Close
    Search Search

    Paño interior

    Paño interior es un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Redmond, Washington, [7] más notable por crear los juegos Among Us y The Henry Stickmin Collection. [8] [9] [10] Crean juegos para Windows, macOS, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

    El equipo de desarrolladores perseveró cuando su producto no tuvo éxito inmediatamente después del lanzamiento del juego, y esperó y adaptó su estrategia. [3] Innersloth enfrentó desafíos crecientes después de un rápido éxito y una mayor popularidad en 2020, [11] [12] dos años después de su lanzamiento.


    Contenido

    Antecedentes

    Base

    Innersloth está estructurada como una sociedad de responsabilidad limitada. [13] [14] [15] Su personal consta de cinco programadores, dos artistas y un director de la comunidad. [16] [17] [18] Tienen su sede en Redmond, Washington. [19] [20] [21] El equipo de Innersloth ha mantenido su enfoque como desarrollador de juegos independientes. [5] [22] Los desarrolladores rara vez se reúnen en persona y prefieren el trabajo a distancia. [5] Innersloth fue formado por el desarrollador de videojuegos Marcus Bromander, que usa el nombre de usuario PuffballsUnited en el sitio web de juegos Newgrounds; [4] [23] [24] con su colega y cofundador Forest Willard. [25] [26] Los tres miembros del equipo de Innersloth se conocieron por primera vez en la Universidad Estatal de Oregon (OSU) y comenzaron el desarrollo de videojuegos juntos después de graduarse. [27] [28]



    Bromander y Willard descubrieron que sus habilidades de desarrollo de videojuegos podían ayudarse mutuamente, con el diseño y las ilustraciones del juego de habilidad de Bromander complementando la experiencia en programación de computadoras de Willard. [27] [28] Después de que Willard dejó su trabajo en Microsoft, decidieron formar una empresa conjunta. [27] Bromander y Willard fundaron Innersloth como una empresa privada en 2015. [29]

    Equipo de Desarrollo

    Bromander se desempeña como artista, animador y diseñador de juegos para Innersloth. [23] [30] [31] Willard se desempeña como programador informático y jefe de gestión empresarial de Innersloth. [1] [2] [30] Amy Liu es artista, diseñadora y animadora de Innersloth. [5] [6] Liu fue contratado como artista para Innersloth poco después de su co-fundación por Bromander y Willard. [28] En su proceso de desarrollo inicial, el equipo de Innersloth viajó a una convención de videojuegos PAX y se inspiró al ver el juego Nuclear Throne. [27] Durante el diseño inicial del juego, el equipo de Innersloth se involucra en la creación de prototipos con imágenes aproximadas, detallando el diseño artístico en una etapa posterior una vez que resolvieron la mecánica básica del juego. [27] [32] [33] En una entrevista con Kotaku, Bromander explicó las fortalezas y debilidades detrás de los desarrolladores de Innersloth. [3] Bromander lamentó que no fueran expertos en promocionar sus productos y le dijo a Kotaku: "Somos muy malos en marketing". [3] Bromander actualiza a los fanáticos sobre los desarrollos de Innersloth en su Twitter @PuffBallsUnited, y su canal de YouTube donde tenía 80,000 suscriptores en Septiembre de 2020. [34]


    Crecimiento y respuesta

    "Kotaku" analizó la eficiencia del equipo de desarrollo de Innersloth y concluyó que la empresa logró perseverar en la mejora de su producto incluso después de una etapa inicial de fracaso para lograr popularidad al principio. [3] Los desarrolladores de Innersloth se centraron en la experiencia del jugador, más allá de las microtransacciones. [35] Los desarrolladores de Innersloth apreciaron los memes de Internet basados ​​en su trabajo y se vieron impulsados ​​a crear una experiencia de usuario agradable para los jugadores. [6] Willard explicó el modelo de negocio detrás de Innersloth: "Somos una empresa de lento crecimiento. Nos abrimos paso hacia la cima en lugar de subir y bajar como la mayoría de los lanzamientos de Steam". [3] Liu declaró que comenzó a seguir transmisores de videojuegos para obtener más ideas de desarrollo artístico en Innersloth. [3] En octubre de 2017, los tres miembros del equipo de Innersloth habían comenzado a dedicar sus esfuerzos a tiempo completo a la empresa. [28] Innersloth enfrentó los desafíos de un rápido éxito durante 2020. [11] [36] [37] Después de un aumento de popularidad en 2020, Willard declaró que Innersloth planeaba aumentar el rendimiento del servidor para agosto de 2021. [24] Innersloth experimentó problemas con los piratas informáticos que atacaron sus servidores en 2020. [38] [39] [40] Innersloth respondió adaptando sus sistemas y servidores. [2] [41]


    Innersloth implementó modificaciones para permitir la moderación en el juego y la notificación de problemas al equipo de desarrollo. [2] [26] [41]

    Historial de lanzamientos de juegos

    Innersloth lanzó su juego Dig2China en 2015. [34] [42] [43] Se puso a disposición en Google Play y Apple App Store. [34] En el juego, los jugadores pueden excavar en Asia usando una excavadora. [34] Luego pueden actualizar su excavadora y excavar a través de trece capas de la Tierra. [34] Entre Dig2China y su próxima empresa, Innersloth experimentó múltiples proyectos fallidos antes de lograr el éxito con el desarrollo de su videojuego. [27] Algunos de estos proyectos fallidos fueron juegos multijugador, lo que dio al equipo de Innersloth algunas dudas a la hora de aventurarse en este medio para su próximo juego. [27] Esto fue seguido por Among Us, publicado por primera vez el 15 de junio de 2018. [30] [44] [45] Este juego no tuvo éxito en el lanzamiento inicial en 2018 y no se hizo popular después de su lanzamiento. [46] [47] [48] Sin embargo, ganó popularidad para Innersloth en 2020, después de un mayor uso por parte de los streamers de Twitch y YouTubers, incluidos Sodapoppin, xQc, Shroud, Ninja, Markiplier, Jacksepticeye y PewDiePie. [49] [50] [51]


    Un informe de Sensor Tower señaló: "El [juego] de Innersloth fue un éxito separatista, alcanzando el número uno entre los juegos más descargados del 1T3". [20] Associated Press confirmó esto, informando que era el número uno en su lista de los mejores iPhone y Aplicaciones para iPad. [52] En octubre de 53, el juego se había descargado más de 2020 millones de veces. [100] [54] [55] Innersloth no estaba preparado para el nivel de interés que recibieron de este juego y, en consecuencia, modificaron sus planes de desarrollo de videojuegos. [56] [12] [57] Originalmente habían planeado el lanzamiento de una secuela de Among Us titulada Among Us 58, con nuevas características que incluyen jugabilidad en múltiples dispositivos y una mayor capacidad para aumentar la cantidad de jugadores que usan sus sistemas. [2] [59] [60] Innersloth canceló sus esfuerzos en esta iniciativa con el fin de centrarse en mantener y mejorar el juego original ante el repentino aumento de la popularidad. [61] [62] [63] Innersloth lanzó su juego The Henry Stickmin Collection el 64 de agosto de 7, y el juego estuvo disponible a través de versiones macOS y PC. [2020] [27] [42]


    La colección Henry Stickmin es una remasterización de algunos de los juegos flash anteriores de Bromander, junto con una sexta y última entrega, e implica el control de un personaje protagonista asignado a misiones especiales que incluyen infiltrarse en una aeronave, robar diamantes, escapar de la prisión y cometer robos bancarios. [6] GameCrate lo llamó el "juego independiente del mes"; [34] y fue evaluado favorablemente por PC Gamer, [66] y YouTuber Markiplier. [67] [68]

    Among Us no siempre fue nombrado "Among Us". El juego originalmente se llamaba "Space Mafia". Los usuarios han descubierto esto después de entrar en los archivos del juego en Android, y ver que el juego se llamaba internamente "SpaceMafia" en lugar de "Among Us".

    Tienda de mercadería

    Artículo principal: Tienda de artículos de Innersloth


    Paño interiorPaño interiorForest Willard, Marcus Bromander, Amy Liu y Victoria Tran (al teléfono) en The Game Awards 2020 después de ganar el premio al mejor juego multijugador por Among Us.Paño interiorPaño interiorEntre nosotros representaciones del equipo de Innersloth.

    Enlaces externos

    • Sitio web de Innersloth
    • Servidor de Discord de Innersloth (artículo)
    • Tienda de artículos de Innersloth (artículo)
    • Página de Facebook de Innersloth
    • Cuenta de Twitter de Innersloth
    • Cuenta de Instagram Innersloth
    • Canal de Twitch de Innersloth
    • Correo electrónico de Innersloth

    1. ↑ 1.0 1.1 "Por supuesto que ya hay entre nosotros tramposos". Sitio. 5 de octubre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    2. ↑ 2.0 2.1 2.2 2.3 "Innersloth ha respondido a los hackers de Among Us arruinando partidos". Sitio. 5 de octubre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    3. ↑ 3.0 3.1 3.2 3.3 3.4 3.5 3.6 "Improbable ascenso entre nosotros a la cima de Twitch". Sitio. 9 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    4. ^ 4.0 4.1 "¿Cuáles serán las actualizaciones de contenido nuevo entre nosotros?". Sitio. 1 de octubre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    5. ↑ 5.0 5.1 5.2 5.3 "Cómo entre nosotros regresamos del borde de la oscuridad". Sitio. 29 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    6. ↑ 6.0 6.1 6.2 "Entre nosotros, los desarrolladores han creado un fenómeno de juegos, aunque dos años después de su lanzamiento". Sitio. 22 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    7. ^ "Among Us alcanzó los 3 millones de jugadores simultáneos durante el fin de semana, dice Innersloth". Sitio. 28 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    8. ↑ "Among Us es tan popular que sus desarrolladores simplemente cancelaron la secuela". Sitio. 23 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    9. ↑ "Among Us 2 cancelada, pero no te preocupes". Sitio. 24 de septiembre de 2020. Consultado el 2020 de septiembre de 09.
    10. ^ "¿Qué hay entre nosotros y llegará a PS4?". Sitio. 24 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    11. ^ 11.0 11.1 "Entre nosotros 2 cancelados para centrarse en la explosión de popularidad del juego actual". Sitio. 23 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    12. ^ 12.0 12.1 "'Entre nosotros 2' desechado para reforzar 'Entre nosotros 1' con nuevo contenido". Sitio. 24 de septiembre de 2020. Consultado el 10 de octubre de 2020.
    13. ^ "Más de 100 millones de personas han descargado Among Us". Sitio. 29 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    14. ^ "Error de código de 6 dígitos entre nosotros: cómo solucionarlo". Sitio. 18 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    15. ^ "Sistema de empresas y organizaciones benéficas". Sitio. Consultado el 2020 de octubre de 10.
    16. ^ "Todo entre nosotros necesita desesperadamente agregar". Sitio. 9 de octubre de 2020. Consultado el 10 de octubre de 2020.
    17. ^ "Entre nosotros: 10 grandes características que esperamos que el juego agregue pronto". Sitio. 3 de octubre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    18. ↑ "Los piratas informáticos se han apoderado de 'Among Us' y está arruinando la experiencia para todos". Sitio. 5 de octubre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    19. ^ "Among Us alcanza los 100 millones de descargas, 3.8 millones de jugadores simultáneos". Sitio. 28 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    20. ^ "Among Us 2 anunciado: fecha de lanzamiento, características de la secuela, precio, más". Sitio. 19 de agosto de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    21. ↑ "Among Us sigue rompiendo records de descarga y jugadores simultáneos". Site. 29 September 2020. Retrieved 7 October 2020.
    22. ↑ "¿Qué es 'Among Us' y por qué todos lo juegan?". Sitio. 30 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    23. ↑ 23.0 23.1 "Entre nosotros, los desarrolladores prometen arreglar la parte más aburrida del juego". Sitio. 5 de octubre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    24. ↑ 24.0 24.1 "Todo lo que sabemos sobre los grandes cambios que se avecinan en Among Us". Sitio. 25 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    25. ^ "Entre nosotros alcanza impresionante hito de jugador concurrente". Sitio. 7 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    26. ^ 26.0 26.1 "Guía del juego 'Among Us': diferentes tipos de piratas informáticos que los jugadores deben evitar". Sitio. 8 de octubre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    27. ↑ 27.0 27.1 27.2 27.3 27.4 27.5 27.6 27.7 "Episodio 36 - Hacer un juego con Innersloth". Sitio. 29 de septiembre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    28. ↑ 28.0 28.1 28.2 28.3 "Entre nosotros 2 (ESTÁ MUERTO) Preguntas y respuestas con los desarrolladores de Innersloth". Sitio. 7 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    29. ^ "Acerca de: Innersloth". Sitio. 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    30. ↑ 30.0 30.1 30.2 "Among Us, un misterio de asesinato ambientado en el espacio, es la última moda de videojuegos de un millón de dólares". Sitio. 26 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    31. ^ "Entre nosotros: su popularidad y cómo ganar el juego". Sitio. 9 de octubre de 2020. Consultado el 9 de octubre de 2020.
    32. ^ "Los conceptos de carácter de Early Among Us representan el nacimiento del frijol". Sitio. 8 de octubre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    33. ^ "El arte conceptual de Among Us muestra lo rápido que se unió el diseño de Crewmate". Sitio. 8 de octubre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    34. ↑ 34.0 34.1 34.2 34.3 34.4 34.5 "Forest, Marcus y Amy: ¿quiénes crearon Among Us?". Site. 18 September 2020. Retrieved 8 October 2020.
    35. ^ "Entre nosotros: por qué más desarrolladores deberían optar por la calidad sobre la cantidad". Sitio. 27 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    36. ^ "El puerto de consola de Among Us probablemente esté muy lejos". Sitio. 25 de septiembre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    37. ^ "La cancelación de Among Us 2's demuestra que las secuelas no son siempre necesarias". Sitio. 28 de septiembre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    38. ^ "Entre nosotros los desarrolladores luchando para manejar los piratas informáticos y los tramposos". Sitio. 5 de octubre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    39. ^ "Entre nosotros los piratas informáticos están arruinando el juego (porque por supuesto que lo están)". Sitio. 4 de octubre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    40. ^ "Entre nosotros tiene un problema de trampa". Sitio. 3 de octubre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    41. ↑ 41.0 41.1 "Innersloth se mueve para luchar entre nosotros haciendo trampa". Sitio. 6 de octubre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    42. ↑ 42.0 42.1 "Entre nosotros, no obtener una secuela es una gran noticia - aquí está el por qué". Sitio. 24 de septiembre de 2020. Consultado el 2020 de septiembre de 09.
    43. ^ "Dig2China". Site, Newgrounds, Inc .. Recuperado MES DD, AAAA.
    44. ^ "Cómo ser el mejor impostor en Among Us". Sitio. 26 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    45. ^ "Top éxitos del verano de 20". Sitio. 4 de octubre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    46. ^ "Among Us: el último juego de fiesta de la era paranoica de Covid". Sitio. 29 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    47. ^ "TrainwrecksTV gana el campeonato Code Red Among Us". Sitio. 7 de octubre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    48. ↑ "¿Por qué el nuevo juego Impostor, Among Us, es tan popular? 5 cosas poco comunes que debes saber". Sitio. 8 de octubre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    49. ^ "Cómo Among Us se volvió tan popular". Sitio. 24 de septiembre de 2020. Consultado el 9 de octubre de 2020.
    50. ^ "Among Us 2 cancelado porque los desarrolladores se centran en el título original". Sitio. 24 de septiembre de 2020. Consultado el 9 de octubre de 2020.
    51. ↑ "Among Us es incluso más popular de lo que crees en este momento: las descargas en Steam y dispositivos móviles están aumentando para el juego independiente de 2 años". Sitio. Consultado el 9 de octubre de 2020.
    52. ↑ "Todo lo que necesitas saber sobre el juego 'más popular' del mundo en este momento". Sitio. 7 de octubre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    53. ^ "Las mejores aplicaciones para iPhone y iPad en App Store". Sitio. 6 de octubre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    54. ^ "Cómo un oscuro juego de computadora de 2018 se convirtió en un fenómeno global de la noche a la mañana". Sitio. 1 de octubre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    55. ↑ "Among Us, un misterio de asesinato ambientado en el espacio, es la última moda multimillonaria en los videojuegos". Sitio. 3 de octubre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    56. ^ "Entre nosotros golpeó un recuento masivo de 3 millones de jugadores simultáneos este fin de semana". Sitio. 29 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    57. ^ "El director de arte de God of War crea un impostor horrible entre nosotros". Sitio. 6 de octubre de 2020. Consultado el 10 de octubre de 2020.
    58. ^ "¿Se ha cancelado 'Among Us 2'? Todo lo que hay que saber". Sitio. 30 de septiembre de 2020. Consultado el 10 de octubre de 2020.
    59. ^ "Among Us 2 anunciado tras el enorme aumento de popularidad del primer juego". Sitio. 19 de agosto de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    60. ^ "Among Us 2 confirmado para PC y móvil; primeros detalles". Sitio. 4 de septiembre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    61. ↑ "'Among Us': lo que hay que saber sobre el juego de supervivencia en línea que trata sobre el engaño". Sitio. 8 de septiembre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    62. ↑ "Pon tu apoyo detrás de esta increíble idea de LEGO Among Us". Sitio. 7 de octubre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    63. ↑ "Innersloth cancela Among Us 2 porque el primer juego se ha vuelto muy popular". Sitio. 24 de septiembre de 2020. Consultado el 7 de octubre de 2020.
    64. ^ "Entre nosotros video musical se vuelve viral después de que el juego domina las ventas y la transmisión". Sitio. 6 de octubre de 2020. Consultado el 8 de octubre de 2020.
    65. ^ "La colección Henry Stickmin: cada ubicación de peluches (y para qué sirven)". Sitio. 21 de agosto de 2020. Consultado el 3 de octubre de 2020.
    66. ^ "Juegos independientes del mes: tres juegos clásicos basados ​​en Flash reciben el tratamiento de remasterización". Sitio. 21 de septiembre de 2020. Consultado el 3 de octubre de 2020.
    67. ↑ "Cinco nuevos juegos de Steam que probablemente te perdiste". Sitio. 10 de agosto de 2020. Consultado el 3 de octubre de 2020.
    68. ↑ "MISIÓN IMPOSIBLE (me perdí esto ...) - Completando la Misión". Sitio. 8 de agosto de 2020. Consultado el 5 de octubre de 2020.
    69. ^ "Henry Stickmin: completar la misión (EL FINAL)". Sitio. 14 de agosto de 2020. Consultado el 5 de octubre de 2020.
    Añade un comentario de Paño interior
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.