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    Port Royal


    Port Royal es un mundo que aparece en Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix. Basado en Piratas del Caribe de Disney: La maldición del Perla Negra. Es un mundo oscuro, con solo áreas específicas tocadas por la luz de la luna en la película original. Es uno de los tres mundos que se basa en una película de acción en vivo y es la segunda característica más reciente en general. El primer jefe de Port Royal es el Capitán Barbossa y el Iluminador, mientras que el segundo jefe es la Parca.



    Sigue a Disney Castle en disponibilidad, además de Atlantica; sin embargo, solo Port Royal avanza la historia principal. El nivel de batalla original en Port Royal es 20; sin embargo, después de la Batalla de los 1000 Heartless, se eleva a 34.

    Contenido

    Ubicación.

    Port Royal se divide en cuatro áreas principales, de las cuales solo una es en realidad la ciudad de Port Royal. Sora y la pandilla aterrizan en el Muralla del fuerte de la ciudad, que tiene varios cañones defensivos. Además, uno puede mirar dentro del fuerte para ver un área de prisión. Hay dos tramos de escaleras, la de la izquierda conduce a la harbor. Aquí es donde Sora se encuentra por primera vez con los piratas no muertos. Desde aquí, el puente conduce a la principal Ciudad zona. Un camino desde aquí conduce de regreso al fuerte.



    La segunda área principal son los dos barcos, El interceptor y La perla Negra. Estos barcos son donde puedes navegar hacia las otras áreas principales, aunque ambos pueden ser atacados por piratas. Si está perdiendo, puede retirarse al interior, donde los piratas no lo seguirán. Estas áreas, el Interceptor Bodega del barco y la perla negra Camarote del capitán también tiene puntos de guardado.

    Otra área importante para la primera historia es la Isla de Muerta, "una isla que no puede ser encontrada, excepto por aquellos que ya saben dónde está". El barco de Sora aterriza en el roca de la cara, un afloramiento que conduce a las cuevas interiores. Desde el Boca de la cueva, Sora accede al Tienda de polvos, donde los piratas esperan emboscados detrás de cajas de pólvora explosiva. Sora necesitará detonar estas cajas para crear caminos para la preciosa luz de la luna.

    El siguiente es el Rincón de la luz de la luna, un área pequeña que sirve como un campo de batalla perfecto debido a la abundancia de luz de la luna, lo que permite infligir daño a los piratas. La última zona de Isla de Muerta es la Montón del tesoro, una cueva donde los piratas almacenan todo lo que han ganado durante los años de su maldición. En el centro de la Montón del tesoro, es el cofre de piedra que contiene las 882 monedas de oro malditas. Esta área sirve como campo de duelo final con Barbossa.


    Solo en la segunda línea de la historia puede Sora acceder a la cuarta área principal, la Cementerio de barcos. Las corrientes llevan los restos de cualquier barco hundido en el área alrededor de la Isla de Muerta hasta el cementerio de barcos, y cuando Luxord hunde el Interceptor, también lo transportan aquí. Sora comienza en el Retención del interceptor, una de las pocas piezas que quedan del barco. Desde aquí, Sora puede ir a Fila de la deriva, un largo pasillo formado por los restos de barcos destruidos. El ultimo lugar es Seadrift Keep, un naufragio que se parece a un fuerte improvisado.


    En todo Port Royal, los cofres pueden ser difíciles de encontrar debido al paisaje oscuro. En una de las "habitaciones" del cementerio de barcos, un ancla puede ser atacada, haciéndola oscilar a través de la habitación y dañar cualquier cosa en su camino.

    Historia

    Kingdom Hearts II

    Primera visita

    Sora, Donald y Goofy llegan a Port Royal y notan algo diferente en este mundo, ya que el mundo y sus ciudadanos se basan en una película de acción en vivo, en lugar de dibujos animados. Encuentran a Pete hablando con el Capitán Barbosa y luchan contra sus piratas. Después de no tener éxito, Pete les insinúa que los piratas son vulnerables a la magia y la luz de la luna del grupo.

    Después de derrotar a los piratas, Sora y Compañía se encuentran con Will Turner. Les dice que la hija del gobernador Elizabeth Swann fue secuestrada por Barbossa. Después de verlos navegar, se encuentran con Jack Sparrow, quien acepta unirse a ellos para rescatar a Elizabeth. Solo está de acuerdo para poder escuchar el nombre de Will y recuperar su barco, el Perla Negra.


    Al llegar a Isla de Muerta, Jack y Will van a buscar a Elizabeth mientras que Sora, Donald y Goofy se quedan atrás. Después de un tiempo, Will aparece con Elizabeth (pero no con Jack), temiendo por su vida, ya que ella dio su nombre como 'Elizabeth Turner'. Esto significa que tendría la sangre de Boot Strap Bill Turner, la necesaria para levantar la maldición. Luego cuenta cómo tomó un medallón maldito de Will cuando era niña para que no fuera procesado como pirata. Will revela que tuvo que atacar a Jack para que él y Elizabeth pudieran escapar.

    Barbosa y sus piratas alcanzan y atacan al Interceptor. Barbosa captura a Elizabeth y Will amenaza con suicidarse y le dice a Barbosa que es su sangre lo que necesita. Barbossa deja a Sora, Jack, Donald, Goofy y Elizabeth en el barco (que está preparado para volar y cubierto de Heartless) mientras se lleva a Will con él y sus piratas para liberarse de la maldición.


    Sora, Donald, Goofy y Jack limpian las bombas y alcanzan a Barbossa. Terminan luchando contra sus secuaces piratas, mientras que Jack está ocupado luchando contra el propio Barbossa. Jack se distrae con los gritos de Sora y Barbosa lo apuñala, pero no muere, porque recientemente había robado un medallón y se convirtió en una maldición. Barbosa pide la ayuda de Pete, quien invoca a su desalmado especial, el Iluminador, que tiene el poder de hacer que se apague toda la luz.

    Derrotan al Illuminator y a Barbossa (de los que recibes un impulso de Drive Bar), y Pete sale corriendo de nuevo. Jack finalmente derrota a Barbosa disparándole. Barbosa sabe que no puede morir porque está con los muertos vivientes, pero Jack le arroja a Will un medallón con su sangre. Will, que también tiene un medallón con su sangre, deja caer los dos medallones en el cofre, lo que hace que la maldición se levante y Barbosa sea mortal. Barbosa luego muere por la herida de bala.

    Después, todos regresan a la Perla Negra y la brújula de Jack se ilumina. Sora lo usa para desbloquear otro camino a dos mundos para explorar, Agrabah y Halloween Town. Sora recibe Follow the Wind al completar el primer viaje de Port Royal.

    Segunda visita

    Port Royal

    Los restos del "Interceptor".

    En la segunda visita, Sora, Donald, Goofy y Jack descubren que el tema del medallón no ha terminado. Los piratas han vuelto, todavía bajo la influencia de las maldiciones. Elizabeth les dice que Will fue a investigar la Isla de Muerta y no ha regresado. Jack dice que no hará nada a menos que sea recompensado por sus esfuerzos, a lo que Elizabeth accede. Mientras navegan, encuentran al Interceptor con Will a bordo desmayado.

    Se recupera lo suficiente como para decirles que un hombre con un abrigo negro y criaturas blancas se robó el cofre. Luego, Luxord, un miembro de la Organización XIII, invade el barco y usa el Grim Reaper Heartless para atacar a la tripulación. Lo derrotan, pero Luxord toma cuatro Medallones Malditos y se los da a cuatro Nobodies Jugadores. El Grim Reaper Heartless reaparece y lanza a Sora, Donald, Goofy y Jack al Interceptor. Luxord luego dispara a Interceptor con los cañones del Perla Negra.

    Cuando Sora se despierta, descubre que Jack ha sido maldecido y ahora no está muerto. Después de derrotar a un Jugador Nadie, reciben un medallón maldito. Viajan por Port Royal y encuentran a tres novatos jugadores más escondidos alrededor del cementerio de barcos y la Isla de Muerta y roban el medallón que cada uno tiene. Una vez hecho esto, el trío más Jack regresan a Port Royal y devuelven los medallones, pero Jack todavía está maldito. Goofy dice que Jack fue maldecido por los Heartless, no por los medallones.

    Para luchar contra Grim Reaper, debes recolectar los 882 medallones y devolverlos al cofre antes de poder herir a Grim Reaper. Después de la batalla, Luxord elogia a Sora por su derrota y le quita el corazón al Grim Reaper Heartless. Jack se libera de la maldición y conoce un camino para que los medallones no puedan volver a usarse para el mal.

    Sora, Donald, Goofy, Jack, Will y Elizabeth salen al mar para vaciar el cofre. Jack luego le pide su recompensa a Elizabeth y solicita la llave espada de Sora. Jack no puede quedarse con la llave espada (ya que regresa a Sora), pero Goofy dice que podría hacerlo algún día, porque Jack y Sora son muy parecidos. Jack jura que un día formará una tripulación sedienta de sangre y robará la llave espada. Sora recibe el elemento Magnet para actualizarlo a Magnera, que es un requisito para una misión secundaria en Atlantica.

    Tienda

    En Port Royal, se instaló un Moogle llamado Morlock. Se encuentra en la bodega del Interceptor y después de que el Interceptor explota, la tienda se traslada a Rampart.

    Las tiendas venden:

    • Bastón de martillo - 100 Munny
    • Campana de la victoria - 400 Munny
    • Escudo Adamant - 100 Munny
    • Engranaje de cadena - 400 Munny
    • Poción - 40 Munny
    • Éter - 120 Munny
    • Tienda - 100 Munny

    Tesoros

    Kingdom Hearts II

    Tipo Artículos encontrados Ubicaciones
    Asiento Regular Éter x 4 Muralla A la derecha de la plataforma de la escalera, junto a un cañón.
    Ciudad Al final del callejón cerca de la entrada al puerto.
    Isla de Muerta: Cave Mouth A lo largo del borde occidental del mapa.
    Isla de Muerta: Moonlight Nook En la esquina noreste del mapa, junto a las escaleras del Treasure Heap.
    Alta recuperación de disco Cementerio de barcos: Seadrift Row No accesible durante la primera visita. Justo antes del puente cerca de la entrada a la bodega del Interceptor.
    Megapoción Isla de Muerta: Moonlight Nook Contra el muro occidental.
    Power-Ups Aumento de AP x 4 Ciudad Usa las escaleras cerca de la entrada de Rampart y destruye las cajas para dejar al descubierto un callejón. Destruye las cajas en el otro extremo de este callejón para exponer una pequeña alcoba con el cofre.
    Isla de Muerta: Powder Store x 2 Detrás de las cajas de explosivos en el lado occidental del camino más cercano a la entrada a la Boca de la Cueva.
    Detrás de las cajas de explosivos en el lado noreste del camino más cercano a la entrada al Moonlight Nook.
    Cementerio de barcos: Torre del mar No accesible durante la primera visita. En la esquina del nivel más bajo del área.
    Síntesis Fragmento de Mythril x 3 Ciudad Usa las escaleras cerca de la entrada de Rampart y destruye las cajas para encontrar el cofre apoyado contra un edificio.
    Isla de Muerta: Cave Mouth A lo largo del borde occidental del mapa.
    Isla de Muerta: Moonlight Nook Junto al río, en la parte sureste del mapa.
    Gema de Mythril Ciudad Destruye las cajas en el lado norte del callejón cerca de la entrada al puerto para revelar un nicho con el cofre.
    Piedra Mythril Muralla A la vuelta de la esquina en el lado este del mapa, frente a la entrada a la Ciudad.
    Cristal de Mythril Cementerio de barcos: Fila de la deriva del mar No accesible durante la primera visita. Entre los escombros a lo largo de la pared cerca de la entrada a Seadrift Keep.
    Oricalco Cementerio de barcos: Torre del mar No accesible durante la primera visita. Escondido en la esquina a lo largo de la rampa que conecta los niveles superior e inferior del área.
    Recetas Receta del rey Cementerio de barcos: Seadrift Row No accesible durante la primera visita. Frente a la pasarela circular en el centro del mapa.
    mapas Mapa Naval Muralla A la izquierda del punto de guardado, junto a un cañón.
    Especial Encanto de plumas Cementerio de barcos: La bodega del interceptor No accesible durante la primera visita. A la derecha frente al punto de guardado.
    Bastón de meteorito Cementerio de barcos: Torre del mar No accesible durante la primera visita. A lo largo del muro sur del nivel superior del área.

    Kingdom Hearts II Final Mix

    Piezas de rompecabezas

    Rompecabezas Piezas encontradas Ubicaciones
    Corazón #5 Isla de Muerta: Powder Store Encontrado en la cueva detrás de los cajones de pólvora.
    #7 Muralla En el extremo opuesto de Rampart desde el punto de guardado.
    Dos lados #4 Isla de Muerta: Powder Store Escondido detrás de una de las cajas de pólvora.
    #11 Ciudad Cerca del primer conjunto de cajas explosivas de pólvora al entrar.
    EDGE #7 Ciudad Sobre cajas de pólvora explosivas. Necesita salto de altura LV2.
    Alba #33 Cementerio de barcos: Torre de Jetsam En los escombros que tiene un agujero.
    #36 Black Pearl: camarote del capitán
    #39 Negro Perla Necesita LV2 Aerial Dodge para alcanzarlo.
    #45 Negro Perla En popa.
    Crepúsculo #5 Cementerio de barcos: Bastión del interceptor
    #33 Cementerio de barcos: Torre de Jetsam Ataca el ancla para ponerte detrás.
    #39 Cementerio de barcos: Seadrift Row En el nido de cuervos roto.
    #42 harbor Necesita LV3 Aerial Dodge y LV2 Glide.

    Edits

    En la versión americana y europea de Kingdom Hearts II se han editado algunas escenas, como que Will no está apuntando con un arma a su cabeza cuando amenaza con suicidarse y la espada de Barbosa nunca se ve en el pecho de Jack. El medallón que Barbossa usa por primera vez para intentar romper la maldición solo se muestra cubierto de sangre en la escena respectiva, y luego no está contaminado (en el original, la sangre permanece durante toda la escapada).

    Además, el monólogo de Barbosa con Elizabeth sobre la Perla Negra se edita para omitir la mención de la lujuria y las mujeres (sin embargo, el reemplazo, que habla de "Compañía placentera" es en realidad la línea que aparece en la película original). Todos estos cambios se trasladan a la versión del juego Kingdom Hearts II Final Mix.

    En cuanto a la jugabilidad, los piratas no muertos no se incendian, sin embargo, el Grim Reaper Heartless todavía lo hace. Los mosquetes de los Rifle Pirates se han cambiado a ballestas, aunque aún conservan el efecto de sonido original de un disparo de rifle.

    Curiosamente, la escena en la que Barbossa toma un trago de su botella de vino se mantiene en ambas versiones, pero esta es la razón por la que la versión estadounidense del juego tiene una calificación de E + 10 para el consumo de alcohol.

    Kingdom Hearts II
    Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Roxas - Sora - Donald - Goofy
    Mulan - Bestia - Auron - Jack Sparrow - Aladdin - Jack Skellington - Simba - Tron - Riku
    Citación Chicken Little - Genie - Stitch - Peter Pan
    Villanos principales Organización XIII
    Xemnas - Xigbar - Xaldin - Saïx - Axel - Demyx - Luxord
    Otros villanos Maléfica - Pete - Shan-Yu - Hades - Hydra - Ursula - Capitán Barbosa - Jafar - Oogie Boogie - Scar - MCP - Sark
    Personajes no jugables Abu - Aerith - Ansem el Sabio - Ariel - Auron - Axel - Bañera - Bella - Escobas - Pete - Alfombra - Guardián de la Cueva de las Maravillas - Cerberus - Chien Po - Chip - Chip y Dale - Cid - Clara Cluck - Vaca Clarabelle - Nube - Cogsworth - Daisy Duck - Dr. Finkelstein - Eeyore - Elizabeth Swann - Flora, Fauna y Merryweather - Flotsam and Jetsam - Flounder - Fuu - Gopher - Gullwings - Hayabusa - Hayner - Hercules - Horace Horsecollar - Hostile Program - Huey, Dewey y Louie - Iago - Jasmine - Pepito grillo - Kairi - Kanga - King Triton - Leon - Li Shang - Ling - Bloqueo, choque y barril - Lumiere - Cuervo de Maléfica - Megara - Merlín - Mickey Mouse - Minnie Mouse - Moogles - Sra. Potts - Mufasa - Mushu - Nala - Naminé - Olette - Búho - Dolor y pánico - Pegasus - Pence - Philoctetes - Piglet - Plutón - Príncipe Eric - Conejo - Rafiki - Rai - Roo - Sally - Santa Claus - Scar's Ghost - Scrooge McDuck - Sebastian - Seifer - Selphie - Sephiroth - Setzer - Shenzi, Banzai y Ed - Terra-Xehanort - La E Emperador - El Experimento - El Alcalde - El Buhonero - El Armario - Tifa - Tigger - Timon y Pumba - Tinker Bell - Piratas No Muertos - Vivi - William Turner - Winnie the Pooh - Yao - Yen Sid - Yuffie - Zero
    UbicacionesMundos Pueblo Crepuscular - Islas del Destino - Bastión Hueco / Jardín Radiante - La Tierra de los Dragones - Castillo de la Bestia - Bosque de 100 acres - Coliseo del Olimpo - Castillo de Disney - Río Atemporal - Atlántica - Port Royal - Agrabah - Ciudad de Halloween - Tierras del orgullo - Paranoicos espaciales - El mundo que nunca fue
    Áreas Sumérgete en el corazón - Antigua mansión - Betwixt y entre - Torre misteriosa - Inframundo - Pueblo navideño - Castillo que nunca existió - Kingdom Hearts
    Condiciones Piedra angular de la luz - Forma de impulsión - Puerta - Comité de restauración del Bastión hueco - Carta de Kairi - Llave espada - Codificador de corazones del reino - Organización XIII - Princesas del corazón - Comando de reacción - Informe secreto de Ansem - Patineta - Lucha
    Música Kingdom Hearts II Banda sonora original - Banda sonora original de Kingdom Hearts completa - Santuario
    Mundos introducidos por juego en la serie Kingdom Hearts
    Kingdom Hearts Dive to the Heart - Destiny Islands - Disney Town / Disney Castle - Traverse Town - Wonderland - Deep Jungle - Olympus / Olympus Coliseum / Underworld - Agrabah - Monstro - Atlantica - Halloween Town / Christmas Town - Neverland - Radiant Garden / Hollow Bastion - 100 Acre Wood - Fin del mundo - Kingdom Hearts - Reino de las tinieblas
    Cadena de recuerdos Castillo del olvido / Tierra de partida - Twilight Town
    Kingdom Hearts II Torre misteriosa - La tierra de los dragones - Castillo de la bestia - Río intemporal - El Caribe /Port Royal - Tierras del orgullo - Paranoicos espaciales - El mundo que nunca existió - Keyblade Graveyard
    Nacimiento por sueño Dominio encantado - Bosques enanos - Castillo de los sueños - Espacio profundo - Mirage Arena
    Codificado Datascape
    Distancia de caída de sueño La Cité des Cloches - The Grid - El paraíso del bromista - País de los mosqueteros - Sinfonía de brujería
    χ Ciudad del amanecer
    Unión χ Estación central de juegos - Niceland - Sector Cy-Bug - Candy Kingdom
    Kingdom Hearts III Toy Box - Reino de Corona - Monstropolis - Arendelle - San Fransokyo - The Final World - Scala ad Caelum - Quadratum
    Kingdom Hearts II
    Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas
    Personajes.Los miembros del partido Roxas - Sora - Donald - Goofy
    Mulan - Bestia - Auron - Jack Sparrow - Aladdin - Jack Skellington - Simba - Tron - Riku
    Citación Chicken Little - Genie - Stitch - Peter Pan
    Villanos principales Organización XIII
    Xemnas - Xigbar - Xaldin - Saïx - Axel - Demyx - Luxord
    Otros villanos Maléfica - Pete - Shan-Yu - Hades - Hydra - Ursula - Capitán Barbosa - Jafar - Oogie Boogie - Scar - MCP - Sark
    Personajes no jugables Abu - Aerith - Ansem el Sabio - Ariel - Auron - Axel - Bañera - Bella - Escobas - Pete - Alfombra - Guardián de la Cueva de las Maravillas - Cerberus - Chien Po - Chip - Chip y Dale - Cid - Clara Cluck - Vaca Clarabelle - Nube - Cogsworth - Daisy Duck - Dr. Finkelstein - Eeyore - Elizabeth Swann - Flora, Fauna y Merryweather - Flotsam and Jetsam - Flounder - Fuu - Gopher - Gullwings - Hayabusa - Hayner - Hercules - Horace Horsecollar - Hostile Program - Huey, Dewey y Louie - Iago - Jasmine - Pepito grillo - Kairi - Kanga - King Triton - Leon - Li Shang - Ling - Bloqueo, choque y barril - Lumiere - Cuervo de Maléfica - Megara - Merlín - Mickey Mouse - Minnie Mouse - Moogles - Sra. Potts - Mufasa - Mushu - Nala - Naminé - Olette - Búho - Dolor y pánico - Pegasus - Pence - Philoctetes - Piglet - Plutón - Príncipe Eric - Conejo - Rafiki - Rai - Roo - Sally - Santa Claus - Scar's Ghost - Scrooge McDuck - Sebastian - Seifer - Selphie - Sephiroth - Setzer - Shenzi, Banzai y Ed - Terra-Xehanort - La E Emperador - El Experimento - El Alcalde - El Buhonero - El Armario - Tifa - Tigger - Timon y Pumba - Tinker Bell - Piratas No Muertos - Vivi - William Turner - Winnie the Pooh - Yao - Yen Sid - Yuffie - Zero
    UbicacionesMundos Pueblo Crepuscular - Islas del Destino - Bastión Hueco / Jardín Radiante - La Tierra de los Dragones - Castillo de la Bestia - Bosque de 100 acres - Coliseo del Olimpo - Castillo de Disney - Río Atemporal - Atlántica - Port Royal - Agrabah - Ciudad de Halloween - Tierras del orgullo - Paranoicos espaciales - El mundo que nunca fue
    Áreas Sumérgete en el corazón - Antigua mansión - Betwixt y entre - Torre misteriosa - Inframundo - Pueblo navideño - Castillo que nunca existió - Kingdom Hearts
    Condiciones Piedra angular de la luz - Forma de impulsión - Puerta - Comité de restauración del Bastión hueco - Carta de Kairi - Llave espada - Codificador de corazones del reino - Organización XIII - Princesas del corazón - Comando de reacción - Informe secreto de Ansem - Patineta - Lucha
    Música Kingdom Hearts II Banda sonora original - Banda sonora original de Kingdom Hearts completa - Santuario
    Mundos introducidos por juego en la serie Kingdom Hearts
    Kingdom Hearts Dive to the Heart - Destiny Islands - Disney Town / Disney Castle - Traverse Town - Wonderland - Deep Jungle - Olympus / Olympus Coliseum / Underworld - Agrabah - Monstro - Atlantica - Halloween Town / Christmas Town - Neverland - Radiant Garden / Hollow Bastion - 100 Acre Wood - Fin del mundo - Kingdom Hearts - Reino de las tinieblas
    Cadena de recuerdos Castillo del olvido / Tierra de partida - Twilight Town
    Kingdom Hearts II Torre misteriosa - La tierra de los dragones - Castillo de la bestia - Río intemporal - El Caribe /Port Royal - Tierras del orgullo - Paranoicos espaciales - El mundo que nunca existió - Keyblade Graveyard
    Nacimiento por sueño Dominio encantado - Bosques enanos - Castillo de los sueños - Espacio profundo - Mirage Arena
    Codificado Datascape
    Distancia de caída de sueño La Cité des Cloches - The Grid - El paraíso del bromista - País de los mosqueteros - Sinfonía de brujería
    χ Ciudad del amanecer
    Unión χ Estación central de juegos - Niceland - Sector Cy-Bug - Candy Kingdom
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