ojo de la cerradura para desbloquear "Otro lado, otra historia ...".
    • Debes completar la Copa Hades, encontrar los 99 cachorros, sellar cada ojo de la cerradura y completar el Diario de Jiminy para desbloquear "Otro lado, otra historia [inmersión profunda]".

    Kingdom Hearts II

    • El jugador inflige daño normal.
    • El jugador sufre daño normal.
    • Debes completar el Diario de Jiminy para desbloquear "The Gathering".

    Kingdom Hearts II Final Mix

    • Igual que el anterior, excepto que "The Gathering" se desbloquea al completar el juego y "Birth by sleep" se desbloquea completando el Diario de Jiminy, completando todas las Misiones Gummi y obteniendo la Corona de Oro.

    Kingdom Hearts 358/2 días

    • El jugador sufre daño normal.
    • La recuperación del premio de HP es normal.

    Kingdom Hearts Nacimiento por sueño

    • El jugador inflige daño normal.
    • El jugador sufre daño normal.
    • Debe completar la sección de informe y el episodio final para desbloquear "Puntos en blanco".
    • En la PSP XMB, hay una estrella vacía adjunta al archivo de datos guardados en la tarjeta de memoria.

    Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños

    • El jugador inflige daño normal.
    • El jugador sufre daño normal.
    • Debes recolectar siete o más trofeos para desbloquear "Otro guardián de la luz".

    Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -Un pasaje fragmentario-

    • El jugador inflige daño normal.
    • El jugador sufre daño normal.

    Modo orgulloso

    Kingdom Hearts Final Mix

    • Gummi Ship inflige la mitad de daño.
    • La habilidad EXP Zero está disponible.
    • Se muestra un "Informe de batalla" al final.
    • Debes completar el juego para desbloquear "Otro lado, otra historia ...".
    • Debes sellar cada ojo de la cerradura y completar la Copa Hades para desbloquear "Otro lado, otra historia [inmersión profunda]".
    • "FMPR" está escrito en la parte superior derecha del archivo guardado.

    Kingdom Hearts II

    • El jugador recibe el doble de daño.
    • Debes desbloquear todas las puertas y completar el juego para desbloquear "The Gathering".

    Kingdom Hearts II Final Mix

    • Lo mismo que el anterior, excepto que "The Gathering" se desbloquea al completar el juego y "Birth by sleep" se desbloquea completando el Diario de Jiminy y obteniendo la Gold Crown.

    Kingdom Hearts 358/2 días

    • El jugador recibe un 75% más de daño.
    • La recuperación de premios de HP se reduce en un 30%.

    Kingdom Hearts Nacimiento por sueño

    • El jugador inflige la mitad de daño.
    • El jugador recibe el doble de daño.
    • Debes completar el episodio final para desbloquear "Puntos en blanco".
    • En el PSP XMB, hay un símbolo de estrella adjunto al archivo de datos guardados en la tarjeta de memoria.

    Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños

    • El jugador recibe un 50% más de daño.
    • La habilidad EXP Zero está disponible.
    • Debes recolectar cinco o más trofeos para desbloquear "Otro guardián de la luz".

    Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -Un pasaje fragmentario-

    • El jugador inflige la mitad de daño.

    Modo crítico

    Kingdom Hearts II Final Mix

    • El jugador recibe el doble de daño (en comparación con el estándar).
    • El jugador inflige 1.25 veces el daño (en comparación con el estándar).
    • En comparación con Standard y Proud, Mushroom XIII inflige 1.25 veces más daño.
    • Se otorgan varias habilidades el tercer día (Reaction Boost, Finishing Plus, Draw, 2x Lucky Lucky, MP Hastera y EXP Zero).
    • El AP inicial de Roxas es 50.
    • El PA aumenta en incrementos de 3 en lugar de 2.
    • La salud potencial máxima es de 60 HP en lugar de 120 HP.
    • Las ganancias de PM de los niveles de bonificación se reducen a la mitad.
    • La EXP ganada es el 75% de la cantidad normal.
    • Guardar archivo muestra "Modo crítico".
    • Debes conseguir la Corona Dorada para desbloquear "Nacimiento por sueño".
    • En la pantalla del navegador de PlayStation 2, hay un símbolo adjunto al archivo de datos guardados en la tarjeta de memoria.

    Kingdom Hearts Nacimiento por sueño

    • El jugador inflige la mitad de daño (en comparación con el estándar).
    • El jugador recibe el doble de daño (en comparación con el estándar).
    • La habilidad EXP Zero está disponible.
    • Las ganancias de HP de los niveles de bonificación se reducen a la mitad.
    • El juego comienza con cinco espacios de comando en lugar de tres.
    • Debes completar el episodio final para desbloquear "Puntos en blanco".
    • En el PSP XMB, hay un símbolo de cruz adjunto al archivo de datos guardados en la tarjeta de memoria.

    Kingdom Hearts Re: codificado

    • El jugador inflige la mitad de daño.
    • El jugador recibe el doble de daño.

    Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños

    • El jugador inflige la mitad de daño.
    • El jugador recibe el doble de daño (en comparación con el estándar).
    • La habilidad EXP Zero está disponible.
    • Los enemigos se estremecen con menos frecuencia.
    • Los jefes activan los movimientos de desesperación antes.
    • Los vientos arriesgados ocurren con mucha más frecuencia.
    • No se requieren trofeos para desbloquear "Otro guardián de la luz".

    Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -Un pasaje fragmentario-

    • El jugador inflige un 50% más de daño (en comparación con el estándar).
    • El jugador recibe el doble de daño (en comparación con el estándar).
    • Se eliminan los efectos de Combo Master.
    • Second Chance y Once More no surten efecto si Aqua no tiene una salud crítica cuando aterriza un ataque fatal.
    • Los enemigos y los elementos destructibles ya no otorgan premios de HP, MP o Focus.

    Modo Misión

    Aunque no es un nivel de dificultad en sí mismo, Kingdom Hearts 358/2 Days's Mission Mode cuenta con un nivel de dificultad propio, que supera incluso el modo Proud en el mismo juego. Independientemente de la dificultad en la que juegues en el Modo Historia, la dificultad del Modo Misión se mantiene constante. Debido a su propósito multijugador, diseñado para que dos o más jugadores cooperen, los jugadores causan mucho menos daño de lo habitual.



    Con la defensa adicional de los niveles automáticos más altos para los enemigos en el modo Misión, los jugadores solo infligen 0.5x de daño y reciben daño normal.

    Se requiere expansión Este artículo es demasiado corto para proporcionar más información que rudimentaria sobre el tema. Puedes ayudar a Kingdom Hearts expandiéndolo.

    Trofeos relacionados

    Kingdom Hearts Nacimiento por sueño

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    Kingdom Hearts Re: codificado

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    Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños

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