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    Sanador de batalla

    Sanador de batalla

    Sanador de batalla

    “Con cada ataque, libera un aura de sanación poderosa que restaura los puntos de vida para ella y las tropas amigas. ¡Cuando no está atacando, se cura pasivamente a sí misma! "

    La carta de Sanador de batalla se desbloquea en la Arena legendaria (Arena 15). Es una tropa cuerpo a cuerpo de un solo objetivo con altos puntos de vida y poco daño. Lleva una armadura similar a la del Caballero, pero su coraza es de un color dorado y su espada es más corta. Tiene un efecto de curación continuo que tiene efecto cuando ataca, con cuatro pulsos de curación con un intervalo de 0.25 segundos. Cuando no esté luchando contra ninguna unidad durante 5 segundos, comenzará a curarse a sí misma. El Battle Healer se cierne, lo que significa que es el objetivo como una unidad terrestre, pero viaja de manera similar a las unidades aéreas. Una carta de Sanador de batalla cuesta 4 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Aunque tiene un daño bajo por segundo, su efecto curativo y sus altos puntos de vida le permitirán eliminar más de la mitad de los puntos de vida de una torre de princesa cuando se ignore, por lo que debe ser atendida.
    • Los contadores fuertes para un sanador de batalla solitario incluyen mini tanques y enjambres. La primera podrá superar su efecto de curación y sobrevivir con la mayor parte de su salud restante para un contraataque, mientras que la segunda la abrumará debido a su velocidad de ataque lenta y su bajo daño por golpe. El Ice Golem no puede contrarrestarla debido a su incapacidad para atacar unidades. Sin embargo, en un empujón más grande, puede ser útil llevarla a ella y a otras tropas de apoyo al otro carril para separarlos del tanque grande y aprovechar el daño de la otra Princess Tower.
    • Las tropas aéreas como Minions o Bats son contadores efectivos para el Battle Healer, ya que no puede atacar por aire. Además, estas tropas aéreas pueden causar más daño que la cantidad que ella misma puede curarse. Sin embargo, ten cuidado porque tu oponente puede traer hechizos como Zap o Arrows para eliminar estos contadores.
    • En defensa, el Battle Healer funciona mejor con tropas que no son derrotadas inmediatamente por la mayoría de los hechizos, como el Hunter. Su efecto curativo se acumulará gradualmente a medida que se solucione el empujón, anulando la mayor parte del daño de hechizo infligido a la unidad, lo que permitirá un poderoso contraataque.
    • Ella está mejor ubicada al frente de un empujón debido a su reserva de salud y al hecho de que su área de curación solo tiene lugar cuando está en combate.
      • También se puede colocar detrás de otro tanque. Se enfrentará un poco más tarde, pero su tiempo de supervivencia será más largo y le permitirá curar a otras tropas por más tiempo.
      • Tiene una gran sinergia con el Elixir Golem. Los tanques Elixir Golem para ella, luego tanques para los Golemitas y los Blobs mientras también los cura para que tu oponente tenga más problemas para ganar Elixir.
    • Si el jugador tiene unidades aéreas como Minion Horde con las que le gustaría contraatacar, debe tener en cuenta dónde se encuentran en el mapa antes de decidir usar el Battle Healer. Se mueve a velocidad Media, lo que significa que los Minions la superarán con bastante rapidez y pueden terminar yendo frente al Sanador de batalla y reduciendo la efectividad del empuje.

    Historia

    • El Battle Healer estuvo disponible antes de su lanzamiento general el 2/12/19 a través de Trophy Road, en 5150 y 6450 Trofeos respectivamente.
      • También estuvo disponible en un desafío especial el 2 de diciembre como recompensa por alcanzar 5 victorias y 11 victorias.
      • Ella estuvo nuevamente disponible en un desafío especial de seguimiento el 23 de diciembre como recompensa por alcanzar 3 victorias y 9 victorias.
    • El 3/12/19, la descripción de la carta del Sanador de batalla se modificó ligeramente. Solía ​​decir: "Con cada ataque, libera un aura de sanación poderosa que restaura los puntos de vida de las tropas amigas. ¡Fuera del combate, se cura pasivamente a sí misma!"
    • El 5/5/20, una actualización de equilibrio redujo los puntos de vida del sanador de batalla en un 10%.
    • El 6/10/20, una actualización de equilibrio permitió que el sanador de batalla flotara, lo que significa que puede cruzar el río y chocar con tropas aéreas en lugar de tropas terrestres.
    • El 18/11/20, una actualización cambió la mecánica de desplazamiento. El Battle Healer y otras tropas flotantes ya no atravesarán edificios, empujarán unidades aéreas ni rebotarán en el río cuando sean derribados.
    • La actualización del trimestre 2021 de 2 movió la arena para desbloquear al sanador de batalla de Spooky Town (Arena 12) a Legendary Arena (Arena 15).

    Trivia

    • La mecánica flotante del Battle Healer estaba destinada a ser lanzada junto con la carta, pero se retiró cuando se descubrió un error que la hacía invulnerable a las salpicaduras de objetivos terrestres como Mega Knight y Sparky.
    • El Battle Healer es la única tropa alada del juego que en realidad no vuela.
    • El Sanador de batalla es la primera carta que usa la mecánica de aumento de nivel, donde los jugadores pueden usar la carta al nivel de su propio nivel de rey durante una temporada.

    Estadística

    Sanador de batalla Sanador de batalla

    Atributos del sanador de batalla

    Costo
    Sanador de batalla
    Velocidad de golpe
    Sanador de batalla
    velocidad
    Sanador de batalla
    Implementar tiempo
    Sanador de batalla
    Gama o Rango
    Sanador de batalla
    Target
    Sanador de batalla
    Contar
    Sanador de batalla
    Transporte
    Sanador de batalla
    Tipo
    Sanador de batalla
    Rareza
    Sanador de batalla
    4 1.5 segundos Medio (60) 1 segundos Cuerpo a cuerpo: largo Polo a Tierra x1 Polo a Tierra Tropa Durable

    Atributos de sanación pasiva

    Velocidad de curación
    Sanador de batalla
    Retraso de la primera curación
    Sanador de batalla
    Tiempo entre pulsos
    Sanador de batalla
    Target
    Sanador de batalla
    2 pulsos cada 1 segundo 5 segundos sin atacar 0.5 segundos Ella misma

    Atributos curativos activos

    Velocidad de curación
    Sanador de batalla
    Tiempo entre pulsos
    Sanador de batalla
    Radio
    Sanador de batalla
    Target
    Sanador de batalla
    4 pulsos cada 1 segundo 0.25 segundos 4 Aire y tierra

    Estadísticas de la tarjeta

    nivel
    Sanador de batalla
    Puntos de golpe
    Sanador de batalla
    Dañar
    Sanador de batalla
    Daño por segundo
    Sanador de batalla
    Curación pasiva por pulso
    Sanador de batalla
    Curación pasiva por segundo
    Sanador de batalla
    Curación activa por pulso
    Sanador de batalla
    Curación activa por segundo
    Sanador de batalla
    3 810 70 46 8 16 12 48
    4 891 77 51 8 16 13 52
    5 980 84 56 9 18 14 56
    6 1,077 93 62 10 20 15 60
    7 1,182 102 68 11 22 17 68
    8 1,296 112 74 12 24 19 76
    9 1,425 123 82 14 28 21 84
    10 1,563 135 90 15 30 23 92
    11 1,717 148 98 16 32 25 100
    12 1,887 163 108 18 36 27 108
    13 2,073 179 119 20 40 30 120
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