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    RetroStudio

    Stub Este artículo es un stub. Puedes ayudar a Roblox expandiéndolo.

    RetroStudio es un juego de Roblox creado por los desarrolladores de Retro Dev. RetroDev es esencialmente casi lo mismo que su contraparte anterior, RETROBLOX, porque ambos intentan simular Roblox de la era 2009-2015. A diferencia de su contraparte, RetroStudio permite a los jugadores crear juegos en el juego, utilizando un Roblox Studio 2013 incorporado. RetroStudio también tiene una función de catálogo incorporada, donde los jugadores pueden comprar artículos y personalizar su avatar de 2013 usando el Editor de Avatar incorporado.

    jugabilidad

    Al unirse, hay una selección de juegos creados por otros jugadores que tienen lugar en versiones anteriores de Roblox que van desde principios de 2009 hasta mediados de 2015. Puedes ir a tu página de avatar y cambiar los colores, la forma y los elementos de tu cuerpo de avatares. También puede visitar la tienda de avatares para ver los artículos en oferta.



    Retrobux

    Retrobux es la moneda oficial de RetroStudio. Se utiliza para comprar artículos del catálogo e insignias para juegos. Los jugadores pueden obtener Retrobux visitando lugares, uniéndose al juego diariamente, comprándolos y códigos promocionales.


    Crítica

    Aunque los desarrolladores están trabajando duro en el juego, surgen muchos problemas, particularmente en la creación del juego y la comunidad.

    • Falta de esfuerzo: muchos juegos de la página principal están muy mal hechos, por ejemplo, es un juego de administración gratuito, ya que toda la premisa es tener administración gratuita en una placa base casi desolada, junto con jugadores que abusan de los comandos de administración.
    • Codificación de bloques y listas negras: muchos de los jugadores que confían en la codificación de bloques para hacer un juego bien hecho se ven constantemente molestados por la inclusión de ciertas palabras en listas negras, ya que hace que sea imposible poner en marcha su juego cuando una de las características es imposible de código.
    • Tendencias de la "era del juego": muchos jugadores siguen la tendencia de utilizar los mismos años de la era del juego para crear juegos que muchos otros jugadores consideran "malos", como los juegos "Among us" que utilizan la era del juego de mediados de 2015, que muchos los jugadores consideran poco realistas, ya que entre nosotros no existía entonces, "¡los PNJ de ROBLOX se están volviendo inteligentes!" juegos, ya que se lanzó el primer video en 2016, y la tendencia se popularizó en 2021, y juegos "FNF", ya que las comunidades son percibidas como "poco divertidas" y "molestas" por la mayoría, lo que generalmente lleva a que los juegos no me gusten como siendo obvios ciclistas de tendencias.
    • Rotura del juego: a veces, después de guardar el juego, el juego puede romper todos los scripts, incluidos los engendros, los comandos de administración, los detectores de clics, las puertas y otros modelos que incluyan scripts. muchos jugadores se sienten frustrados por esto, ya que sucede al azar, y nadie sabe cómo solucionarlo.
    • Errores: a partir del 3 de septiembre de 2021, el error del botón de salto móvil se solucionó, sin embargo, los jugadores móviles siempre han criticado que el botón de salto no funcionaba y que no se podía construir en un dispositivo móvil.
    • Juegos no codificados en bloques: los juegos con conceptos como Simon Says son criticados debido a su proceso manual de su juego, que fue en parte la razón por la que no le gustaba el juego que menos le gustaba en RetroStudio.
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