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    Preguntas más frecuentes (FAQ)

    Preguntas más frecuentes (FAQ)

    Los siguientes son los oficiales Preguntas más frecuentes (FAQ) para BATTLEGROUNDS.


    Contenido

    juego

    1. P: página web, ¿es oficial? | R: Sí, Gamepedia se asoció con PUBG.
    2. P: ¿Qué es PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS? | R: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS es el primer juego independiente de PLAYERUNKNOWN. Más info aquí.
    3. P: ¿Cuánto cuesta el juego? | R: $ 29.99 (Steam) / $ 29.99 (Xbox) / $ 29.99 (PlayStation)
    4. P: ¿Qué proveedor de VOIP usa PUBG en la PC? | A: Vivox
    5. P: ¿Qué Anti-trampas usa PUBG en la PC? | R: PUBG usa 3 anti-trampas. 1) BattlEye, 2) Su propio sistema anti-trampas creado 3) Desconocido
    6. P: ¿Prohibiciones? | R: Los bans (justicia) se distribuirán a los tramposos en forma de ondas (como en Rainbow Six: Siege), que se cree que es la forma más eficiente de hacerlo para atrapar una gran cantidad de tramposos.
    7. P: ¿El juego es de 64 bits o de 32 bits? | A: 64 bits
    8. P: ¿Linux o Apple? | R: "Simplemente no hay suficientes reproductores de Linux. Lo mismo ocurre con Mac. Simplemente no tenemos suficientes recursos en este momento. No está en la hoja de ruta. Lo siento". [1]
    9. P: ¿Qué motor de juego está ejecutando? | R: Se ejecuta en Unreal Engine 4.
    10. P: ¿Consola? | R: PUBG está en Xbox One y pronto en PS4 (en algún momento de 2018).
    11. P: ¿Qué tamaño tiene el mapa? | R: El mapa Erangel y Miramar es un mapa de 8x8 km, mientras que Sanhok es un mapa de 4x4 km.
    12. P: ¿Por qué se lleva a cabo Erangel en Rusia? | R: Porque a PLAYERUNKNOWN le gusta la sensación de Rusia abandonada y le encanta la arquitectura brutalista.
    13. P: ¿Habrá alguna vez un clima dinámico (es decir, cambiando de sol a noche) en un partido? | R: "No, dado que los partidos solo duran 30 minutos, no tiene sentido". [2] A partir del 8 de agosto, la función ahora se aplica en todos los mapas, por lo general, obtendrás un clima soleado que no cambiará durante el partido, pero cuando el clima está nublado, hay una gran posibilidad de que esté lloviendo o con niebla. dependiendo del servidor. [3]
    14. P: ¿Por qué el juego es tan familiar? | R: Es una mezcla de los mods de PLAYERUNKNOWN de Arma 2/3 y el modo Battle Royale con licencia de PLAYERUNKNOWN en H1Z1 KotK.
    15. P: Si obtengo un excelente FPS en el servidor de prueba, ¿se transferirá a la versión estable? | R: Cuando juegues en el servidor de prueba, tómatelo con cautela. Los servidores de prueba no se estresan al máximo, lo que significa que los servidores del servidor de prueba le brindarán un mejor rendimiento.
    16. P: ¿Chat de texto en el juego? | R: "Eso fue exactamente como se pretendía. Nadie quiere supervisar un chat de texto en el juego. Deberíamos haber tenido que crear bots para monitorear las noticias. Necesitaríamos filtros de palabras, la gente tendría que patear o incluso desterrar, simplemente no hay razón para eso. Hay tantos trolls. Muchos jugadores usan nuestro chat de voz ". [4]
    17. P: ¿e-Sports? | R: PUBG quiere tener 4 eventos importantes (tal vez 4 veces al año) para los mejores jugadores en las tablas de clasificación, junto con los grandes streamers y YouTubers para recaudar mucho dinero para organizaciones benéficas. Luego, con los servidores personalizados (más adelante en el futuro), tendrá la capacidad de alquilar servidores con tablas de clasificación adjuntas para que las personas puedan albergar sus propias ligas en sus propios servidores. [5] [6]
    18. P: ¿Qué significan los números debajo de la barra de salud? | R: nombre de usuario, el número / versión de la actualización en la que se encuentra el juego y el código de su servidor (para informar el retraso del servidor, etc. en los foros).
    19. P: ¿Puede su familia compartir en Steam? | R: Sí y no. Si alguien jugó PUBG para el primer juego y creó un nombre de usuario, ese nombre de usuario será jugado por ese nombre de usuario en todas las cuentas familiares compartidas con las que compartió PUBG. Se desactivó / eliminó el recurso compartido familiar para nuevos nombres de usuario para evitar trolls y tramposos.
    20. P: ¿De qué se modelan los personajes? | R: Están modelados / diseñados para parecerse a mercenarios curtidos en la batalla para adaptarse a la tradición de Erangel. La mujer se basa en 'Sarah Connor (Terminator)' y para el hombre, solo se basa en películas de acción valientes.

    Clasificación

    1. P: ¿Qué es el sistema de clasificación? | A: ELO
    2. P: ¿Cómo obtengo una mejor puntuación / clasificación de ELO? | R: No tiene nada que ver con asesinatos. Se basa en el rango de los jugadores con los que estás compitiendo y los jugadores que han muerto a tu alrededor. Se basa en la habilidad y en tu propio rango. Mucho de él está a puerta cerrada para que la gente no pueda aprovechar el sistema. [7]
    3. P: ¿Cómo pierdo una clasificación? | R: Si mueres ante un novato absoluto con un ELO bajo, lo más probable es que pierdas el ranking dependiendo de su rango. - JUGADOR DESCONOCIDO
    4. P: Los francotiradores de transmisión me están matando, ¿cómo va a combatir PUBG eso en el ranking? | R: PUBG tiene servidores clasificados y no clasificados. Todos los novatos que intentan matarte y arruinar tu experiencia, serán puestos en diferentes servidores de acuerdo a tu ranking. Así que estos francotiradores de stream nunca volverán a jugar contigo. [8]
    5. P: ¿Me están emparejando con otras personas en mi clasificación? | R: Sí, te emparejaron con personas dentro de tu clasificación ELO. [9]
    6. P: ¿Habrá servidores no clasificados? | R: Sí, los no clasificados vendrán para que puedas aprender el juego o jugar sin perder tu clasificación ELO. [10]
    7. P: ¿Qué mapas tienen MMR / ELO? | R: Todos los mapas; Erangel, Miramar y recientemente Sanhok tienen emparejamiento basado en MMR.

    Artículos / Equipo

    • P: ¿Habrá telémetros? | R: Sí, tienen planes para implementarlos. Sin ETA. [11]
    • P: ¿Llegarán los binoculares al juego? | A: si.
    • P: ¿Podrás llevar un casco o chaleco extra en una mochila? | R: No [12]
    • P: ¿Habrá nuevos osciloscopios que tengan un acog pero un punto rojo en la parte superior? | R: Están buscando agregar una segunda opción a los ámbitos. [13]
    • P: ¿Serán útiles las máscaras de gas? ¿O solo cosmético? | R: Están pensando en agregar una granada de gas para que tenga un propósito, pero aún no hay planes. [14]

    Vehículos

    • P: ¿Cómo se graban los sonidos del vehículo? | R: Todos los vehículos se graban en una cabina de estudio grabando los bocinazos, revoluciones, aceleración y más. [15]
    • P: ¿Llegarán helicópteros al juego? | R: No, pero habrá soporte completo para mods. Entonces, alguien podría hacerlo, pero no estará en el juego base, solo en servidores personalizados. [16]
    • P: ¿Los vehículos con armas montadas llegarán a alguno de los modos de juego? | R: No, porque estarán demasiado dominados. PERO, esto no impide que los modders agreguen esta función a sus propios modos de juego. [17]

    jugabilidad

    1. P: Cuando alguien crea un mod, ¿llegará alguna vez al juego base? | R: Existe la posibilidad de que aparezca si es popular. [18]
    2. P: ¿Control deslizante de FOV? | R: El control deslizante FOV es solo para la vista en primera persona. Se puede cambiar de 1 mínimo (lo que es actualmente) - 80 máximo (es decir, Overwatch, TF103, etc.).
    3. P: ¿Qué tan cerca de los valores de la "vida real" están las caídas / velocidades actuales (Beta cerrada / febrero - marzo)? | R: "La velocidad inicial es la misma que en IRL pero sin arrastre, la caída es un poco menor".
    4. P: ¿Física de balas? | R: "Estamos trabajando en la implementación de resistencia, penetración y deflexión". A partir de ahora, las balas pueden atravesar puertas, agua y chozas de madera. Las balas pueden desviarse de la sartén.
    5. P: ¿Destrucción? | R: Sí, hay destrucción. A partir de ahora, puedes volar puertas y chozas destruibles, vehículos explotar y puedes derribar vallas con un vehículo.
    6. P: ¿Es como H1Z1 donde si saltas del auto no te lastimas? | R: No, te dañas dependiendo de la velocidad o mueres.
    7. P: ¿Archivos adjuntos? ¿Se ha dicho que los accesorios cambian el arma? ¿Cómo es eso? | R: Tome el silenciador, por ejemplo. ¿Ves uno en el suelo? Recógelo, el silenciador reduce la distancia desde la que puedes escuchar el disparo a unos 350 m, por lo que si te dispararan más allá de esa distancia, no escucharías de dónde vino el disparo. Todo lo que los demás escuchan es un disparo amortiguado, pero ese disparo amortiguado puede ser detectado si lo escucha con atención (así que tenga cuidado si hay alguien cerca de usted).
    8. P: ¿Las puertas se abren lejos del reproductor? | R: Todas las puertas se abren lejos del reproductor para evitar "incomodidad". [19]
    9. P: ¿Puede cambiar la llanta de un vehículo con llanta de refacción si se pincha una llanta? | A: no
    10. P: ¿Algún plan para introducir la vida silvestre? | R: No por el momento. Primero debe terminar BATTLEGROUNDS. [20]
    11. P: El retroceso es demasiado aleatorio, debería tener algún tipo de patrón con una pequeña cantidad de propagación para cada disparo (como lo hace CS: GO). Ir en modo automático contra un enemigo es más una cuestión de suerte que de habilidad en este momento. | R: El sistema de retroceso actual está diseñado para recompensar a aquellos con tiempos de reacción más rápidos. No queremos seguir el camino de los patrones de retroceso, ya que estos se pueden superar fácilmente con macros de mouse. [21]

    Vestimenta

    • P: ¿Algún cosmético pagado? | R: "Lo que estábamos planeando hacer es agregar artículos cosméticos que se puedan comprar (como ropa / pieles) a través de cajas, esto nos permitirá crear paquetes DLC gratuitos en el futuro". Las microtransacciones vienen después del acceso anticipado. A partir del 8/3/17, se implementó una versión de prueba de las cajas en el juego (como se ve en la primera caja 'Gamescom' que necesita una llave para abrirse) para probar la probabilidad, la economía y también para ver si las llaves realmente trabajó. Después del acceso anticipado, Bluehole quiere implementar microtransacciones para respaldar la longevidad del juego con un ingreso constante para cubrir el costo del servidor, el desarrollo y el contenido descargable gratuito (como nuevas armas, mapas, etc.). [22]
      • P: Usted y otros miembros de BlueHole nos prometieron absolutamente nada de microtransacciones durante el acceso anticipado. Y, sin embargo, en parte para pagar un evento de marketing de BlueHole, los implementó, rompiendo la confianza y la fe de muchos jugadores que pensaban que era uno de los pocos en hacer el acceso temprano correctamente por una vez. ¿No intentarás algo significativo para reparar esa brecha? | Sí, prometí no realizar microtransacciones durante el acceso anticipado, principalmente debido a mi falta de comprensión del desarrollo y por eso me disculpo. Sin embargo, necesitábamos probar el sistema planeado antes del lanzamiento completo y vimos el evento Gamescom como una oportunidad para hacerlo. Aún no agregaremos el sistema completo hasta que dejemos el acceso anticipado, pero era necesario probar el sistema. [23]
    • P: ¿Qué tipo de ropa? | R: Bluehole quiere ropa realista, como esta (1 y 2), nada arcade como en H1Z1.
    • P: ¿Los artículos comprados durante el acceso anticipado se transferirán a su cuenta Live una vez que el juego se lance oficialmente? | A: si
    • P: ¿Los artículos comprados en el servidor de prueba se transferirán a su cuenta Live? | A: no

    Servidores / Modos de juego

    • P: ¿Qué tipo de servidores utiliza PUBG actualmente para PC? | R: Amazon Web Services (AWS), que se ejecuta en las máquinas con las mejores especificaciones. [24]
      • P: ¿Qué tipo de servidores utiliza PUBG actualmente para Xbox? | R: servidores de Microsoft Azure [25]
    • P: ¿Cuál es la tasa de tick del servidor? | A: 60 Hz
      • P: ¿Por qué los servidores tenían Hz más bajos antes? | R: Debido a los servidores no optimizados, no alcanzó los 60 Hz, alcanzó entre 15 y 25 Hz. [26]
    • P: ¿Los servidores estarán en cada región? | R: Si la demanda es lo suficientemente alta, pueden poner en marcha servidores en cada región. [27]
    • P: Si alguien hace cola detrás de mí cuando entro en el emparejamiento, ¿entrará en el mismo servidor? | R: No, se colocarán en diferentes servidores. [28]
    • P: ¿Soporte de mod? | R: Sí y no. Se supone que saldrá en versión completa el 12/20/17, pero se retrasó debido a otras características. ETA, próximamente con el soporte de Steam Workshop.
    • P: ¿Si formo equipo en servidores Solo, seré baneado? | R: Sí, será baneado / suspendido (según las circunstancias).
    • P: ¿Qué perspectivas del modo de juego hay en el juego? | R: 1ª persona solamente y 3ª persona (con 1ª persona opcional).
    • P: ¿Qué tipo de servidores / modos de juego hay? | R: Solo, Duo, SQUADS (forma un equipo en grupos de 2, 3 o 4 jugadores, o si lo prefieres, puedes jugar solo y enfrentarte a todos solos). Consulte los modos de juego para obtener más información.

    Otros

    • P: ¿Por qué se llama PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS? | R: Primero se llamó 'PLAYERUNKNOWN'S Battle Royale', pero a PLAYERUNKNOWN no ​​le gustó, y también, quería darle un nombre único. [29]
    • P: ¿Quién creó el logo? | R: Jacob Boghosian, el que creó el logotipo de 'Stranger Things'. [30]
    • P: A partir de Alpha - Early Access, ¿de qué está hecho el menú principal? | R: Está hecho de javascript, css y html. Puede ver la versión Beta aquí y la versión LIVE aquí.
    • P: ¿Dónde puedo ver el arte conceptual del juego? R: Dirígete al arte conceptual para ver todo el arte.
    • P: ¿Dónde está PUBG Studio? | R: Tiene su sede en Corea, pero algunas personas trabajan en Seattle, WA, EE. UU.
    • P: ¿Cuántas personas hay en el estudio trabajando en PUBG ... (de Alpha - Beta)? | R: 35 personas en el estudio y alrededor de 5 autónomos.
      • P: ¿Cuántas personas hay en el estudio trabajando en PUBG (desde Alpha - Beta)? | R: 35 personas en el estudio y alrededor de 5 autónomos.
      • P: ¿Cuántas personas hay en el estudio trabajando en PUBG (desde Steam Early Access)? | R: 100 personas en el estudio y 15 en Estados Unidos.
    • P: ¿Funciona el mismo estudio (Bluehole) en las versiones de consola? | R: No, tienen un estudio y un grupo de desarrolladores separados que trabajan en las versiones de consola. Con la asociación de Microsoft, Microsoft envió desarrolladores al estudio donde se está haciendo la versión de la consola para desarrollarla mejor y más rápido.
    • P: BATTLEGROUNDS está siendo diseñado por Bluehole, ¿cómo es su estudio en Corea? | A: Vista del estudio - https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/780668907833008133
    • P: ¿Cómo reúne estas nuevas armas antes de que PUBG Corp incluso las anuncie? | R: Solo algunos de los artículos de armas que creamos eran de "filtraciones". Pero sobre todo gracias a Reddit, más específicamente al subreddit / r / PUBATTLEGROUNDS. Los mineros de datos miran los archivos del juego cada vez que el juego se actualiza y ven qué contenido nuevo, archivos o incluso código hay en el juego.

    Formato de título adecuado

    • P: ¿Todas las letras mayúsculas para el nombre del juego? | A: A PLAYERUNKNOWN le gusta cómo se ve en letras mayúsculas (como se dijo en una entrevista), no le gusta cómo se ve en minúsculas. [31]

    El juego utiliza un formato de título no tradicional en el que todo el nombre del juego está en mayúsculas.




    CORRECTA
    • PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

    Acrónimo

    • PUBG
    INCORRECTO
    • Campos de batalla de Playerunknown
    • Campos de batalla del jugador desconocido

    Acrónimo


    • BG
    • PUB
    • PUB G
    • PubG
    • PUBGS
    • PUBS
    • PU'SBG

    Enlaces a otras páginas web

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    1. ↑ https://www.heise.de/newsticker/meldung/Gaming-Superstar-Playerunknown-Battlegrounds-soll-10-Jahre-bleiben-3811939.html?artikelseite=5
    2. ↑ https://www.twitch.tv/videos/130983922?t=01h02m52s
    3. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=Pv36ldHkunA
    4. ↑ https://www.heise.de/newsticker/meldung/Gaming-Superstar-Playerunknown-Battlegrounds-soll-10-Jahre-bleiben-3811939.html?artikelseite=6
    5. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=ZLzjGZsrqvc&feature=youtu.be&t=1h04m04s
    6. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=EbHUASBS0Y8&feature=youtu.be&t=50m40s
    7. ↑ https://www.twitch.tv/videos/130983922?t=01h13m49s
    8. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=EbHUASBS0Y8&feature=youtu.be&t=1h1m4s
    9. ↑ https://www.twitch.tv/videos/130983922?t=55m11s
    10. ↑ https://www.twitch.tv/videos/130983922?t=55m11s
    11. ↑ https://www.twitch.tv/videos/130983922?t=01h08m07s
    12. ↑ https://forums.playbattlegrounds.com/topic/25335-faq/
    13. ↑ https://www.twitch.tv/videos/130983922?t=01h11m20s
    14. ↑ https://www.twitch.tv/videos/130983922?t=01h32m50s
    15. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=aHIv35aHVF8
    16. ↑ https://www.twitch.tv/videos/130983922?t=01h12m05s
    17. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=XmMJ8b64xbY&feature=youtu.be&t=7m56s
    18. ↑ https://www.twitch.tv/videos/130983922?t=01h17m02s
    19. ↑ https://www.twitch.tv/videos/130983922?t=01h10m15s
    20. ↑ http://www.eurogamer.net/articles/2017-07-24-the-past-present-and-future-of-battlegrounds-according-to-playerunknown
    21. ↑ https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/719pbv/iama_playerunknown_ama/dn950zr/
    22. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=EbHUASBS0Y8&feature=youtu.be&t=43m52s
    23. ↑ https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/719pbv/iama_playerunknown_ama/dn94mjn/
    24. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=GPxftoMKGO8&feature=youtu.be&t=11m42s
    25. ↑ https://www.windowscentral.com/playerunknowns-battlegrounds-now-using-microsoft-azure-instead-amazon-web-services
    26. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=EbHUASBS0Y8&feature=youtu.be&t=1h13m47s
    27. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=EbHUASBS0Y8&feature=youtu.be&t=47m28s
    28. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=EbHUASBS0Y8&feature=youtu.be&t=1h1m4s
    29. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=GPxftoMKGO8&feature=youtu.be&t=3m5s
    30. ↑ https://twitter.com/poopieQueen/status/924110917108842498
    31. ↑ https://www.youtube.com/watch?v=2ehrDFiWyW8&feature=youtu.be&t=43m8s
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