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    Noche del hombre lobo

    Noche del hombre lobo es un juego de estrategia de misterio de asesinatos del grupo "Sons of Deepak", un grupo propiedad de InsanelyLuke. Está inspirado en el popular juego de fiesta, Mafia (también conocido como Werewolf). El juego, al 17 de octubre de 2019, tiene más de 12.5 millones de visitas, 121,997 favoritos y ha aparecido en la sección destacada de ROBLOX. En este juego, se te presenta un rol y se espera que logres tu objetivo, ya sea matar a los hombres lobo, matar a todos los ciudadanos o un objetivo completamente nuevo.

    Aquí está la lista de contribuyentes para el juego, de acuerdo con la descripción del lugar al 7 de diciembre de 2017.



    Noche del hombre lobo

    Tráiler de La noche del hombre lobo

    • FutureWebsiteOwner - Scripting
    • InsanelyLuke - Construcción de mapas y equipos
    • MTNDewSlayerz - Secuencias de comandos
    • CJ_Oyer - Modelado y guion de vestuario
    • Woot3 - Diseño de interfaz de usuario
    • BSlick - Composición musical
    • Owie - Imágenes de cartas
    • JakeTheNewb - Animaciones
    • Len_ny - Renderizar

    Contenido

    jugabilidad

    • Noche del hombre lobo
    • Noche del hombre lobo
    • Noche del hombre lobo Un hombre lobo en las catacumbas.
    1/3

    El juego se desarrolla en un entorno steampunk victoriano. Antes de que comience el juego, los jugadores reciben un breve intermedio para elegir un disfraz, comprar y usar hechizos (impulsos que aumentan sus posibilidades de desempeñar un papel) o hablar con los demás. Cuando comienza el juego, el juego pone a sus personajes en sus disfraces, les da un nombre aleatorio y les da un rol aleatorio (según la cantidad de jugadores que hay). Los jugadores reciben un breve descanso para hablar entre ellos antes de entrar en cascada en el período nocturno.



    Períodos nocturnos

    Durante los períodos nocturnos, los jugadores tienen tiempo para poder usar sus habilidades o roles especiales, si pueden. La mayoría de ellos giran en torno a hacer clic o seleccionar un jugador para usar su habilidad. Pocos roles no tienen sus habilidades activas, o ya tienen sus habilidades activas durante este período.

    Cuando termina el período nocturno, el juego teletransporta a todos a las catacumbas y se les da un minuto para correr y sobrevivir. En las catacumbas, todos son anónimos y, por lo tanto, sus títulos / nombres no aparecen. El revelador, durante este tiempo, puede ver el nombre de la persona seleccionada. Los hombres lobo y el asesino deben lograr matar a su objetivo seleccionado. Deben matar a sus objetivos, de lo contrario, sobrevivirán. Después de que termina el tiempo, llega un nuevo día.

    Hay días en los que las personas con roles de hombre lobo no se convierten en hombres lobo en las catacumbas, ya que ese día no hay luna llena.

    Períodos de día

    Durante el día, el juego anuncia quién murió en las catacumbas y cuáles fueron sus roles. Luego, los jugadores tienen un par de segundos para hablar entre ellos. Después de esos dos segundos, los jugadores tienen la opción de votar para poner a prueba a un jugador específico (representado como una jaula en el medio del mapa). Los jugadores pueden seleccionar contra quién quieren votar haciendo clic / seleccionando uno de los otros jugadores.

    Si un jugador obtiene suficientes votos en su contra, el tiempo restante del día se detiene y el jugador es teletransportado dentro de la jaula y se le dan unos segundos para decir algo en su defensa. Los jugadores restantes pueden votar si el acusado dentro de la jaula es inocente o culpable. Si la mayoría de los votantes dice culpable, el acusado tiene unos segundos para decir algunas últimas palabras, antes de agacharse y golpear el suelo en señal de derrota y es asesinado inmediatamente después de eso. Luego, el juego cuenta el papel del acusado y continúa. Sin embargo, si hay un empate entre los votos, o la mayoría de los votantes dicen que son inocentes, el juego los teletransporta fuera de la jaula y continúa. Este proceso puede repetirse en un día hasta que se agote el tiempo restante del día y el juego se repita.



    Roles

    Actualmente, hay 13 roles en el juego que se pueden asignar al azar. Hay tres categorías en las que se considera que los roles están: "Pueblo", "Neutral" o "Hombre lobo". Los roles de la ciudad tienen el objetivo de matar a los hombres lobo y al asesino (ver más abajo). Los roles de hombre lobo tienen el objetivo de matar a todos los demás roles. Los roles neutrales tienen un objetivo completamente diferente.

    Médico

    Noche del hombre lobo
    El papel del Doctor es curar a cualquier jugador si muere en las catacumbas. El Doctor, durante el período nocturno, puede seleccionar a un jugador para que no muera en las catacumbas y, por lo tanto, tenga inmunidad. Los hombres lobo tendrán la ilusión de matar al objetivo en las catacumbas, pero el objetivo permanecerá vivo en el gran esquema de las cosas.

    El Doctor tiene mucha importancia, y lo más probable es que los hombres lobo te tengan como su próxima víctima si revelas tu papel. Revelar su papel como médico lo pondrá en un gran peligro si lo hace.

    Los hombres lobo saben que esto es una apuesta si intentan hacerse pasar por un médico, ya que tienen que mantener vivo al médico REAL si lo hacen, ya que solo hay un médico por juego.


    Guardia

    Noche del hombre lobo
    Un Guardia juega uno de los roles más extremadamente útiles en el juego, tiene la capacidad de "proteger" a un ciudadano durante los períodos nocturnos y tendrá la capacidad de matar al atacante (con un arma) si su objetivo era el ciudadano protegido. Sin embargo, tenga en cuenta que un hombre lobo puede matar a un guardia, incluso si el guardia tiene la capacidad de matar al hombre lobo.

    Debido a que los guardias juegan un papel extremadamente útil, los hombres lobo querrán matar a los guardias en el momento en que sepan quién es el guardia. Es importante ocultar un papel de guardia si tiene el papel.


    Los hombres lobo no querrían hacerse pasar por un guardia, porque es extremadamente sospechoso decir que eres un guardia de la nada.

    Noche del hombre lobo
    Un cazador desempeña un papel de autosuficiencia, ya que tiene la capacidad de estar en "Alerta" durante un período nocturno hasta tres veces. Estar en "Alerta" significa que si eres el objetivo de un hombre lobo o un asesino durante ese período nocturno, tienes la capacidad de matar al atacante.

    Debido a esta incertidumbre, los hombres lobo prefieren matar al cazador cuando se presente la oportunidad; cuando el cazador menos lo espera.

    Es una estrategia normal, pero extraña, hacerse pasar por un cazador. No tendrías mucha influencia, pero te integras muy bien con los demás.

    Investigador

    Noche del hombre lobo
    El papel del investigador es interrogar a cualquier jugador que elija durante el período nocturno. Después del período nocturno, los resultados se revelan como potencialmente tres roles posibles. Es vital que el investigador revele esta información, ya que puede identificar y deducir fácilmente estos resultados.

    Los investigadores son las personas a las que se debe acudir para cualquier fuente de información rápida. Los hombres lobo podrían apuntar a los investigadores, ya que son la fuente de información más confiable que tienen los ciudadanos.

    Los hombres lobo podrían hacerse pasar por un investigador, aunque requiere el uso de su información conocida. Podría sugerir que un ciudadano es uno de los tres roles, uno de los cuales es un hombre lobo o un asesino, lo que hace que los demás ciudadanos piensen que su víctima prevista es el culpable. Esto también requiere conocer el papel de la víctima, como si al ejecutar a la víctima, tuvieras una red a la que quedarte atrás. Si no son los roles que enumeró, se lo reconocerá como un fraude.

    Mediana

    Noche del hombre lobo
    El papel del médium es comunicarse con los muertos para ver qué saben. El médium, en cualquier momento, puede comunicarse con los muertos. Sin embargo, requiere la cooperación de los muertos. En situaciones específicas, los médiums pueden ser importantes si se trata de una figura importante, que ya ha recibido información.

    Los médiums no se consideran importantes según la mayoría de la comunidad y, por lo tanto, no tienen la posibilidad de ser asesinados por los hombres lobo. Sin embargo, todavía existe la posibilidad.

    Para los hombres lobo, los médiums son los más fáciles de suplantar, ya que puedes torcer las palabras de los muertos a tu favor. Sin embargo, suele haber un medio. Si el médium real muere, hay una posibilidad muy pequeña de que te escapes haciéndote pasar por un médium.

    Asesino

    Noche del hombre lobo
    El papel del Asesino es matar a todos los ciudadanos, siendo el único superviviente. Durante el período nocturno, el Asesino puede elegir a cualquier jugador para matar en las catacumbas. Sin embargo, no puedes matar hombres lobo en las catacumbas; la gente del pueblo debe encontrar ellos mismos a los hombres lobo. Los objetivos que elijas significan victoria o derrota.

    Por lo general, los hombres lobo intentarán mantener vivo al asesino. La gente del pueblo, sin embargo, matará al asesino en el acto si se entera.

    Por lo general, hay un asesino por juego. Probablemente perderá si finge ser un asesino, ya que los objetivos del asesino son sinónimo de los hombres lobo.

    Oficial

    Noche del hombre lobo
    El papel del oficial es observar a los ciudadanos para ver si están "actuando de manera sospechosa". Los oficiales pueden elegir sus objetivos durante el período nocturno para observarlos. Si es un hombre lobo, el juego te dirá que son "muy sospechosos". Si es un rol neutral, un médico o un cazador, el juego te dirá que es "sospechoso". De lo contrario, el juego te dirá que "no es sospechoso". Los oficiales pueden demostrar su inocencia como persona importante.

    Los oficiales son muy importantes para los hombres lobo, y posiblemente serían los primeros jugadores a los que quisieran matar.

    Es muy común que los hombres lobo se hagan pasar por oficiales en una posición defensiva, diciendo que un compañero hombre lobo no está actuando de manera sospechosa. Sin embargo, en una posición ofensiva (querer matar a otra persona mediante la ejecución), serán considerados fraudes si logran persuadir y ejecutar a un jugador.

    Psicópata

    Noche del hombre lobo
    El papel del psicópata es morir en una ejecución. Si bien el juego no termina si la ejecución te mata, obtendrás tus recompensas. Además, cuando te ejecutan en el juicio, puedes matar a un jugador vivo de tu elección. Te beneficias actuando con sospecha.

    Los hombres lobo definitivamente no te matarán si saben que eres el psicópata, ya que eres el señuelo para ellos. (A menos que seas muy molesto, por supuesto).

    Los hombres lobo no se harían pasar por un psicópata, ya que no tienen una importancia real para la gente del pueblo.

    Revelador

    Noche del hombre lobo
    El papel del Revelador es revelar los nombres de las personas en las catacumbas. Durante el período nocturno, un Revelador puede seleccionar a una persona para que su nombre sea visible en las catacumbas. Con esta información, puede descifrar si la persona es inocente o un hombre lobo / asesino. Los reveladores tienen las respuestas más claras.

    Los hombres lobo, sabiendo que los reveladores tienen las respuestas más claras, harán que los reveladores sean una de las primeras personas a las que apunten.

    Los hombres lobo, aunque rara vez, pueden hacerse pasar por reveladores. Sin embargo, podría haber un revelador para el juego. Tus palabras, al hacerse pasar por un revelador, tendrán mucho peso.

    Erudito

    Noche del hombre lobo
    El papel del académico es tener la mayor influencia en los juicios, teniendo tres veces más poder de voto en los juicios que un ciudadano común.

    Los hombres lobo no apuntarían a un erudito la mayor parte del tiempo, a menos que en situaciones extremadamente difíciles.

    Los hombres lobo tampoco se harían pasar por un erudito, ya que alguien puede contar los votos para demostrarles que no es un erudito.

    Townsperson

    Noche del hombre lobo
    El papel de Townsperson (también llamado Villager) es ayudar al resto de los ciudadanos a encontrar a los hombres lobo y al asesino. A diferencia de los otros roles, el Townsperson no tiene ninguna funcionalidad que haga que el jugador sea importante. Este papel es agregar incertidumbre a los ciudadanos.

    Un ciudadano sería el último en la lista de objetivos de un hombre lobo, ya que los habitantes del pueblo tienen la menor influencia y no representan ninguna amenaza.

    Sin embargo, no se recomienda que un hombre lobo imite a un ciudadano, porque tiene la menor influencia y la menor importancia, y también porque Townsperson es un rol poco común y solo está disponible con 14 o más jugadores.

    Hombre-lobo

    Noche del hombre lobo
    Los hombres lobo son la principal amenaza para los ciudadanos. Su objetivo es matar a todos los ciudadanos. Hay dos tipos de hombres lobo.

    Alpha Werewolf es el líder principal del equipo de hombres lobo. Cuando un hombre lobo alfa está vivo, él o ella tiene la última palabra sobre a quién matar durante la noche y en las catacumbas.

    Un hombre lobo normal ayuda a ayudar al hombre lobo alfa en sus asesinatos. Si el Hombre Lobo Alfa está muerto o no está presente, los hombres lobo votan a quién matar. Si la votación sobre a quién matar está empatada, el juego elige al azar entre los dos objetivos que empataron los votos.

    Los jugadores que son hombres lobo deben hacer lo que sea necesario para que no se descubran. Esto puede incluir hacerse pasar por otra persona o no destacar entre la multitud.

    Pases de juego

    Game Pass Imagen Costo Utilizan
    Seleccione su nombre Noche del hombre lobo 100 Robux Comprar este gamepass te permitirá elegir el nombre bajo el que aparecerás durante cada intermedio.

    Banda sonora

    Noche del hombre lobo

    Night of the Werewolf OST "Tema principal" de BSlick

    Noche del hombre lobo

    Night of the Werewolf OST "Catacumbas" de BSlick

    Noche del hombre lobo

    Night of the Werewolf OST "Day Theme" de BSlick

    Trivia

    Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.

    • El ícono para el rol de Doctor muestra a un médico de la peste de Black Death / Bubonic Plague. Dado que la Peste Negra ocurrió durante la Edad Media y el juego tiene lugar en un entorno victoriano, es probable que esto sea un error.
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