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    Playing for Time

    Playing for Time ¡Cuidado, choom!
    ¡Spoilers de los juegos a seguir!

    Playing for Time es un trabajo principal en Cyberpunk 2077 y el primero para Act 2.

    Contenido

    Tutorial

    Ahora de vuelta como V pero aún en un estado inconsciente, debes acercarte a la persona roja en tu vista, Johnny. Siga su forma parpadeante unas cuantas veces antes de que finalmente pueda interactuar con él. La pantalla se volverá negra y se llevarán a cabo varias escenas con algunas interacciones tuyas para salir del vertedero antes de que aparezcan Dexter DeShawn y Goro Takemura.



    A medida que vas entrando y saliendo de la conciencia, Takemura acaba matando a Dex y te mete en su vehículo, sin duda para llevarte a Yorinobu Arasaka. Cuando regrese, Takemura lesionado necesita su ayuda y le da un airhypo. Tómalo y justo cuando arrojas el bote vacío, se acercan motociclistas hostiles. Sácalos solo para que aparezca un tercero con hojas de mantis y que intente acercarse y ser personal. Finalmente, sigue otra escena en la que puedes terminar antes de que Takemura solicite un ripperdoc en el que confíes para que ambos puedan obtener atención médica. Después de nombrar a Viktor, se desarrollarán más escenas con Takemura tratando de mantenerte con vida y Viktor atendiéndote a ambos antes de que finalmente recuperes la conciencia lo suficiente como para hablar con Viktor.


    Viktor le explicará que sus alucinaciones son las de los recuerdos de Johnny Silverhand, ya que cuando Dex le disparó y casi lo mata, los nannites del biochip de la reliquia comenzaron a reparar el daño pero, como resultado, también vieron su propia psique como extraña y algo para ser. aniquilado para ser reemplazado por la propia personalidad de Johnny y ni tú ni Johnny pueden detenerlo. Esencialmente, su propia vida está ahora en un tiempo prestado, tal vez con unas pocas semanas antes de que su psique desaparezca.


    Misty vendrá y te llevará de regreso a tu apartamento y te dará vitaminas: unas que puedes tomar para ralentizar el proceso y otra para acelerarlo si las cosas se ponen demasiado mal. Luego puedes hablar con ella un poco antes de que te deje para que puedas descansar.

    Cuando regreses, Johnny será bastante hostil y, finalmente, cuando intentes irte, te empujará hacia abajo antes de que ustedes dos se den cuenta de que están imitando los movimientos del otro, revelando su conexión. Continuará siendo bastante hostil, golpeando tu cabeza contra la ventana y golpeando las pastillas de tu mano. Arrástrate hacia ellos y llévalos para callar al fantasma. La próxima vez te despertarás en la ducha, esta vez sin ningún fantasma gritándote.

    Entrada de diario

    No confíes en ese Takemura. Reúnete con él, claro, échale un vistazo, pero mantén los ojos abiertos. Es un corporat, lo que significa que busca usarte. Bueno, chica / broder, parece que nos metimos en un lío real. No hay posibilidad en el infierno de que me salga de este, pero todavía estás vivo. Y como dice Misty, "Mientras estés vivo, hay esperanza". El destino te ha dado una segunda oportunidad, así que úsala, ponte de pie. Hazlo y considera cumplido el último deseo de tu mejor amigo.

    Objetivos

    • Acércate al extraño.
    • Arrástrese a un lugar seguro.
    • Neutraliza a los motociclistas.
    • Sobrevive al ataque.
    • Habla con el extraño.
    • Sal del apartamento.
    • Arrástrese hacia las pastillas.
    • Toma las pastillas.
    • Estands de exhibición
    • Encuentra algo para comer. [Opcional]
    • Abastecerse de munición. [Opcional]
    • Abre tu inventario y ponte algo de ropa. [Opcional]
    • Consultar su correo electrónico. [Opcional]
    • Lea el mensaje de la Administración de Megabuilding H10. [Opcional]
    • Sal del apartamento.
    • Habla con Takemura.
    • Reúnete con Takemura.
    • Habla con Takemura.

    • Aunque figura como el primer trabajo en el Acto 2, la parte hasta que te levantes en la ducha sigue siendo parte del interludio, y tu mapa, inventario, etc. del juego es inaccesible hasta este punto.

    Trivia

    • El título del trabajo proviene de la canción de Buzzcocks, Playing For Time.

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