Close
    Search Search

    PlayerGui

    Una instancia de contenedor que sincroniza datos entre un solo jugador y el servidor. Los objetos ScreenGui que se colocan en este contenedor se mostrarán solo al padre del jugador. No se puede crear una instancia de esta clase.



    Contenido

    • Propiedades 1
      • 1.1 Orientación de la pantalla CurrentScreenOrientation [ReadOnly] [NotReplicated]
      • 1.2 Orientación de la pantalla Orientación de la pantalla
      • 1.3 GuiObject SelectionImageObject
    • 2 Funciones
      • 2.1 flotar GetTopbarTransparency() [Obsoleto]
      • 2.2 nulo SetTopbarTransparency(transparencia flotante) [obsoleto]
    • 3 Eventos
      • 3.1  TopbarTransparencyChangedSignal(transparencia flotante) [obsoleto]
    • Enlaces 4 externos

    Propiedades

    PlayerGui Orientación de la pantalla CurrentScreenOrientation [ReadOnly] [NotReplicated]

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: no se puede cargar ni guardar.

    PlayerGui Orientación de la pantalla Orientación de la pantalla

    • Categoría: Datos.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    PlayerGui GuiObject SelectionImageObject

    Anula el adorno de selección predeterminado (utilizado para gamepads). Para obtener los mejores resultados, esto debería apuntar a un GuiObject.



    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Las funciones clave

    PlayerGui flotar GetTopbarTransparency() [Obsoleto]

    PlayerGui vacío SetTopbarTransparency(transparencia flotante) [obsoleto]

    Establece la transparencia de la barra superior de CoreGui. Esta función solo se puede utilizar en PlayerGuiLocalScript.

    Eventos

    PlayerGui TopbarTransparencyChangedSignal(transparencia flotante) [obsoleto]

    Se activa cuando se llama a SetTopbarTransparency.

    Enlaces externos

    Añade un comentario de PlayerGui
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.