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    Salud (Battle Royale)

    Salud es una mecánica de juego en Fortnite: Battle Royale. Fue introducido en la pretemporada. La salud es una parte fundamental de Battle Royale, ya que dicta la capacidad de supervivencia del jugador, en la cantidad de daño que puede recibir de fuentes específicas.

    Funcionalidad

    La salud es un valor combinado de tus niveles de HP y tus niveles de escudo para cada jugador en una partida. La salud se ve afectada positivamente por los elementos curativos y negativamente por los elementos dañinos, como las armas o la tormenta.



    HP

    HP (Puntos de golpe) es el término utilizado para referirse a la barra de salud verde atribuida a cada jugador. Esta salud se mostrará como un número blanco cuando la reduzcas atacando a otro jugador. HP determina si un jugador puede ser eliminado / noqueado, ya que cuando llega a 0, el jugador será noqueado (en los modos basados ​​en escuadrón. En Solo, simplemente será eliminado). Por lo general, se le quita HP al jugador después de que su nivel de escudo llega a 0, sin embargo, algunos elementos y el daño pasarán por alto esta regla, como la tormenta o el daño por caída.

    Proteccion

    Escudo es el término utilizado para referirse a la barra de salud azul atribuida a cada jugador. Esta salud se mostrará como un número azul cuando la reduzcas atacando a otro jugador. El escudo se usa para proteger el valor de salud del jugador y para aumentar la salud del jugador en general y para absorber más daño antes de ser golpeado. El escudo siempre se quitará primero a menos que una fuente pase por alto esta regla. Si el jugador alcanza 0 HP pero aún tiene escudo, lo conservará cuando sea golpeado, pero solo una vez revivido. Cuando es golpeado, el jugador no tendrá protección de escudo.



    Abajo pero no fuera (golpeado)

    Abajo pero no fuera es el término que se utiliza para referirse al jugador al que se le ha eliminado todo su HP. El jugador se volverá invencible brevemente, pero luego será vulnerable a los ataques. El jugador perderá 2 HP por segundo cuando sea golpeado, y su barra de HP será roja. Este HP se puede restaurar para prolongar la muerte indefinidamente a través de diferentes medios. Cuando el jugador pierde todo su HP en este estado, será eliminado y dejará caer una tarjeta de reinicio. Si el jugador es golpeado cuando todavía tiene escudo, al ser revivido, el escudo permanecerá, pero el jugador no recibe la protección cuando es golpeado. Los jugadores pueden revivir a un jugador golpeado, interactuando con él durante 10 segundos. Al revivir, el jugador volverá a tener 30 HP.

    Aumento de la salud

    La salud se puede aumentar de varias formas, tanto HP como Shield. Los artículos que aumentan la salud se pueden encontrar en la página de artículos curativos. Los elementos que pueden curar tanto HP como Escudo se conocen como elementos de salud efectiva.

    Elementos que afectan los valores de salud

    Como regla general, todas las armas reducirán la salud de un jugador cuando sea atacado por un oponente. Además de esto, todos los elementos curativos enumerados afectan la salud.

    Sin embargo, a continuación se muestra una lista de fuentes que reducirán el HP de un jugador sin afectar sus valores de escudo. Además de los elementos enumerados, The Storm, Fall Damage, Lava y Glyph Master Raz's Magic también ignoran Shield.


    Fuentes que reducen HP antes que Shield
    Nombre Ícono Rareza
    Pistola de bengalas Salud (Battle Royale) Durable A través de daño de fuego
    Tarro de luciérnaga Salud (Battle Royale) Durable A través de daño de fuego
    Bomba mística del Doctor Doom Salud (Battle Royale) Mítico A través de daño de fuego
    Acogedora fogata Salud (Battle Royale) Durable A través de daño de fuego
    Lata de gas Salud (Battle Royale) Common A través de daño de fuego
    Tanque de propano Salud (Battle Royale) Common A través de daño de fuego
    Escopeta aliento de dragón Salud (Battle Royale) Épico A través de daño de fuego
    Legendario
    Rifle de francotirador aliento de dragón Salud (Battle Royale) aves A través de daño de fuego
    Trampa de fuego Salud (Battle Royale) Poco común A través de daño de fuego
    Cohetes de botella Salud (Battle Royale) Poco común A través de daño de fuego
    Arco de llamas primigenio Salud (Battle Royale) Épico A través de daño de fuego
    Legendario
    Tormenta Flip Salud (Battle Royale) Épico Daño de la tormenta
    Trampa de dardos venenosos Salud (Battle Royale) Poco común Daño por veneno
    Bomba fétida Salud (Battle Royale) Durable Daño por veneno
    Flopper apestoso Salud (Battle Royale) Poco común Daño por veneno
    Arco de hedor primigenio Salud (Battle Royale) Épico Daño por veneno
    Legendario
    Parásitos alienígenas Salud (Battle Royale) Common Lentamente quita HP a 75

    Trivia

    • En las primeras versiones del juego, los jugadores noqueados conservaban sus valores de escudo cuando eran derribados, lo que dificultaba su eliminación.
      • Por otro lado, sin embargo, el estado de invencibilidad de los jugadores derribados no estaba presente.
    • Aparte de la bomba fétida y la trampa de dardos venenosos, todos los demás elementos que priorizan el daño de HP también pueden dañar a los compañeros de equipo de una forma u otra.
      • Para los artículos de fuego, debe ser como resultado de la propagación del fuego.


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