Permitir que los eventos definidos en una secuencia de comandos sean suscritos por otra secuencia de comandos a través de los límites cliente / servidor. Esta clase se agregó en la versión 0.123.
Contenido
- 1 Funciones
- 1.1 nulo FireAllClients(Argumentos de tupla)
- 1.2 nulo FireClient(Jugador jugador, argumentos de tupla)
- 1.3 nulo FireServer(Argumentos de tupla)
- 2 Eventos
- 2.1 OnClientEvent(Argumentos de tupla)
- 2.2 OnServerEvent(Jugador jugador, argumentos de tupla)
- Enlaces 3 externos
Las funciones clave
vacío FireAllClients(Argumentos de tupla) |
Activa un evento de cliente para todos los Jugadores. Debe ser llamado desde un Guión. |
vacío FireClient(Jugador jugador, argumentos de tupla) |
Dispara un evento de cliente para el dado Jugador. Debe ser llamado desde un Guión. |
vacío FireServer(Argumentos de tupla) |
Activa un evento de servidor. Debe ser llamado desde un LocalScript. |
Eventos
OnClientEvent(Argumentos de tupla) |
Se activa cuando se llama a FireClient o FireAllClients. |
OnServerEvent(Jugador jugador, argumentos de tupla) |
Se dispara cuando se llama a FireServer. jugador es el jugador local cuando se llama desde un LocalScript. |
Enlaces externos
- RemoteEvent en Roblox Developer Hub
- RemoteEvent en la referencia de la API de Roblox