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    Salvar

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    Salvar es un juego de disparos en primera / tercera persona lanzado el martes 30 de agosto de 2016. Actualmente tiene 36,208 favoritos, 11,498 me gusta y 2,905 no me gusta, lo que representa un índice de aprobación de alrededor del 80%. Actualmente cuenta con 1,911,605 visitas. Está desarrollado principalmente por NicholasDev, MTNDewSlayer, InsanelyLuke y LordJurrd bajo su grupo de desarrollo Restaurant City. A partir del 30 de marzo de 2017, NicholasDev fue despedido de su rol de "Gerente de comunidad" por ser inmaduro con la comunidad. La comunidad parece resentir la decisión, pero sin saberlo a ciencia cierta, veremos cómo esto afecta el juego. Actualmente se encuentra en la Versión 2.0, la Versión 2.0 lanzada el viernes 24 de marzo de 2017 después de mucha anticipación y una semana o dos de retrasos para solucionar errores y lograr un lanzamiento relativamente fluido.

    Tu objetivo es simple, ser la última persona / equipo en pie por cualquier medio necesario.



    Contenido

    Controles

    Teclado / ratón

    Movimiento básico del jugador: W, A, S, D y teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo. (en ronda y vestíbulo)



    Rotación de la cámara (en tercera persona): haga clic con el botón derecho y arrastre o las teclas de flecha izquierda y derecha. (en ronda y vestíbulo)

    Clic izquierdo: arrastra elementos en el inventario, alterna elementos y usa elementos equipados. (en ronda y vestíbulo)

    Clic derecho: haga clic y arrastre para rotar la cámara mientras está en tercera persona, como se mencionó anteriormente. (en ronda y vestíbulo)

    Cambio a la izquierda: Sprint, requiere resistencia. (solo en ronda)

    C: alterna entre la vista en primera y tercera persona. (en ronda y vestíbulo)

    F - Alterna la función de zoom. (solo en ronda)

    E: abre y cierra su inventario. (solo en ronda)

    L - Alternar GUI de cajas / máscaras (solo en el vestíbulo)

    Controlador de Xbox

    En la versión 2.0 de Salvage, los jugadores podrán usar su controlador Xbox 360 o Xbox One.

    Las GUI

    Lobby

    Necesita ser actualizado.

    En GUI redondas

    Necesita ser actualizado.

    Modos de juego

    Los tres modos de juego

    • Gratis para todos: salta en paracaídas, encuentra un arma y ataca todo lo que se mueva. Los jugadores deben ser la última persona en pie para ganar.
    • Dos equipos: el servidor se divide en dos equipos al azar, los dos equipos luego se lanzan en paracaídas al mapa y luchan hasta que todos los miembros de un equipo están muertos, el equipo con miembros que quedan vivos y gana. Los nombres de los dos equipos son aleatorios, al igual que los miembros del equipo.
    • Equipos de dos: como dos equipos, excepto con un solo miembro del equipo (ocasionalmente dos, dependiendo de si el servidor se puede dividir uniformemente) y más equipos enemigos. Los miembros del equipo y los nombres del equipo se asignan al azar.

    Armas

    Las armas son elementos que se utilizan para matar a otros jugadores. Existe una amplia gama de armas: arma principal, arma secundaria y cuerpo a cuerpo.



    Estos no incluyen opiniones, se basan únicamente en estadísticas. Es responsabilidad de los jugadores formarse sus propias opiniones. Solo hay una opinión sobre la mejor secundaria porque está de acuerdo con al menos el 95% de la comunidad como la mejor secundaria.

    Primario

    • AK-47: rifle de asalto automático con cargador de 30 rondas 
    • Maplestrike: rifle de asalto automático con cargador de 30 rondas 
    • Honey Badger: rifle de asalto automático con cargador de 45 rondas 
    • Sportshot - Rifle de caza semiautomático con cargador de 5 rondas 
    • Bluntforce - Escopeta semiautomática con cargador de 8 rondas. 
    • Timberwolf - Rifle de francotirador semiautomático calibre 50 con cargador de 4 rondas 
    • Viper - SMG automático con un cargador de 35 rondas 
    • Eaglefire: rifle de asalto militar automático con cargador de 30 rondas 
    • Bulkshot: un sportshot mejorado con un cargador de 5 rondas, que solo se genera en Supply Drops, viene con un alcance.
    • Pacificador - SMG automático con un cargador de 35 rondas 

    Secundario

    • Ace: el as es un revólver semiautomático de 8 rondas.
    • Colt: el potro es una pistola semiautomática con un clip de 12 rondas.
    • Desert Falcon: el halcón del desierto se considera el mejor secundario y es una pistola semiautomática con un cargador de 12 rondas.

    Cuerpo a cuerpo

    • Candy Cane - Seasonal - esperando estadísticas específicas.
    • Destornillador: esperando estadísticas específicas.
    • Rodillo: esperando estadísticas específicas.
    • Baton: esperando estadísticas específicas.
    • Hoz: esperando estadísticas específicas.
    • Cuchillo: esperando estadísticas específicas.
    • Hacha de fuego / Hacha: esperando estadísticas específicas.
    • Machete: esperando estadísticas específicas.

    Equipables

    Equipables incluye "Accesorios de pistola" y "Equipo". Los accesorios de armas son elementos que se pueden equipar con una pistola principal para mejorarla. Los equipables son elementos que los jugadores ponen en su personaje para mejorarlos.



    Accesorios de pistola

    Para equiparlos, los jugadores deben elegir uno, ingresar a su inventario mientras tienen un arma principal y arrastrarlo a la ranura de uso, solo pueden tener uno de cada uno equipado. Estos no se pueden equipar para secundarios o cuerpo a cuerpo.


    • Agarre hacia adelante: reduce considerablemente el retroceso.
    • Alcance básico: los jugadores pueden estar en primera persona mientras empuñan sus armas con esto adjunto, luego pueden presionar "F" para enfocar.
    • Silenciador: hace que los disparos de los jugadores sean más silenciosos, por lo que es más difícil para los enemigos escuchar de dónde vienen.

    Equipo

    • Chaleco civil: esperando estadísticas específicas.
    • Casco civil: esperando estadísticas específicas.
    • Chaleco militar: esperando estadísticas específicas.
    • Casco militar: esperando estadísticas específicas.
    • Gafas de visión nocturna: hace que sea más fácil ver de noche al poner todo en verde, presione "G" para activar. Hace que las personas brillen en la oscuridad para que sea más fácil verlas.

    Consumibles

    Hay dos tipos de consumibles, en primer lugar está el médico, que restaura la salud, y luego está la comida / bebida que se utiliza principalmente para restaurar la resistencia, aunque también restaura "pequeñas cantidades de salud".

    Médico

    • Frasco de pastillas: restaura un 15% de salud
    • Med-Kit - Restaura un 45% de salud

    Resistencia y médico

    Estos elementos también restauran la salud mínima.


    • Agua: esperando estadísticas específicas.
    • Beans: esperando estadísticas específicas.
    • Beef Jerky: esperando estadísticas específicas.
    • Barra de energía: restaura un 50% de resistencia, esperando estadísticas específicas.

    personalización de los personajes

    Salvage incluye una selección de opciones de personalización de personajes en el juego que incluyen 7 categorías diferentes que los jugadores pueden editar a cambio de créditos en el juego. Hay 129 opciones de color diferentes (regla de 129 colores) para que los jugadores elijan mientras personalizan sus personajes. Cada artículo individual de una categoría tiene un número correspondiente al estilo de artículo en particular.

    Cabello

    Hay 11 equipables de cabello diferentes en el menú de personalización de Salvage v1.9.9. Cada uno de los 129 colores se puede aplicar a estos elementos.

    Tiene 1 / Tiene 2

    En el caso de los sombreros hay dos categorías específicamente para que el jugador pueda equipar 2 sombreros al mismo tiempo. Actualmente hay 25 sombreros en Salvage a partir de la v1.9.9 (aunque eso no incluye los sombreros "exclusivos" que están disponibles en períodos de vacaciones como Navidad o Halloween). La regla de los 129 colores se aplica a cada uno de estos sombreros.

    Cremas corporales

    En la categoría Cuerpo, el jugador tiene la opción de cambiar su rostro y la tez de la piel de sus personajes. Hay 21 opciones de caras. Aunque hay 8 colores de piel para elegir, cada uno es gratuito y se puede cambiar tan pronto como un jugador ingrese al juego.

    Top

    Actualmente hay 16 tops que se pueden equipar en el menú (estos no incluyen los tops de rango de patrocinio que se otorgan a los increíbles YouTubers y streamers de Salvages), cada top tiene 129 opciones de coloración. Actualmente, 3 de las 16 tapas tienen cuerdas de colores que también cumplen con la regla de los 129 colores.

    Fondo

    Al igual que en las tapas, hay 16 estilos inferiores que el jugador puede usar para personalizar su personaje. 12 de las 16 opciones contienen colores de zapatos personalizados que se pueden seleccionar. Tanto el color de la suela como el de los zapatos se rigen por la regla de los 129 colores.

    Paquete

    El color del paquete principal del juego, el color de la correa y el color del paquete secundario de un jugador cumplen con la regla de los 129 colores.

    El Mapa

    Actualmente solo hay un mapa en recuperación. Aunque es el mismo mapa, se pueden generar diferentes variantes del mismo. Una de las variantes es el terreno. El primer terreno es césped (también considerado normal), el segundo terreno es nieve y finalmente está el terreno desértico. Los diferentes terrenos del mapa no cambian la mecánica del juego o las ubicaciones de ninguna manera y son simplemente reskins. La hora y el clima de los mapas también pueden cambiar. Hay algunas horas del día en que puede ser, sin embargo, antes de que se enumeren, tendré que investigar. Las variantes climáticas que pueden ocurrir son; tranquilo, lluvioso y nevado y ventisca (Posiblemente falten algunos). La versión 2.0 de Salvage presentará un nuevo mapa (confirmado por NicholasDev). Actualmente, la niebla siempre se acerca a algún lugar de la gran ciudad en el centro del mapa.

    Necesita actualización.

    insignias

    Hay tres tipos de insignias, insignias para muertes, insignias para niveles e insignias para otras cosas.

    Mata

    Los siguientes hitos de asesinatos otorgan una insignia actualmente.

    • 1 https://www.roblox.com/library/546970963/First-Kill
    • 10 https://www.roblox.com/library/546972103/10-Kills
    • 50 https://www.roblox.com/library/546973621/50-Kills
    • 100 https://www.roblox.com/library/546975533/100-Kills
    • 500 https://www.roblox.com/library/546976474/500-Kills
    • 1000 https://www.roblox.com/library/546976652/1000-Kills

    Niveles

    Los siguientes hitos de nivel otorgan una insignia actualmente.

    • 5 https://www.roblox.com/library/546978747/Level-5
    • 10 https://www.roblox.com/library/546978984/Level-10
    • 25 https://www.roblox.com/library/546979221/Level-25
    • 50 https://www.roblox.com/library/546979419/Level-50
    • 100 https://www.roblox.com/library/546979630/Level-100

    Otros

    Actualmente hay cuatro insignias que encajan en esta categoría.

    • Bienvenido a Salvage, únete al juego para obtener esta insignia. https://www.roblox.com/library/546970629/Welcome-to-Salvage
    • Code Redeemer, canjee un código en la GUI del código de redes sociales para obtener esta insignia. https://www.roblox.com/library/546977439/Code-Redeemer
    • Primera personalización: haz una edición de la apariencia de tu personaje en el editor de personajes para obtener esta insignia. https://www.roblox.com/library/546977699/First-Customization
    • Ha leído el tutorial. Para obtener esta insignia, desplácese por las 8 páginas de la GUI del tutorial. https://www.roblox.com/library/546978149/You-read-the-Tutorial

    Cuentas oficiales de salvamento

    • Siga el Twitter oficial de salvamento en https://twitter.com/Salvage_Roblox
    • Únase a Official Salvage Discord en Twitter, el despido de NicholasDev ha afectado el enlace. El nuevo servidor de discordia ya no es un socio oficial de discordia.
    • Suscríbete a Salvage Twitch https://www.twitch.tv/salvage_roblox
    • El YouTube oficial https://www.youtube.com/channel/UCoMgSnN0p346-k6p_kV4qAA
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