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    Nuestro equipo

    Nuestro equipo

    Equipos son una característica que divide a los jugadores que están en un juego en varios grupos dentro del juego. En Roblox, muchos lugares, generalmente lugares competitivos, tienen equipos. Son una característica del juego que coloca a los robloxianos en diferentes equipos. Los miembros del equipo pueden tener cualquier BrickColor que esté disponible y ver si no se usa una camisa. La ropa, como camisas, pantalones o una combinación de ambos, puede estar preestablecida para un determinado equipo, como usar un uniforme SWAT junto con un sombrero / gorras que se adapten al uniforme si está en un equipo SWAT.



    Por lo general, en lugares de guerra, hay al menos dos equipos enfrentados, aunque se pueden ver más equipos en algunos lugares.

    Muchos usuarios han aprovechado la función de equipo para crear más funciones para los equipos, como los scripts Anti-Team Killing (también conocidos como Anti-TK) para matar a cualquier jugador que haya dañado y / o matado a sus propios compañeros de equipo o para ignorar el daño que lo hace el jugador a los compañeros de equipo. También se ven las GUI de cambio de equipo, (en las que el jugador hace clic en el equipo en el que le gustaría estar) en las que un jugador puede cambiar manualmente al otro equipo de un equipo y viceversa. Otra gran funcionalidad es separar clanes y enemigos usando la función IsInGroup () en RBX.lua.

    En los juegos de equipo clásicos, a menudo habría un guión hecho por Roblox que la gente agregaría que "uniformaría" a los jugadores del equipo. A menos que se cambien, el conjunto de colores sería negro (26) para los brazos y piernas, amarillo brillante (24) para la cabeza, y su torso sería el color actual del equipo. El guión reside en el humanoidAnimateLocal.rbxm archivo encontrado en el fuentes de contenido carpeta en la carpeta de la versión de Roblox dentro del directorio temporal.



    Cuando se actualizó el chat en diciembre de 2016, cuando cambie de equipo, aparecerá una notificación en el registro de chat de que su equipo es ahora (equipo). Es posible que a principios de 2020 ya no se muestre.

    Cómo agregar equipos

    Teams es un servicio de juego que agrega funcionalidad de equipo a un juego de Roblox. Los nombres y colores de los equipos, junto con todos los jugadores de ese equipo, son visibles en el juego en la tabla de clasificación.

    • Nuestro equipo Para habilitar equipos, haga clic en la pestaña Modelo y luego haga clic en el botón Servicio en la sección Avanzado.
    • Nuestro equipo Seleccione Equipos y luego haga clic en Insertar.
    • Nuestro equipo Insertar equipos. El Explorador obtendrá un nuevo objeto llamado Equipos.
    • Nuestro equipo Una vez que se ha agregado el servicio de Equipos al juego, puedes agregar un nuevo Equipo haciendo clic derecho en Equipos en el Explorador y seleccionando Insertar Objeto> Equipo.
    • Nuestro equipo El nombre del equipo se puede cambiar en la ventana Propiedades. Seleccione el equipo que desea cambiar en el Explorador y luego asegúrese de que Propiedades esté abierto. El nombre se puede cambiar con el campo Nombre. El color del equipo se puede cambiar usando el campo TeamColor.
    • Nuestro equipo SpawnLocations son objetos de Roblox que están estrechamente vinculados a los equipos. Cuando un jugador se une a un juego o reaparece después de morir, su personaje aparecerá en un SpawnLocation que tiene el mismo TeamColor que el Team del jugador. Puedes crear un SpawnLocation haciendo clic en la pestaña Modelo y luego en el botón Spawn en la sección de Juego. Si hace clic en SpawnLocation y luego abre la ventana Propiedades, puede ver el TeamColor de Spawn en la sección Equipos. ¡Tenga en cuenta que esto es diferente del BrickColor de SpawnLocation! BrickColor es solo el color mostrado de la pieza, no está relacionado con el Equipo. Es una convención común asegurarse de que el BrickColor de SpawnLocation sea el mismo que su TeamColor para evitar confusiones. Un jugador puede cambiar de equipo si activa la configuración AllowTeamChangeOnTouch en un SpawnLocation. Si un jugador pisa ese engendro, ese jugador se unirá al equipo vinculado a ese engendro.
    • Nuestro equipo De forma predeterminada, Roblox asignará automáticamente nuevos jugadores a un equipo. Cuando un jugador se une a un juego con equipos, el juego colocará al jugador en el equipo con menos jugadores. Si no desea que los jugadores se unan automáticamente a un equipo, seleccione el equipo y luego abra la ventana Propiedades. Asegúrese de que Auto Asignable esté desactivado.
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    Configuración de ejemplo:



    • Nuestro equipoNuestro equipo Equipos
      • Nuestro equipo Team1
      • Nuestro equipo Team2
      • Nuestro equipo Team3

    Trivia

    Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.

    Nuestro equipo
    • Antes de que los equipos tuvieran su propio icono, compartían un icono con el Nuestro equipoObjetos ValueBase, como se ve en esta publicación de blog.

    Véase también

    Chat de equipo

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