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    Prueba Alfa 2 (Registro de desarrollo)

    El siguiente es un registro de desarrollo oficial del sitio web de BATTLEGROUNDS.

    Contenido

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    Prueba Alfa 2 (Registro de desarrollo)

    Jugadores



    Esta publicación le proporcionará información sobre nuestra segunda ronda de pruebas alfa a partir de mañana. Estoy emocionado de que vea lo que hemos logrado en los últimos dos meses. Si bien hemos realizado muchas optimizaciones desde la última versión alfa, no es representativo de la versión final del juego.

    Puede ver el conjunto completo de notas del parche a continuación, pero aquí hay una descripción general de algunas de las cosas que hemos agregado:

    • Se agregó una base militar y otras 4 ubicaciones nuevas al mapa (WIP)
    • Se agregaron personajes masculinos / femeninos afroamericanos / asiáticos
    • Se agregaron 4 armas cuerpo a cuerpo, cóctel Molotov y ballesta.
    • Se agregó el sistema de impulso
    • Pulsar para hablar añadido
    • Sedan y lancha rápida agregados
    • Se agregó obstrucción de sonido y audio posicional (WIP)
    • Se agregaron estadísticas de personajes y repeticiones de juegos en 2D (WIP)

    Notarás que hemos incluido un sistema de recompensas en esta compilación. Este sistema es un marcador de posición para el último que pretendemos implementar y tendremos una publicación en el blog a finales de este mes que lo explicará con más detalle. Hay bastantes problemas con el sistema en el juego en este momento, pero necesitamos probar los puntos de recompensa y los sistemas asociados, por lo que lo hemos incluido en esta compilación.



    Se ha eliminado Spectator para todos los jugadores, por lo que cuando mueras, tendrás salida al lobby para cargar en otro juego. Recuperaremos el sistema de espectadores una vez que hayamos implementado el que habíamos planeado.

    Para esta ronda de pruebas, solo ejecutaremos juegos SOLO. Por favor, juegue limpio, ya que nos ayudará a hacer un mejor juego al final del día.

    Dado que este es todavía un juego en alfa, muchos de los sistemas todavía son un trabajo en progreso, por ejemplo, nuestro sistema de animación no se ha actualizado con los nuevos datos de MoCap que adquirimos en Praga el mes pasado.

    Los informes de fallos ahora se pueden enviar directamente al equipo de ingeniería, así que solo sigue las instrucciones si tu juego falla.

    Para mejorar aún más BATTLEGROUNDS, informa los errores del juego, los objetos de mapas extraviados y otros problemas que encuentres en este foro: http://forums.playbattlegrounds.com/forum/10-bug-report/ Asegúrate de incluir una descripción detallada, y una captura de pantalla si es necesario.

    Muchas gracias por ayudarnos a probar nuestro juego y esperamos sus comentarios. Dirígete a nuestros foros para unirte a la discusión: http://forums.playbattlegrounds.com

    Nos vemos en el juego,

    jugador desconocido

    Programa de prueba

    Prueba Alfa 2 (Registro de desarrollo)

    Requisitos mínimos del sistema

    Prueba Alfa 2 (Registro de desarrollo)

    Problemas conocidos

    • Tu personaje puede quedarse atascado en los árboles. Cambiar para agacharse o propenso a despegarse
    • Ciertas áreas de la base militar no tienen colisión.
    • Hay edificios sin terminar ubicados en la base militar.
    • Algunas áreas de acantilados tendrán problemas de colisión.
    • El humo de las granadas de humo puede filtrarse ocasionalmente a través de las paredes
    • En algunas situaciones, se producirán imágenes fantasma debido a un problema con Temporal AA de Unreal Engine
    • El audio posicional de los disparos será difícil de escuchar al conducir un vehículo
    • Los sonidos dentro del juego se pueden silenciar durante aproximadamente 0.5 segundos periódicamente
    • Los sonidos distantes de los disparos y de la apertura de la puerta pueden ser locales para tu personaje en raras ocasiones.
    • Es posible que las estadísticas de los personajes no sean 100% precisas
    • La gabardina se enganchará en el piso de los vehículos.
    • Los sonidos de pisadas no funcionarán en ciertas texturas del suelo
    • Cambiar las opciones de gráficos a veces puede hacer que el juego se bloquee. Si esto sucede, reinicia el juego y se debe aplicar la opción modificada.
    • Al regresar al lobby después de terminar el juego, la interfaz del lobby a veces no aparecerá correctamente. Finaliza y reinicia el juego para arreglar
    • Las estadísticas del juego, las clasificaciones y las repeticiones no se crean inmediatamente después de terminar un juego, ya que se necesita tiempo para procesar los datos.

    Parche Alpha 2

    mundo

    • La composición de la ciudad costera del noreste ha cambiado
    • Se agregaron granjas y tierras de cultivo a las áreas que rodean varias ciudades (WIP)
    • Embalse agregado cerca de la ciudad del interior.
    • Se agregaron yardas de contenedores a la ciudad del lado del océano noreste y la costa este de la isla pequeña (WIP)
    • Fábrica y campo de prisioneros agregados
    • Base militar agregada (WIP)
    • Se ajustó la iluminación global

    Personaje

    • Se agregó un personaje masculino / femenino afroamericano
    • Se agregó un personaje masculino / femenino asiático
    • Se agregó 1 peinado nuevo

    Armas

    • Se agregaron 4 armas cuerpo a cuerpo (machete tapanga, sartén, palanca y hoz)
    • Cóctel Molotov añadido
    • Se agregaron ballestas, pernos y 2 tipos de accesorios de ballesta.

    Gunplay

    • Sistema de puntería modificado
      • Se aplicó una nueva lógica de objetivo para la vista del osciloscopio
      • El movimiento del mouse en la vista del osciloscopio ahora es más suave
      • Según las características de cada arma, se agregaron el balanceo siguiendo el movimiento WASD y la rotación de la cámara. Por ejemplo, dado que las pistolas y las subfusiles son más ligeras, hay menos retraso en la rotación de la cámara.
    • Se corrigió la fluctuación en la vista con alcance
    • Se agregó un efecto de posproceso que difumina áreas distintas de la vista de puntería mientras se apunta o se mira.
    • Se agregó el balanceo del arma según la posición y la velocidad del jugador. El balanceo es mayor al caminar o al estar de pie, y el balanceo disminuye al sentarse. El balanceo es mínimo en decúbito prono
    • Se agregaron reacciones de impacto de la cámara (se sacude ligeramente) al recibir daño para mostrar reacciones de impacto realistas. (es decir, recibir daño fuera de la Zona Azul)
    • Se cambió la mecánica de generación de balas en la vista con alcance. A partir de ahora, no estará centrado en la pantalla, sino que se generará según la posición del cañón del arma y el ángulo de inclinación.
    • Si se cambia la dirección de la cámara mientras se sostiene el arma, la dirección del cañón de la pistola seguirá suavemente a la cámara con inercia

    artículos

    • Se agregaron tres elementos de refuerzo (bebidas energéticas, analgésicos, jeringa de adrenalina)
    • Cuando se deja caer una Tommy Gun en un paquete de ayuda, existe una alta probabilidad de que también se genere un cargador de tambor de 100 rondas. Las revistas de batería para la Tommy Gun solo se pueden adquirir en los paquetes de ayuda.
    • Gabardina añadida
    • Mascarilla facial añadida
    • Variación de artículo agregada para accesorios y máscaras
    • Se agregaron 3 tipos de conjuntos de ropa de Battle Royale como recompensas.

    jugabilidad

    • Sistema de impulso agregado
      • Cuando se usa Boost Item, el indicador de impulso azul en el lado derecho del indicador de HP sube
      • La velocidad de movimiento de los personajes aumenta cuando el indicador de impulso está por encima del 50% y la precisión al apuntar con el arma aumenta cuando el indicador está por encima del 80%.
    • Chat de proximidad agregado
    • Pulsar para hablar añadido
    • Sistema de repostaje de vehículos agregado
    • Elementos de botín de combustible agregados
    • Los personajes ahora pueden nadar en el océano.
      • Medidor de oxígeno agregado
      • Si está bajo el agua durante más de 50 segundos, la salud disminuirá drásticamente.
      • Las armas no se pueden usar bajo el agua.
      • WASD para movimiento, C para bucear bajo el agua

    Vehículo

    • Sedan añadido
    • Lancha rápida agregada
    • Se agregaron neumáticos destructibles a todos los vehículos con ruedas.

    Auriculares & Altavoces

    • Se agregaron sonidos de crujido / zumbido de bala según la distancia del jugador (cerca = crujido, lejos = zumbido)
    • Propagación de sonido agregada para armas (retraso con distancia)
    • Se agregaron efectos simples de reverberación en interiores y reflejos en exteriores
    • Obstrucción de sonido agregada: los objetos del mundo disminuyen el volumen y el tono del sonido, según el grado de obstrucción (WIP)
    • Se reelaboró ​​la mayoría de los sonidos de armas y sus rangos de atenuación.

    UI/UX

    • Se agregaron opciones de personalización de enlace de teclas
    • Las granadas se pueden cambiar usando la tecla 4
    • Se cambió la regla de uso de vendajes
      • Al usar Vendaje dos veces seguidas, no pudo usar el segundo vendaje, pero a partir de ahora, incluso cuando el primer vendaje todavía esté en uso, se puede aplicar el segundo vendaje, restableciendo el tiempo de colocación del vendaje.
    • Capacidad agregada para abrir puertas mientras se mueve
    • Se actualizó el diseño de la interfaz de usuario
    • Se agregó información del asiento y el estado de los neumáticos al elemento de la interfaz de usuario del vehículo.
    • Se agregó control de sensibilidad del mouse y opción de inversión

    Fuera de juego

    • Se agregaron estadísticas de personajes y página de clasificación.
    • Función de repetición 2D agregada
    • Sistema de recompensas agregado
    • Después de una ronda, se recompensan los puntos BG (WIP). Los puntos BG se pueden canjear por cajas de ropa

    La optimización del rendimiento

    • Se mejoró el uso de RAM. La opción de alta calidad gráfica ahora usa menos de 6GB
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