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    Príncipe del infierno

    Príncipe del infiernoLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Este mazo se llama el mazo del infierno-príncipe. las 2 cartas principales son el dragón infernal y el príncipe, sin embargo, todas las cartas tienen sus propios usos y todas son importantes. Esta baraja no es ni barata ni cara, por lo que debes usarla correctamente. Debes tener al menos la arena 11 para usar este mazo porque hay un electro dragón en este mazo y el electro dragón se encuentra en la arena 11, es decir, Electro Valley.



    Un buen reemplazo es electro wizard en lugar de electro dragon porque electro wizard es legendario y las cartas legendarias se pueden encontrar en cualquier arena, incluso si aún no las desbloqueaste. El bebé dragón y el príncipe oscuro son tus tropas de daño de área, así que úsalas perfectamente y no las desperdicies. Otro buen consejo es que si no tienes minero puedes usar el barril goblin pero si tienes minero realmente necesitas usarlo.

    Información de cubierta

    Mazo Creado por: PEKKA58 Nivel King mínimo recomendado: 6 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 4.1 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Dragón infernal: Contrarresta a las tropas de puntos de vida altos que serán un problema si bloquean tu torre, por ejemplo, PEKKA y Golem Esqueleto gigante: Deshágase de los puentes de spam que son muy peligrosos si se ignoran Mini PEKKA: Utilizado como asesino de tanques y para atacar. Príncipe: Para ataques sorpresa cuando tus tropas no pueden llegar a la torre (emparejarlo con un minero o un príncipe oscuro). Mago: Él es tu tropa voladora de daño de área. Se utiliza para ataques de defensa y sorpresa. Electro Dragon: Para matar al dragón del infierno, la torre del infierno y las chispas. Príncipe oscuro: Su tropa de ataque de daño de área se usa para defensa o ataques sorpresa o para distraer a Sparky debido a su escudo. Minero: Se usa para ataques sorpresa y para destruir cualquier edificio junto a la torre de la princesa (principalmente colector de elixir para no permitir elixir extra para tu enemigo).

    El papel importante de cada carta

    1.Dragón infierno:



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    La carta Inferno Dragon se desbloquea en el Builder's Workshop (Arena 6) o en un Cofre legendario. Es una tropa voladora de un solo objetivo, de corto alcance, con puntos de vida moderados y con varias etapas de daño. Una carta de Inferno Dragon cuesta 4 Elixir para desplegar. El daño del Dragón Infernal aumenta con el tiempo ya que permanece enfocado en un solo objetivo, similar a la Torre Infernal. Se parece a un Baby Dragon con un casco y un barril en la espalda que parece ser una especie de jetpack o almacenamiento de combustible.

    El dragón infernal es una de las mejores cartas legendarias y una de las más difíciles de manejar. Sus únicos 2 problemas son que es frágil y tiene varias etapas de daño. Aunque tiene un daño muy alto, golpea un objetivo a la vez y el dragón del infierno necesita 4 segundos para alcanzar su tasa de daño final y más alta, por lo que la horda de súbditos lo contrarresta muy bien. Los puntos de vida de los dragones infernales son 1070, por lo que un cohete puede acabar con él fácilmente.

    Los impresionantes reinicios de los dragones del infierno se cargan, por lo que el relámpago y el zap funcionan muy bien con él y hay tropas que aturden y todos contrarrestan bien al dragón del infierno. Son electro dragón, electro mago y zappies. Sorprendentemente, si el cazador se colocó correctamente, podría contrarrestar al dragón del infierno, simplemente colóquelo justo debajo del dragón del infierno y, debido a que inflige GRAN DAÑO HACIA ARRIBA, contrarrestará al dragón del infierno con 2 disparos.


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    2 esqueleto gigante:


    ☀La carta de Esqueleto gigante se desbloquea en Bone Pit (Arena 2). Es una tropa cuerpo a cuerpo de un solo objetivo con altos puntos de vida y daño moderado que inflige un daño mortal muy alto cuando es derrotado. Una carta de esqueleto gigante cuesta 6 de elixir para desplegar. Aparece como un esqueleto colosal con un gran barril en la espalda, presumiblemente lleno de pólvora, y sosteniendo un gran explosivo, que, tras su muerte, se deja caer 'descuidadamente', causando una enorme cantidad de daño a todas las tropas / edificios enemigos en su radio de explosión. La bomba explota 3 segundos después de ser lanzada.

    El spam en el puente es una forma en que, en el doble elixir, tu enemigo comenzará a enviar spam en el puente y desplegará demasiadas tropas, por lo que el spam en el puente es peligroso, pero el esqueleto gigante eliminará esos mensajes no deseados que son muy peligrosos debido a sus puntos de vida muy altos y su inmenso daño. bomba. Tiene un daño moderado y es uno de los 3 enormes tanques que caminan a velocidad media, los tres son mega caballero, él y goblin gigante.

    Es débil contra las tropas de enjambres y los asesinos de tanques y no puede golpear a las unidades aéreas, pero su bomba sí golpea a las unidades aéreas. Cuesta 6 elixir, por lo que es un buen reemplazo para mega knight. Es uno de los mejores tanques del juego junto con mega knight y goblin gigante.


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    3.Mini PEKKA

    La tarjeta Mini PEKKA se puede desbloquear desde el campo de entrenamiento (tutorial). Es una tropa cuerpo a cuerpo de un solo objetivo con puntos de vida moderados y un gran daño. Una tarjeta Mini PEKKA cuesta 4 Elixir para desplegar. Está vestido con una armadura de metal gris y empuña una enorme espada. Sus cuernos son de un color de equipo vivo y brillante, junto con su único ojo.


    Mini PEKKA es mi carta favorita junto con PEKKA. Es rápido, así que lo usaba para ataques sorpresa. Tiene un gran daño, por lo que es un asesino de tanques. Será una carta muy útil en defensa y ataque además de ser rápido y tener alto daño. Debería ser una carta épica desde mi punto de vista.

    Sus desventajas son las tropas de enjambre, las unidades aéreas y las tropas de alto daño y puntos de vida como PEKKA y Prince, así que ten cuidado al usarlo porque se distrae fácilmente de cualquier tropa. Es extremadamente importante en esta baraja y solo tiene un reemplazo, es decir, el leñador.

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    3 Príncipe:

    ☀La tarjeta Príncipe se desbloquea del campo de entrenamiento (tutorial). Es una tropa cuerpo a cuerpo de un solo objetivo con altos puntos de vida y daño. Tiene una habilidad especial: si camina 3.5 casillas ininterrumpidas, comenzará a cargar, ganando velocidad de movimiento y aumento de daño. Al golpear una tropa o un edificio, infligirá el doble de su daño normal y dejará de cargar. Una carta de Príncipe cuesta 5 de Elixir para desplegar. Se parece a un Caballero con armadura dorada, empuña una lanza rayada, tiene una perilla marrón y monta un pony.

    La carta más importante de esta baraja, príncipe, es incluso más importante que la mini PEKKA increíble porque tiene una capacidad de carga y está emparejado con minero para ataques sorprendentes que realmente sorprenderán a tu enemigo. Es una tropa ofensiva, así que no lo desperdicien en cosas pequeñas como un mago dañado o un espíritu de hielo, por lo que es muy útil para atacar.

    Al igual que el mini PEKKA, es débil contra enjambres y puntos de vida altos y daña a tropas como PEKKA y Sparky, así que ten cuidado con usarlo y, especialmente en este mazo, no puedes reemplazarlo con nadie en este mazo, incluso el príncipe oscuro porque incluso él está usado. en este mazo y lo más importante es que necesita apoyo, un buen combo es doble príncipe que lo destrozará todo.

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    5.Mago:

    ☀La carta de Mago se desbloquea en Spell Valley (Arena 5). Es una tropa de rango medio y daño de área con puntos de vida moderados y producción de daño. Una carta de Mago cuesta 5 Elixir para desplegar.

    Él será tu tropa de defensa de daños en el área. No contraataques con él debido a sus puntos de vida, por lo que debes tener cuidado al usarlo. Cuesta 5 de elixir, por lo que no cabe en ningún mazo, pero cabe en la mayoría.

    Es débil contra las tropas de alto daño o velocidad de ataque como el mini PEKKA, el leñador y el príncipe, así que úsalo con cuidado y úsalo solo para la defensa y si sabes que tiene una bola de fuego, no lo uses nunca y no lo desperdicies. en pequeñas cosas.

    5. Electro dragon:

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    ☀La tarjeta Electro Dragon se desbloquea en Electro Valley (Arena 11). El Electro Dragon es una tropa voladora con puntos de vida y daño moderados. Su ataque es un rayo de cadena que puede alcanzar hasta tres objetivos. El Electro Dragon se asemeja a un pequeño dragón azul con ojos azules y picos brillantes en su espalda. Una carta de Electro Dragón cuesta 5 Elixir para desplegar.

    Debido a su habilidad en cadena golpea 3 objetivos a la vez, será sorprendentemente útil con tropas de enjambre y una de las mejores cosas con el dragón eléctrico es que se deshará del ejército de esqueletos por completo sin recibir ningún golpe en tu torre increíble. Y tiene una duración de aturdimiento que restablece la carga del dragón chispeante y del infierno, por lo que será muy útil para tomar la torre del infierno, el dragón del infierno y el chispas, por eso lo incluí en mi mazo.

    Al mismo tiempo, tiene una serie de desventajas, por ejemplo, mosquetero verdugo, bebé dragón, tres mosqueteros, mago y bruja, así que ten cuidado al usarlo porque no querrás terminar con un dragón infernal bloqueado en tu torre o un despeje chispeante. torre princesa.

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    7.Dark Prince: La carta Dark Prince se desbloquea en la Royal Arena (Arena 7). Es una tropa de daño de área, cuerpo a cuerpo con puntos de vida y daño moderados, y tiene un escudo además de su salud normal. Tiene una habilidad especial: mientras el Príncipe Oscuro continúa corriendo, después de viajar 3.5 casillas, obtendrá un impulso de velocidad y se cargará. Al golpear a una tropa o edificio, infligirá 2 × daño y perderá inmediatamente la bonificación de velocidad. Sin embargo, puede recuperarlo si comienza a moverse de nuevo y no se encuentra con otro enemigo durante otros 2 segundos. Tenga en cuenta que su ataque de carga tiene un efecto de 360º, como una Valquiria, pero sus ataques normales son direccionales como un Mago o un Bebé Dragón. Una carta de Príncipe Oscuro cuesta 4 Elixir para desplegar. El Príncipe Oscuro toma la apariencia de un hombre cubierto en su mayoría por una armadura negra con ojos azules brillantes, cejas, una nariz visible y una parte de su cuello también. Lleva un garrote con púas y un escudo de madera y monta un pony de la misma raza que su homólogo, el Príncipe.

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