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    Sabotear

    Sabotear es una habilidad en Among Us, exclusiva solo para impostores, tanto vivos como fantasmas.

    Contenido

    Uso

    • Sabotear La interfaz Sabotaje de Skeld.
    • Sabotear Interfaz de sabotaje de MIRA HQ.
    • Sabotear Interfaz de sabotaje de Polus.
    • Sabotear Interfaz de sabotaje del dirigible.
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    Los impostores pueden realizar sabotajes, que crean problemas temporales que los miembros de la tripulación pueden esperar, ignorar o solucionar. El botón Sabotaje, ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla, abrirá un mapa rojo donde se pueden activar diferentes Sabotajes.



    Una vez que se abre el mapa, The Impostor puede elegir una opción de Sabotaje que le gustaría hacer haciendo clic o tocando el botón de Sabotaje deseado. En la edición de Nintendo Switch, el R-stick se usa para navegar por la interfaz, y A se usa para desencadenar un Sabotaje.

    Casi todos los sabotajes evitarán que se presione el botón de emergencia, excepto el sabotaje de puertas. Sin embargo, los jugadores aún pueden reportar cadáveres para convocar una reunión de emergencia, que resolverá automáticamente la mayoría de los sabotajes, excluyendo el sabotaje de puertas en Polus y The Airship, Fix Lights y Comms Sabotaged.


    Solo se puede ejecutar un tipo de sabotaje a la vez, incluido el sabotaje de puertas en The Skeld; en Polus y The Airship, las puertas permanecen cerradas permanentemente hasta que los jugadores las abran, y los impostores aún pueden activar cualquier otro sabotaje incluso con las puertas cerradas.


    Sabotajes

    Oxigeno agotado

    Artículo principal: Oxígeno agotado

    El oxígeno agotado es un sabotaje crítico que hará que todo el oxígeno se elimine, lo que significa que los impostores ganarán si la cuenta regresiva llega a cero. Este es uno de los cuatro Sabotajes críticos, y está presente en The Skeld y MIRA HQ. Para solucionar este sabotaje, los jugadores deben ingresar los códigos correctos en dos teclados de PIN en diferentes ubicaciones. En The Skeld, las dos teclas de PIN están ubicadas en O2 y Admin, mientras que en MIRA HQ, las dos teclas de PIN están ubicadas en Greenhouse y en el pasillo más al sur cerca de MedBay. Cada teclado de PIN tiene una nota adhesiva con un código de cinco dígitos que los jugadores deben ingresar.

    Fusión del reactor

    Artículo principal: Reactor Meltdown

    Reactor Meltdown es un sabotaje crítico que hará que el reactor se derrita, destruyendo el mapa. Los impostores ganarán si la cuenta atrás llega a cero. Para resolver este sabotaje, dos jugadores deben sujetar sus manos sobre dos escáneres de huellas dactilares separados en Reactor al mismo tiempo.


    Restablecer estabilizadores sísmicos

    En Polus, Reactor Meltdown se reemplaza con Restablecer estabilizadores sísmicos. Tiene la misma función que Reactor Meltdown como un sabotaje crítico, pero tiene lugar afuera en los estabilizadores sísmicos. También da un minuto para resolverlo antes de que los Crewmates pierdan, ya que los estabilizadores sísmicos están muy separados.

    Evitar curso intensivo

    Artículo principal: Evitar curso intensivo

    Avert Crash Course es un sabotaje crítico en The Airship que hará que un helicóptero se estrelle contra la nave. Los impostores ganarán si la cuenta atrás llega a cero. La resolución de este sabotaje requiere que dos personas ingresen el mismo código en los teclados de PIN a cada lado de Gap Room. El código se restablece en un intervalo de tiempo establecido y, por lo tanto, debe ingresarse en cada teclado de PIN antes de restablecerse.


    Comunicaciones saboteadas

    Artículo principal: Comunicaciones saboteadas

    Comms Sabotaged evitará que los Crewmates vean su lista de tareas y hará que la lista solo muestre "Comms Sabotaged". También eliminará los segmentos y la indicación de progreso de la barra de tareas. Las tareas aún se pueden completar, pero las alertas para completar una tarea no aparecerán en el mapa personal. Para los impostores, esta incapacidad no estará presente. También deshabilita Security, Vitals, Admin y Doorlog (en los que se eliminan todos los registros y eventos recientes).


    En The Skeld, Polus y The Airship, Comms Sabotaged se resuelve ajustando el dial para que coincida con dos longitudes de onda en un monitor. En MIRA HQ, resolver Comms Sabotaged requiere que dos personas ingresen el mismo código en teclados de PIN en ubicaciones separadas, Oficina y Comunicaciones. El código se restablece en un intervalo de tiempo establecido y, por lo tanto, debe ingresarse en cada teclado de PIN antes de que se restablezca, de manera similar a Avert Crash Course en The Airship.

    Arreglar luces

    Artículo principal: Fix Lights

    Fix Lights reducirá drásticamente el radio de visión de los compañeros de tripulación vivos, por lo que no podrán ver a otros jugadores a su alrededor hasta que estén muy cerca, sin que la visión de los impostores y los fantasmas se vea afectada. Para resolver este sabotaje, los jugadores deben activar los interruptores de un disyuntor en Electric en The Skeld y Polus, Office en MIRA HQ, o en una de las tres ubicaciones (Gap Room, Viewing Deck o Cargo Bay) en The Airship, y causar que el pequeño luz sobre cada interruptor para volverse verde brillante. Esto puede permitir muertes y escapadas fáciles, siempre que haya varios jugadores dentro del área. Sin embargo, hay una falla en el Sabotaje de la luz: como El Impostor no puede medir cuánto puede ver un Compañero de Tripulación, con eso en mente, no pueden moverse libremente frente a ellos incluso cuando no se los puede ver en su perspectiva, el único La opción disponible es ser muy hábil para comprender el rango de visión que se ingresa en las opciones del juego.


    Sabotaje de puerta

    Artículo principal: Sabotaje de puertas

    Door Sabotage en The Skeld cierra todas las puertas en un lugar elegido durante 10 segundos, bloqueando a los jugadores dentro o fuera. Sabotear una puerta solo desactivará los sabotajes que no sean de sabotaje de puertas hasta que la puerta se abra de nuevo, lo que significa que se pueden cerrar varias o incluso todas las puertas en el mapa. El uso de un tipo diferente de sabotaje desactivará todos los sabotajes de sabotaje de puertas hasta que se solucione el sabotaje. El tiempo de reutilización de Sabotaje de puerta comienza cuando comienza el Sabotaje, mientras que los tiempos de reutilización de Sabotaje de puerta comienzan cuando se arreglan.

    La puerta saboteada en Polus y The Airship debe reabrirse manualmente reiniciando cuatro interruptores en un disyuntor de ocho interruptores o deslizando una tarjeta, respectivamente. Además, Door Sabotage y otros sabotajes son independientes; Las puertas pueden ser Saboteadas antes y durante otros Sabotajes.

    Trivia

    • Fortegreen no puede usar Sabotage en Freeplay, ya que la interfaz de Sabotage no aparecerá.
    • Si se llama a un sabotaje crítico, sonará una alarma y la pantalla parpadeará en rojo al mismo tiempo que la alerta.
    • Los sabotajes se denominan "Tareas especiales" en el código de Among Us. [1]
    • El tiempo para arreglar un sabotaje crítico depende del mapa que se esté jugando. Si se realiza un sabotaje crítico en The Skeld, el temporizador será de 30 segundos. Si se realiza un Sabotaje crítico en MIRA HQ, el temporizador será de 45 segundos. Si se realiza un Sabotaje crítico en Polus, el temporizador será de 60 segundos. Si se realiza un sabotaje crítico en el dirigible, el temporizador será de 90 segundos.
    • La alarma que suena durante un Sabotaje crítico es similar a la que suena cuando Henry roba el diamante en la versión remasterizada de Stealing The Diamond. También se ve en Breaking the Bank, pero la alarma es mucho más aguda.

    Auriculares & Altavoces

    Descripción Auriculares & Altavoces
    La alarma que suena durante un sabotaje crítico.
    La alarma que suena durante Avert Crash Course.

    SabotearSabotearEl icono de Reactor Meltdown, Reset Seismic Stabilizers y Avert Crash Course.SabotearSabotearEl icono de Comms Sabotaged.SabotearSabotearEl icono de Fix Lights.SabotearSabotearEl icono de Sabotaje de puertas.SabotearSabotearEl icono de oxígeno agotado.SabotearSabotearLa flecha que apunta hacia un sabotaje actual.SabotearSabotearRed realizando un sabotaje en Cómo jugar.SabotearSabotearLa luz roja que parpadea durante un sabotaje crítico.

    1. Sabotear
    Habilidades
    Todos los jugadores Sabotear Sabotear Sabotear Sabotear Sabotear Sabotear Sabotear
    Roles específicos
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    Solo impostores

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