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    RG de doble bruja

    RG de doble brujaLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Hola, aquí tienes Gorgonzola. Me gustaría mostrarte un mazo que podría cambiar COMPLETAMENTE tu opinión sobre Royal Giant, y que me llevó de A8 / 9 a A10. No requiere mucha habilidad, pero debes tener cuidado al desplegar algunas de las cartas. Empecemos.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: GorgonzolaSW Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 10 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.9 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Gigante real: Condición de victoria principal. Coloca a una de las brujas o esbirros detrás de él para matar a los posibles contadores. Bruja de la noche: Para matar cañones de vidrio esmerilado o tropas de velocidad de golpe lenta y daño medio (como el esqueleto gigante). También podría colocarse detrás del Gigante Real como tropa de apoyo. También se puede utilizar para matar mega caballero con la ayuda de skarmy. Bruja: Se usa para apoyar a RG o matar enjambres, preparándote para contraatacar, por ejemplo, con su hermana nocturna. Funciona muy bien contra PEKKA. Ejército de esqueletos: Defensa de último recurso contra tropas de un solo objetivo, como príncipe. Impleméntelo en el medio para que el posible registro de predicciones sea inútil. Tenga cuidado, porque el oponente puede tener zap / flechas. Minions: Para apoyar a Royal Giant o matar tropas lentas con HP moderado, como Valkyrie. Espíritus de fuego: Asesino de enjambres si no tienes flechas en la mano. Flechas: Asesino de enjambres, también puede acabar con torres y cañones de cristal. Relámpago: Se usa para matar tropas de apoyo de HP moderadas (estas de apoyo, por ejemplo, Golem / Giant). También puede rematar torres a 200 HP.

    Estrategia

    • Su objetivo principal es destruir 1, máximo 2 torres por Royal Giant y sus seguidores. Se le permite astillar lentamente la torre con el RGiant hasta la muerte súbita.
    • Al principio, espera a que tu oponente despliegue algo para que puedas contrarrestarlo. Si no tiene un contador especial en la mano, desplácese hasta él desplegando brujas / espíritus de fuego / esbirros detrás de la torre.
    • Cuando tengas a Royal Giant, despliégalo. Cuando la torre comience a dispararle, despliega a Bruja / Bruja Nocturna / Minions detrás de él como apoyo.
    • Aunque Royal Giant supera a Inferno Tower, puede desplegarse cerca de él como contraataque. En ese caso, use un rayo, que dañará gravemente la torre y restablecerá su daño.
    • Cuando se avecina un fuerte empujón, puede desplegar Royal Giant para absorber el daño, mientras que las brujas / minions se encargarán de matar el empujón.
    • NUNCA ataque la torre del rey, a menos que el oponente haya abandonado la partida. Este es un mazo que se enfoca en chips seguros / mini empujes y una defensa fuerte, no en un ataque masivo. Por eso es menos riesgoso.

    Reemplazos

    Los reemplazos, por supuesto, no funcionarían tan bien como las tarjetas originales, pero algunas pueden funcionar de manera similar.



    • Royal Giant puede ser reemplazado por Giant, aunque pierde alcance.
    • Night Witch se puede reemplazar con Mega Minion.
    • Witch puede ser reemplazado por Night Witch (???) o Ice / Electro Wizard, aunque se necesitaría un ejército de esqueletos para contrarrestar el PEKKA con ellos.
    • El ejército de esqueletos puede ser reemplazado por Goblin Gang.
    • Los esbirros se pueden reemplazar con murciélagos o hordas de esbirros, aunque la Horda cambiará el AEC por uno más caro.
    • Los espíritus de fuego se pueden reemplazar con espíritu de hielo / Zap.
    • Las flechas se pueden reemplazar con Fireball / Zap.
    • Lightning se puede reemplazar con Rocket, aunque será más difícil matar tropas de apoyo a muchas casillas de distancia entre sí.

    Enfrentamientos

    El mazo funciona bien contra muchos tipos de mazos, pero no todos. Hay 6 niveles de trabajo contra un mazo: Excelente (6/6), Muy bueno (5/6), Bueno (4/6), Mediocre (3/6), Malo (2/6) y Muy pobre (1 / 6).


    Ciclo de viruta

    Este mazo funciona bien contra Chip Cycles, ya que el Miner podría ser derribado fácilmente por minions / night witch, y Goblin Barrels muere a Arrows para un Elixir Neutral Trade o Fire Spirits para un Positive. Aunque el oponente podría volver rápidamente a ellos, así que guarda un contador; afortunadamente, las cartas con las que puedes alternar a menudo no requieren estos contadores especialmente.


    Puente de spam

    Este tipo de barajas rara vez se ve en estos días, pero el Royal Ghost podría revivirlo, así que ten cuidado. Afortunadamente tienes Night Witch y Lightning, por lo que no sería un gran problema para ti. Funciona muy bien contra ellos.

    Spellbait

    Podría ser un problema para ti, ya que solo tienes dos, quizás tres asesinos de enjambres: Espíritus de fuego, Flechas y tal vez Bruja, pero probablemente querrás salvar a Bruja para un problema mayor. Yu debería tener mucho cuidado. Sin embargo, estos mazos generalmente no tienen contadores duros para Royal Giant. De todos modos funciona mal.

    Barajas de generación

    No puede ser difícil luchar contra estos ahora, a menos que seas un novato total. Pero sus principales amenazas para los reproductores son Lightning y Witch, ya que la bruja puede matar a las tropas engendradas y el rayo mata a los reproductores. Aunque funciona realmente Mediocre.

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