Close
    Search Search

    Propiedad perdida

    Propiedad perdida

    Buscando en la propiedad perdida en Wild World

    Los objetos perdidos contienen elementos que se dejaron caer al suelo o que se enterraron, que podrían haber sido retirados para liberar espacio para la construcción de la casa de un vecino que acaba de mudarse, para la expansión de la tienda de Tom Nook o la tienda de Redd / Katrina. Varios accesorios agregados cuando un personaje especial visita una ciudad, ocuparán algo de espacio, y cualquier espacio ocupado por un elemento, esos elementos se moverán a la propiedad perdida para hacer espacio para esas estructuras.



    Los artículos que se mueven con mayor frecuencia debido a limitaciones de espacio generalmente se encuentran caídos o enterrados de manera predeterminada, como semillas, fósiles y frutas. Estos tipos de elementos son comunes en Objetos perdidos. En la propiedad perdida también se encuentran varios objetos generados aleatoriamente, como muebles y ropa.

    En los juegos

    En Animal Crossing

    Propiedad perdida en Animal Crossing es atendido por Booker dentro de la comisaría. Se desconoce de dónde provienen estos artículos. Hay veintiún lugares para colocar los artículos, aunque normalmente solo tiene de dos a cinco artículos. En esta versión, la propiedad perdida y los elementos del vertedero son exactamente iguales, pero las formas de obtenerlos son diferentes.


    En el mundo salvaje y la gente de la ciudad

    En Wild World y City Folk, se puede acceder a la propiedad perdida hablando con Booker dentro de Gate. El jugador puede llevarse cualquiera de los artículos de forma gratuita. La mayor cantidad de elementos que puede encontrar el jugador es diez. Por lo general, contiene material de oficina y semillas de trampa, pero también puede contener muebles y ropa.


    Hay una Papelera de Reciclaje en el Ayuntamiento en ambos juegos que también contiene artículos similares, aunque los artículos se desechan los lunes y jueves a las 6 de la mañana.

    En hoja nueva

    En New Leaf, la propiedad perdida se desbloquea una vez que se construye la estación de policía. La Comisaría es un proyecto de obra pública que cuesta 264,000 Bells. Dependiendo de si el jugador elige la comisaría de policía moderna o clásica, Copper o Booker pueden protegerla. Casi todos los elementos no se han perdido en realidad, sino que se han generado aleatoriamente. La única excepción a esto es cuando un artículo está tirado en el suelo, y ya sea la casa de un nuevo aldeano, un proyecto de obras públicas o un visitante especial (por ejemplo, Crazy Redd's, la tienda de Katrina, la tienda del torneo de Nat o Chip, la mesa de Franklin, etc. .) se coloca encima de ese elemento, se enviará a los objetos perdidos.


    New Leaf es también el primer juego que tiene una sola forma de "perder" o "tirar" los elementos. Esta es una de las dos formas de adquirir una rara semilla de trampa complicada. Un jugador solo puede acceder a sus propios objetos perdidos y encontrados. Otro jugador no puede acceder a los objetos perdidos y encontrados de otro jugador.




    Añade un comentario de Propiedad perdida
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    End of content

    No more pages to load