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    PEKKA Miner Loon

    PEKKA Miner LoonLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Este es el mazo que estoy usando actualmente con mi cuenta secundaria. Me llevó al Challenger III en el nivel King 8. Lo hace muy bien contra muchos enfrentamientos diferentes y no depende del nivel.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: MakeP.EKKAGreatAgain Nivel King mínimo recomendado: 7 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.8 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    PEKKA: Una tarjeta muy versátil. En este mazo, SOLO debe usarse en defensa y luego en contraataque. Puedes apoyarla con el eWiz que acabará con los infiernos. Ella también puede tanque para el globo. Golem de hielo: Una carta realmente poderosa para tener en defensa. Úselo para volar unidades terrestres, matar murciélagos y esqueletos. También puedes pedalear con él y finalmente. Es un escudo de carne barato para tu globo. Globo: Tu principal condición ganadora. Nunca lo envíes solo a menos que tu oponente tenga 0 elixir. Se puede contrarrestar muy fácilmente, ¡así que prepara tu hechizo! Minero: Tu tanque principal para el globo. También se puede utilizar para dañar las virutas. No dudes en usarlo en defensa o para eliminar apoyos solitarios y débiles (petardo, mosquetero, etc.) Borrar: Mata a las unidades del enjambre y reinicia los infiernos. Bola de fuego: Mata unidades más grandes. También es útil contra Minion Horde Mega Minion: ¡Una carta defensiva increíble! ¡Ni siquiera muere a bola de fuego! Úselo para matar soportes cuando su Golem de hielo o el PEKKA los distraigan. Electro Wizard: Un gran apoyo para el PEKKA y otra gran carta defensiva. Útil contra cualquier tipo de molestias del aire (Lava Hound, Balloon, etc ...)

    Estrategia

    Elixir único

    • Haz una de las siguientes jugadas de apertura clasificadas por orden:

    1. Ice Golem detrás de tu torre King



    2. Mire en un lugar seguro para evitar la activación de Tornado King, esto debería forzar una respuesta de su oponente si él / ella no quiere recibir daño.

    3. Golpea la torre Princess de tu oponente

    4. Mega Minion en una de las esquinas inferiores. Sin embargo, esto te deja vulnerable a las avalanchas de globos, así que ten cuidado.

    • Si tu oponente aún no reacciona, puedes usar el Ice Golem ya desplegado para tanquear un globo.
    • Nunca te pone en una gran desventaja de elixir porque este mazo se basa en castigar a tu oponente por gastar demasiado.
    • NUNCA toque un PEKKA en la parte de atrás, este no es un mazo de golpes, por lo que no es necesario.

    Elixir doble

    • Intenta aplicar mucha presión y obliga a tu oponente a comprometerse demasiado. Si gasta demasiado en la ofensiva, defiende con el PEKKA y luego espera a que tu elixir se recupere. Como ya tiene poco elixir, es más probable que tu oponente defienda tu PEKKA con todo el elixir restante (porque nadie quiere que un PEKKA haga uno o dos golpes en una torre). Aquí es donde puedes desplegar un Globo detrás del PEKKA, ella absorberá todos los golpes, abriendo el camino al Globo. Gran daño garantizado.
    • Si el juego finalmente llega a la prórroga, sigue aplicando presión. Si su globo no puede llegar a la torre. Necesitarás un ciclo Miner.
    • Un buen combo para acabar con una torre de HP baja es enviar un minero y luego una bola de fuego de predicción. La bola de fuego hará un gran daño en la torre y tal vez matará a las unidades defensoras, el minero debería hacer el trabajo. Aunque esto no es tan efectivo como Miner Poison, aún puede sorprender a tu oponente y asegurar tu victoria.
    • Conozca siempre el daño de su hechizo CT, un ciclo de bola de fuego mal calculado a menudo le costará la victoria

    Combos de cartas

    Combos ofensivos

    • PEKKA + Electro Wizard -> Puedes realizar este combo después de defender con éxito con una de las 2 tropas. El PEKKA arruinará cualquier cosa a la vista mientras el eWiz apaga Infernoes y despeja un pequeño enjambre. Esta combinación sigue siendo vulnerable a un enjambre grande, así que prepara tus hechizos. El mecánico de aturdimiento a menudo gana tiempo para que el PEKKA obtenga ese golpe adicional en la torre antes de morir.
    • Minero + Globo "MinerLoon" -> Este es tu combo principal para derribar torres. Hágalo solo cuando tenga una gran ventaja de elixir. Pondrá a tu oponente en una situación muy complicada debido a que el minero astilla la torre Y se derrumba por el globo. Esta es una jugada de alto riesgo y alta recompensa porque todavía se puede defender fácilmente para un COMERCIO DE ELIXER POSITIVO (Infernoes, Minion Horde, etc.). Puedes hacer el mismo combo con el Golem de hielo haciendo tanque para el Globo y matando posibles murciélagos.
    • PEKKA + Globo "PEKKA Loon" -> ¡Tu mejor combinación para ganar juegos! Úselo después de defender un gran empujón con el PEKKA y envíe un globo furtivo detrás, ambas unidades hacen un daño masivo y su oponente generalmente no podrá defenderlo porque no tendrá suficiente elixir, por lo que esto es AL MENOS un daño pesado en la torre. (¡si no es una torre completamente destruida seguida de una corona de tres!)

    Combos defensivos

    • Ice Golem + Mega Minion -> Un combo barato pero efectivo contra pequeños empujones. El Ice Golem lanzará cometas a las unidades terrestres en la zona de muerte, mientras que el Mega Minion las matará lenta pero seguramente con la ayuda de ambas torres Princess.
    • PEKKA + Mega Minion -> La versión más grande del combo anterior. Úselo contra un gran empujón. El PEKKA destruye el tanque Y distrae los cañones de vidrio mientras tu Mega Minion los mata. Coloque el PEKKA en el centro de su costado si el tanque está apuntando al suelo o frente a él si está apuntando a un edificio. NO golpee los cañones de vidrio o hará que se reorienten en el Mega Minion.
    • Bola de fuego + Zap -> ¡Diablos, sí! También puedes usar este combo de hechizos en la ofensiva, pero personalmente lo guardaría para la defensa. Por 6 elixir, puede matar a un montón de Fireballies. Úselo para matar cuando estén agrupados en un pequeño empujón (Mago + Mosquetero, etc.).
    • Electro Wizard + Mega Minion -> Ese es el combo anti-aéreo. No los agrupe en caso de que quieran hacer una bola de fuego o incluso un rayo.
    • Sí, no son tantos combos defensivos, eso es porque la mayoría de las veces, un PEKKA debería ser suficiente contra los golpes de tierra. El primero debe usarse contra un empujón que no sea digno de PEKKA y el segundo contra un gran empujón donde un PEKKA no sería suficiente.

    Reemplazo de tarjeta

    Dado que es posible que no tenga estas tarjetas de nivel suficientemente alto, es posible que desee sustituirlas por otras tarjetas. Sin embargo, no hay muchos reemplazos que puedas hacer.



    • ¡Esta es una baraja de PEKKA Loon, por lo que NO PUEDES cambiar el PEKKA y el Globo!
    • Minero -> Caballero : El objetivo principal del Minero en este mazo es tanquear para el Globo, por lo que puedes sustituirlo por el Caballero sin tener grandes problemas. Lo único malo es que pierdes algo del potencial de daño de viruta ya bajo de este mazo.
    • Bola de fuego -> Veneno : The Poison se sinergía perfectamente con el Miner (asumiendo que lo mantienes en la baraja) y SÍ mata a los Fireballies, lo que significa que ya no dependes del uso de Fireball + Zap, suena genial, ¿verdad? ¿Pero? ¿Por qué diablos no lo uso en la baraja original? Eso es porque Fireball tiene esa reacción instantánea que el Poison no tiene. Así que la elección depende de ti. Quieres tiempo ¡Elige la bola de fuego! ¿Quieres valor? ¡Ve por el veneno!
    • Electro Wizard -> Horda de esbirros : Bien, antes de que digas que esto no tiene sentido, déjame decirte esto: he estado jugando este mazo con la Horda durante mucho tiempo antes de desbloquear el eWiz. Ni siquiera sabía por qué, pero esto funcionó a la perfección. DPS pesado, combo mortal con el minero. Si no tienes el eWiz o si no está lo suficientemente nivelado, ¡el Minion Horde funciona perfectamente!

    Emparejamientos (del más difícil al más fácil)

    • Sabueso de lava -> La pesadilla de la existencia de cualquier jugador de PEKKA. Puedes decir legítimamente "Estoy jodido" cuando veas un Sabueso de Lava. Con solo 2 cartas antiaéreas, esta baraja tiene muchos problemas para lidiar con Hounds. Deberá mantener su eWiz y su Mega Minion en su ciclo a cualquier costo. Cometa con el Ice Golem, usa tu hechizo o despliega el PEKKA ... Nunca uses tu unidad de puntería aérea en unidades terrestres. Esa es la única forma en que puedes lidiar con el mazo de Hounds. Un truco que puede usar cuando NO se enfrenta a LavaLoon es colocar su PEKKA en el mismo carril que el Hound; esto no detendrá al Hound, pero distraerá a las unidades que están detrás, dándote tiempo para matarlas con el Mega Minion. Incluso puedes ignorar al Sabueso hasta que TODAS las unidades de apoyo sean eliminadas. Cuando el sabueso esté a punto de estallar, usa tu eWiz encima de los cachorros para anular su alto daño. Contra LavaLoon, realmente no puedes defenderte, así que aplica mucha presión, no dejes que tu oponente construya un empujón de LavaLoon imparable. Si es necesario, una carrera de 3 coronas es una buena opción.
    • Ciclo del cerdo -> A LOT más fácil que el mazo de Hounds, pero aún así no es un enfrentamiento fácil. PEKKA Loon es 3.8, que no es terrible contra los mazos de ciclo rápido, pero 2.6 te dará problemas. Contra el Hog Rider, básicamente tienes 2 opciones: eWiz o PEKKA. El eWiz debe usarse si tiene una ventaja de daño CT cuando puede permitirse un swing de Hog O si tiene una desventaja de elixir. El eWiz no evitará un golpe en su torre. Un PEKKA perfectamente colocado y cronometrado negará cualquier golpe de Hog en su torre. Debes usarla si no quieres un solo golpe en tu torre (sin embargo, esto necesita una reacción rápida de tu parte) o si planeas contrarrestar el empuje después de defender. En la ofensiva, haz tu mejor esfuerzo para cebar el Cañón. Esto y el Mosquetero apagarán completamente el Globo. Usa tu hechizo para deshacerte de las unidades pequeñas y colocar tu globo en el punto de derivación definitivamente te ayudará a establecer una conexión.
    • Ciclo X-Bow (2.9 o "IceBow") -> Podrías estar diciendo: "Espera, ¿qué? Puedo destruir la X-Box con mi globo, ¿cómo es este un enfrentamiento difícil? Bueno, ese hecho es que un buen jugador de X-Bow puede utilizar sus tarjetas de Tesla y ciclo, ya que así como Fireball para evitar que un Globo reciba daño en el X-Bow cuando tiene una ventaja de Elixir. PEKKA también tendrá problemas para abrirse paso, porque tanto Skeletons como Ice Golem pueden detenerla durante mucho tiempo. Este enfrentamiento es más dependiente de que el jugador de X-Bow cometa un error, porque no hay mucho que puedas hacer al respecto. Globo en el punto de derivación e intenta entrar cuando no tienen Tesla es tu mejor opción. Solo como nota al margen, siempre intercambie Tower cuando haya posibilidades, porque X-Bow no es muy bueno en dos juegos de Tower, especialmente cuando el Tower intercambiado es opuesto al suyo. Con la zona de despliegue extendida, tendrán dificultades para defenderse de su Globo y PEKKA de su X -Inclinarse.
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