Close
    Search Search

    Reclutas de Ram Rider

    Reclutas de Ram RiderLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
    Reclutas de Ram Rider Reclutas de Ram Rider Reclutas de Ram Rider Reclutas de Ram Rider
    Reclutas de Ram Rider Reclutas de Ram Rider Reclutas de Ram Rider Reclutas de Ram Rider

    Introducción

    Acabo de arrancar el mazo original de Ram Rider e hice algunos cambios. Enfermo.


    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Nahhhh Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Jinete de carnero: Ram Rider, la parte principal de la condición ganadora. Ram Rider, obviamente, causa daño. Pero, Ram Rider también se puede usar para ralentizar las unidades enemigas. Electro Wizard: Electro Wizard es muy importante aquí. Puede actuar como un hechizo secundario, mientras detiene a Ram Riders, Hog Riders, Dark Princes, Leñadores y más. También es extremadamente importante para detener a Sparkies e Inferno Dragons, especialmente ahora que se eliminó el retroceso en Royal Deliver. Arquero Mágico: Magic Archer es una buena carta defensiva y extremadamente buena ofensiva. Si tu oponente quiere detener al Ram Rider de manera eficiente y no tiene un edificio, es probable que juegue una unidad cuerpo a cuerpo frente al Ram Rider. Aquí es donde entra Magic Archer. Las flechas perforantes de Magic Archer causarán un daño masivo a la unidad Melee mientras dañan la torre de tu oponente. Leñador: Leñador, la perdición de todas las cartas ... una vez venerada por muchos como la carta más OP que existe. El leñador es importante para detener a Gigantes, Goblin Giants, Golems y más gracias a su alto DPS. Sin embargo, si se usa para detener a un Mega Caballero, Valquiria, Caballero, Esqueleto Gigante u otro Leñador, debe emparejarse con un espíritu de curación para proporcionar un contraataque. Entrega Real: Royal Delivery ha empeorado desde su lanzamiento inicial, y el peor nerf fue cuando se eliminó su retroceso. Generalmente, no usaría esta tarjeta en absoluto, pero hace un buen daño. Es un buen contraataque a los empujones de Mega Knight con Minions o Bats. Mata a las unidades más pequeñas y los tanques dañan la torre. Esqueletos: Esqueletos ... ¿realmente tenemos que repasar esta carta cada vez? Son buenos para ralentizar las unidades. No hay mucho más que decir. Sanar el espíritu: Heal Spirit, venerado como la mejor carta del juego junto a los esqueletos. Puede distraer a las unidades, infligir daño de viruta, detener a skarmies, goblins y otros zergs, y proporcionar un contraataque increíble curando a tus unidades. 10/10, volvería a usar. Reclutas reales: Los Reclutas Reales están muy subestimados y subestimados. Los reclutas pueden proporcionar un contragolpe que es difícil de manejar. Pueden sacar muchas cartas rápidamente, todo mientras obligan a tu oponente a jugar cartas en carriles separados o en el centro. Sin embargo, los reclutas deben combinarse con otras unidades para obtener el máximo éxito. Un combo es una división de 3x3 con 3 reclutas detrás de un Ram Rider y 3 detrás de un Leñador. Curar espíritus aumentará el sufrimiento de tu oponente si tus reclutas han sufrido mucho daño.

    Estrategia

    CCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN Esta página / sección está actualmente en construcción y se completará pronto.
    Añade un comentario de Reclutas de Ram Rider
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.