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    Pete / Jugabilidad

    Pete / Jugabilidad
    Este artículo trata sobre el Pete moderno. Puede que estés buscando el enemigo de Timeless River.
    Este artículo detalla a un enemigo jefe; también tiene un artículo de resumen correspondiente: Pete.



    Pete es un jefe en Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts codificado.

    Contenido

    Estrategias

    Kingdom Hearts II

    Coliseo del Olimpo

    ¡Lucha junto a Hércules para derrotar a Pete antes de que la cueva se derrumbe!


    Pista de batalla

    Aquí, debes proteger a Megara del daño mientras Pete y una legión de Heartless intentan atacarla. La pelea tiene lugar en La cerradura. Pete puede ser derrotado fácilmente con ataques cuerpo a cuerpo, pero se debe poner más énfasis en los Heartless porque son más ágiles y pueden llegar a Megara con bastante facilidad.


    Después de proteger a Meg durante el tiempo suficiente, ella abandona la pelea y ahora Sora debe enfrentar y derrotar a Pete en dos minutos antes de que la cueva en la que se encuentran se derrumbe sobre ellos. Aquí, Pete convoca a Heartless para intentar hacerle perder el tiempo a Sora. Aunque Heartless puede dar puntos de experiencia adicionales, Pete tiene que ser el objetivo principal.

    Pete usa su barrera, que también actúa como una espada de doble filo: cuando Sora usa un comando de reacción para enviar a Pete rodando directamente hacia Hércules, puede destruir su barrera con un solo golpe, dejando a Pete aturdido por un tiempo. Pete también tiene un ataque que no usa en absoluto después de esta batalla. Puede convocar una roca gigante que caerá directamente sobre Sora a menos que use un comando de reacción con Hércules para protegerse de ella. Aparte de sus trucos habituales, Pete debería caer con bastante facilidad.


    Río intemporal

    Persecución en barco

    El objetivo de esta batalla no es derrotar a Pete, sino recuperar la Piedra Angular de la Luz. El barco de vapor de Pete estará en medio del río, e intentará escapar mientras lanza objetos en el camino de Sora. Usa los comandos de reacción para bloquear y arrojarlos a Pete.

    Una vez que el HP de Pete se haya agotado hasta cierto punto, perderá el control del bote y se moverá a las orillas del río: agarre el gancho y golpee la jaula que contiene la piedra angular. Esté en guardia contra el Minute Bomb Heartless que lo ataca de vez en cuando. Enjuague, repita y cure cuando sea necesario.


    Segunda pelea

    ¡Elimina a Pete! ¡El otro Pete te ayudará en la batalla!

    Pista de batalla

    Pete no es en absoluto un enemigo tenaz; utilícelo a su favor. Un movimiento se vuelve muy evidente en esta batalla: el Berrinche (indicado por la línea "¡Fuera de mi camino!"), que es un ataque a corta distancia: Pete golpea el suelo con los puños, enviando a Sora a volar.

    Aquí, eres capaz de dañar al Pete actual, así como al Pete del pasado: acoplarse al presente Pete. Si no ha acumulado ningún Anti-Puntos por usar sus Drive Forms, entonces puede usar con seguridad Valor o Wisdom Form. De lo contrario, guarde sus unidades. Pete puede ser derrotado con ataques cuerpo a cuerpo, aunque eso requiere un poco de esfuerzo y resulta en una batalla algo larga.

    Además, cuando el pasado Pete comienza a rodar como una pelota, Sora puede usar un comando de reacción y rodarlo directamente hacia Pete, infligiendo daño y aturdiendo a Pete lo suficiente como para ser atacado. El pasado Pete incluso se ríe si golpea con éxito a Pete. A veces, cambiará la arena (mostrada por una cortina de estilo antiguo con su rostro en ella) un poco (a veces mucho), según las Ventanas del Tiempo.


    Este es el orden exacto:

    • Escena del fuego: convocará el edificio en llamas cerca del puerto, así como las llamas para molestarlo. Saque las llamas si es necesario.
    • Mickey's House: Toda el área se convertirá en la habitación de la casa. Pete conjurará el agujero negro de antes, causando solo un poco de daño, pero aún molesto. Golpearlo no funcionará, esta vez.
    • Liliput: Ahora se convierte en una pequeña ciudad. Sin embargo, la ciudad se ha ido y hay tres torres de cañones. Solo acercarse a ellos los activará. Esto también puede lastimar a Pete.
    • Sitio de construcción: El área final es una plataforma de madera, sostenida por una cuerda, a muchos pies de altura sobre el suelo. Pete golpeará la plataforma, justo cuando termine la transición, haciendo que todos salten al aire. Solo unos pocos comandos de reacción en el aire terminarán la pelea.

    Copa de la paradoja de Hades

    Aquí, Sora pelea con Pete solo, y el encuentro es mucho más difícil. Aquí se pone en práctica todo el conjunto de habilidades de Pete. Pete ocasionalmente usa su Berrinche. Cuando Pete crea un escudo (indicado por las líneas "¡Miren niños, Pete es invencible!"), Es temporalmente invencible y se recupera una parte de su HP. Pete es capaz de lanzar bolas de boliche explosivas al jugador, aunque estas pueden eludirse o incluso desviarse usando Guardia. También puede usar fuegos artificiales para inmovilizar a Sora.


    A diferencia de Hades, los ataques de Pete son predecible: comienza con el escudo, y luego lanza las bolas explosivas hacia Sora, y después de eso, el Berrinche entra. El único ataque que es menos predecible es el de los fuegos artificiales. Guardia usted mismo contra las bolas de boliche (o rollo de dodge fuera de peligro), y mientras intenta utilizar el Berrinche, intente llegar a la espalda de Pete y atacarlo tanto como sea posible. Los ataques físicos ralentizan a Pete y lo hacen perder la guardia, así que usa la llave espada a tu favor. También sana cuando sea necesario, esta no es una pelea fácil.


    Kingdom Hearts 358/2 días

    Pete aparece una vez más como jefe en Kingdom Hearts 358/2 Days. Lucha contra él en Agrabah el día 75. Primero, puede golpearte varias veces y luego desatar una onda de choque. Pete también puede lanzar bolas explosivas que infligen un efecto de estado aleatorio cuando golpean. Por último, Pete puede atacar primero el estómago del jugador, de forma similar al cuerpo grande.

    Dado que el jugador tiene a Xion a su lado, Pete puede ser derrotado fácilmente manteniéndose alejado, corriendo con el combo ocasional, mientras Xion lanza magia de alto nivel a Pete. Mientras esté concentrado en el jugador, Pete caerá fácilmente.

    Kingdom Hearts Re: codificado

    Pete se pelea durante el final de Hollow Bastion Part 1, en 2 fases. Sería aconsejable reajustar tus comandos a tu estilo de lucha habitual, ya que Sora recuperará la llave espada y no recibirá ayuda de Donald o Goofy. Los ataques basados ​​en truenos son la debilidad de Pete, pero usa comandos físicos rápidos y no mágicos lentos; Pete es solo un calentamiento para el verdadero jefe.

    Pete usa muchos de los mismos ataques que hizo en Kingdom Hearts II en la fase 1. Sus ataques de bola de boliche pueden y deben ser desviados o esquivados, ya que pueden infligir lentitud y confusión en Sora. Sus fuegos artificiales ahora se derraman alrededor de Sora después de un ligero retraso, cegando al impacto. Sin embargo, Pete no usa su barrera de invencibilidad cuando recibe un combo, eligiendo en su lugar teletransportarse en una bocanada de humo lejos del peligro. Solo usará la barrera cuando sea golpeado por ataques basados ​​en Thunder, su debilidad. Esta parte no debería ser nada difícil.

    Al entrar en la fase 2, Pete usa inmediatamente su movimiento más nuevo, D-Thundaga, donde se transforma en una bola de relámpagos, persiguiendo a Sora por la arena y lanzando Thunder cuando está dentro del alcance. Dodge Roll o Air Slide cada vez que se acerca demasiado. Por lo demás, este Pete es muy parecido, además de ser un poco más fuerte.

    Pete también se enfrenta durante los eventos de la carta mundial de Hollow Bastion en Castle Oblivion. Si bien el objetivo es derrotarlo lo más rápido posible, no será fácil, ya que con frecuencia se teletransporta por la habitación y bloquea el camino de Sora con Blox.

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