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    Sanador de E-Golem

    Sanador de E-GolemLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Contenido

    Esta es una serie de los mazos que he visto en Desafíos clásicos y dejó una fuerte impresión.



    Esta baraja es, ahí lo digo, una de las barajas más estúpidas a las que me he enfrentado.

    Si te gusta dejar que tu oponente haga todo el trabajo, mientras te sientas y esperas a que se estropee, este mazo es perfecto para ti.

    Información de cubierta

    Mazo Creado por: GrandWiz05 Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 4 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Elixir Golem: Un tanque de 3 elixires que puede tomar una torre por sí solo. Sí, es cierto. Por 3 elixir, tiene más salud combinada que un gigante. Sanador de batalla: Si te perdiste el antiguo hechizo de curación, no te preocupes, tenemos buenas noticias para ti. ¿Qué tal un mini tanque que lanza hechizos de curación en cada golpe? Bruja de la noche: Si ves a Golem, ves a Night Witch. E-Golem no es una excepción. Sombrero de bárbaro: Es como Elixir Collector, solo que mejor, más rápido, más fuerte y canceroso. Electro Dragon: Fortaleza voladora. Cuidado con Lightning. Bebé Dragón: ¿Que es eso? ¿Construyes un mazo de Golem sin Baby Dragon? Rabia: Más unidades, más diversión. Tornado: Buenas tropas de rango que llegaste allí. Sería una lástima si los coloco en el centro de mi furioso empujón.

    Consejos generales

    • Esta baraja se centra en el contraataque. Intenta defenderte y luego entra con un Elixir Golem frente a las tropas restantes.
      • Ambos dragones son buenos defendiendo mientras se mantienen saludables, porque son unidades voladoras a distancia.
      • Battle Healer es buena si puede preservar más de la mitad de su salud, ya que puede recuperarse a sí misma.
    • Barbarian Hut es una buena jugada inicial. Realmente no pueden hacer mucho para evitar que la cabaña gane valor, ya que empujarla solo te da más valor.
      • Una cabaña en la ubicación 3-2 o 3-3 puede prevenir la mayoría de los castigos. Consulte esta página para obtener más información sobre la ubicación de edificios.
    • Un empujón estándar será Elixir Golem respaldado con Battle Healer o Night Witch. Estos dos son las unidades centrales detrás de un Elixir Golem. Por supuesto, siempre puedes tenerlos a ambos en un empujón.
      • Se recomienda lanzar un hechizo de Rabia en su empuje cuando tiene 3 o más tropas de resistencia a hechizos en su empuje.
        • Un ejemplo podría ser E-Golem, Battle Healer y Electro Dragon, junto con una ola de bárbaros de la cabaña.
    • Puede guardar Tornado para defenderse contra Hog Rider, Miner o Balloon, o usarlo en la ofensiva contra unidades a distancia fuera del alcance de su empuje.
    • Solo un consejo adicional que aprendí de mi experiencia, nunca cometas con Elixir Golem a menos que ya tengas tropas en el otro lado como un Electro Dragon. Cometear con Elixir Golem no te da un buen intercambio, ya que cuesta 3 elixir, entra en su lado de la arena muy pronto y luego procede a alimentarlos con 4 elixir porque realmente no puedes apoyarlo de manera efectiva, lo que hace que tu desventaja en elixir sea incluso más grande.
      • Una mejor forma es sacrificar una parte de la salud de tu Torre. Espera a que su tropa se fije en tu Torre, luego derrótalos más rápido con algo como una Bruja Nocturna. Luego puedes contrarrestar el empuje con Elixir Golem con la tropa de salud completa, que es mucho más amenazante en comparación con un Elixir Golem solitario que se usa para hacer kitesurf.

    Eso es todo lo que tienes que saber sobre esta baraja. Uno de la sección de punta en corto.



    Plan de juego

    Tiempo de un solo elixir (3:00 a 1:01)

    Deberías usar este tiempo para aprender el mazo de tu oponente. Vea esta pagina para mas informacion.

    Por lo general, debes estar atento a las tropas y edificios de salpicadura, como Bomb Tower y Executioner. Trate de no empujarlos cuando tengan estas tarjetas.

    Al comienzo del juego, puedes:

    • Despliega un Baby Dragon en la esquina (para evitar la activación de King Tower)
    • Coloque una cabaña bárbara en la ubicación 3-2 (ubicación 4-2 si tiene Tornado en ciclo)
    • Espera a que tu oponente haga el primer movimiento.

    Si bien puedes invertir un Elixir Golem en la parte trasera al comienzo de una partida, no es la mejor jugada ya que tu oponente puede apresurarse al otro carril y obligarte a defender el carril opuesto, separando así tu apoyo y tu tanque. Incluso si no lo hicieran, tu ofensiva no es lo suficientemente fuerte en el tiempo de un solo elixir sin acumular tropas. Como mencioné, Elixir Golem es muy débil para salpicar edificios y unidades, por lo que si tienen uno, serás muy pasivo el resto del juego.

    En general, querrás defender, E-Golem frente a las tropas restantes y luego enfurecerlas. Esto se aplica a la mayoría de los mazos ligeros (Hog Rider, Balloon).

    La única vez que no harás esto, es cuando te enfrentas a un mazo de Beatdown más pesado, a saber, Golem o Lava Hound. En ese caso, querrás castigar su inversión en el puente con E-Golem y Night Witch, luego defender su empuje con E-Drag, Baby Dragon y Tornado. Volvería a poner su E-Golem en ciclo después de defender, lo que puede contrarrestar el empuje con las tropas restantes una vez más.



    Tiempo de doble elixir (1:01 a 1:01 en tiempo extra)

    Ahora que tiene mucho más elixir de sobra, esto significa que puede comenzar a invertir su E-Golem en la parte posterior. Tendrías suficiente elixir para defender el carril opuesto y luego volverás a otro E-Golem para hacer un tanque para las tropas de contraataque y apoyar al E-Golem original que invirtiste en la parte trasera. Enfurezca el carril con una defensa más débil y Tornado cualquier tropas a distancia en su empuje.

    Tiempo Triple Elixir (1:01 en tiempo extra hasta el desempate)

    Ahora puedes empezar a apilar E-Golem, Battle Healer y tropas voladoras para intentar abrirte paso.

    Sustitución

    El núcleo absoluto de este mazo es Elixir Golem, Barbarian Hut, Battle Healer y los dos dragones. Cualquier otra cosa puede ser sustituida.

    Heal Spirit: sustituye a la bruja nocturna. Aumente enormemente la velocidad del ciclo de su plataforma, además de proporcionar unidades de distracción baratas y apoyo detrás de su empuje. Su curación por ráfaga es muy superior en comparación con Battle Healer.

    Esqueletos: sustitutos de la bruja nocturna. Aumente enormemente la velocidad del ciclo de su plataforma y proporcione una distracción barata.

    Barril bárbaro / El tronco / Flechas: Sustituye a la rabia o al tornado. Te da una mejor eliminación contra unidades de cebo como Dart Goblins.

    No se sugiere sustituir Tornado, ya que aumenta en gran medida la capacidad defensiva del mazo, además de otorgarle una forma de obtener buenos intercambios contra una condición de victoria más barata.


    Emparejamiento de mazos

    Por mi experiencia y la información que encontré, este mazo es muy bueno contra los mazos de Beatdown.

    Como puede ver en el ejemplo de Golem, este mazo es capaz tanto de defender como de castigar su inversión relativamente bien. La mayoría de los mazos de Beatdown no ejecutan edificios o unidades de salpicadura de DPS alto, por lo que tampoco tienen una forma de obtener un buen intercambio en tu empuje. El bombeo podría ser un problema, pero el poder defensivo de este mazo, así como las potentes herramientas de castigo, significa que eres más que capaz de ganar esos enfrentamientos. Siempre puedes ejecutar un gran hechizo y un pequeño hechizo en lugar de Rage y Tornado también.


    Los dos enfrentamientos más difíciles son Graveyard y Miner con Bomb Tower. Básicamente, puedes aceptar la derrota contra estos dos mazos. El cementerio tiene un inmenso poder de defensa, y los 4 elixir que les devuelves después de que defendieron tu ataque son perfectos para el cementerio. En cuanto a los mazos de Miner, sus empujes son rápidos y baratos, por lo que realmente no tienes la oportunidad de construir un gran contraataque. Con Bomb Tower, ambos mazos pueden defender fácilmente tus empujes y vencerte con el elixir extra. La recompensa de que este mazo no tenga un alto requisito de habilidad es que no hay muchas posibilidades de contraatacar cuando se enfrenta a un enfrentamiento difícil.

    Aquí hay una lista de mazos conocidos que se enfrentan al Elixir Golem Healer. 1 significa que lo pasarás fácilmente, mientras que 10 significa que el mazo es prácticamente imbatible si lo juegan bien.

    2.6 Ciclo porcino 4/10

    Tienes tanto Hut como Tornado, por lo que realmente no pueden abrirse paso. Del mismo modo, tampoco puede abrirse paso fácilmente, pero si cometen un error, básicamente se acabó.

    2.9 Ciclo X-Bow, control IceBow 6/10

    Realmente no puede igualar su velocidad de ciclo, y no tiene un buen bloqueo para X-Bow o evitar que su Tesla obtenga valor. A cambio, tienen problemas para deshacerse de los murciélagos además de sacrificar un gólem de hielo.

    Spam de PEKKA Bridge 3/10

    Realmente no pueden eliminar a ninguna de sus tropas aéreas de manera efectiva. PEKKA es terrible contra E-Golem y Battle Ram es un buen contraataque.

    Log Bait 4/10 (6/10 si es Tesla en lugar de Inferno Tower)

    Inferno Tower es terrible contra E-Golem. Tienen Rocket si reúnes demasiadas tropas en un solo lugar, así que tenlo en cuenta.

    Cementerio 10/10

    Solo ríndete. Realmente inútil a menos que sea un mazo ligero de Cementerio.

    Rompemuros minero 8/10 (10/10 con torre de bombas)

    Los mazos de mineros generalmente no se preocupan por tu defensa porque casi siempre pueden garantizar daño en tu Torre, por lo que todos tienen una defensa sólida.

    (Para actualizarse)

    Palabras finales

    Sabes, pensé en una analogía cuando expliqué el concepto de Elixir Golem a uno de mis amigos en la escuela, y fue así.

    Imagina el elixir como dinero y Princess Towers como tus hijos. ¿Sabes que Elixir Golem tiene más salud que un gigante? Eso es como si alguien le “prestara” a la fuerza 2 millones de dólares cuando su hijo contrae una enfermedad potencialmente mortal que necesita mucho dinero para curarse. Si no puedes defender ese empujón, es básicamente como matar a tu hijo y luego darte 2 millones de dólares a cambio.

    En el momento en que se despliega Elixir Golem, tienes una ventaja de elixir debido a su estado adicional que no está destinado a una carta de 3 elixir, y tienes esa ventaja hasta que matan a la mancha. Entonces, si tomas una Torre en este período de tiempo, esa es básicamente la analogía que dije allí.

    Sé que este mazo no está roto ni nada, pero en realidad solo fomenta el uso de tropas y edificios de salpicadura, así como un juego absurdamente carente de micro. No me gusta este mazo, pero tampoco puedo decir que sea tóxico porque las tropas de salpicadura han estado caídas todo este tiempo, y finalmente hay un mazo que les da una ventaja.

    De todos modos, no dudes en probar este mazo si crees que los mazos clásicos son demasiado difíciles de aprender. Como la mayoría de los mazos de beatdown, este mazo es extremadamente fácil de aprender, así que no tengas miedo de probarlo en desafíos clásicos o con tus compañeros de clan. ¡Diviértete chocando!

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