Close
    Search Search

    RenderSettings

    El RenderSettings La clase hereda de Instance.


    Contenido

    • Propiedades 1
      • 1.1 int AutoFRMLevel
      • 1.2 bool AnsiosoBulkEjecución
      • 1.3 Nivel de calidad EditQualityLevel
      • 1.4 bool EnableFRM [Oculto] [NotReplicated]
      • 1.5 bool ExportMergeByMaterial
      • 1.6 FramerateManagerMode FrameRateManager
      • 1.7 Modo de gráficos GraphicsMode
      • 1.8 int MeshCacheSize
      • 1.9 MeshPartDetailLevel MeshPartDetailLevel
      • 1.10 Nivel de calidad Nivel de calidad
      • 1.11 bool Recargar Activos
      • 1.12 bool RenderCSGTrianglesDebug
      • 1.13 bool ShowBoundingBoxes
    • 2 Funciones
      • 2.1 int GetMaxQualityLevel()
    • Enlaces 3 externos

    Propiedades

    RenderSettings int AutoFRMLevel

    • Categoría: depuración.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    RenderSettings bool AnsiosoBulkEjecución

    • Categoría: Performance.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    RenderSettings Nivel de calidad EditQualityLevel

    • Categoría: Performance.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    RenderSettings bool EnableFRM [Oculto] [NotReplicated]

    • Categoría: depuración.
    • Serialización: solo se puede cargar.

    RenderSettings bool ExportMergeByMaterial

    • Categoría: General.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    RenderSettings FramerateManagerMode FrameRateManager

    • Categoría: General.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    RenderSettings GraphicsMode GraphicsMode

    • Categoría: General.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    RenderSettings int MeshCacheSize

    • Categoría: Caché.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    RenderSettings MeshPartDetailLevel MeshPartDetailLevel

    • Categoría: depuración.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    RenderSettings Nivel de calidad Nivel de calidad

    • Categoría: Performance.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    RenderSettings bool Recargar Activos

    • Categoría: depuración.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    RenderSettings bool RenderCSGTrianglesDebug

    • Categoría: depuración.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    RenderSettings bool ShowBoundingBoxes

    • Categoría: depuración.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Las funciones clave

    RenderSettings int GetMaxQualityLevel()

    Enlaces externos

    Añade un comentario de RenderSettings
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.