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    Nocturne Op55N1

    Nocturne Op55N1 ¡Cuidado, choom!
    ¡Spoilers de los juegos a seguir!

    Nocturne Op55N1 es un trabajo principal en Cyberpunk 2077.

    Contenido

    Tutorial

    A medida que se acerque a la entrada principal del club Embers, aparecerá un mensaje que indica que este es un punto sin retorno en la historia principal. Después de tomar el ascensor hasta el piso 13, ya no podrás deambular libremente en Night City, y todas las demás misiones de tu diario se marcarán como fallidas.



    Cuando te acerques a Hanako, que tocará el piano al entrar, ella se pondrá de pie y te dirá que conoce la ubicación de Mikoshi, debajo de la Torre Arasaka. Johnny te interrumpirá mientras te sientas en el bar, después de lo cual Hanako dirá que su hermano debe rendir cuentas por el asesinato de su padre, y la Corporación Arasaka debe conocer la verdad de la situación. Ella sugiere un intercambio en el que te enfrentas a Yorinobu en una reunión y testificas de los hechos reales, ya cambio ella te ayudará a deshacerte del constructo.


    Regresa al elevador y después de presionar el botón para regresar al nivel de la calle, Johnny detendrá el elevador y sugerirá que si le das el control de tu cuerpo, él puede encontrar a Mikoshi sin la ayuda de Hanako, haciendo equipo con Rogue y atacando a Arasaka. Tower, como lo hicieron en 2023. Justo cuando termina de explicar su plan, la Reliquia funciona mal y te desmayas.


    Te despiertas y te encuentras en la clínica de Viktor una vez más, ya que Viktor explica que tuvo que arrastrarte de regreso de Embers, y después de recuperarte lo suficiente como para poder sentarte, te da su pronóstico: esa falla más de Relic probablemente te matará. Después de levantarte, toma las últimas píldoras de la mesa cercana y, cuando salgas de la clínica, Misty te sugerirá un lugar mejor para decidir qué debes hacer a continuación: un lugar que Jackie solía visitar cuando tenía una decisión importante. para hacer.

    Ella te lleva al ascensor detrás de su tienda, que subes al noveno piso, luego subes unas escaleras más hasta el techo del edificio. Te sientas a su lado mientras ella recuerda brevemente a Jackie, luego te deja solo para hablar con Johnny. En este punto, tendrá que tomar una decisión que afectará el final de la historia:

    Piense en confiar en Arasaka es arriesgado pero vale la pena. Esta elección siempre está disponible y conduce a Last Caress. Voy a pedirle ayuda a Panam. Esta opción solo está disponible si completó Queen of the Highway antes del punto sin retorno y conduce a We Gotta Live Together. Piensa que tú y Rogue deberían irse. Esta opción solo está disponible si completaste Amor abrasador antes del punto sin retorno y te lleva a Por quién doblan las campanas.

    Alternativamente, si no elige una de las opciones anteriores, tomó ciertas decisiones de diálogo durante Chippin 'In y espera aproximadamente cinco minutos, Johnny le sugerirá otra opción, que es para que asalte la Torre Arasaka usted mismo y lo lleve a ( Don't Fear) The Reaper.



    Si eliges cualquier final, aparecerá otra opción llamada También podría poner fin a esto lo que conducirá al final de la salida fácil. Una vez que el jugador elige tirar las píldoras, V y Johnny tienen su última charla antes de que V agarre su arma y se suicide, lo que lleva al final de V, que termina el juego y se dirige a los créditos.


    Entrada de diario

    Ambos sabíamos que llegaría este momento. Si no pensamos en algo rápido, morirás y yo iré contigo. Es hora de nuestra reunión final.

    Objetivos

    • Reúnete con Hanako en Embers.
    • Habla con Hanako Arasaka.
      • Siéntate con Hanako Arasaka.
    • Sal del restaurante.
    • Habla con Johnny.
    • Habla con Viktor.
    • Habla con Johnny.
    • Toma las pastillas.
    • Deja la clínica de Viktor.
    • Habla con Misty.
    • Sigue a Misty.
      • Toma el ascensor hasta la azotea.
    • Siéntate junto a Misty.
    • Habla con Johnny.
    • Decide lo que viene a continuación.

    • Justo antes de sentarse junto a Misty en el techo de su tienda, es el último punto en el que puedes guardar el juego antes de elegir qué final se desarrollará.

    Trivia

    • El título de este trabajo es una referencia a Nocturne en fa menor, op. 55, nº 1 del compositor polaco Frédéric Chopin. [1] Cuando ingresas a Embers durante esta búsqueda, esta es la pieza que Hanako Arasaka está tocando en el piano.

    Errores

    • El trabajo secundario, La bestia en mí, no se marcará como fallido en el diario después del punto sin retorno.

    1. ↑ Publicación en Twitter de Philipp Weber, diseñador senior de misiones, CD Projekt RED
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