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    Saïx / Jugabilidad

    Saïx / Jugabilidad
    Artículo incompleto Este artículo está incompleto. Puede ayudar a Kingdom Hearts agregando Lista de ataques para KHIIFM.


    Saïx es un jefe que aparece en Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts II y Kingdom Hearts II Final Mix.

    En Kingdom Hearts 358/2 Days, Saïx ataca a Roxas cuando este último intenta dejar la Organización.

    En Kingdom Hearts II, ataca a Sora cerca de la cima del Castillo que Nunca existió, en su cámara dominada por Kingdom Hearts. En Kingdom Hearts II Final Mix, también se puede luchar contra una versión Replica Data de Saïx en Addled Impasse.


    Contenido

    Estrategias

    Kingdom Hearts 358/2 días

    Artículo principal: Misión 91: Escape de los ataques del castillo
    • Saïx balancea su Claymore.
    • Saïx balancea la Claymore durante unos 2-3 segundos y termina con un giro.
    • Saïx balancea la Claymore durante unos 2-3 segundos, termina con un giro y después de unos 4 segundos, balancea la Claymore hacia abajo en un corte recto y vertical. Seguirá esa barra con otra de las mismas barras, pero producirá una onda de energía azul en su dirección. Inmediatamente después, saltará en el aire y arrojará su Claymore, que golpeará cualquier cosa en su camino vertical (incluido el aire) y producirá una onda de choque de 360 ​​grados que golpeará cualquier cosa en el suelo que esté cerca.
    • Saïx realiza un simple movimiento de dos golpes con un swing y un giro.
    • Saïx se mueve en círculos, balanceando su Claymore salvajemente.
    • Saïx se teletransporta a una de las torres de la habitación, salta sobre ti y cae para aplastarte.

    La táctica principal de Saïx es su modo loco, que puede comenzar casi al comienzo exacto de la pelea. En este estado, su Claymore tiene sus característicos bordes blancos extendidos. Él mismo tiene un aura de luz azul que lo rodea, lo que proporciona una defensa adicional tanto contra la magia ofensiva como contra los ataques.



    Saïx tiene una amplia gama de ataques y combos a sus expensas. Tiene algunos combos de corto alcance en los que balancea su Claymore. Si te atrapa un ataque, es posible que te veas atraído por el resto de los ataques que realiza para ese combo. Tiene cinco tipos de combos.

    El primer combo es su ataque más común, donde balancea la Claymore durante aproximadamente 2-3 segundos, terminando con un giro. Hay una brecha de 2-3 segundos hasta su próximo combo, así que haz algunos golpes de calidad antes de retirarte para evitar su próximo movimiento.

    El segundo patrón es donde también balancea su Claymore, pero hay claras diferencias entre este y el primero, que puede notar. Después de unos 4 segundos, balanceará la Claymore hacia abajo en un corte recto y vertical. Esa es tu sugerencia para huir en el aire, porque seguirá esa barra con otra de las mismas barras, pero producirá una onda de energía azul en su dirección.

    Inmediatamente después, saltará en el aire y arrojará su Claymore, que golpeará cualquier cosa en su trayectoria vertical (incluido el aire) y producirá una onda de choque de 360 ​​grados que golpeará cualquier cosa en el suelo que esté cerca de ella, incluso si estás bloqueando. Para evitar esto, es posible que desee deslizarse o esquivar rodar fuera de su camino. Esto lo abrirá a algunos golpes tuyos. Sin embargo, no puedes usar su Claymore para golpearlo y el daño que haces es el mismo que de costumbre en su defensa frenética. Después de 2-3 segundos, convocará a su Claymore y comenzará a atacar de nuevo.


    El tercero es un simple movimiento de dos golpes con un swing y un giro. Le toma alrededor de 1 segundo ejecutar esto y el tradicional intervalo de 2-3 segundos después.


    El cuarto combo es una mezcla del segundo y el tercero con el tercero primero. Justo donde debería lanzar la Claymore, comienza el segundo combo. Después de esto, nuevamente viene la brecha de 2-3 segundos.

    El quinto combo es un estado verdaderamente loco en el que se mueve en círculos, balanceando su Claymore salvajemente.

    Otro de sus ataques es donde se teletransporta a la cima de una de las torres de la habitación, fuera de la barrera o la arena. Después de otros 2-3 segundos, saltará sobre ti y caerá para aplastarte. En ocasiones, si te mueves justo después de que salta, se detendrá cerca del suelo y se teletransportará por encima de ti para aplastarte de nuevo. De cualquier manera, inmediatamente hará un seguimiento con un combo.

    Después de un tiempo, cuando inflijas suficiente daño, su aura se "romperá", se deslizará hacia atrás y se volverá inanimado por un corto tiempo. Ahí es donde lo clavas con todo lo que tienes: magia, combos, lo que sea. Un Limit Break será útil si no está en su modo berserk. Después de ese corto tiempo, comenzará a defenderse con bloqueos, golpes de salto y combos de 3 golpes. Es importante que sigas priorizando la defensa, y Saïx sigue siendo un peligro incluso cuando no está en su modo Berserk, ya que todavía no se tambaleará por los ataques. Poco después, reiniciará su aura.

    Sus ataques y el inicio de su aura te pondrán Silencio al azar, haciéndote incapaz de usar magia. Para contrarrestar esto, use una Panacea.


    Ataca siempre que sea posible: configura Blizzagas para que lo golpee cuando esté atacando y usa Thundaga mientras está en la torre. Si usas Thundaga y rompes su Aura mientras está en la torre, se deslizará hacia atrás y caerá del suelo. Durante un tiempo, seguirá cayendo, pero luego se teletransportará detrás de ti. Trate de no bloquear a menos que tenga Perfect Block vinculado. Él puede romper tu bloqueo si te empujan hacia atrás. Glides, Dodge Rolls (especialmente Block Dodge Rolls) y Haste son muy útiles para evitar daños.


    Kingdom Hearts II

    ¡Derrota a Saïx! ¡Intenta usar su arma a tu favor!

    Ataques de pista de batalla
    • Saïx golpea su Claymore contra el suelo para desatar grandes ondas de choque de energía.
    • Saïx lanza sus claymores a Sora, desatando corrientes de energía cuando impactan.

    A lo largo de esta batalla, el patrón de ataque de Saïx está determinado por un "Berserk Gauge" en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando comience la batalla, el indicador estará lleno y Saïx se elevará en el aire y entrará en su estado "Berserk". El medidor comenzará a vaciarse lentamente y, una vez vacío, volverá a un patrón de ataque más tranquilo, en el que el medidor comenzará a llenarse nuevamente.

    Mientras está en modo Berserk, Saïx ataca muy rápidamente con poderosos ataques, golpeando su Claymore contra el suelo para desatar grandes ondas de choque de energía. También lanza sus Claymore a Sora, desatando corrientes de energía cuando impactan. Mientras está en este estado, los ataques de Saïx tienen un gran alcance y gran poder. Además, es invulnerable a los ataques normales y extremadamente resistente a los ataques mágicos. Sin embargo, el jugador puede recoger sus claymores lanzados con el comando de reacción "Berserk", y luego usar el comando "Eclipse" para lanzar a Saïx en el aire, y finalmente "Magna Storm" para atacarlo rápidamente. Si "Magna Storm" se conecta con Saïx, su indicador de Berserk se vacía inmediatamente y vuelve a su estado "normal".

    Mientras está en este estado, camina lentamente y ataca con combos lentos pero poderosos. En este momento es más vulnerable al daño, pero aún puede defenderse, por lo que es mejor usar Guardia cuando ataca, o desviar su ataque con el tuyo, para que deje caer su arcilla más. Esto hará que deje de atacar por un tiempo, así como también te dará la oportunidad de usar los Comandos de reacción para atacar con la Claymore caída. A veces, Saïx se queda quieto y levanta los brazos para acelerar la velocidad que llena el Berserk Gauge. A medida que Saïx se debilita, el indicador Berserk se llena a un ritmo mucho más rápido.

    Siempre que el jugador use los comandos de reacción para revertir la transformación de Saïx lo antes posible, no es un oponente demasiado difícil. Si te encuentras en una situación difícil, evita los ataques frenéticos de Saïx deslizándote o saliendo corriendo, y cúrate a ti mismo según sea necesario. Tenga cuidado si usa Drive Forms, ya que es más probable que Anti Form se active. Usar Final Form es de gran ayuda si lo tiene, para cuando Saïx está en su estado normal.

    Saix solo puede usar su movimiento de desesperación en su estado de "Berserk". Él comenzará diciendo "¡Todo se perderá para ti!" y haciendo una gran onda de choque. Esto se puede saltar fácilmente. Entonces Saix comenzará a moverse rápidamente por el escenario, creando ondas de choque al golpear su Claymore en el suelo. Tiene dos ataques diferentes mientras hace esto: un ataque de onda de choque saltando y cuando Saix se precipita hacia ti, creando corrientes de energía. Aunque puede ser un poco difícil, puedes saltar sobre el ataque de onda de choque de salto de Saix. Cuando Saix se precipita hacia ti, puedes proteger el ataque, aunque no se recomienda porque Saix puede aparecer a tu lado para crear más ondas de choque. Por lo tanto, si bloquea el ataque rápido, debe hacerlo en algún lugar cerca de Saix para que se apresure a pasar junto a usted. Si no se siente cómodo haciendo esto, también puede usar Glide para esquivar el ataque.

    Derrotar al No. 7 lo hará decir con un tono triste: "Un corazón ... si yo tuviera un corazón ..."

    Kingdom Hearts II Final Mix

    Fecha de réplica

    La revancha de datos de Saïx comienza de manera ligeramente diferente a su primer encuentro. Su barra Berserk comenzará vacía e inmediatamente llamará a la luna y comenzará a cargarla. Para romper esta carga, debes usar un movimiento final, por lo que se recomienda desequipar las ventajas del combo antes de la pelea. No se necesitan combos negativos, aunque no te hará daño en esta pelea.

    Una vez que Saïx entra en su estado Berserk, la batalla se vuelve puramente sobre supervivencia y espera a que deje caer un Claymore. Saïx sufrirá daño en su estado Berserk, pero no está exento de riesgos debido a la gran cantidad de daño que puede infligir en cualquier momento. La mejor estrategia es mantener la mayor distancia posible entre Saïx y Sora. Cuando Saïx se para en su lugar y usa su "¡Todo se perderá para ti!" super combo (que usa muy a menudo en esta pelea) es verdaderamente invencible y debes mantener alejado a Sora. Saïx también puede comenzar su "¡Hazte a un lado!" combo, pero siempre que pongas suficiente distancia entre Saïx y Sora, puedes simplemente pararte en el lugar y esperar a que su claymore venga hacia ti.

    Un tercer ataque involucra a Saïx que comienza a correr hacia Sora y una vez cerca, Saïx realizará su "¡Vete!" combo o saltará en el aire y realizará su ataque de súper ondas de choque. No cuentes con agarrar la súper onda de choque Claymore, porque cuando estés lo suficientemente cerca se desvanecerá y Sora estará cerca de Saïx y será vulnerable. Después de cada uno de sus combos, Saïx recargará su barra Berserk y la única forma de detener esto es atacarlo. Sin embargo, esto conlleva un riesgo porque atacará con cualquiera de sus combos (excepto por su supercombo "¡Todo lo perderás!", Porque necesita una barra completa de Berserk para realizarlo).

    Después de romper el estado de locura de Saïx, asegúrate de protegerte para bloquear sus ataques cuando los veas venir porque aún pueden causar un gran daño y permitirán que Saïx llame a la luna para cargar su medidor de Locura más rápido. Usar el comando Magna Storm no restablece el indicador de Berserk de Saïx en la revancha de datos. La estrategia debe repetirse una vez que la domines.

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