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    Pescador

    Pescador

    “Su ataque a distancia puede atraer a los enemigos hacia él y arrastrarse a sí mismo hacia los edificios enemigos. También domina el antiguo arte de 'Peces Slapping' ".

    La carta de Pescador se desbloquea en la Arena Legendaria (Arena 15) o en un Cofre Legendario. Es una tropa cuerpo a cuerpo de un solo objetivo con puntos de vida y daño moderados. Puede lanzar un gancho que atrae a las tropas enemigas hacia él o se arrastra hacia los edificios. Las unidades enganchadas se ralentizarán en movimiento y velocidad de ataque en un 35% durante 2.5 segundos. Mientras se muda a un edificio con su gancho, aún puede resultar dañado, a diferencia de un apuesto Bandit. Una carta de Pescador cuesta 3 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • El anzuelo del pescador tiene una gama de siete fichas. Los jugadores deben tener esto en cuenta al decidir dónde colocarlo contra las tropas enemigas para tirar de ellas.
    • En las batallas 1 a 1, el Pescador es mediocre contra cualquier tropa con un alto daño a corta distancia, por lo que los jugadores deben evitar usar al Pescador solo para atraer tropas que causan grandes cantidades de daño a objetivos cercanos como un Cazador, Mini PEKKA. o un PEKKA a menos que necesiten desesperadamente sacarlo de su torre. Sin embargo, emparejar la carta con tropas de enjambre como esqueletos o guardias para distraer a la tropa enemiga puede proteger al pescador y permitirle permanecer en el tablero para un contraataque.
    • Por el contrario, el Pescador puede tener una buena sinergia con las tropas cuerpo a cuerpo de corto alcance, ya que el Pescador puede acercar a las tropas enemigas para que la tropa pueda golpear más fácilmente. Una versión muy poderosa de esta sinergia es el combo Fisherman + Hunter. La reserva de salud del Pescador puede permitir que se estanque para el Cazador algo frágil, y el Cazador podrá lanzar todos sus disparos gracias a las unidades de gancho del Pescador hacia ellos.
    • El Pescador se usa mejor como carta de apoyo defensivo para separar un tanque de las tropas de apoyo, principalmente construyendo unidades de selección de objetivos. Los jugadores deben evitar montarlo en la espalda, ya que el oponente puede aprovechar su gancho y hacer que tire de algo desfavorable hacia su torre, como un esqueleto gigante.
      • Puede contrarrestar a un Hog ​​Rider por completo, con o sin activación de King. El jugador debe colocar al pescador en la tercera loseta del río y en la segunda loseta horizontalmente en el carril opuesto en el que creen que se desplegará el jinete de cerdos. Una vez que el jinete de cerdos se haya desplegado, suelte el pescador como el temporizador de despliegue del jinete de cerdos. está a mitad de camino. El Hog Rider apenas será derrotado antes de columpiarse en la Princess Tower.
      • Si el Pescador siempre se juega cerca del río para enganchar tropas que apuntan a edificios, el jugador atacante puede distraer su gancho con enjambres baratos, permitiendo que el perseguidor de edificios llegue a la torre sin interrupciones.
    • Fisherman se puede usar contra la mayoría de los cazadores de edificios o las tropas que dañan el área cuerpo a cuerpo para activar la Torre del Rey colocándolo frente a ella, ligeramente en el carril opuesto. La mayoría de las veces, la Torre de la Princesa se verá obligada a recibir un poco de daño antes de que se active la Torre del Rey, por lo que el jugador solo debe hacer esto si su torre aún está sana.
      • Contra salpicadores a distancia continuos como el Arquero Mágico, colocar al Pescador en la cuarta baldosa verticalmente desde la Torre del Rey y la tercera baldosa horizontalmente desde la Torre de la Princesa mientras la tropa camina en su rango forzará la activación del Rey después de engancharlos.
      • El Pescador se puede desplegar un poco antes contra los cazadores de edificios para que los enganche justo cuando estén a punto de atacar la Torre Princesa, sin causar daños. Sin embargo, perder este tiempo hará que la activación de King falle por completo.
      • Tenga en cuenta que, independientemente del tiempo, las tres Torres de la Corona se distraerán con la tropa en la Torre del Rey durante un corto período de tiempo. El oponente puede desplegar tropas frágiles y de alto daño en la ofensiva para aprovechar esta vulnerabilidad. Si el jugador sabe que no tendrá suficiente Elixir para contrarrestar las tropas de seguimiento, puede ser mejor defender al cazador de edificios normalmente. No se recomienda llevar unidades poderosas como el Esqueleto Gigante a la Torre del Rey más de dos veces, ya que el daño infligido podría resultar en una puerta trasera tres coronas más adelante en el partido.
    • Los jugadores deben aprovechar su gancho y alejar las unidades de su torre. Esto es especialmente efectivo contra un esqueleto gigante, ya que la bomba no detonará en la parte superior de la torre y causará daños masivos.
    • Si el jugador sabe que el oponente va a enviar un Minero a la parte trasera de su Princess Tower, como con un Miner + swarm push, puede desplegar al Pescador detrás de la King's Tower en el mismo carril del Miner. Cuando el minero está enganchado hacia el pescador, el minero se redirigirá a la torre del rey y la activará.
    • Las cartas con un aturdimiento continuo son muy buenos contadores para un Pescador, ya que estará permanentemente atascado cargando su gancho hasta que sea derrotado. Electro Dragon y Electro Wizard son los más confiables debido a la cadena de relámpagos del primero y al ataque dividido del segundo, lo que hace que sea más probable que el Pescador sea golpeado en empujes más grandes.
    • Si se sincroniza correctamente, el anzuelo del pescador puede restablecer las cargas del Battle Ram, el Ram Rider, el Príncipe y el Príncipe Oscuro; además de poder evitar que el Mega Knight salte. Curiosamente, el Pescador también puede detener al Bandido a mitad de la carrera con su gancho y cancelarlo, a pesar de que este último suele ser invencible durante el mismo.
    • Si el Pescador se despliega solo sin apoyo, los Goblins pueden contrarrestarlo. El Pescador no inflige suficiente daño como para dispararle a un Goblin.
    • El alcance del pescador le permite alejar esqueletos gigantes oponentes, lo que puede ser útil si se juega uno en respuesta a un empujón (lo que permite que el empujón permanezca prácticamente ileso) o si un esqueleto gigante está lo suficientemente cerca de una torre de la corona para que muera. bomba lo golpearía (conservando una gran parte de los puntos de vida de la torre).

    Historia

    • El evento Fisherman Draft se lanzó el 4/7/2019 para que los jugadores pudieran obtener Fisherman antes de su lanzamiento general.
    • The Fisherman fue lanzado generalmente el 5/8/2019.
    • La actualización de agosto de 2019 aumentó los puntos de vida del pescador en un 10% y su rango de gancho en 0.5 fichas (de 6.5 fichas a 7 fichas).
    • La Actualización de septiembre de 2019 redujo el daño del Pescador en un 11% y su costo de Elixir (de 4 a 3 Elixir).
    • El 5/9/19, una actualización de saldo fuera del horario mensual normal redujo los puntos de vida del pescador en un 5%.
    • El 7/10/19, una actualización de equilibrio redujo los puntos de vida del pescador en un 5% y su daño en un 6%.
    • El 4/11/19, una actualización de equilibrio redujo el alcance del gancho del pescador en 1 ficha (de 7 fichas a 6 fichas) y aumentó su tiempo de carga del gancho en un 10% (de 1 segundo a 1.1 segundos).
    • El 7/1/20, una actualización de equilibrio aumentó el alcance del gancho del pescador en 1 ficha (de 6 a 7 fichas), pero aumentó el tiempo de carga del gancho (de 1.1 segundos a 1.5 segundos).
    • El 7/7/20, una actualización de equilibrio redujo el tiempo de carga del anzuelo del pescador en un 13% (de 1.5 segundos a 1.3 segundos) y aumentó su velocidad de golpe en un 13% (de 1.5 segundos a 1.3 segundos).
    • El 9/12/20, una actualización de equilibrio redujo los puntos de vida del pescador en un 10%.
    • La actualización del trimestre 2021 de 2 movió la arena para desbloquear al pescador de Hog Mountain (arena 10) a la arena legendaria (arena 15).

    Trivia

    • El nombre del pescador es Maurice, como lo dice su pez en el tráiler de The Flood; sin embargo, si el idioma está configurado en japonés, su nombre es Triton.
    • Hace el mismo daño por golpe que un minero y un bandido de igual nivel sin tener en cuenta la penalización de daño del minero a una torre de la corona.
    • El Pescador y su pez son objeto de algunos Emotes.
    • Fisherman's "Fish Slap" es probablemente una referencia al "Fish-Slapping Dance", un breve boceto de comedia realizado en "Monty Python's Flying Circus" en 1972.

    Estadística

    Pescador Pescador
    Costo
    Pescador
    Velocidad de golpe
    Pescador
    velocidad
    Pescador
    Implementar tiempo
    Pescador
    Rango de gancho
    Pescador
    Rango de ataque
    Pescador
    Target
    Pescador
    Contar
    Pescador
    Transporte
    Pescador
    Tipo
    Pescador
    Rareza
    Pescador
    3 1.3 segundos Medio (60) 1 segundos 3.5-7 Cuerpo a cuerpo: Medio Polo a Tierra 1 Polo a Tierra Tropa Legendario
    nivel
    Pescador
    Puntos de golpe
    Pescador
    Dañar
    Pescador
    Daño por segundo
    Pescador
    9 720 160 123
    10 792 176 135
    11 871 193 148
    12 957 212 163
    13 1,051 233 179
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