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    Prueba Alpha 2 - Actualización 1

    El siguiente es un registro de desarrollo oficial del sitio web de BATTLEGROUNDS.

    Contenido

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    Prueba Alpha 2 - Actualización 1

    Jugadores



    Antes de comenzar, me gustaría agradecerles a todos una vez más por su ayuda para probar nuestra segunda versión alfa el fin de semana pasado. Estamos muy contentos con el resultado de la prueba y estamos abordando problemas destacados antes de la prueba del próximo fin de semana.

    Los servidores de la UE se conectarán 4 horas antes para compensar el tiempo de inactividad del fin de semana pasado. Los servidores de la UE estarán en línea a las 1:XNUMX CET los sábados y domingos.

    Abriremos los servidores el jueves de 8 p.m. a 12 a.m. PST para una breve prueba de esfuerzo de la nueva construcción antes de que se active este fin de semana. Durante esta prueba de esfuerzo, nos gustaría que nos ayudara a confirmar si se han resuelto dos de los problemas a continuación. Estos problemas son las estadísticas de la tabla de clasificación y el error de sonido que provoca que los sonidos remotos se reproduzcan localmente. Si descubre que todavía hay errores en ambas áreas, ¡infórmelo en los foros!


    Puede ver el conjunto completo de notas del parche al final de esta publicación, pero aquí hay una descripción general de algunas de las cosas que hemos corregido:


    Correcciones

    Tiempos de carga

    Después de mucha investigación por parte de los equipos de ingeniería y control de calidad, descubrimos que esto se debe a la cantidad de memoria que especificamos en nuestros requisitos mínimos del sistema. Debido a esto, necesitamos aumentar la memoria mínima requerida de 8GB a 16GB. Entendemos que esto puede excluir a algunos de ustedes de participar en la prueba, por lo que nos disculpamos. Haremos todo lo posible para intentar reducir los requisitos mínimos de memoria antes del final de esta ronda de pruebas alfa, pero no podemos garantizarlo por el momento.

    Apuntar puñetazo

    Hemos realizado muchas mejoras en este sistema para probar este fin de semana. Ambos hemos reducido el tiempo y la magnitud de la estremecimiento. Además, cuando tienes un chaleco equipado, los efectos del golpe de puntería se reducirán aún más.

    Registro de visitas

    Debido a un error en el código, la tasa de tick de viaje de la bala se estableció en 10 Hz. Hemos actualizado esto para que ahora funcione a 60 Hz. Esto significará que el registro de visitas funcionará como pretendíamos en un principio (tanto a corta como a larga distancia).

    Tablas de clasificación

    Tuvimos un problema con las estadísticas enviadas al cliente el fin de semana pasado y otros problemas en nuestros servidores que causaron la pérdida de algunos de los datos. Creemos que hemos solucionado estos problemas y la mayoría de sus estadísticas deberían aparecer cuando esté en el juego durante el fin de semana. ¡Necesitamos confirmar esto en la prueba de estrés del jueves!


    Correcciones de sonido

    Como algunos de ustedes experimentaron, a veces escucharía un sonido remoto reproducido localmente para su personaje, por ejemplo. disparos cuando no había ningún jugador cerca de ti. Creemos que hemos solucionado el problema que causó este error, pero infórmalo si aún está ocurriendo.


    Esperamos que se esté divirtiendo y valoramos sus comentarios. Informe cualquier error o cosa que le gustaría ver en nuestros foros en: http://forums.playbattlegrounds.com

    ¡Nos vemos en el juego!

    jugador desconocido

    Requisitos mínimos (actualizado)

    Prueba Alpha 2 - Actualización 1

    Parche Alpha 2

    JUEGO

    • El tiempo de cuenta atrás en el vestíbulo antes del inicio del juego se cambió de 1.5 minutos a 2 minutos.
    • El daño infligido fuera de la Zona Azul ahora aumenta con cada cambio de zona.
    • La cantidad de combustible inicial para los vehículos generados se cambió del 50% a un valor aleatorio entre el 40% y el 100%.
    • Se eliminó el tiempo de colado del paquete de cuidado. Ahora podrás abrirlos inmediatamente.
    • Se aumentó el porcentaje de probabilidad de que un edificio genere botín del 85% al ​​100%. Ahora todos los edificios del mapa generarán botín.
    • Disminuyó la probabilidad de aparición de sartenes.
    • Se implementaron otros cambios en el equilibrio del botín.

    ACCIONES Y ARMAS

    • Se solucionó un problema que permitía moverse a alta velocidad al saltar.
    • Se modificó ligeramente la mecánica de salto para hacer que los saltos consecutivos sean más difíciles (WIP)
    • Se corrigió un error por el cual el tiempo de viaje del tick de bala se establecía en 10 hz en lugar de 60 hz
    • Disminuyó tanto el tiempo como la duración del efecto del golpe de puntería. El efecto disminuye adicionalmente cuando se usa chaleco.
    • Se solucionó un problema por el cual la mira revelaba la ubicación de un jugador en ciertas circunstancias.
    • Se solucionó el problema de la sensibilidad del mouse que cambia cuando se cambia el modo de visualización

    SONIDO

    • El volumen del avión del paquete de asistencia se redujo en un 20%.
    • Se redujo el volumen del sonido durante la caída libre y la música del vestíbulo.
    • Se solucionó un problema por el cual el volumen del chat de voz cambiaba los niveles de manera poco realista

    UI

    • Las armas ya no se cambiarán al desplazar el mouse con el inventario abierto
    • Se eliminaron los marcadores de impacto de la mira.
    • Se habilitó la tecla Auto Run para cambiar en las opciones de vinculación de teclas.
    • Para usuarios zurdos, se habilitó la configuración de las teclas "Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha" como teclas de movimiento
    • Se agregó un efecto para enfatizar el indicador de combustible cuando se usa el impulso para ayudar a los jugadores a comprender que el impulso del vehículo consume mucho más combustible.

    CORRECCIÓN DE ERRORES

    • Problemas resueltos relacionados con el chat de voz
    • Se solucionó un problema que causaba que las balas no se reprodujeran.
    • Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores reprodujeran localmente sonidos remotos.
    • Problemas de colisión solucionados con modelos de tubería de drenaje
    • Se solucionó un problema que causaba que los paquetes de ayuda aparecieran tarde en el juego.
    • Se corrigieron problemas con ciertas puertas que solo se abrían desde ciertos ángulos
    • Disminuyó el tiempo que el personaje es el aire después de saltar desde una altura.
    • La sensibilidad del mouse ya no se restablecerá para cada juego nuevo

    ESTADÍSTICA

    • Se solucionó el problema de que los datos del juego no se mostraban correctamente en la página de estadísticas.

    Con este parche, ahora se espera que los datos que no se mostraban en las estadísticas de los jugadores durante la prueba de juego de la semana pasada se muestren correctamente. Sin embargo, es posible que se hayan perdido algunos datos debido a problemas en el lado del servidor. Pedimos su comprensión.



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