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    Prueba Alpha 2 - Actualización 3

    El siguiente es un registro de desarrollo oficial del sitio web de BATTLEGROUNDS.

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    Prueba Alpha 2 - Actualización 3

    Jugadores



    El último fin de semana de Alpha 2 está casi sobre nosotros, y esta publicación lo actualizará sobre lo que hemos cambiado para la prueba DUOS de este fin de semana. Si bien nos complace permitirle jugar con amigos el próximo fin de semana, tenga en cuenta que el sistema de juego en equipo que tenemos implementado es una versión inicial del producto final. Esperamos que muchas cosas cambien entre ahora y la próxima vez que abramos las pruebas a principios del año que viene.

    En el sistema actual, solo podrás elegir a tu compañero de equipo de tu lista de amigos de Steam si su perfil está configurado como público. Si tienen un perfil privado de Steam, puedes invitarlos a unirse a tu equipo ingresando su apodo en el cuadro de búsqueda en la parte superior del área Invitar amigos. Si no ha elegido un compañero de equipo cuando comienza el juego, se le asignará uno al azar. Tenga en cuenta que si se informa que ha matado a su compañero de equipo deliberadamente, es posible que lo eliminen de las pruebas. Como siempre, le pedimos que juegue limpio con sus compañeros evaluadores.



    Los servidores estarán en línea el jueves de 8 p.m. a 12 a.m. PST para una breve prueba de esfuerzo de la nueva construcción antes de la prueba de este fin de semana.

    Antes de llegar a las notas del parche, me gustaría detallar una nueva característica que agregamos para los partidos de juego en equipo: el sistema Revive. Este sistema, que se incluirá en la compilación de este fin de semana, aún se encuentra en un estado inicial y anticipamos que cambiará antes de que se finalice. Leeremos e implementaremos sus comentarios y pensamientos para ayudarnos a guiarnos en esa dirección.

    Revivir el sistema para partidos de juego en equipo

    • Una vez que tu personaje alcance 0 HP, entrarás en el estado DBNO (Down But Not Out) y tu compañero de equipo tiene 90 segundos para revivirlo, o morirás permanentemente.
    • Puedes revivir a tu compañero de equipo mientras está en estado DBNO presionando F junto a su cuerpo.
    • Una vez que un jugador ha sido revivido, regresa con un 10% de HP.
    • Al infligir daño a un jugador en estado DBNO, reducirás el tiempo restante que tiene durante el cual puede ser revivido.
    • Puedes ingresar al estado DBNO varias veces durante una partida, pero el tiempo permitido para que te revivan se reducirá cada vez que sigas (90 s> 33 s> 20 s> 14 s> 11 s> 9 s> 0 s)
    • Si su compañero de equipo está muerto cuando usted muere, no entrará en el estado DBNO, sino que morirá inmediatamente.

    Finalmente, rastreamos y solucionamos un problema que causaba que algunos de los servidores fallaran el fin de semana pasado. También identificamos algunos problemas que causaron algunos de los extraños problemas del vehículo que experimentó durante la prueba del fin de semana pasado. Estos se han resuelto en su mayor parte, por lo que debería tener una experiencia mucho más fluida durante las pruebas de este fin de semana.



    Nos vemos en el juego,

    jugador desconocido

    Requisitos mínimos (actualizado)

    Prueba Alpha 2 - Actualización 3

    Parche Alpha 2

    Nuevas características

    Modo de juego en equipo para 2 jugadores (WIP)

    • Puedes elegir a tu compañero de equipo de la lista de amigos de Steam en el lobby previo al juego, si su perfil es público.
    • Si tienes un perfil privado de Steam, puedes ser invitado a unirte a un equipo usando el cuadro de invitación de apodo.
    • Ahora puede ver las estadísticas de su amigo colocando el cursor sobre su foto de perfil y haciendo clic en el botón de estadísticas
    • Pulsar para hablar añadido para el chat de voz del equipo

    Revive System para modos de juego en equipo (WIP)

    • En el modo de equipo de 2 jugadores, una vez que tu HP llega a 0, tu personaje entrará en el estado DBNO (Down But Not Out)
    • Mientras esté en el estado DBNO, su personaje no podrá hacer nada (es decir, moverse, disparar armas, usar elementos, etc.) excepto ser revivido por un compañero de equipo.
    • Cuando esté en el estado DBNO, el tiempo de reanimación de su personaje disminuirá gradualmente. Cuando tu tiempo de reanimación llegue a cero, tu personaje morirá y no podrá ser revivido por el resto de la partida.
    • Cuando su compañero de equipo ingresa al estado DBNO, el ícono de compañero de equipo en el HUD cambiará para indicar que su compañero de equipo necesita ayuda
    • Si tu personaje entra en el estado DBNO mientras tu compañero de equipo está muerto o ya se encuentra en un estado DBNO, tu personaje morirá instantáneamente.
    • Cuando tu compañero de equipo está en estado DBNO, puedes revivirlo acercándote e interactuando con el personaje usando la tecla "F".
    • Es posible que tu personaje ingrese al estado DNBO varias veces en una sola partida, pero hará que tu tiempo de reanimación disminuya a un ritmo más rápido cada vez que ingreses a un estado DBNO.

    Mejoras de estabilidad

    • Se solucionó un problema que causaba que los servidores del juego fallaran el fin de semana pasado.

    Mejoras de calidad de vida

    • Disminuyó el tiempo que los jugadores permanecen en el avión al comienzo de una partida.
    • Los jugadores ahora se bajan del avión en áreas más diversas de la isla.
    • Los artículos apilables (artículos médicos, artículos de refuerzo, munición) ahora se distribuyen en múltiples ranuras cuando superan una cierta cantidad
    • Se agregaron algunos efectos de cámara durante la fase de caída libre / paracaidismo.
    • Todos los artículos consumibles (artículos médicos, artículos de refuerzo) ahora se pueden cancelar
    • Cuando esté en la vista en tercera persona, ahora puede presionar la tecla de tilde (`) para cambiar entre la vista del hombro izquierdo y derecho

    Ajustes de balance

    • Ajustó la tasa de contracción del área de juego. Ahora, el área se encogerá más rápidamente durante las fases iniciales de un partido, pero más lento durante las fases posteriores.

    Ajustes de botín

    • Aumentó la tasa de generación de armas y artículos de bajo valor.
    • Disminuyó la tasa de generación de armas de alto valor.
    • Disminuyó la tasa de generación del equipo de nivel 3

    Corrección de errores

    • Se corrigió un error que hacía que algunos jugadores parecieran invisibles o transparentes. • Se corrigió un error que causaba que las ballestas a veces aparecieran sin pernos cerca.



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