Close
    Search Search

    Personajes épicos

    Estos son los personajes que aparecen en Angry Birds Epic.

    Contenido

    exoticas

    Personajes jugables

    • Rojo
    • Arrojar
    • Matilde
    • Bomba
    • Jay, Jake y Jim



    Personajes épicos

    Rojo
    Protege la fiesta. ¡Un verdadero héroe!

    ESTADÍSTICAS BÁSICAS:

    HP: 36/45/54/63
    ANUNCIO: 8/9/10/12

    Knight
    • Knight
    • Caballero de élite
    • Caballero del legado
    • Caballero de superhéroe

    Personajes épicos



    Ataque

    Inflige 115% de daño de DA, lo que obliga al objetivo a atacar a Rojo durante 3 turnos.

    Personajes épicos

    Protección

    El ave objetivo recibe un 55% menos de daño durante 2 turnos.

    Ventajas
    Da el mayor impulso de defensa de todas las clases de Red y puede hacer que los enemigos lo ataquen en lugar de un pájaro con menos HP.


    Desventajas
    El impulso de defensa es de un solo objetivo, lo que lo hace ineficaz contra un alto daño AOE.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    guardián
    • guardián
    • Guardián de élite
    • Guardián de Navidad
    • Guardián del 4 de julio

    Personajes épicos



    Dominar

    Otorga 110% de DA, reduciendo el poder de ataque del objetivo en un 25% durante 2 turnos.

    Personajes épicos

    Aura de entereza

    Todas las aves reciben un 25% menos de daño durante 4 turnos.

    Ventajas
    Puede otorgar a todo el equipo un impulso de defensa en lugar de un solo objetivo. Esto es especialmente útil cuando se combina con la reducción de ataque de Dominar contra enemigos solitarios, lo que es incluso mejor con los Skulkers Truco complicado ya que la reducción de ataque afecta a todos los enemigos en lugar de solo a uno.


    Desventajas
    El aumento de defensa y el daño son notablemente más bajos que los de las otras clases de Red, y la reducción de ataque desaparece rápidamente.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Samurai
    • Samurai
    • Samurái de élite
    • Samurái cósmico
    • Retador samurái

    Personajes épicos



    Golpe de dragón

    Inflige 3x 50% de daño de DA.

    Personajes épicos

    Formación defensiva

    El ave objetivo recibe un 50% menos de daño y todas las demás aves reciben un 40% menos de daño. Dura 1 turno.

    Ventajas
    Inflige el daño base más alto de todas las clases de Red y puede otorgar un gran impulso de defensa a todo el equipo.


    Desventajas
    Golpe de dragónEl triple ataque puede no ser útil contra Ironclads y Formación defensiva dura solo un turno.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Vengador
    • Vengador
    • Vengador de élite
    • Vengador de las estrellas

    Personajes épicos

    Venganza

    Inflige un 90% de daño de DA, que aumenta un 2% por cada 1% de salud perdida.

    Personajes épicos

    ¡Yo Te reto!

    Obliga a todos los enemigos a atacar al pájaro objetivo, que recibe un 20% menos de daño. Dura 2 turnos.

    Ventajas
    El daño aumenta hasta un máximo del 268% de DA a medida que baja HP. Adicionalmente, ¡Yo Te reto! puede usarse como una habilidad de tanque eficaz, y esto mejora aún más cuando se combina con otras habilidades ofensivas como Contador y Trampa de la magdalena. También es útil cuando se aplica al propio Red, lo que le permite quedarse más tiempo con el impulso de defensa mientras aumenta el daño infligido.

    Desventajas
    Esta clase es bastante inútil contra enemigos con esquivar. Para empeorar las cosas, la curación reduce el daño infligido, lo cual es una desventaja cuando Red necesita curarse, y el impulso de defensa es el más débil de todas las clases de Red.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Paladín
    • Paladín
    • Paladín de élite
    • Paladín de calabaza
    • Paladín de hielo

    Personajes épicos

    Golpe sagrado

    Inflige 135% de daño de DA. El ave con la mayor parte de su salud agotada se cura un 30% del daño infligido.

    Personajes épicos

    Devoción

    Recibe daño en lugar del pájaro objetivo y recibe un 40% menos de daño. Dura 3 turnos.

    Ventajas
    Puede recibir daño de un solo objetivo en lugar del aliado con el menor HP mientras recupera gradualmente la salud de Golpe sagrado.


    Desventajas
    La curación es ineficaz contra un alto daño AOE.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Guardia de piedra
    • Guardia de piedra
    • Guardia de piedra de élite
    • Guardia de piedra desafiante

    Personajes épicos

    Asalto salvaje

    Inflige 2x 65% de daño de DA. Los objetivos con efectos negativos reciben un 150% de daño.

    Personajes épicos

    Protección ancestral

    Los enemigos infligen un 40% menos de daño durante 3 turnos después de atacar al ave objetivo. Dura 3 turnos.

    Ventajas
    Inflige un gran daño base que se amplifica aún más cuando se ataca a objetivos debilitados. Protección ancestral También reduce el daño que infligen los enemigos independientemente del pájaro al que ataquen.

    Desventajas
    Protección ancestral aplica un perjuicio que reduce el daño en lugar de reducir el daño directamente como las otras clases de Red, lo que lo hace inútil contra los piratas. Además, la reducción de daño solo se aplica cuando un enemigo ataca al ave objetivo, lo que lo obliga a recibir la cantidad total de daño la primera vez que es atacado y hace que la batalla sea peligrosa cuando el jugador está luchando contra brutos. Asalto salvajeEl ataque de dos golpes puede no ser útil contra Ironclads a menos que tengan desventajas, y no es tan útil contra piratas.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos

    Chile de rabia

    Personajes épicos

    Personajes épicos

    Inflige un 500% de daño de DA al enemigo con más salud.

    Chile de rabia

    Personajes épicos

    Personajes épicos - Arena

    Inflige un 350% de daño de DA al enemigo con más salud.


    Personajes épicos

    Arrojar
    Un mago poderoso. ¡Inflige daño a todos los enemigos a la vez!

    ESTADÍSTICAS BÁSICAS:

    HP: 18/22/27
    ANUNCIO: 12/14/17

    Mago
    • Mago
    • Mago de élite
    • Mago heredado
    • Mago cósmico

    Personajes épicos

    Storm

    Inflige un 55% de daño de DA a todos los enemigos.

    Personajes épicos

    Escudo de choque

    Los enemigos que atacan al pájaro objetivo reciben un 75% de daño de DA cada golpe. Dura 3 turnos.

    Ventajas
    Ataca a todos los enemigos y aún causa un daño básico sustancial. Escudo de choque puede ser devastador contra enemigos (excepto piratas) cuando se empareja con Rogues ' Trampa de la magdalena y Cannoneer's Contador, ya que se verán obligados a atacar al ave objetivo y recibir una cantidad significativa de daño.


    Desventajas
    Solo a un pájaro se le da un Escudo de choque cada turno.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Pájaro del rayo
    • Pájaro del rayo
    • Pájaro relámpago de élite
    • Pájaro relámpago de hielo

    Personajes épicos

    Drenaje de energía

    Inflige un 45% de daño de DA a todos los enemigos con un 65% de probabilidad de eliminar los efectos positivos de cualquier objetivo.

    Personajes épicos

    Iluminación rápida

    El pájaro objetivo ataca inmediatamente a un enemigo aleatorio.

    Ventajas
    Purga las mejoras enemigas que pueden dificultar la batalla y permite que cualquier pájaro ataque dos veces durante su turno. Este último es muy útil cuando se combina con Sea Dog's Unirse a una banda, Paladin Golpe sagrado y así sucesivamente.


    Desventajas
    Inflige menos daño que el mago. El pájaro con el que ataca La velocidad del rayo podría atacar al objetivo equivocado (a menos que sea contra enemigos solitarios) y usarlo en sí mismo es solo un ataque normal. (Nota: esta clase no es muy útil, pero debe usarse en el jardín de Matilda; de lo contrario, ¡será extremadamente problemático!)

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Pájaro de lluvia
    • Pájaro de lluvia
    • Elite Rainbird
    • Rainbird embrujado

    Personajes épicos

    La lluvia ácida

    Inflige un 20% de daño de DA a todos los enemigos, que también reciben un 35% de daño de DA cada turno durante 3 turnos.

    Personajes épicos

    Lluvia de curación

    Elimina todos los efectos negativos del ave objetivo y cura a todas las aves un 20% de la salud de Chuck.

    Ventajas
    Envenena a todos los enemigos excepto a los piratas. Permite a Chuck curar a sus aliados mientras el efecto de veneno de La lluvia ácida daña a los enemigos por él con el tiempo, lo que inflige un total de 125% de daño de DA.

    Desventajas
    La curación depende de la salud máxima de Chuck, lo que significa que no es tan útil cuando tiene poca salud. Es más, Lluvia de curación solo puede limpiar las desventajas de un pájaro, lo que significa que si todo el equipo está afectado por las desventajas, Chuck no puede eliminarlas todas a la vez.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Mago
    • Mago
    • Mago de élite
    • Asistente de Navidad
    • Asistente de superhéroe

    Personajes épicos

    Cadena de rayos

    Inflige un 100% de daño de DA. Un rayo golpea a otros 3 objetivos, infligiendo menos daño con cada golpe subsiguiente (67% AD, 45% AD y 30% AD de daño respectivamente).

    Personajes épicos

    Energizar

    Cada golpe en el pájaro objetivo llena el Rage Chili en un 5% y tiene un 20% de probabilidad de aturdir al atacante durante 1 turno. Dura 3 turnos.

    Ventajas
    Inflige el daño base más alto entre las clases de Chuck (empatado con Ilusionista). Además, los enemigos de ataques múltiples que atacan objetivos con Energizar llenan el Rage Chilli más rápido y tienen una mayor probabilidad de aturdirse a sí mismos. Energizar también tiene una buena sinergia con Berserker y es muy eficaz cuando se combina con ¡Yo Te reto! y Trampa de la magdalena debido a su probabilidad de aturdimiento confiable.


    Desventajas
    Esta es la única clase que no puede dañar a todos los enemigos en una batalla con 5 enemigos o más. Además, a diferencia de la mayoría de las otras clases de Chuck, no se recomienda un gran daño al objetivo contra enemigos con Esquivar.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Thunderbird
    • Thunderbird
    • Élite Thunderbird
    • All-Star Thunderbird
    • Challenger Thunderbird

    Personajes épicos

    Tronido

    Inflige un 50% de daño de DA a todos los enemigos. El objetivo recibe un 25% más de daño durante 3 turnos.

    Personajes épicos

    Rabia del trueno

    Los enemigos que atacan a cualquier ave reciben un 45% de daño de DA cada golpe. Dura 3 turnos.

    Ventajas
    Puede otorgar a todas las aves un Escudo de choque en lugar de solo uno. Esta clase también puede hacer que los enemigos reciban más daño, y a pesar de esto Tronido todavía inflige un daño decente a todos los enemigos.


    Desventajas
    Tronido'El efecto de s solo afecta a un objetivo a la vez, y Rabia del trueno refleja menos daño que el de Mage Escudo de choque.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    ilusionista
    • ilusionista
    • Ilusionista de élite
    • Ilusionista desafiante

    Personajes épicos

    Chispa bailando

    Inflige un 100% de daño de DA. Durante 3 turnos, el 35% del daño infligido al objetivo también se aplica a todos los demás enemigos.

    Personajes épicos

    Mirror Image

    Ataca al aliado objetivo por segunda vez que inflige un 50% de daño. Dura 3 turnos.

    Ventajas
    Inflige el daño base más alto entre las clases de Chuck (empatado con Wizard). Con Dancing Spark 'Como efecto, las aves que atacan al objetivo también infligen un daño AOE decente a otros enemigos. Es más, Mirror Image puede resultar útil cuando se combina con tiradores Emboscada y Sea Dog's Unirse a una banda.


    Desventajas
    Chispa bailandoEl efecto es inútil para los piratas y Mirror Image puede no ser útil contra Ironclads. Además, el daño de AOE de Chispa bailando depende del daño infligido al objetivo inicial, lo que significa que un daño bajo al objetivo da como resultado un daño bajo a todos los demás enemigos.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos

    Chile de rabia

    Personajes épicos

    Personajes épicos

    Lanza inmediatamente 5 ataques de tus pájaros.

    Chile de rabia

    Personajes épicos

    Personajes épicos - Arena

    Lanza inmediatamente 3 ataques de tus pájaros.


    Personajes épicos

    Matilde
    ¡Un sanador fuerte que también tiene un gran impacto!

    ESTADÍSTICAS BÁSICAS:

    TELÉFONO MÓVIL: ???
    PARA: ???

    clérigo
    • clérigo
    • Clérigo de élite
    • Clérigo heredado
    • Clérigo cósmico

    Personajes épicos

    Golpe curativo

    Inflige 110% de daño de DA y cura a todas las aves un 25% del daño infligido.

    Personajes épicos

    Escudo curativo

    Si algún pájaro sufre daño, todos los pájaros se curan por el 15% del daño recibido. Dura 3 turnos.

    Ventajas
    Cura a todo el equipo en cada ataque. Escudo curativo también funciona como refuerzo de defensa, pero también cura a otras aves durante un ataque de un solo objetivo.


    Desventajas
    Sanando de Golpe curativo depende del daño infligido, lo que significa menos curación si Matilda ataca a un enemigo protegido o si actualmente tiene una reducción de ataque. Además, la curación de esta clase no es tan alta como las otras clases de Matilda. (Nota: Se recomienda encarecidamente que el jugador cambie esta clase por la segunda en la fila (Druida) lo antes posible)

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Druida
    • Druida
    • Druida de élite
    • Druida de hielo
    • Druida de Pascua

    Personajes épicos

    Vid espinosa

    Inflige un 35% de daño de DA. El objetivo recibe un 100% de daño de DA cada turno durante 3 turnos.

    Personajes épicos

    Rebrote

    Cura al ave objetivo por un 22% de salud y a todas las demás aves por un 10% de salud (los porcentajes se basan en la salud de Matilda).

    Ventajas
    Envenena a todos los enemigos excepto a los piratas. El daño elevado por veneno le permite a Matilda curar al equipo o atacar a otro enemigo, mientras que el objetivo afectado recibe un daño total del 335% AD. Es más, RebroteLa curación es especialmente útil contra enemigos que infligen más daño a un objetivo pero menos daño a todos los demás.

    Desventajas
    La curación no es tan efectiva contra un gran daño AOE, ya que requiere la misma curación entre el equipo.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Princesa
    • Princesa
    • Princesa de élite
    • Princesa All-Star
    • Princesa desafiante

    Personajes épicos

    Orden Real

    Inflige un 125% de daño. Obliga a todos los enemigos a atacar al pájaro que actualmente tiene la mayor salud durante 3 turnos.

    Personajes épicos

    Ayuda real

    Cura al ave objetivo un 30% de la salud de Matilda y elimina todos sus efectos negativos.

    Ventajas
    Tiene la curación directa más alta de todas las clases de Matilda. Es más, Orden Real funciona bien con Ayuda real como una habilidad de control de multitudes. Si la curación del ave objetivo no es suficiente para compensar el alto daño combinado recibido, Orden Real se puede utilizar de nuevo para desviar la atención de los enemigos hacia otro pájaro mientras el primer pájaro recupera gradualmente la salud.


    Desventajas
    Orden Real significa que, a menos que sea una batalla contra piratas, el daño combinado de todos los enemigos contra el ave objetivo podría ser más que la curación de Matilda y, por lo tanto, dejar fuera de combate al ave. Además, en el caso de un gran daño AOE, la curación es ineficaz ya que es un solo objetivo.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Sacerdotisa
    • Sacerdotisa
    • Sacerdotisa de élite
    • Momia sacerdotisa

    Personajes épicos

    Toque angelical

    Inflige 2x 70% de daño de DA. Las aves que atacan a este objetivo recuperan el 10% de su salud máxima. Dura 3 turnos.

    Personajes épicos

    Enlace espiritual

    Se conecta al pájaro objetivo. Todas las aves conectadas comparten la curación, excepto las pociones, durante 3 turnos.

    Ventajas
    Funciona bien con otras clases que tienen habilidades curativas, como Paladin y Spies, mientras Enlace espiritual Está activado. Toque angelical Tampoco depende del daño infligido para una curación confiable, y esto se vuelve aún mejor con clases de golpes múltiples como Samurai y Cannoneer.


    Desventajas
    El principal inconveniente de esta clase es que, a diferencia de la mayoría de las otras clases de Matilda, su curación depende de una desventaja y, por lo tanto, no es tan útil contra los piratas.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Bardo
    • Bardo
    • Bardo de élite
    • Bardo de Navidad
    • Bardo de superhéroe

    Personajes épicos

    heavy metal

    Inflige 160% de daño de DA con un 15% de probabilidad de aturdir al objetivo durante 1 turno.

    Personajes épicos

    Canción relajante

    Cura a todos los aliados con un 10% de salud de DA, y también se curan con un 5% de salud cada turno durante los siguientes 3 turnos.

    Ventajas
    Inflige el daño base más alto de las clases de Matilda (empatado con Witch) y tiene la capacidad de aturdir a los enemigos. También puede curar gradualmente a todo el equipo en cada turno, y dado que la curación se distribuye por igual, puede ser útil contra el daño AOE.

    Desventajas
    Canción relajante se puede eliminar incluso antes de que comience, y la curación no es mucho en comparación con las otras clases de Matilda.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Bruja
    • Bruja
    • Bruja de élite
    • Bruja Challenger

    60px

    Golpe siniestro

    Inflige 160% de daño de DA. Cada turno durante 3 turnos, el objetivo recibe el 15% del daño infligido por este ataque y Matilda se cura por la misma cantidad.

    60px

    Crecimiento gigante

    Aumenta el poder de ataque y la salud del aliado objetivo en un 20% durante 3 turnos.

    Ventajas
    Inflige el mayor daño de las clases de Matilda (empatado con Bard). Como beneficio adicional, el efecto venenoso de Golpe siniestro cura a Matilda en cada turno e inflige aún más daño además del ya alto daño del ataque inicial. Crecimiento gigante también permite que el objetivo dure más y golpee con más fuerza.


    Desventajas
    Los piratas son inmunes a Golpe siniestroDebilitador de veneno. Además, dado que la curación que Matilda recibe a través de Golpe siniestro depende de su daño bruto, no se curará tanto si se le aplica una reducción de ataque.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos

    Chile de rabia

    Personajes épicos

    Personajes épicos

    Cura a todas las aves con un 35% de salud y elimina todos sus efectos negativos.

    Chile de rabia

    Personajes épicos

    Personajes épicos - Arena

    Cura a todas las aves por un 30% de salud, estandarte por un 10% de salud y elimina todos sus efectos negativos.

    Personajes épicos

    Bomba
    Le gusta golpear a los enemigos con poderosos ataques, un cerdo a la vez.

    ESTADÍSTICAS BÁSICAS:

    TELÉFONO MÓVIL: ???
    PARA: ???

    Pirata
    • Pirata
    • Pirata de élite
    • Pirata heredado
    • Pirata superhéroe

    Personajes épicos

    Aporrear

    Inflige un 100% de daño de DA.

    Personajes épicos

    Arrr!

    Aumenta el poder de ataque de todas las aves en un 25% durante 3 turnos.

    Ventajas
    Inflige un gran daño base y permite que todo el equipo golpee con más fuerza.


    Desventajas
    El alto daño de esta clase no se recomienda contra enemigos con Esquivar. Además, sus habilidades básicas no se sinergizan bien con las de otras aves.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Servidor del cañón
    • Servidor del cañón
    • Cañonero de élite
    • Cañonero All-Star
    • Cañonero de San Valentín

    Personajes épicos

    la cubierta del fuego

    Inflige 3x 30% de daño de DA, lo que reduce el poder de ataque del objetivo en un 20% durante 2 turnos.

    Personajes épicos

    Contador

    Si el ave objetivo es atacada, contrarresta usando su propio ataque, lo que inflige un 80% de daño. Dura 3 turnos.

    Ventajas
    Daña fácilmente a los enemigos con Esquivar debido a su ataque múltiple. la cubierta del fuego. Además, Contador es poderoso cuando se combina con Trampa de la magdalena y Escudo de choque ya que los enemigos recibirán una cantidad significativa de daño durante sus turnos. Esta clase también puede reducir el poder de ataque de los enemigos, haciéndolos menos amenazantes.


    Desventajas
    Inflige el menor daño de las clases de Bomb (se vincula con Capt'n y Frost Savage, pero tienen formas de mejorar su daño) y la cubierta del fuegoEl triple ataque puede no ser efectivo contra Ironclads.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    frenético
    • frenético
    • Berserker de élite
    • Bogey Berserker

    Personajes épicos

    Enfurecer

    Inflige 105% de daño de DA. El daño aumenta en un 1% por cada 2% de Chili de ira lleno.

    Personajes épicos

    Frenesí

    El aliado objetivo recibe el 15% de su salud máxima como daño, pero todos los enemigos reciben el mismo daño. (Nota: Usar esta habilidad en un estandarte infligirá un 5% de su salud máxima como daño).

    Ventajas
    El daño aumenta hasta un máximo de 155% AD a medida que se llena el Rage Chilli y, a diferencia de Avenger, esta clase no depende de la salud para golpear con fuerza. Como bono adicional, esta clase causa el segundo daño base más alto de todas las clases de Bomb e inflige un 5% más de DA que Pirate. Es más, Frenesí ataca a todos los enemigos a la vez y su bajo daño puede evitar esquivar.

    Desventajas
    No funciona tan bien contra enemigos que pueden agotar el Rage Chilli. Además, Frenesí depende del HP máximo del pájaro, lo que significa menos daño si se aplica a un pájaro con HP máximo bajo. Tampoco se recomienda su uso Frenesí en aves con bajo HP o puede noquearlas.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Capt'n
    • Capt'n
    • Capitán de élite
    • Ice Capt'n
    • Capt'n cósmico

    Personajes épicos

    Redada

    Inflige un 90% de daño de DA y elimina todos los efectos positivos del objetivo.

    Personajes épicos

    ¡Avivar!

    Agota el 10% de la salud máxima del ave objetivo, pero aumenta su poder de ataque en un 60% durante 3 turnos).

    Ventajas
    Purga las mejoras enemigas que pueden dificultar la batalla, y ¡Avivar! también sirve como un gran amortiguador de ataque.


    Desventajas
    No causa tanto daño como las otras clases de Bomb. Tampoco se recomienda su uso ¡Avivar! en aves con bajo HP o puede noquearlas. Además, usando ¡Avivar! sobre sí mismo hará que ataque con el impulso durante solo 2 turnos.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Foca
    • Foca
    • Lobo de mar de élite
    • Lobo de mar de Navidad
    • Lobo de mar Challenger

    Personajes épicos

    Hulk Smash

    Inflige un 125% de daño de DA, que disminuye en un 1% por cada 1% de salud perdida.

    Personajes épicos

    Unirse a una banda

    Los enemigos atacados por el ave objetivo también son atacados por Bomb. Dura 2 turnos.

    Ventajas
    Inflige el daño base más alto entre las clases de Bomb. Unirse a una banda también permite que Bomb ataque dos o más veces en un turno, compensando el daño reducido cuando su HP es bajo.


    Desventajas
    Inflige menos daño a medida que se pierde HP. Es más, Unirse a una banda desaparece rápidamente, por lo que Bomb puede tener pocas oportunidades de realizar ataques adicionales.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Salvaje de escarcha
    • Salvaje de escarcha
    • Salvaje de escarcha de élite
    • Challenger Frost Savage

    Personajes épicos

    Golpe de escarcha

    Inflige un 90% de daño de DA. Los objetivos aturdidos / congelados reciben un 150% de daño.

    Personajes épicos

    Barrera de congelación

    Los enemigos que atacan a cualquier ave tienen un 25% de probabilidad de quedar congelados durante 1 turno cada golpe. Últimos 3 turnos.

    Ventajas
    Inflige un gran daño a los enemigos aturdidos / congelados, lo que mejora aún más con Bardo o armas de mano izquierda con posibilidad de aturdir. Barrera de congelación también tiene una mayor probabilidad de congelar enemigos de ataques múltiples o AOE.


    Desventajas
    Barrera de congelación es inútil para los piratas, y esto a su vez simplemente hace Golpe de escarcha un ataque ordinario que causa poco daño.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos

    Chile de rabia

    Personajes épicos

    Personajes épicos

    Inflige un 150% de daño de DA a todos los enemigos.

    Chile de rabia

    Personajes épicos

    Personajes épicos - Arena

    Inflige un 100% de daño de DA a todos los enemigos.


    Personajes épicos

    Jay, Jake y Jim
    Tomas de todos los oficios. ¡Pero realmente sobresalen en infligir toneladas de daño!

    ESTADÍSTICAS BÁSICAS:

    TELÉFONO MÓVIL: ???
    PARA: ???

    Embaucadores
    • Embaucadores
    • Tramposos de élite
    • Engañadores heredados
    • Tramposos de superhéroes

    Personajes épicos

    Talco para la picazon

    Inflige un 100% de daño de DA y elimina todos los efectos positivos del objetivo.

    Personajes épicos

    Animar

    Elimina todos los efectos negativos de todos los aliados y aumenta su poder de ataque en un 15% durante 3 turnos.

    Ventajas
    Ejerce múltiples propósitos en la batalla, desde la purga de mejoras y la limpieza de desventajas hasta aumentar el ataque.


    Desventajas
    Prácticamente ninguno.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Pícaros
    • Pícaros
    • Pícaros de élite
    • Pícaros All-Star
    • Pícaros cósmicos

    Personajes épicos

    sustancia pegajosa

    Inflige un 30% de daño de DA. El objetivo recibe un 90% de daño de DA cada turno durante 3 turnos.

    Personajes épicos

    Trampa de la magdalena

    Obliga a todos los enemigos a atacar al pájaro objetivo, lo que refleja el 100% del daño infligido. Dura 2 turnos.

    Ventajas
    Permite que los Azules ataquen a otros enemigos mientras los objetivos con sustancia pegajosa sufre un daño total elevado del 300% de daño de DA. Trampa de la magdalena también tiene resultados devastadores cuando se sinergiza con Mage's Escudo de choque y Cannoneer's Contador.

    Desventajas
    La gran dependencia de las desventajas para un gran daño hace que esta clase sea un peso absolutamente muerto contra los piratas.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Tiradores
    • Tiradores
    • Tiradores de élite
    • Tiradores de hielo

    Personajes épicos

    Volea

    Inflige 2x 50% de daño de DA. El objetivo recibe un 35% más de daño durante 3 turnos.

    Personajes épicos

    Emboscada

    El pájaro objetivo recibe daño en lugar del Blues. Si el pájaro objetivo es atacado, los Blues contrarrestan con su propio ataque que inflige un 50% de daño. Dura 2 turnos.

    Ventajas
    Hace que los enemigos reciban más daño. Emboscada también es genial cuando se combina con Sea Dog's Unirse a una banda, Del ilusionista Mirror Image, Avenger's ¡Yo Te reto! etcétera. Utilizando Emboscada con uno de los refuerzos de defensa de Red protege tanto al pájaro que recibe daño como a los Blues.


    Desventajas
    Voleo's debuff es inútil en piratas, y Emboscada dura poco tiempo.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Spies
    • Spies
    • Espías de élite
    • Espías de Navidad
    • Espías retadores

    Personajes épicos

    Bomba de humo

    Inflige un 85% de daño de DA al objetivo y un 35% de daño de DA a otros enemigos.

    Personajes épicos

    Júbilo

    El ave objetivo se cura un 15% de todo el daño infligido al final de cada turno. Dura 3 turnos.

    Ventajas
    Daño por salpicadura de Bomba de humo ataca a todos los enemigos y omite habilidades como Contraataque y Esquiva, mientras que la curación de Júbilo es eficaz si el equipo puede infligir mucho daño en total.


    Desventajas
    Júbilo se puede eliminar incluso antes de que la curación pueda comenzar, y solo cura a un aliado a la vez, lo que lo hace ineficaz contra un alto daño de AOE. Además, el daño a un solo objetivo de esta clase es el segundo más bajo de las clases de Blue.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Skulkers
    • Skulkers
    • Skulkers de élite
    • Skulkers espantapájaros

    Personajes épicos

    Punto debil

    Inflige un 90% de daño de DA. El objetivo recibe un 30% más de daño durante 2 turnos.

    Personajes épicos

    Truco complicado

    El pájaro objetivo ataca de inmediato, inflige un 35% de daño y los efectos negativos de este ataque se aplican a todos los enemigos.

    Ventajas
    Hace que los enemigos reciban más daño. Truco complicado se sinergiza bien con las clases que infligen perjuicios y Stone Guard's Asalto salvaje.


    Desventajas
    Truco complicado es inútil contra los piratas, desperdiciando así el turno de los Blues en reducir el daño. Además, los piratas son inmunes a Punto debil'efecto de s.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos
    Cazadores de tesoros
    • Cazadores de tesoros
    • Cazadores de tesoros de élite
    • Cazadores de tesoros Challenger

    Personajes épicos

    Compra algo de tiempo

    Inflige 115% de daño de DA con un 65% de probabilidad de reducir el contador de carga del objetivo en 1.

    Personajes épicos

    Intocable

    El ave objetivo se vuelve inmune a los efectos negativos y los refleja. Dura 3 turnos.

    Ventajas
    Inflige el daño base más alto entre las clases de Blues. Compra algo de tiempo También puede retrasar la activación de un ataque poderoso o una habilidad de apoyo, haciendo que el objetivo se quede atascado cargando la habilidad seleccionada. Aun mejor, Intocable evita que el objetivo sufra efectos nocivos y los refleja.


    Desventajas
    Compra algo de tiempo no siempre puede retrasar una capacidad de carga. Adicionalmente, Intocable no es tan útil contra los piratas y solo ayuda a un aliado a la vez.

    Poder Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos Boost Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos En general Personajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicosPersonajes épicos

    Chile de rabia

    Personajes épicos

    Personajes épicos

    Inflige 200% de daño de DA a un enemigo aleatorio, aturde a un enemigo aleatorio durante 1 turno y elimina todos los efectos positivos de un enemigo aleatorio.

    Chile de rabia

    Personajes épicos

    Personajes épicos - Arena

    Inflige 160% de daño de DA a un enemigo aleatorio, aturde a un enemigo aleatorio durante 1 turno y elimina todos los efectos útiles de un enemigo aleatorio.


    Personajes no jugables

    • Chuck encarcelado
    • Espíritu de espada

    Personajes épicos

    Chuck encarcelado

    Personajes épicos 45

    Personajes épicos

    ¡Sálvame!

    ¡Destruye la jaula para liberar a Chuck!


    Chuck derrotará a todos los enemigos en la ola final una vez que su jaula sea destruida.



    Aparece como un "enemigo" en la última oleada de Pig Prison. En las escenas, Chuck también aparece en una jaula desde el comienzo del juego hasta Pig Prison, así como desde Bamboo Forest - 2 hasta Bamboo Forest - 6.

    Personajes épicos

    Espíritu de espada

    Personajes épicos 1043

    Personajes épicos

    Angry Bird

    Carga: 3 turnos. Inflige 282 de daño.

    Personajes épicos

    Fortalecer

    Recibe un 55% menos de daño durante 3 turnos.

    Personajes épicos

    Duelo de honor

    Pasiva: las pociones no se pueden usar en la batalla.



    El jefe de Old Nesting Barrows - 4, está equipado con Red con el set Dragon Breath y la clase Avenger. Sin embargo, su conjunto de movimientos es el de un Caballero. Esta ave debe ser derrotada con una sola ave para poder acceder al Mighty Eagle's Dojo.

    Águila poderosa

    Personajes épicos Personajes épicos

    Mighty Eagle asume el papel de entrenador de clase y propietario del Dojo de Mighty Eagle. Por lo general, vende 500 maestría de clase para cada clase a un precio de 100 hocicos, pero también puede otorgar 1000 maestría para una sola clase o todas las clases por una tarifa de monedas de la suerte. La maestría vendida se reinicia cada 3 horas.

    Mighty Eagle también se puede invocar en combate usando el plato favorito de Mighty Eagle, mediante el cual derrota instantáneamente a todos los enemigos en la ola o batalla.

    Terence

    Personajes épicos Personajes épicos

    Si bien es dueño de PvP Arena, Terence en realidad no hace nada en el juego a diferencia de Mighty Eagle. Como en el Angry Birds original, no tiene emociones. En la sala previa a la batalla, reemplaza la cabeza de Red en el tótem.

    Fiesta de aniversario épica

    Estas aves aparecen en solo una etapa de Epic Anniversary Party, que presenta la etapa utilizada en Player Vs. Arena del jugador.

    Personajes épicos

    Boris

    Personajes épicos H

    Personajes épicos

    Ataque

    Causa N. Obliga al objetivo a atacar a Rojo durante 3 turnos.

    Personajes épicos

    Protección

    El objetivo recibe un 55% menos de daño. Dura 2 turnos.

    Personajes épicos

    Banner Breaker

    50% para infligir 200% de daño contra el estandarte enemigo después de atacar.


    Personajes épicos

    Niels

    Personajes épicos H

    60px

    Storm

    Inflige N de daño a todos los enemigos.

    60px

    Escudo de choque

    Los enemigos que atacan al objetivo reciben M de daño por ataque. Últimos 3 turnos.

    Personajes épicos

    Restablecer conjunto

    25% de probabilidad de restablecer la barra de carga de los enemigos (incluso los noqueados).


    Personajes épicos

    Sigrid

    Personajes épicos H

    Personajes épicos

    Golpe curativo

    Inflige N. Cura a todas las aves en un 20% del daño infligido.

    Personajes épicos

    Escudo curativo

    Si algún pájaro sufre daño, todos los pájaros se curan en un 15% del daño recibido. Dura 3 turnos.

    Personajes épicos

    Balance perfecto

    El Rage Chili se llena un 50% más rápido.


    Personajes épicos

    Christopher

    Personajes épicos H

    Personajes épicos

    Aporrear

    Inflige N de daño.

    Personajes épicos

    Arrr!

    El poder de ataque de todas las aves aumenta en un 25%. Últimos 3 turnos.

    Personajes épicos

    Acabador

    Probabilidad del 65% de infligir 3N de daño a un objetivo con menos del 50% de salud.


    Personajes épicos

    Dominicos

    Personajes épicos H

    Personajes épicos

    Compra algo de tiempo

    Inflige N de daño. 65% de probabilidad de reiniciar el contador de carga del objetivo en 1.

    Personajes épicos

    Intocable

    El objetivo se vuelve inmune a los efectos negativos y los refleja. Últimos 3 turnos.

    Personajes épicos

    Golpe de artillería

    Si el ataque es un golpe crítico, la bonificación de daño normal aumenta en un 100% adicional.


    Los cerdos

    Personajes épicos Personajes épicos

    Un cerdo

    Estos cerdos están organizados de manera que se enumeran en la zona en la que aparecen por primera vez:

    Historia principal

    Artículo principal: Personajes épicos / Piggy Island

    Cueva de la Crónica

    Artículo principal: Personajes épicos / Cueva crónica

    Personajes / eventos épicos

    Artículo principal: Personajes / Eventos épicos
    v • e Personajes épicos
    Caracteres generales
    Preguntas generalesPersonajes épicos · Personajes épicos · Personajes épicos · Personajes épicos · Personajes épicos
    Exclusivo épicoPersonajes épicos · Personajes épicos · Personajes épicos
    Personajes secundariosPrince Porky · Profesor Pig · Hucha de oro · Pigiana Jones · Piggy McCool
    Personajes del juego
    exoticasexoticas
    Los cerdosPiggy Island · Cueva Crónica · Eventos
    Condiciones Botín · Equipos · Yunque mágico · Caldero mágico · Máquina de cerdo dorado
    v • e Personajes épicos Caracteres generales
    Preguntas generalesPersonajes épicos · Personajes épicos · Personajes épicos · Personajes épicos · Personajes épicos
    Exclusivo épicoPersonajes épicos · Personajes épicos · Personajes épicos
    Personajes secundariosPrince Porky · Profesor Pig · Hucha de oro · Pigiana Jones · Piggy McCool
    Personajes del juego
    exoticasexoticas
    Los cerdosPiggy Island · Cueva Crónica · Eventos
    Condiciones Botín · Equipos · Yunque mágico · Caldero mágico · Máquina de cerdo dorado
    Añade un comentario de Personajes épicos
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.