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- Reunión de emergencia
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- Guía
Reuniones de emergencia son eventos que ocurren cuando se presiona el botón de emergencia o se reportan cadáveres.
Contenido
- Descripción 1
- 2 general
- 2.1 El Skeld
- 2.2 HQ MIRA
- 2.3 Polus
- 2.4 El dirigible
- 3 curiosidades
- Audio 4
- 5
- 6
Descripción
Las reuniones de emergencia no son lo mismo que el tiempo de discusión. Cuando comienza una reunión de emergencia, a menos que el juego esté en The Airship, todos los jugadores son teletransportados a Cafeteria (para The Skeld y MIRA HQ) u Office (para Polus), dependiendo del mapa. Los jugadores no pueden moverse voluntariamente. Luego, la reunión pasa al tiempo de discusión, a menos que el tiempo de discusión se establezca en 0 segundos en la configuración, en cuyo caso pasará al tiempo de votación. Las reuniones de emergencia no se pueden llamar a través del botón de emergencia durante los sabotajes, excepto el sabotaje de puertas. Siempre que se llame a una reunión de emergencia, aparecerá una pantalla de resumen que muestra quién llamó a la reunión y quién murió desde la última reunión. El jugador que lo llamó tendrá un icono de megáfono en el lado derecho de su barra de nombre en la pantalla de votación. El caso es el mismo cuando un jugador reporta un cadáver.
Visión General
El Skeld
En The Skeld, las reuniones de emergencia se llevan a cabo en la Cafetería, con todos los jugadores colocados en un círculo alrededor del botón de emergencia en la mesa del medio. Curiosamente, este es el único mapa que tiene reuniones de emergencia en el lugar de generación.
Sede de MIRA
En MIRA HQ, las reuniones de emergencia se llevan a cabo en la cafetería, similar a The Skeld. Todos los jugadores están colocados alrededor del botón de emergencia en la mesa de la izquierda.
Polos
En Polus, las reuniones de emergencia se llevan a cabo en la oficina, con todas las posiciones de los jugadores rodeando el botón de emergencia en la mesa en la sala superior.
El dirigible
En The Airship, las reuniones de emergencia no se llevan a cabo en un lugar específico. En cambio, el personaje permanece donde estaba cuando se convocó la reunión de emergencia. Después de una reunión de emergencia, cada jugador tiene 10 segundos para elegir dónde aparecer. Esas tres ubicaciones se eligen al azar. [1] Si el jugador no selecciona una ubicación, se elige una al azar. [necesita pruebas]
Trivia
- Se utilizan diferentes imágenes para cuando se informa de un cuerpo o se utiliza el botón de emergencia.
- Hay un problema técnico que se produce cuando un impostor mata a un compañero de tripulación y alguien llama a una reunión de emergencia simultáneamente. El Crewmate muerto aparecerá tanto vivo como muerto en la pantalla de la reunión. Sin embargo, técnicamente están muertos, ya que después de que termina la reunión de emergencia, la persona que fue asesinada inicialmente puede hacer que su cuerpo aparezca en su lugar de desove o bajo los pies del Impostor que los mató.
- Si se produce este error, la animación de muerte se reproducirá en la pantalla del jugador fallecido y luego aparecerán las pantallas de reunión.
- La animación de Un impostor entrando o saliendo de un respiradero no se detiene durante la pantalla de reunión de emergencia inicial. Debido a esto, antes de la versión 2021.6.30 era posible ver la animación de ventilación en la parte superior o inferior de la pantalla cuando se teletransportaba. Esto ya no sucede porque toda la pantalla se oscurece durante este tiempo.
- Existe un posible problema técnico en el que alguien puede llamar a una reunión de emergencia al mismo tiempo que alguien informa un cuerpo. Esto hará que el juego se bloquee con un banner "BODY REPORTED" parpadeando en la pantalla cada pocos segundos.
- Cuando se convoca una reunión de emergencia, todos los cadáveres en el mapa desaparecen y ya no se pueden informar.
- El número máximo de reuniones de emergencia que se pueden convocar en un juego es 147. Esto puede suceder en un juego con 15 jugadores, incluido un impostor, y el máximo de nueve usos del botón de emergencia para cada jugador. Cada jugador puede utilizar todos sus botones de emergencia y hacer un empate o salto de votos, lo que da como resultado 135 reuniones de emergencia. El impostor puede matar a un compañero de tripulación y dejar que se informe del cuerpo antes de otra reunión. Esto sigue sucediendo hasta que quedan dos Crewmates, lo que resulta en la victoria de The Impostor, con doce cuerpos reportados. Esto conduce al número máximo absoluto de reuniones de emergencia.
- La fórmula para el número máximo de reuniones de emergencia para un juego con cualquier configuración es: E = BP + (P-1-2I). E se refiere al número de reuniones de emergencia, B se refiere al número de veces que cada jugador puede usar el botón de emergencia, P se refiere al número de jugadores en el lobby e I se refiere al número de impostores en el lobby.
- En la versión 2021.6.15, se lanzó una nueva pantalla para una reunión de emergencia para dar cabida a juegos de 15 jugadores. Al igual que Reparar Ejercicio en Polus y Cargar datos en The Airship, el límite de la pantalla coincide con el color seleccionado actualmente por el jugador.
- Desde la versión 2021.6.30, se produce un efecto de sonido cuando se revelan los jugadores muertos.
- Si un impostor inicia una reunión de emergencia, su nombre aparecerá a todos los impostores como blanco en lugar de rojo cuando se revelen los cadáveres.
- Cuando se lanzó The Airship inicialmente, los personajes que se movían cuando se convocó una reunión de emergencia se mantendrían en movimiento hasta que chocaron contra una pared. Esto se solucionó más tarde.
Auriculares & Altavoces
Descripción | Auriculares & Altavoces |
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La alarma que suena cuando alguien presiona el botón de emergencia. | |
La alarma que suena cuando alguien presiona el botón de emergencia en The Airship. | |
El sonido se reproduce cuando los Crewmates muertos se revelan al comienzo de la reunión. |
- ↑ "Among Us 🛩️ The Airship Map 🛩️ Reveal Trailer - ¡Próximamente en 2021!". YouTube, Innersloth. 11 de diciembre de 2020. Consultado el 11 de diciembre de 2020.
La Mecánica | |
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