Close
    Search Search

    Reacciones

    Este artículo requiere una limpieza para cumplir con los estándares de calidad de Animal Crossing .
    Reacciones
    Reacciones

    Un jugador que obtiene reacciones de Lyman.


    Reacciones son efectos que utilizan tanto los jugadores como los aldeanos en Wild World, City Folk, New Leaf, Happy Home Designer y New Horizons. Desde Animal Forest hasta Animal Forest e +, solo los aldeanos podían realizar emociones. New Horizons cambió su nombre de "Emociones" a Reacciones.


    Se puede ver a los aldeanos expresando emociones durante las conversaciones, pero también cuando caminan por la ciudad. Por ejemplo: dos aldeanos que tienen una conversación pueden enojarse y se les verá expresando esa emoción durante varios minutos después de que termine la conversación, después de lo cual se calmarán nuevamente. Los aldeanos pueden hablar mientras expresan emociones al jugador y a otros aldeanos durante las conversaciones.

    En New Leaf, los empleados y empleados como Phyllis, Kicks y Labelle pueden mostrar diferentes respuestas cuando el jugador muestra emociones. Esto puede incluir responder con vergüenza cuando se usa la tristeza o la preocupación, o la ira cuando se usa cualquier emoción feliz. En Happy Home Designer, el jugador gana emociones al completar las tareas asignadas para planificar las casas y edificios de los clientes. Los compañeros de trabajo también pueden mostrar emociones, como Isabelle mostrando vergüenza cuando un proyecto aún no está completo.


    En Fotos junto con Animal Crossing, como Isabelle o Cyrus pueden mostrar algunas emociones, incluida la alegría y la felicidad. Los caracteres especiales muestran alegría o felicidad cuando se utilizan filtros de cámara como nieve o burbujas. Cuando tocas la pantalla, algunos personajes especiales tendrán reacciones diferentes. Cyrus mostrará enfado, Isabelle muestra alegría, Rover muestra una idea y Kapp'n y Mabel se ríen. Todos pueden mostrar sorpresa o curiosidad en ocasiones al tocar la pantalla.


    Emociones del aldeano

    • Ira
      • Expresado por la cabeza de un aldeano que se pone roja y suelta bocanadas de humo blanco, así como un cambio de postura al caminar y un tono de voz más alto. Puede ser inducido por el jugador, otros aldeanos o pisar una semilla de trampa.
    • Deleite
      • Puede expresarse aplaudiendo cuando el jugador atrapa un insecto o un pez cerca de un aldeano, o cuando ve los fuegos artificiales.
    • Júbilo
      • Expresado por el aldeano cantando y saltando, y un tono de voz más alto. En New Leaf, los aldeanos a menudo cantan la melodía de la ciudad mientras están alegres. Puede ser inducido por el jugador u otros aldeanos. Aún se pueden mantener conversaciones normales con un aldeano alegre.
    • Realización
      • Expresado por un signo de exclamación que aparece sobre la cabeza del aldeano y se acerca al jugador con entusiasmo. En este caso, al aldeano le gustaría hablar con el jugador.
    • Tristeza
      • Expresado por una nube de color púrpura oscuro sobre la cabeza del aldeano, con un leve ruido sordo, así como un cambio de postura al caminar y un tono de voz más bajo. Puede ser inducido por el jugador u otros aldeanos.
    • Choque
      • Expresado por una marca de choque amarilla que aparece sobre la cabeza del aldeano, acompañada de un ruido de piano. Por lo general, ocurre cuando el jugador atrapa un pedazo de basura o queda atrapado en una trampa, este último caso lleva al aldeano a sudar angustiado hasta que el jugador se libera.
    • Enfermedad
      • En su mayor parte visualmente similar a Sadness, pero con escalofríos intermitentes, estornudos durante la conversación y estornudos a intervalos aleatorios fuera de la conversación en New Horizons. Los aldeanos enfermos solo se pueden encontrar dentro de sus propias casas. Rara vez ocurre con un aldeano aleatorio a las 6 a. M. (5 a. M. En New Horizons) y solo puede afectar a un aldeano en un momento dado. Suele durar tres días.
    • Thought
      • Expresado por los aldeanos que leen el tablero de anuncios, plantan flores, después de tener una conversación con otro aldeano o cuando se ha hablado repetidamente con los aldeanos. Mientras expresan esta emoción, los aldeanos inclinan la cabeza y ponen la mano en la barbilla. En algunos casos, también puede aparecer una burbuja de pensamiento con tres puntos ("...") sobre la cabeza del aldeano. No se puede hablar sin demora con los aldeanos que piensan.
      • En New Horizons, Thought también podría indicar que un aldeano podría necesitar algo, querer darle un regalo al jugador o querer mudarse.

    El grado y la frecuencia de las emociones expresadas a menudo dependen del tipo de personalidad del aldeano. Los aldeanos perezosos pueden sollozar cuando están tristes, mientras que los aldeanos malhumorados y presumidos rara vez muestran esta emoción. Por el contrario, los aldeanos malhumorados se enojan con más frecuencia que los aldeanos perezosos, y los aldeanos malhumorados también lloran cuando están felices. Si un aldeano es empujado o golpeado tres veces con una herramienta, es posible que exprese tristeza o enojo dependiendo de su personalidad.



    En New Leaf, cuando un jugador realiza una emoción frente a un aldeano o un personaje especial, ese personaje puede responder en consecuencia, dependiendo de la emoción utilizada. Las excepciones a esto incluyen Sable, Grams y KK Slider.  

    Aprendiendo emociones

    En el mundo salvaje y la gente de la ciudad

    En Wild World, el jugador puede aprender las emociones del Dr. Shrunk en un encuentro aleatorio con el lugar donde camina por la aldea. Una vez que el jugador aprende una emoción por primera vez, se puede acceder al menú de emociones haciendo clic en la pestaña púrpura del bocadillo del Rover.

    En City Folk, Dr. Shrunk se encuentra en el teatro de la ciudad, donde se pueden aprender las emociones con 800 Bells. A veces es reemplazado por Frillard, quien enseña emociones desconocidas por el Dr. Shrunk. El jugador puede almacenar hasta cuatro emociones en cualquier momento y debe olvidar una emoción existente si quiere aprender una nueva. Después de recibir una emoción por primera vez, esa emoción estará disponible en la parte superior izquierda de la pantalla junto con otras emociones almacenadas.

    La emoción cercana de Wild World y City Folk solo se puede obtener pirateando. El ícono se parece a la emoción de Ira, pero cada vez que se hace clic en el ícono, el jugador muestra una emoción aleatoria diferente.

    En New Leaf y Happy Home Designer

    Reacciones

    El Dr. Shrunk le da al jugador un libro de bromas, que almacena una lista de emociones recopiladas.


    En New Leaf, hay más emociones y son más fáciles de obtener. Después de que se haya construido Club LOL, el jugador puede llevar fruta al Dr. Shrunk. Esto debe hacerse antes de las 8 p.m., excepto cuando KK Slider está celebrando una fiesta. Dr. Shrunk interpretará emociones en el escenario para que el jugador las aprenda. Frillard no aparece en New Leaf, pero todas sus emociones se pueden aprender del Dr. Shrunk. Hay un total de 40 emociones en New Leaf, a las que se puede acceder a través del menú en la parte inferior de la pantalla. A diferencia de los juegos anteriores, las 40 emociones se pueden adquirir y almacenar sin necesidad de olvidar ninguna. 


    En Happy Home Designer, hay aún más emociones, 48 ​​en total. Todos se aprenden al azar después de completar la casa de un aldeano, con la excepción de Shrunk Funk Shuffle, Lottie All Set Pose y Complete, que siempre serán las últimas emociones que aprenda el jugador. 

    En nuevos horizontes

    En New Horizons, puedes desbloquear la capacidad de aprender reacciones después de que un aldeano se te acerque y las mencione. Cada reacción se aprende cuando un aldeano comienza a gritarle al jugador, indicándole que quiere hablar con él. Algunos aldeanos solo pueden enseñar ciertas reacciones, todas basadas en su personalidad. Hay 44 reacciones a las que se puede acceder en un menú de reacciones después de aprenderlas. Se pueden colocar ocho reacciones en una rueda para un acceso rápido. Durante la actualización de otoño 1.5.0 se lanzaron dos nuevas reacciones, Haunt y Scare. Poco después, nueve nuevas reacciones; Siéntese, diga adiós, tome una foto, huela, hágase ejercicio, haga yoga, aquí vaya, emocionado y ta-da; más tarde se agregaron en la actualización gratuita de invierno 1.6.0. Se han añadido cuatro nuevas reacciones: Feelin 'It, Let's Go, Viva y Confetti en la actualización gratuita 1.7.0 de Festivale.

    Listas de emociones

    • Gente salvaje del mundo y de la ciudad
    • Hoja nueva
    • New Horizons

    Cotizaciones emocionales

    Estos son ejemplos de citas que dicen los aldeanos cuando están enojados o molestos.

    De maniático

    Animal Crossing

    Enfado:

    • "¡Sigue así y vas a estar cruzando por un golpe!"
    • "¡Cállate! ¿Estás buscando pelea? ¿No? ¡Entonces retrocede, amigo!"
    • "¡Bájate! ¡Realmente me estás molestando!"
    • "¡Pheh! ..."

    Tristeza:

    • "Esto no puede estar pasando ... no puedo creer que lo haya arruinado tanto ..."

    Mundo salvaje

    Enfado:

    • "¡AUGH! Solo déjame en paz, ¿de acuerdo (eslogan)?"
    • "¡Te advierto que te mantengas alejado de mí! ¡Nada personal, pero estoy a punto de explotar y no quieres estar cerca para eso!"
    • "¡Te dije que te mantuvieras alejado de mí! ¡No quiero roer tu tobillo, pero a este paso, podría (eslogan)!"
    • "¡Oye, buscando pelea ?! ¿Eh? ¡Sigue así y encontrarás una!"
    • "¿Quieres que te desprecie? Bueno, ¡felicitaciones, misión cumplida!"
    • "¡Cállate! ¡Estoy de muy, muy mal humor ahora mismo!"
    • "¡Hombre, seguro que me encanta cuando me fastidias CONSTANTEMENTE! ¿Puedes ver el sarcasmo que gotea de mis palabras (eslogan)?"

    Tristeza:

    • "Meh, el mundo entero se ha convertido en un lugar frío, (eslogan)"
    • "Déjame un poco de holgura, ¿quieres? Quiero decir (eslogan)! Estoy teniendo el tipo de día que no le desearías a un ladrón de frutas".
    • "Creo que es hora de que deje de vivir una mentira, (eslogan)".
    • "... Oh, (eslogan). Soy simplemente patético".

    Gente de la ciudad

    Enfado:

    • "¡Grrr! ¿Por qué todo el mundo por aquí tiene que actuar como un tonto, (eslogan)?"
    • "No quiero verte ahora. ¡Necesitas pensar en lo que hiciste por un tiempo, (eslogan)!"
    • "¡Grah! ¡Hombre, eres molesto! ¡Aprende a jugar solo, (eslogan)!"
    • "Eres un verdadero trabajo, ¿lo sabías? Déjame ... déjame en paz, (eslogan)".
    • "¿¡Qué !? ¿Qué quieres? ¿No lo entiendes? ¡No estoy de humor, risita! ¡Lárgate, (eslogan)!"

    Tristeza:

    • "Es un mundo frío y duro en el que vivimos, chico. Te envidio por no saber eso todavía, (eslogan)".
    • "Hmph ... no quiero tu simpatía. A veces un animal solo necesita estar solo."
    • "Suspiro ... Tengo que dejar de suspirar así. Solo me mete más en los basureros".

    Hoja nueva

    Enfado:

    • "¡Durg Durgit! ¡Estoy rodeado de un montón de bromistas!"
    • "¡Déjame en paz! ¡Quiero estar conmigo mismo por un tiempo!"
    • "Si no quieres oírme decir nada malo, ¡vete, (eslogan)!"
    • "Argh ... Mira, estoy de mal humor." Luego, "¡Si no quieres escucharme decir algo malo, deberías irte!"
    • "¡HOMBRE! ¡Eres un dolor! ¡No me hables ahora!"

    Pensando:

    • "Hmmmm ... No, si hiciera eso, entonces resultaría todo ... Ah, lo siento. Estoy pensando en algo un poco importante, ¡así que tendremos que hablar más tarde!"
    • "Awww ... Hmmmm ... ¿En qué estaba pensando ...? ¡Ah, es cierto! Hmmm ... Estoy un poco perdido en mis pensamientos, así que ¿podemos hablar en otro momento?"

    Jock

    Animal Crossing

    Enfado:

    • "¡AHHH! ¡Estoy tan enojado!"
    • "¡Vete! ¡Solo mirarte me dan ganas de gritar!"

    Mundo salvaje

    Enfado:

    • "¡Cállate, hablador! ¡Haz como un árbol y vete, (eslogan)!"
    • "¡Estoy tan enojado, mis músculos se van a romper!"
    • "¡DE NINGUNA MANERA! DE NINGUNA MANERA! DE NINGUNA MANERA! Estoy tan enojado que voy a explotar! YAAAAARGH !!!"
    • "¡AAARGH! ¡¡NOOOO !!! ¡Ya no puedo hacer esto!"
    • "¡Uf, qué ?! ¡Ve a escalar un acantilado o algo!"
    • "Si te doy un batido de proteínas, ¡¿molestarías a alguien más ?!"
    • "Déjame en paz. ¡Tengo que atender a este malvado cuerpo mío!"
    • "¡Deberías pasar menos tiempo molestándome y más tiempo en el gimnasio!"
    • "¡¡¡Agh, dame un ESTÚPIDO DESCANSO !!!"

    Tristeza:

    • "¡Hurmph, apenas me quedan lágrimas!"
    • "No sé por qué, pero me siento triste. Quizás necesito más vitaminas".
    • "Déjame en paz."

    Gente de la ciudad

    Enfado:

    • "¡NO me hables hoy, (eslogan)!"
    • "¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡Simplemente no entiendo este mundo insignificante, con cara de cobarde y extremo, (eslogan)!"
    • "¡GRRRRR! ¡Soy como un gran muñeco de abordo de pura RAGE, (eslogan)!"
    • "¡Aléjate, escuálido! ¿Parece que estoy de humor para charlar?"
    • "Amigo, (jugador). ¡Déjame en paz!"

    Tristeza:

    • "¿Llorando? Ni siquiera sé cómo llorar. Mis ojos solo sudan".

    Hoja nueva

    Enfado:

    • "Oye, incluso yo puedo enojarme a veces, ¿sabes? ¡Humph!"

    Tristeza:

    • "¡Déjame en paz ya, (eslogan)!"
    • "Hombre, vamos ... tengo que superar esto ..."
    • "Puedo tener bíceps fuertes, pero eso no significa que nunca me lastimaré por dentro, ¡waaaaa incluso yo me pongo triste de vez en cuando!"

    Pensando:

    • "¡Espera! ¡Estoy calculando la cantidad de calorías que quemé hoy! Tengo que hacer esto, así que ¿puedes dejarme solo por un rato?"

    Lazy

    Animal Crossing

    Enfado:

    • "Estoy tan enfadado, y que me hables es como colgar un pañuelo rojo delante de un toro, ¿sabes? ¡Aléjate de mí, a menos que quieras que cargue contra ti y te meta en la nariz!"
    • "¡No siempre soy sonrisas, sabes! ¡No quieres que me enfurezca por ti, así que retrocede, (eslogan)!"

    Mundo salvaje

    Enfado:

    • "¡Grrrrrrr, (eslogan)! ¡Estoy realmente enojado! ¡Te lo advierto! ¡Aléjate! ¡Es una zona de peligro aquí!"
    • "Por lo general soy bastante apacible, ¡pero mi mecha se ha encendido! Esto no va a ser bonito, ¡así que deberías mantenerte alejado de mí por un tiempo!"
    • "¡¡Grrrrrrrrr !!! Alcanzando la sobrecarga máxima en diez segundos ... ¡Discúlpate todo lo que quieras, pero no importa porque ya estoy ENOJADO!"
    • "Aw, me tienes muy nervioso. ¡Grrr, (eslogan)!"

    Tristeza:

    • "(Jugador) Estoy suplicando que se mantenga alejado de mí. Mira, la tristeza es contagiosa. Si te acercas a mí, la atraparás y será una verdadera decepción".
    • "(Uf ...) Es tan deprimente y tengo hambre. Ni siquiera puedo explicar lo que pasó en este momento. (Eslogan)".
    • "Lo siento, pero verte ahora mismo no me anima en absoluto."

    Gente de la ciudad

    Enfado:

    • "¡Estoy demasiado enojado para hablar ahora mismo! ¡Por favor, déjame en paz!"
    • "Todos se enojan a veces. ¡INCLUSO YO!"
    • "¡Cuando un chico apacible se enoja, es mejor que todos tengan CUIDADO!"

    Tristeza:

    • "Me siento como algodón de azúcar sobre el que alguien se sentó ..."
    • "Estoy tan deprimido. Realmente no quiero hablar ahora, (eslogan)".
    • "Nunca pensé que pudieras ser tan molesto."

    Lleno de vida

    En mundo salvaje

    Enfado:

    • "Ooh. ¿Sabes qué es lo que más odio? ¡JERKS insensibles!"
    • "¡Estoy tan enojado que no puedo escuchar una palabra de lo que estás diciendo!"
    • "Si tuviera una palabra para describirte, sería" ¡¡¡MUYVERYANNOYING !!!! "
    • "¡¿No ves que estoy como enojado, ENOJADO ?! ¡¿TAN MUY ENOJADO ?! ¡Déjame en paz!"
    • "¡Váyase tonto! ¡No quiero volver a hablar contigo nunca más!"
    • "Sabes, a algunas personas les gusta la persistencia. ¡¡PERO NO YO! ¡¡¡SCRAM !!!!"
    • "Nadie, ni una sola persona, entiende cómo me siento. ¡Estoy tan harta de eso!"

    Tristeza:

    • "Incluso las personas más animadas se sienten tristes a veces. Es un hecho triste de la vida".
    • "Por lo general, me siento bastante alegre, pero ahora tengo exceso de trabajo".
    • "Me siento terrible. Sentí como si alguien me golpeara el corazón con una red".

    Gente de la ciudad

    Enfado:

    • "¡Suficiente, (eslogan)! ¡Suficiente, suficiente, suficiente, suficiente! ¡¡¡SUFICIENTE !!!"
    • "¡Estoy TAN ENOJADO! Quiero decir, ¡¿no te puede gustar DECIR ?! (eslogan)".
    • "Así que ... como ... enojado ... No puedo ... como ... hablar ... ¡Graaarrgh!"
    • "¡Manténgase alejado de mí por lo menos 300 pies!"
    • "¡No puedo escucharte! ¡No puedo escucharte! ¡Yo ... no puedo ... escucharte ...!"

    Tristeza:

    • "Tan triste ... Tan triste".
    • "Estoy triste, (eslogan). Como, al máximo ..."
    • "Soy la chica más infeliz, desafortunada y menos querida de toda (ciudad)".

    Normal

    Animal Crossing

    Enfado:

    • "¡No te acerques a mí! ¡No quiero hablar con nadie, (eslogan)!"

    Tristeza:

    • "Lo siento, pero ... solo quiero estar solo ahora."
    • "... No tengo ganas de hablar en este momento, (eslogan). Lo siento".

    Mundo salvaje

    Ira

    • "Cuando mi mamá se enoja, rompe los platos, uno por uno, hasta que se siente mejor. ¿Yo? ¡Creo que probablemente ya rompí unos 10 platos en mi casa! ¡Así que retroceda!"
    • "¡Grrrrrr! ¡Hombre! ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Estúpido! ¡Oh, estoy tan enojado contigo! ... Oh, lo siento. No, esto no se trata de ti. No dejes que te moleste, ¿de acuerdo? Pero ¿Sabes qué? Probablemente deberías mantenerte alejado de mí por un tiempo. No quiero desquitarme contigo, (eslogan) ".
    • "¿Podrías por favor dejarme en paz? Tengo el bueno (nombre del aldeano) en un hombro y el mal (nombre del aldeano) en el otro. ¡Y los dos se están peleando en mi cerebro, así que retrocede (eslogan)!"
    • "Lo siento, pero probablemente deberías mantener la distancia. Estoy de mal humor y no quiero desquitarme contigo".

    Tristeza:

    • "Ahora mismo no es un buen momento (eslogan)".
    • "Oooh ... estoy tan triste (eslogan)".
    • "(Jugador). ¿Alguna vez has comido algo que te revuelva el estómago? Bueno, en realidad no he comido nada. Creo que estoy triste".

    Gente de la ciudad

    Enfado:

    • "¡Augh! ¡No tengo nada que decir ahora!"
    • "¿Qué quieres? ¿Quieres hablar? Porque ahora NO es un buen momento, ¿entendiste ese (eslogan)?"
    • "Disculpe. ¡Ahora no es un buen momento, (eslogan)!"

    Tristeza:

    • "Realmente no tengo ganas de hablar en este momento. Nada personal, (eslogan)".
    • "Lo siento ... no estoy de humor para hablar en este momento. Solo quiero estar solo ..."

    Presumido

    Animal Crossing

    Enfado:

    • "¡Cállate! ¡¡No me conoces !! ¡¡No trates de juzgarme !!"
    • "(Nombre del jugador), ¡eres un perdedor tan completo y total, (eslogan)!"
    • "¡OOOHH! Tú ... ¡¡Me haces taaaan ENOJADO !!"
    • "¡Eres tan idiota! ¡¡Deja de respirar mi aire y vete!"
    • "¡¿Qué te pasa? ¡Aléjate de mí! ¡Hueles!"

    Tristeza:

    • "Lo siento, pero tengo muchas cosas en la cabeza ... me temo que me siento bastante triste ..."

    Mundo salvaje

    Ira

    • "¡Dios! ¡Me siento tan irritada! ¡Se sintió como si un millón de mosquitos acabaran de picarme! ¡¿Sé cuál es tu problema ?! ¡Estás tan mal ventilado! ¡Eres como el sótano de mi abuela!"
    • "¡Ugh! ¡Aléjate de mí! ¡Eres un verdadero idiota! ¡No quiero que la gente piense que estamos juntos!"
    • "¡Como dije, no puedo soportar mirarte a la cara ahora mismo!"

    Tristeza:

    • "Aw ... ¿Por qué tuve que ser la estrella de esta tragedia?"

    Gente de la ciudad

    Enfado:

    • "¡ARGH! ¿Qué le pasa a todos en esta ciudad?"
    • "¡He tenido SUFICIENTE! ¡Déjame en paz!"
    • "¡Eeek! ¡Golpearme con una red no está DENTRO en este momento, (eslogan)!"
    • "¿Sacas algo como ESO y luego tratas de hablarme dulcemente? No olvidaré esto, (eslogan)".
    • "¡Oye! ¡Déjalo SOLO, (eslogan)!"

    Artículo principal: Reacciones /

    Trivia

    • En Wild World, la primera emoción que siempre sentía el jugador al conocer al Dr. Shrunk era la timidez.
    • Cuando salió el City Folk, la emoción llamada timidez pasó a llamarse timidez.
    • En New Leaf la timidez y la timidez son dos emociones diferentes.
    • Debido a que la emoción de estornudar no estuvo disponible hasta New Leaf, los juegos anteriores lo compensaron usando la emoción que más se parecía a un estornudo, la ira y la vocalización "Achoo" simultáneamente para hacer que sonara como tal.
    • La realización se cambió por sorpresa en New Leaf.
    • Una vez que aprenda todos los chistes del Dr. Shrunk, la última emoción aprendida del jugador será el Shrunk Funk Shuffle, y al final de su actuación, el jugador recibirá su antiguo uniforme. El jugador dirá: "¡Ja! He llenado todas las páginas de mi libro de chistes. ¡Ahora soy un comediante de emociones certificables!"
    • Algunos personajes como Luna o Gracie a veces sonríen y usan ciertas emociones como florecer y orgullo.
    • Reacciones
      En Happy Home Designer, se puede promulgar un error en el que si un NPC realiza la emoción de deleite dos veces seguidas sin espacios entre ellos, su boca se quedará atascada hasta que reproduzca otra emoción o el jugador abandone el área.
    • Si apoyas a un aldeano y usas una Reacción / Emoción en New Horizons o New Leaf, los aldeanos imitarán esa reacción o reaccionarán a ella. Por ejemplo, si el jugador aplaude cerca de un aldeano, puede aplaudir o usar la reacción tímida a cambio.


    Añade un comentario de Reacciones
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.